¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fantasma
kiki_an
Anima Blaugrana
Krwlng
Panceto el viudo
HELL
10 participantes

    Puede haber compate del Siglo

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 7:05 pm

    Y no, no sera un Barney vs Krw, lo siento, pero mientras preparamos este, nos tendremos que conformar con un PACQUIAO vs Floyd MAYWEATHER, ya se negocia, y todo es cuestion de dinero... BOX w00t
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 7:39 pm

    Estaria guapo. Y ya era hora de el boxeo se levantar u poco. Mayweather Jr nunca ha sido derrotado no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 8:40 pm

    Panceto el viudo escribió:Estaria guapo. Y ya era hora de el boxeo se levantar u poco. Mayweather Jr nunca ha sido derrotado no?

    Creo que no, lleva 42 victorias, y 26 KO, creo eh, lo que ocurre es que Manny quiere que le avalen la bolsa, y eso estara dificil, pero almenos ya negocian rolleyes
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 13, 2012 8:49 pm

    Ostia pues molaria.... Sobre todo porque los ultimos combates del Pac-man han dejado un poco frios ¿No?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 9:00 pm

    Si, combates a medio gas, haciendo Manny lo justo para ganar, con decision dividida, e incluso con algo de polemica, espero que esta vez de todo lo que le queda, y veamos un combate con garra e igualado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 9:08 pm

    Soy killo neofito en esto, pero en esta pelea estan los dos en el mismo peso?

    Si al final pelean, va a ser una exhibicion en toda regla. A ver si hay suerte.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Puede haber compate del Siglo Dibujougnf

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 13, 2012 9:15 pm

    no suelo ver boxeo, pero he visto varios combates de pacman y me he viciado un poco cool cool si al final se produce lo veré, por supuesto! me vi el de mosley que lo vendieron como un supercombate y fue una puta mierda, encima trasnoché un huevo para verlo... un desastre
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 9:22 pm

    Lo logico es que pongan en juego el titulo welter, Mayweather contra Marquez dio 66 kg., mucho peso para el, y para irse al superwelter tendria que ganar aun mas, mientras que Manny dio 68 contra Margarito. Manny empezo su carrera en los 48 Kg., pero fue ganando peso para disputar coronas en diversos pesos, tambien podrian ir al superligero pero no creo que Manny quiera. Hoy las diferencias entre divisiones son tan pequeñas, que te puedes mover en 3 facilmente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 9:28 pm

    Pues parece que es al reves cuando les ves en el ring....
    Yo creia que las diferencias entre categorias era mas ostensible, hay veces que me pierdo entre tanto welter, mosca, superwelter, pesados, pesados medios etc. blush

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 9:34 pm

    HELL escribió:Lo logico es que pongan en juego el titulo welter, Mayweather contra Marquez dio 66 kg., mucho peso para el, y para irse al superwelter tendria que ganar aun mas, mientras que Manny dio 68 contra Margarito. Manny empezo su carrera en los 48 Kg., pero fue ganando peso para disputar coronas en diversos pesos, tambien podrian ir al superligero pero no creo que Manny quiera. Hoy las diferencias entre divisiones son tan pequeñas, que te puedes mover en 3 facilmente.

    Joder 48 kg???? huh Vaya mindundi.

    Hell, tu que pilotas de boxeo y lo ha practicado. En una pelea entre un pacquia de 65 kg y una persona deportista de unos 80-85 kg de peso, que bien preparado fisicamente, al Pacquiao le mete de hostia verdad? Porque no mejodas con 60 kg le metes una hostia y lo mandas a Parla. Por poner un ejemplo. Una pelea entre pacquiao y Cristiano Ronaldo, Michael Phelps o David Cal quien ganaria?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 9:37 pm

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:Lo logico es que pongan en juego el titulo welter, Mayweather contra Marquez dio 66 kg., mucho peso para el, y para irse al superwelter tendria que ganar aun mas, mientras que Manny dio 68 contra Margarito. Manny empezo su carrera en los 48 Kg., pero fue ganando peso para disputar coronas en diversos pesos, tambien podrian ir al superligero pero no creo que Manny quiera. Hoy las diferencias entre divisiones son tan pequeñas, que te puedes mover en 3 facilmente.

