¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
potter
Decanato
Azote
Shurmigu
janista
ArtDeco
10 participantes

    Cambiando de tema..

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cambiando de tema.. CopaligaCambiando de tema.. 74061831

    Cambiando de tema.. Empty Cambiando de tema..

    Mensaje por ArtDeco Miér Ene 27, 2010 4:45 am

    Para no estar con lo de Ronaldo todo el día, a mi me toca particularmente los huevos esos ex-futbolistas (tipo gatti) que dicen que si no jugaste al fútbol no puedes opinar. Y encima dicen cosas como..¿tu has jugado alguna vez delante de 90000 personas?. pues no..y tú..¿Has sido alguna vez ministro?..¿Y alguien te impide que opines de política capullo? cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cambiando de tema.. Cochei

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 4:53 am

    Hay ex-futbolistas que son razonables y sensatos en sus declaraciones y opinan, hay ex-futbolistas (tipo Gatti) que no saben ni cómo los han colocado donde están, y que no paran de decir sandeces día sí, día también..chupópteros del sistema que cobran por ello enly
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Shurmigu Miér Ene 27, 2010 5:03 am

    Gatti es muy exagerado con todo lo que dice. Si has jugado al fútbol tienes un plus de experiencia para opinar, ya que lo has vivido desde dentro, y eso es un punto de vista muy importante, por eso de ponerte en el pellejo de la persona a la que valoras. Tanto como que "no puedes opinar si no has jugado", no. Lo que pasa es que exagera lo que dice.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Azote Miér Ene 27, 2010 5:05 am

    Gati tiene la buena costumbre que no se adorna para hablar y habla el idioma de la calle, gustara más o menos tendrá sus defensores y detractores, como yo, que me incluyo en el primer grupo rolleyes
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Decanato Miér Ene 27, 2010 5:16 am

    La gente está muy confundida con el valor que hay que darle a las palabras de la inmensa mayoría de los periodistas deportivos ... hay gente que piensan que están MÁS PREPARADOS que cualquiera de nosotros, y eso no es así, ni mucho menos ... la inmensa mayoría de los periodistas deportivos apelan más al forofismo en vena que a la argumentación táctica o técnica ... si queréis y os apetece, podéis escucharlos y ver en qué punto su análisis difiere del de cualquier aficionado de la calle que le guste el fútbol ... hay excepciones, sin duda, pero muy pocas ... Petón, Marcos y pocos más son de los que puedes estar más o menos de acuerdo con lo que dicen, peroLO ARGUMENTAN, y normalmente con una base táctico-técnica ...

    Sin embargo, el 95% del periodismo se dirige al forofo directamente a la vena, con comentarios pasionales, menos objetivos incluso que el aficionado de la calle ... lo llevan a una especie de batalla periodística, a OTRO PARTIDO DE FÚTBOL en el que llevan la bandera de su equipo y luchan contra el contrario ... y hay mucha gente pendiente de esos partidos, unos para reirse (lo confieso lg ) y otros paorque realmente están recibiendo y asimilando el mensaje en vena ... aunque a muchos les cueste creerlo, es así, hay mucha gente (no podía ser de otra forma) para los que las palabras de esos impresentables es LEY ...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por potter Miér Ene 27, 2010 5:20 am

    Decanato escribió:La gente está muy confundida con el valor que hay que darle a las palabras de la inmensa mayoría de los periodistas deportivos ... hay gente que piensan que están MÁS PREPARADOS que cualquiera de nosotros, y eso no es así, ni mucho menos ... la inmensa mayoría de los periodistas deportivos apelan más al forofismo en vena que a la argumentación táctica o técnica ... si queréis y os apetece, podéis escucharlos y ver en qué punto su análisis difiere del de cualquier aficionado de la calle que le guste el fútbol ... hay excepciones, sin duda, pero muy pocas ... Petón, Marcos y pocos más son de los que puedes estar más o menos de acuerdo con lo que dicen, peroLO ARGUMENTAN, y normalmente con una base táctico-técnica ...

    Sin embargo, el 95% del periodismo se dirige al forofo directamente a la vena, con comentarios pasionales, menos objetivos incluso que el aficionado de la calle ... lo llevan a una especie de batalla periodística, a OTRO PARTIDO DE FÚTBOL en el que llevan la bandera de su equipo y luchan contra el contrario ... y hay mucha gente pendiente de esos partidos, unos para reirse (lo confieso lg ) y otros paorque realmente están recibiendo y asimilando el mensaje en vena ... aunque a muchos les cueste creerlo, es así, hay mucha gente (no podía ser de otra forma) para los que las palabras de esos impresentables es LEY ...
    Totalmente deacuerdo, yo le tomo mayor importancia a un comentario de este foro que a cualquiera cosa que diga un roncero de la vida por ejemplo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 27, 2010 5:32 am

    Me parece estupendo jajajja.

    Editado . PD , YA he puesto el ladrillo que habia escrito en el hilo correspondiente, me habia equivocado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cambiando de tema.. Cochei

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 5:41 am

    EL Guindilla escribió:Me parece estupendo jajajja.

    Editado . PD , YA he puesto el ladrillo que habia escrito en el hilo correspondiente, me habia equivocado


    cool cool crack!
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 27, 2010 6:36 am

    a mi me tocan los huevos todos los que se creen profetas de esto, sean ex o recien llegados y Gatti me parece un payaso y no le veo la gracia por ningun lado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Nesta Miér Ene 27, 2010 6:47 am

    Soy de la opinion que cualquiera puede tener un aporte interesante sobre cualquier tema, y me tocan los huevos los que mandan callar porque "no sabes de esto"

    Y el caso de Gatti, a veces me hace gracia el tio, pero no suelo coincidir mucho con el, ademas ser portero no es "jugar al futbol" realmente pero bueno.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 27, 2010 6:51 am

    Nesta escribió: ademas ser portero no es "jugar al futbol" realmente pero bueno.



    Eso se le podria decir para rebatirle sus opiniones, es verdad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cambiando de tema.. CopaligaCambiando de tema.. 74061831

    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por ArtDeco Miér Ene 27, 2010 9:36 am

    Nesta escribió:Soy de la opinion que cualquiera puede tener un aporte interesante sobre cualquier tema, y me tocan los huevos los que mandan callar porque "no sabes de esto"

    Y el caso de Gatti, a veces me hace gracia el tio, pero no suelo coincidir mucho con el, ademas ser portero no es "jugar al futbol" realmente pero bueno.

    Exacto, no es por ponerme tremendo, pero no tenemos una democracia para que cualquier capullo diga quien puede hablar de que determinadas cosas.

    Contenido patrocinado


    Cambiando de tema.. Empty Re: Cambiando de tema..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:49 pm