¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
fuentescercanas
audru
asdlf
Thalandor
Krwlng
VanBalón
trukop
Decanato
ArtDeco
Funky Marc
Shearer
EL Guindilla
Halilovic_Crack
Elias Grodin
HELL
Fingol
Nesta
Panceto el viudo
Alex De Large
Ultra-Sur
realmadrid17
ariscito
Anima Blaugrana
iVarane
jorobadoblanco
Aye
30 participantes

    Independencia del siglo XXI: Catalunya

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por HELL Miér Nov 12, 2014 11:46 pm

    HEGOALDE CONSTITUCION: 44,66 % DE PARTICIPACION (69'11% SI; 23'53% NO; 5'74% BLANCO; 1'60% NULO); 55'34% DE ABSTENCION.

    La Constitución de 1978 fue aprobada por referéndum, pero el PNV dice que nunca ha aprobado esa constitución, pues propuso la abstención, a favor del texto se encontraban UCD, PSOE y PCE y en contra del mismo estaba la izquierda nacionalista.

    Y esta nos obliga... cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 12:17 am

    ariscito escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Una pregunta a los independentistas. Imaginemos q catalunya o Euskadi lograsen su independencia. Entenderían los independentistas del foro que desde España se tomasen medidas ofensivas contra ese futuro estado? No me refiero a invasiones militares sino a por ejemplo cobro de aranceles, vetos diplomáticos etc...

    Claro que lo entenderia, otra cosa es que tambien pensaria que seria de imbeciles de hacerlo si va en contra de su propia economia. Tambien entenderia que fueran tan imbeciles...es mas, no veo otra opcion que no sea hacer esta imbecilidad porque ser imbeciles es la especialidad de este gobierno

    hablando de gobiernos que toman decisiones estúpidas contra su propia economía Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 937

    A corto plazo sin duda, a largo si se hacen las cosas minimamente normal sin duda que no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 12:27 am

    Estelada en un F-15 durante el 9-N. Se ve que Pujol y compañia han sido unos corruptos para sacar pasta para un ejercito catalan en caso de invasión del ejercito español. No se ve en la foto pero en cada ala van incorporados 2 mosos que saltan como ardillas voladoras dando ostias a mansalva. No necesitan paracaidas pues estan suficientemente entrenados para recibir los envites de los antisistema jihaidistas catalanes

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Thumb_474__4
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Decanato Jue Nov 13, 2014 12:35 am

    Muy confiados os veo yo en vuestra casta política, que también la tenéis y de cojones ... para que se hagan las cosas mínimamente normales, digo ...

    Vamos, que EN MI OPINIÓN, por meros temas económicos no me monto un país con todo lo que ello conlleva, sinceramente ... y muuuuucho menos para que me administren los cuatro duros que queden otra sarta de sinvergüenzas ... salvo que claro, penséis que los vuestros no lo son ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 12:40 am

    Es que si conseguimos la independencia, espero que tambien cambie nuestra casta (otro "palabro" de moda) politica. Se que es muy dificil, pero mas dificil es conseguir la independencia. Todo es intentarlo.

    Confiados? para nada. Todo el mundo sabe que es muy dificil, otra cosa es que seguimos intentandolo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 CopaligaIndependencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 74061831

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 13, 2014 1:05 am

    Vamos a ver españolazos independientemente de lo de Catalunya se ve que los márgenes que permite la constitución del 78 están desbordados y la solución no es meter el polvo debajo de la alfombra. Urge un proceso constituyente donde se discutan muchas cosas entre otras el modelo territorial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:09 am

    Es que la constitución no es que sea vieja es que fue pactada con los prepeperos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 1:09 am

    Va a ganar Podemos y ya nadie va a ser independentista otra vez porque os quedáis sin excusa Wert, no sé para que tanta historia
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por ariscito Jue Nov 13, 2014 1:10 am

    para que hubiera un debate lo primero que habría que hacer es desmentir todas y cada una de las mentiras del nacionalismo.... y una vez hecho podemos empezar a hablar de algo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:14 am

    ariscito escribió:para que hubiera un debate lo primero que habría que hacer es desmentir todas y cada una de las mentiras del nacionalismo.... y una vez hecho podemos empezar a hablar de algo.