    Joder 48 kg???? huh Vaya mindundi.

    Hell, tu que pilotas de boxeo y lo ha practicado. En una pelea entre un pacquia de 65 kg y una persona deportista de unos 80-85 kg de peso, que bien preparado fisicamente, al Pacquiao le mete de hostia verdad? Porque no mejodas con 60 kg le metes una hostia y lo mandas a Parla. Por poner un ejemplo. Una pelea entre pacquiao y Cristiano Ronaldo, Michael Phelps o David Cal quien ganaria?

    Yo diria que cualquiera que no sepa boxeo y se enfrente a Pacman o Mayflower, por mucho que pese se lleva una sobantada a ostias que le falta Garden para correr.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 9:38 pm

    Con las reglas del Boxeo, SIEMPRE apostaria por un boxeador, tenga el peso que tenga su contrincante.

    En la calle, pues ya no se, es mas dificil, el boxeador no esta preparado para los golpes en las piernas, ni los agarres, eso si, para agarrarle tienes que acercarte, y un golpe de un boxeador, aun con 48 kg. es muy potente, y si te golpea en el higado te aseguro que no te levantas ya.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Fantasma Vie Ene 13, 2012 9:40 pm

    Paquiao Vs mayweather ojala, lo que me pica la curiosidad es como aran lo de los pesos, quien subira o quien bajara el peso, o los 2 tendran que anivelar para llegar un punto intermedio, esque creo que la diferencia de peso son de unas 6 libras o algo asi, CREO EEE!!! QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 9:45 pm

    Yo creo, como dije, que pelearan en welter, irse al superwelter seria dificil para Mayweather, mientras que Manny en el welter se mueve bien, la logica dice welter, ahora, lo que haran, ya no lo se.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 9:46 pm

    HELL escribió:Con las reglas del Boxeo, SIEMPRE apostaria por un boxeador, tenga el peso que tenga su contrincante.

    En la calle, pues ya no se, es mas dificil, el boxeador no esta preparado para los golpes en las piernas, ni los agarres, eso si, para agarrarle tienes que acercarte, y un golpe de un boxeador, aun con 48 kg. es muy potente, y si te golpea en el higado te aseguro que no te levantas ya.

    Te creo, pero joder me cuesta... 48 kg lo pesan las modelos anorexicas. A un tio asi le metes un capón y lo entierras en el suelo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 9:57 pm

    No creas Panceto, un boxeador tambien entrena el encaje, es decir, dejar rodar los golpes, el balanceo, la esquiva, no esta tan facil golpearle, yo cuando era amateur estaba en el superpesado, y hacia guantes con un medio que habia sido profesional, y te aseguro que era muy dificil meterle mano, unas veces por que siempre daba el paso atras y te dejaba fuera de distancia, cruzando el sus golpes, y llegandote, y otras veces te acortaba la distancia, te obligaba a sacar golpes cortos, con poco reccorrido, y por tanto poca potencia. El boxeador, y mas si es profesional (yo lo fui, pero de 2ªB jaja), entrena mucho el soportar golpes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 10:09 pm

    HELL escribió:No creas Panceto, un boxeador tambien entrena el encaje, es decir, dejar rodar los golpes, el balanceo, la esquiva, no esta tan facil golpearle, yo cuando era amateur estaba en el superpesado, y hacia guantes con un medio que habia sido profesional, y te aseguro que era muy dificil meterle mano, unas veces por que siempre daba el paso atras y te dejaba fuera de distancia, cruzando el sus golpes, y llegandote, y otras veces te acortaba la distancia, te obligaba a sacar golpes cortos, con poco reccorrido, y por tanto poca potencia. El boxeador, y mas si es profesional (yo lo fui, pero de 2ªB jaja), entrena mucho el soportar golpes.


