¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
HELL
VanBalón
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
12 participantes

    La sociedad esta cambiando

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 10:11 am

    asique mi discusion contigo sobre este tema la doy por cerrada porque ya se por donde esta derivando esa discusion y por ahi no paso.Apuntate ese tanto si te apetece,otra discusion que vuelves a ganar por incoparecencia del rival.

    Por cierto Ultra, si te molestan mis peleas con otras personas, lo dices en el momento... que me parece bastante cutre que a la mínima que tenemos un roce tú y yo, llores un poquito con mis movidas con otra gente......... que te deberían importar 0,0 para nuestras cosas ¿Capiscas?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 10:54 am

    http://www.andalucesdiario.es/Sur_izquierda/le-he-pegado-a-mi-novia-pero-solo-cuatro-veces/


    Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces
    Antonio Avendaño
    2 DIC 2014

    …ahora que el Betis empezaba a levantar cabeza llega una jueza que no debe tener nada mejor que hacer y empapela a su goleador Rubén Castro. Y total, por cuatro hostias, literal, cuatro, lo dice la propia jueza, que lo único que hay son cuatro agresiones físicas y un mensaje maleducado al móvil del putón, pero sin mayor trascendencia, porque aquí hay mucho ruido y pocas hostias, al pobre Rubén la tía lo denunció también por agresión sexual y por maltrato habitual pero hasta la juez, que es una tía y lo mismo hasta palangana, ha dicho que de agresión sexual nada de nada, o sea que el zorrón mintió a base de bien en su denuncia…

    habría que hacer algo contra las denuncias falsas, ¿no?, porque ya está bien de abusar de las personas, lo ha puesto muy bien un periódico de Sevilla: ‘Rubén Castro, acusado a medias’, ¡pues claro!, a medias, o sea, todo medio mentira, y ya se sabe que las mentiras a medias son verdades a medias y las verdades a medias son las peores…

    …y eso que en el Betis estamos en contra completamente de que maten a las mujeres, lo hemos demostrado cuando ha hecho falta, cada vez que hay una campaña de esas contra la violencia de género ahí que está el Betis, el primero, dando la cara, dando ejemplo a la juventud, como aquella vez, hace dos años, coincidiendo con una visita del Madrid, que los jugadores salieron al campo con un cartel que ponía ‘No estás sola’, fue emocionante, a muchos se nos saltaron las lágrimas, aún se te pone la piel de gallina cuando te acuerdas…

    …pero qué digo hace dos años, hace cuatro días, el día 25 sin ir más lejos, se celebraba el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ¿dónde estaba el Betis?, ahí, otra vez en primera línea, en un acto que hubo en Torreblanca en la asociación de mujeres Siete Rosas, un acto precioso, los niños lanzaron globos al cielo de Sevilla y se hizo un lazo humano mientras todos gritaban ‘¡Ni una más!’, y luego todos se pusieron en el pecho una pegatina en memoria de las 42 mujeres muertas este año…

    …pero, claro, de lo que estábamos hablando entonces era de maltratar de verdad a una mujer, de violarla, de matarla como a un perro, y si es delante de sus hijos no digamos…, y contra eso todos estamos de acuerdo, tolerancia cero, sin dudarlo, cero cero, cero total, pero de ahí a perseguir a un pobre chaval un poco impulsivo porque un día se le ha ido la mano…, las cosas tienen que tener un término medio, la justicia y todo en esta vida, ¿matar a una mujer? ¡eso nunca!, así de claro, ¡nunca!, ¿violarla?, ¡jamás!, y no solo eso: ¿pegarle delante de sus hijos? ¡en la vida!, ahora bien, una discusión, una mala palabra que se te escapa, una buena bofetada a tiempo para rebajarle la histeria, más que nada por calmarla, ¿por eso te van a llevar a la cárcel?, ¿por eso?, ¿POR ESO?, ¿estamos locos o qué?…