    Pues que se pongan manos a la obra. coño que por algo se les paga
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:16 am

    Nesta escribió:Va a ganar Podemos y ya nadie va a ser independentista otra vez porque os quedáis sin excusa Wert, no sé para que tanta historia

    Eso me temo. tenemos 2 años para intentarlo una vez esté Pablemos estamos jodidos con sus falsas promesas de siempre. Hemos tardado 40 años en que muchos se dieran cuenta que con PPPSOE no habia nada que hacer....puto podemos....se podrian haber quedado en su puta casa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por HELL Jue Nov 13, 2014 1:19 am

    ariscito escribió:para que hubiera un debate lo primero que habría que hacer es desmentir todas y cada una de las mentiras del nacionalismo.... y una vez hecho podemos empezar a hablar de algo.

    Esto que dices se lee mucho en el foro, de verdad crees que los Catalanes independentistas no tienen suficiente información???, que no saben leer???, que no llega a Catalunya la misma información que te llega a ti????, que son tontos????, no entiendo esa manía que ha entrado de considerarse más inteligentes o más informados que los catalanes independentistas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 13, 2014 1:19 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:Va a ganar Podemos y ya nadie va a ser independentista otra vez porque os quedáis sin excusa Wert, no sé para que tanta historia

    Eso me temo. tenemos 2 años para intentarlo una vez esté Pablemos estamos jodidos con sus falsas promesas de siempre. Hemos tardado 40 años en que muchos se dieran cuenta que con PPPSOE no habia nada que hacer....puto podemos....se podrian haber quedado en su puta casa
    en que realidad alternativa ha estado siempre podemos mintiendo? cool
    se os ha ido la pelota
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por HELL Jue Nov 13, 2014 1:22 am

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Va a ganar Podemos y ya nadie va a ser independentista otra vez porque os quedáis sin excusa Wert, no sé para que tanta historia

    Eso me temo. tenemos 2 años para intentarlo una vez esté Pablemos estamos jodidos con sus falsas promesas de siempre. Hemos tardado 40 años en que muchos se dieran cuenta que con PPPSOE no habia nada que hacer....puto podemos....se podrian haber quedado en su puta casa
    en que realidad alternativa ha estado siempre podemos mintiendo? cool
    se os ha ido la pelota

    Esta nervioso, anda acojonado por que Podemos llegará como lluvia limpia que barrera toda la suciedad del Estado Espaniol enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:31 am

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Va a ganar Podemos y ya nadie va a ser independentista otra vez porque os quedáis sin excusa Wert, no sé para que tanta historia

    Eso me temo. tenemos 2 años para intentarlo una vez esté Pablemos estamos jodidos con sus falsas promesas de siempre. Hemos tardado 40 años en que muchos se dieran cuenta que con PPPSOE no habia nada que hacer....puto podemos....se podrian haber quedado en su puta casa
    en que realidad alternativa ha estado siempre podemos mintiendo? cool
    se os ha ido la pelota

    Yo espero que Podemos sea diferente y no sea otro felipe gonzalez con chaqueta de pana. Pero así como veo dificil que los oliticos catlanes cambien una vez catalunya sea independiente, tambien veo dificil que un partido que mande españa no corruptele y mienta. Y si es para mantener a catalunya en el redil, aun mas.

    Lo que digo fuentes, no es que sean unos mentirosos, sino que podria muy bien ser.