    Pero eso como lo entrenas? Quiero decir se entrenara el tener los musculos mas duros para que cuando te pequen no te duela y tal no. Por ejemplo, imagino que haciendo abdominales se te pone la tripa dura y las hostias ahí pues te hacen menos daño. Pero un leñazo a la cabeza...eso como lo entrenas? Ahi sera la tolerancia natural que tu tengas al dolor, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Aye Vie Ene 13, 2012 10:17 pm

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:No creas Panceto, un boxeador tambien entrena el encaje, es decir, dejar rodar los golpes, el balanceo, la esquiva, no esta tan facil golpearle, yo cuando era amateur estaba en el superpesado, y hacia guantes con un medio que habia sido profesional, y te aseguro que era muy dificil meterle mano, unas veces por que siempre daba el paso atras y te dejaba fuera de distancia, cruzando el sus golpes, y llegandote, y otras veces te acortaba la distancia, te obligaba a sacar golpes cortos, con poco reccorrido, y por tanto poca potencia. El boxeador, y mas si es profesional (yo lo fui, pero de 2ªB jaja), entrena mucho el soportar golpes.


    Pero eso como lo entrenas? Quiero decir se entrenara el tener los musculos mas duros para que cuando te pequen no te duela y tal no. Por ejemplo, imagino que haciendo abdominales se te pone la tripa dura y las hostias ahí pues te hacen menos daño. Pero un leñazo a la cabeza...eso como lo entrenas? Ahi sera la tolerancia natural que tu tengas al dolor, no?

    No es lo mismo un golpe en la cabeza con la guardia puesta que no, no es lo mismo un golpe en la cabeza en el lado que de frente, no es lo mismo un golpe en un sitio que te han golpeado 10 veces que el primero y sobretodo, no es lo mismo un golpe mientras estas de pie quieto que un golpe mientras te estas moviendo.

    El umbral del dolor sube a medida que lo sabes soportar. Por ejemplo el umbral del dolor de mi ex en la espalda era mucho más superior que el de cualquiera pq hacia 10 años que tenia problemas de espalda y el dolor que sentia que n oa haria estar en cama a cualquiera, para ella era normal y hacia sus 8 horas de curro, gimnasio, ir al cine etc...

    Una heridilla que nos haria estar inmoviles y aterrados a nosotros, no seria nada para un mercenario de la edad media acostumbrado a recibir heridas en mil batallas.

    Si, el umbral del dolor se puede entrenar...y con la experiencia conoces tu propio cuerpo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 10:19 pm

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:No creas Panceto, un boxeador tambien entrena el encaje, es decir, dejar rodar los golpes, el balanceo, la esquiva, no esta tan facil golpearle, yo cuando era amateur estaba en el superpesado, y hacia guantes con un medio que habia sido profesional, y te aseguro que era muy dificil meterle mano, unas veces por que siempre daba el paso atras y te dejaba fuera de distancia, cruzando el sus golpes, y llegandote, y otras veces te acortaba la distancia, te obligaba a sacar golpes cortos, con poco reccorrido, y por tanto poca potencia. El boxeador, y mas si es profesional (yo lo fui, pero de 2ªB jaja), entrena mucho el soportar golpes.


    Pero eso como lo entrenas? Quiero decir se entrenara el tener los musculos mas duros para que cuando te pequen no te duela y tal no. Por ejemplo, imagino que haciendo abdominales se te pone la tripa dura y las hostias ahí pues te hacen menos daño. Pero un leñazo a la cabeza...eso como lo entrenas? Ahi sera la tolerancia natural que tu tengas al dolor, no?

    Bueno, trapecios, dorsales, hombros, todo ayuda a minimizar un golpe a la cabeza. Evidentemente no puedes ser de cristal. Y encajar solo se puede entrenar de una manera es decir, pillando por un tubo.
    Yo recuerdo a mi entrenador salir del gimnasio despues de calentar.....con la cara rebentada, y su sparring, tanto de lo mismo. Y estaban calentando...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 10:42 pm

    Especialmente es eso, haciendo guantes te acorchas, es decir, abserves mas golpes de lo normal, despues entrenas los musculos del cuello, para que un golpe a la cabeza no te la gire (que es lo que suele provocar el KO arriva), no tiene que ver con dejar rodar el golpe, mucha gente tensa el cuello de mas, y eso es un error, tu tienes que dejar rodar el golpe en el mismo sentido en que te lo dan, para oponer menos resistencia, balones medicinales, etc..., pero principalmente hacer guantes, despues estan las guardias, los codos bien pegados, pero eso son tecnicas que no aguante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 11:08 pm

    HELL escribió:Especialmente es eso, haciendo guantes te acorchas, es decir, abserves mas golpes de lo normal, despues entrenas los musculos del cuello, para que un golpe a la cabeza no te la gire (que es lo que suele provocar el KO arriva), no tiene que ver con dejar rodar el golpe, mucha gente tensa el cuello de mas, y eso es un error, tu tienes que dejar rodar el golpe en el mismo sentido en que te lo dan, para oponer menos resistencia, balones medicinales, etc..., pero principalmente hacer guantes, despues estan las guardias, los codos bien pegados, pero eso son tecnicas que no aguante.