    …pero bueno, que ahí tienes al chaval, agobiado, quién sabe si al borde de la depresión, a ver si ahora va a tener ánimos el pobre para seguir marcando goles, ¡94 que lleva ya!, menudo crack, el máximo goleador en la historia del Betis, ¡joder!, a ver si machacamos el lunes que viene al Mallorca y no habrá quien nos pare, menos mal que ahí estaremos todos ese día, que además es el día de la Inmaculada, buena señal, apoyándolo a tope en Heliópolis, todos a una, aficionados y aficionadas, como una piña, ¡Ru-bén, Ru-bén, Ru-bén!, es lo que toca ahora, no dejar solo al chaval en estos momentos difíciles, que sepa que lo queremos, que estamos con él, por cierto, que estaría bien que le metiera un par de ellos al Mallorca, le vendría muy bien para reponerse psicológicamente del palo de la jueza de los cojones…

    Frases que me suenan.... argumentos que me suenan....  
    Se me van a acabar los aplausos hoy....


    P.D.
    Antonio Avendaño
    Director de andalucesdiario.es. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su trayectoria en diversos medios de Castilla-La Mancha. Ha sido redactor jefe de Diario Jaén y El Correo de Andalucía y delegado del diario Público en Andalucía. De 2002 a 2007, ocupó la dirección de los servicios informativos de la Junta de Andalucía. Actualmente, colabora en tertulias de radio y televisión. Ha obtenido el Premio Andalucía de Periodismo (1999) por una selección de sus columnas publicadas en El Correo de Andalucía.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 05, 2014 11:01 am

    todos en este foro hemos mantenido que una bofetada a tiempo siempre arregla los problemas de pareja, y que los malos tratos no deben ser castigados La sociedad esta cambiando - Página 12 111359

    Mira, kr, por mi ni te molestes en constestarme.
    Hasta aqui llegue
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 05, 2014 11:23 am

    Es muy pesado krwlng, me recuerda a azote.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 05, 2014 11:27 am

    Krwlng escribió:
    Por cierto Ultra, si te molestan mis peleas con otras personas, lo dices en el momento... que me parece bastante cutre que a la mínima que tenemos un roce tú y yo, llores un poquito con mis movidas con otra gente......... que te deberían importar 0,0 para nuestras cosas ¿Capiscas?
    Para empezar,no se cuando hemos tenido mas roces,creo recordar que salvo este roce tan solo hemos tenido uno y fue en el hilo sobre ordenadores cuando cometi el gran pecado de criticar la politica de Apple siendo propietario de un roñoso Vaio,asique a mi lo que me parece cutre ese argumento del "minimo roce" cuando el unico roce que hemos tenido fue hace mas de un año.Por otro lado,contigo no suelo entrar en polemicas,mas que nada porque suelo estar de acuerdo con tus opiniones y ademas eres un tipo que me cae bastante bien.Pero cuando te pones en ese plan condescendiente y prepotente y te dedicas a humillar y a tergiversar en vez de a dialogar me resultas bastante insoportable y prefiero dejarlo pasar porque,como te he dicho,no eres un tipo que me caiga mal y por eso no quiero que la discusion llegue a los extremos a los que suele llegar cuando discutes con otras personas o a los que suele llegar cuando yo acabo discutiendo con otras personas.Prefiero dejar el tema que entrar al trapo,esa es la verdad,luego tu ya puedes sacar la conclusion que te de la gana.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 05, 2014 11:36 am

    Esto ya es alucinante,lo que intentas dar a entender relacionando ese articulo con lo que hemos dicho en este hilo me parece vomitivo y repugnante.Increible.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Vie Dic 05, 2014 12:11 pm

    VanBalón escribió:Aye es el clásico buitre que cuando ya te han abatido los leones viene a picotearte los ojos.

    Lo dices porque ozil, aris, tu y no se quien mas estaban en contubernio lamiendose las pollas que eran mentira las diferencias salariales durante un pagina exigiendo poner datos todo chulescos y luego se os da la colleja y se callan como putas? si, puedo ser un buitre en estas circumstancias
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 7:29 pm

    Bueno, no se cuanto voy a poder postear estos días.... Os ruego a ti Fuentes y a ti Ultra, que hagáis un paréntesis conmigo, porque quiero escribir un post largo y dedicado.

    No quiero que esto marque un antes y un después con vosotros.... Como ya he dicho varias veces, no debería hablar de este tema en el foro, y no considero positivo cierto encabronamiento que tengo ahora mismo.