    En todo caso, el timing de pablemos para los independentistas no podria ser peor
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 13, 2014 1:33 am

    en el redil os vais a meter vosotros mismos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 1:43 am

    Vamos, que la cuestión no es que no os escuchen ni que os opriman, es ser independientes porque sí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 13, 2014 1:46 am

    como cuando se fueron con Francia y luego volvieron porque les trataban mal
    victimismo histórico :666
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por HELL Jue Nov 13, 2014 1:50 am

    Nesta escribió:Vamos, que la cuestión no es que no os escuchen ni que os opriman, es ser independientes porque sí.

    En un mundo globalizado en el que muchos centros de decisión son lejanos y opacos, nos parece saludable una reacción desde lo local, para alterar la globalización en un sentido diferente a sus parámetros actuales. Esto es, constituidos en sociedad autogobernada (en su doble sentido nacional y societario) capaz de funcionar como pueblo soberano, con capacidad para decidir libremente con quienes queremos vivir, unirnos y, en qué términos. Por ejemplo, en pie de igualdad con el resto de las naciones, en el marco de una Europa al servicio de los trabajadores y los pueblos y no del capital.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:51 am

    Hombre a mi me gustaria ser independiente. Para mi es demasiado tarde como cuando darth vader encuentra a luke skywalker, ya tengo el alma perdida,cpero si hubiera un gobierno español sostenido en el tiempo que pudiera ejercer un verdadero estado federalista no veo porque deberia haber ningun problema para las nuevas generaciones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 13, 2014 1:55 am

    Aye escribió:Hombre a mi me gustaria ser independiente. Para mi es demasiado tarde como cuando darth vader encuentra a luke skywalker, ya tengo el alma perdida,cpero si hubiera un gobierno español sostenido en el tiempo que pudiera ejercer un verdadero estado federalista no veo porque deberia haber ningun problema para las nuevas generaciones
    pero si es lo que propone podemos cool (y UPyD)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 1:57 am

    y el PSOE
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 13, 2014 2:02 am

    Bueno, pero si nos ponemos asi tampoco deberíais creer a vuestros políticos cuando dicen que una Catalunya independiente es algo viable a dia de hoy.
    O como cuando dicen que España os roba y luego te ves al puyol sacando vuestra pasta a suiza
    de verdad creeis que con la independencia van dejar de ocurrir esas cosas?
    a parte, si tu te pasas mas tiempo fuera de Cataluña que dentro. Para que eres lloron, Willy fox?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 2:05 am

    Veo que me lees mucho sobre los politicos catalanes cool

    Y claro, ser independentista me impide viajar... tengo que aprovechar el pasaporte español que veremos cuantos paises nos dejan entrar sin visado cuando seamos independientes lg

    PD: saludos desde malasia rt
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 2:22 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:Vamos, que la cuestión no es que no os escuchen ni que os opriman, es ser independientes porque sí.

    En un mundo globalizado en el que muchos centros de decisión son lejanos y opacos, nos parece saludable una reacción desde lo local, para alterar la globalización en un sentido diferente a sus parámetros actuales. Esto es, constituidos en sociedad autogobernada (en su doble sentido nacional y societario) capaz de funcionar como pueblo soberano, con capacidad para decidir libremente con quienes queremos vivir, unirnos y, en qué términos. Por ejemplo, en pie de igualdad con el resto de las naciones, en el marco de una Europa al servicio de los trabajadores y los pueblos y no del capital.

    Pues eso digo, que en cuanto tengan la capacidad de decidir libremente, los que decidirán quedarse aumentarán sus números exponencialmente.

    Por cierto, llama la atención que se vea la integración en una Europa al servicio de los trabajadores como algo más posible antes que una España al servicio de los trabajadores. ??? La UE es un bastión del capital mayor de lo que es España sola.

    El resto de la cuestión ya lo tenemos más que discutido Hell, no creo que estemos profundizando más con esto.

    Contenido patrocinado


    Independencia del siglo XXI: Catalunya - Página 22 Empty Re: Independencia del siglo XXI: Catalunya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:07 pm