    Pues eso debe de ser dificilisimo, porque pponerte a pensar que tienes que mover el cuello en el sentido a favol del golpe...no te da tiempo!!!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 11:14 pm

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:Especialmente es eso, haciendo guantes te acorchas, es decir, abserves mas golpes de lo normal, despues entrenas los musculos del cuello, para que un golpe a la cabeza no te la gire (que es lo que suele provocar el KO arriva), no tiene que ver con dejar rodar el golpe, mucha gente tensa el cuello de mas, y eso es un error, tu tienes que dejar rodar el golpe en el mismo sentido en que te lo dan, para oponer menos resistencia, balones medicinales, etc..., pero principalmente hacer guantes, despues estan las guardias, los codos bien pegados, pero eso son tecnicas que no aguante.

    Pues eso debe de ser dificilisimo, porque pponerte a pensar que tienes que mover el cuello en el sentido a favol del golpe...no te da tiempo!!!!

    Al final sale natural, tu recibes el golpe y dejas ir la cabeza, no suelta del todo, pero si a su velocidad, si tensas mucho es mas resistencia y te pueden romper la madibula o alguna cervical, al final todo es entreno, los boxeadores no son super hombres ni nada por el estilo, simplemente entrenan esas tecnicas.

    A mi tambien me parece imposible lo que hacen los pateadores, controlar el tren superior y el inferior, tapar todas esas zonas me parece increible, y sin embargo, lo hacen.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 13, 2012 11:16 pm

    HELL al hilo de lo que dice Panceto, un pavo me enseñó como dan las hostias los boxeadores ,bueno más o menos al hilo de una pregunta que le hice, por ejemplo me dijo que a mi me manera no solo no hago apenas daño sino que igual la muñeca se puede ir a tomar por culo entre otras cosas, me dijo como dar la hostia moviendo la cadera que muevo los findes con la gracia que me carazteriza y claro si metes la cadera y lo acompañas con el puño y torso le metes una cantidad de movimiento a la hostia que tela ¿NOOOOO? igual te cargas a un Rinoceronte ¿NOOO? no lo se, pregunto.

    Y mi otra pregunta es también al hilo que dice el panceto. En condiciones normales .en un combate normal, cual debe ser la relación máxima de peso entre un boxeador y otro dentro de un mismo combate, claro.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 11:24 pm

    A lo primero, esta claro que cada golpe tiene su tecnica, el golpe debe ir acompañado del peso, pero NUNCA tirarte encima del rival, es decir, que tu peso se quede en el puño, lo demas es empujar, y no daña, el golpe sube desde la cadera, con pies bien apollados, pero girando un poco, y siempre la muñeca en linea con el puño, he visto gente dislocarse un hombro por golpear mal.

    En cuanto a la diferencia de peso, en un mismo combate, depende mucho del peso, a pesos mas bajos, menor diferencia de peso entre pugiles, a pesos mas altos, incluso 2 o 3 kilos no tienen que ser problema. En el pesado no hay limite maximo por ejemplo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 13, 2012 11:32 pm

    Hell a mi me dijo un pavo que hacia Karate que los boxeadores no tenian ni puta idea de dar puñetazos, ante lo que por supuesto me quede perplejo. Me explicó que en karate los puñetazos se dan iprimiendole al brazo-puño un giro en el momento del impacto y que así concentran mas el golpe y con mas energia. Decia a demas que los puñetazos circulares de boxeo. Gancho o crochet te dejan al descubierto y que eso es un error

    Contenido patrocinado


    Puede haber compate del Siglo Empty Re: Puede haber compate del Siglo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:15 am