    Un saludo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 05, 2014 10:11 pm

    Aye escribió:
    VanBalón escribió:Aye es el clásico buitre que cuando ya te han abatido los leones viene a picotearte los ojos.

    Lo dices porque ozil, aris, tu y no se quien mas estaban en contubernio lamiendose las pollas que eran mentira las diferencias salariales durante un pagina exigiendo poner datos todo chulescos y luego se os da la colleja y se callan como putas? si, puedo ser un buitre en estas circumstancias

    Ni lo había leido eso :666

    Diferencias salariales en Cataluña yo al menos no conozco. Ahora iré a leer tu post. :666

    PD: En qué página está la supuesta colleja con datos salariales?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Dic 06, 2014 2:02 am

    ya eres mayorcito
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Horowitz Dom Dic 07, 2014 7:49 am

    Es cierto que la sociedad está cambiando : antes la gente atracaba a los bancos, ahora son los bancos que atracan a la gente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Mar Dic 09, 2014 11:56 am

    Bueno, 5 muertas por violencia machista el lunes...not bad
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Horowitz Mar Dic 09, 2014 10:15 pm

    Hay que poner mas policia coño :K
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 12:21 am

    Aye escribió:Bueno, 5 muertas por violencia machista el lunes...not bad

    Tres de ellos eran travelos, not bad :fuyf

    http://www.lavanguardia.com/vida/20141208/54421203484/dos-mujeres-y-tres-hombres-muertos-en-jornada-tragica-de-violencia-machista.html#ixzz3LM5WB3vH

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Miér Dic 10, 2014 12:29 am

    Horowitz escribió:Es cierto que la sociedad está cambiando : antes la gente atracaba a los bancos, ahora son los bancos que atracan a la gente.

    No se a que te refieres con antes, eso lleva siglos siendo asi
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 12:42 am

    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Bueno, 5 muertas por violencia machista el lunes...not bad

    Tres de ellos eran travelos, not bad  :fuyf

    http://www.lavanguardia.com/vida/20141208/54421203484/dos-mujeres-y-tres-hombres-muertos-en-jornada-tragica-de-violencia-machista.html#ixzz3LM5WB3vH


    Racista, machista y transfobico... una joya :?

    Y pretendes proteger a la ciudadania :?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 12:45 am

    Aye escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Aye escribió:Bueno, 5 muertas por violencia machista el lunes...not bad

    Tres de ellos eran travelos, not bad  :fuyf

    http://www.lavanguardia.com/vida/20141208/54421203484/dos-mujeres-y-tres-hombres-muertos-en-jornada-tragica-de-violencia-machista.html#ixzz3LM5WB3vH


    Racista, machista y transfobico... una joya :?

    Y pretendes proteger a la ciudadania :?

    Por supuesto, no te olvides de nazi, ni skinhead.. tampoco te olvides de la ironia a tu post fail hiji: hiji:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 12:55 am

    Los tres adjetivos estan mas que probados. Los otros 2 no lo se aún
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 12:58 am

    Aye escribió:Los tres adjetivos estan mas que probados. Los otros 2 no lo se aún

    Si pero tu has vuelto a quedar en evidencia hiji:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 1:05 am

    Si, te aseguro que es lo que piensan todos los de este foro...los que quedan. Sigue asi campeon
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Horowitz Miér Dic 10, 2014 1:16 am

    Nesta escribió:
    Horowitz escribió:Es cierto que la sociedad está cambiando : antes la gente atracaba a los bancos, ahora son los bancos que atracan a la gente.

    No se a que te refieres con antes, eso lleva siglos siendo asi
    No. Las cosas cambian. Para peor.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 1:29 am

    Aye escribió:Si, te aseguro que es lo que piensan todos los de este foro...los que quedan. Sigue asi campeon

    La gran mayoria con un poquito de cabeza
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 1:33 am

    Si, esos tambien :?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 1:45 am

    Aye escribió:Si, esos tambien :?

    Y se salio por la tangente señores, aye vuelve a huir sin mirar atras hiji: hiji:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 1:51 am

    Si, mira como huyo..

    Joder ozil, es que en serio no te enteras que eres el hazmerreir del foro?

    Contenido patrocinado


    La sociedad esta cambiando - Página 12 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:10 am