¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
iVarane
6 participantes

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:05 am

    ¡ Lo que faltaba !, no sé trata de un programa de humor, o de una tertulia futbolística como pueden ser Futboleros o Puntopelota ( las cuáles pueden tener justificación por el formato ), donde en cualquier momento un tertuliano se puede pasar un "poco" de la raya, debido a un aposionado debate. En este caso, los informativo de Telemadrid han realizado un video, donde a poco más, o mejor dicho, acusan a Guardiola de instigador de los incidentes contra varios periodistas en Las Ramblas.

    Dejando a un lado los colores, o sí Mou provoca más o menos, está rivalidad no es buena para el deporte en sí, y mucho menos para nuestro fútbol. Estoy segurísimo de que ni Mou ni Pep desean el más mínimo incidente violento alrededor o fuera del fútbol, cada uno intenta jugar sus armas y mira por el bien de su equipo, ambos aciertan y se equivocan, pero cuando se equivocan en declaraciones suele ser en caliente y muchas veces en respuesta a provocaciones externas, pero lo que es inadmisible, es que una cadena de televisión pública, ataque de esa manera a Guardiola, y ojala que los servicios juridícos del Barça consideren que el video es motivo de denuncia, porque a ver si así se calman un poco los ánimos, porque la Maquina mediática que rodea al Real Madrid en estos momentos, no es muy buena para el deporte.

    ¿ Cuál puede ser el motivo de este "acoso y derribo" ?


    En la historia del Madrid, y en la actualidad muchos aficionados defienden el perder con deportividad, al margen de que en caliente todos nos enfadamos, pero esta maquinaría de "acoso y derribo" contra el Barça es ilógica, da igual que lleve Unicef, que hable o que no hablen, que jueguen bien o mal, que hagan anuncios o no, sea como sea, se le va a buscar los tres pies al gato. El siguiente comentario es solo un "rumor" y no hay pruebas, pero muchas veces los rumores suelen llevar algo de verdad y hay quién dice que el Presidente del Madrid tiene sus ojos puestos en el Santiago Bernabeu, pero como es lógico, para afrontar o plantear su venta, necesita que los socios esten "enamorados" del equipo. Sí esto es cierto o no, y por ese motivo hemos llegado a este periodismo extremadamente subjetivo, lo sabremos con el paso del tiempo.

    A Continuación el Video ....

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:08 am

    Y que tiene que ver la venta del Bernabeú??? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:10 am

    Bem bas de gilipollez en gilipollez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:11 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y que tiene que ver la venta del Bernabeú??? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 937

    Bem está desatada...perdón desatado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:13 am

    Es que no le veo relación alguna. Es decir, puede haber relación y seguir siendo una gilipollez... pero que tiene que ver que quiera vender el Bernabeú para que Telemadrid ponga a caldo a Pep??? cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y que tiene que ver la venta del Bernabeú??? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 937
    Pues que para que Florentino puede venderlo, necesita el apoyo de los socios, en otras palabras, tiene que estar la gente en una nube. ¿ No te tiene cierta lógica ?

    PD : Aye podrá decir lo que quiera, pero el rumor lo escuche de alguien que conoce el "sector", que no miento lo he demostrado muchas veces. Otra cosa es que quién comentará el rumor, lo dice sin fundamento pero el tema está ahí, y lo de Telemadrid no se a que viene...
    PD 2: Por tú último comentario, ¿ Sabes quién maneja telemadrid ? .... pues en caso de venderse el Bernabeu, esa persona tiene interés ahí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:17 am

    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y que tiene que ver la venta del Bernabeú??? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 937
    Pues que para que Florentino puede venderlo, necesita el apoyo de los socios, en otras palabras, tiene que estar la gente en una nube. ¿ No te tiene cierta lógica ?
    PD : Aye podrá decir lo que quiera, pero el rumor lo escuche de alguien que conoce el "sector", que no miento lo he demostrado muchas veces. Otra cosa es que quién comentará el rumor, lo dice sin fundamento pero el tema está ahí, y lo de Telemadrid no se a que viene...

    Jajaja, menuda gilipollez Bem, con todos los respetos ehh.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:17 am

    Aye escribió:Bem bas de gilipollez en gilipollez
    Pero ponle la V, que me suena a van vas, o ban ban ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y que tiene que ver la venta del Bernabeú??? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 937
    Pues que para que Florentino puede venderlo, necesita el apoyo de los socios, en otras palabras, tiene que estar la gente en una nube. ¿ No te tiene cierta lógica ?
    PD : Aye podrá decir lo que quiera, pero el rumor lo escuche de alguien que conoce el "sector", que no miento lo he demostrado muchas veces. Otra cosa es que quién comentará el rumor, lo dice sin fundamento pero el tema está ahí, y lo de Telemadrid no se a que viene...

    Sino me parece mal lo de gilipollez ( Se nota cuando son insultos o cuando es lo que es por así decirlo ), yo solo expuse lo que escuche y no es de un "Mindungui" o de un forero que no conozco, y creo que mentir he demostrado que no mentía en tantos años. Que lo dijo por rajar, o de chulería, pues no lo sé, pero a mí no me parece tan descabellada la idea.

    Jajaja, menuda gilipollez Bem, con todos los respetos ehh.


    Última edición por Bem el Mar Mayo 10, 2011 5:19 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:19 am

    Llevaba las pupilas dilatadas cuando lo dijo?? cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:22 am

    ivan_nistelrooy escribió:Llevaba las pupilas dilatadas cuando lo dijo?? ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 24617

    No me fije, que yo llevaba las largas ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 24617 ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 24617 , es coña, lo escuche en un ambiente normal, pero hay mucha gente y sobretodo "mayor" que dice cosas así, para dar la nota, pero repito, no me parece nada raro, aunque cada uno tiene su opinión. Yo no he puesto que sea una teoría mía, dije un rumor, y sí fuese algo que pienso lo digo sin pelos en la lengua como tú o cualquiera.
    PD : Ahora que el Madrid haga triplete y Florentino proponga vender el Bernabeu ...... ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:23 am

    el tema no está ahí Bem, porque es una memez. Puedes decir que floren quiera vender el bernabeu, pero es una gilipollez soberana lo de telemadrid con guardiola. En serio

    Si tan seguro estás, como es que no lo has puesto en el subforo que corresponde (aparte de maximum trolling)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:24 am

    Ni de coña venden el Bernabeú, ya te lo digo yo. Lo que si puede ser es que lo techen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:26 am

    Aye escribió:el tema no está ahí Bem, porque es una memez. Puedes decir que floren quiera vender el bernabeu, pero es una gilipollez soberana lo de telemadrid con guardiola. En serio

    Si tan seguro estás, como es que no lo has puesto en el subforo que corresponde (aparte de maximum trolling)
    A lo mejor me explique mal, no digo solo ese video, sino toda la campaña para derribar al Barça, porque por ejemplo en el mismo Larguero, comentaban que no recordaban un periodismo tan subjetivo desde epoca de Franco ( que nadie se lo tome por el Madrid, que no va por ahí ), como diciendo que ahora mismo, es claro que hay una campaña para perjudicar en lo que se pueda al Barça, lo de Telemadrid es un capítulo más, en esta "novela" :)
    PD : Yo no dije que estuviese seguro, es más, ni dije que fuese idea.... ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? 483528 , lo que estoy diciendo es que no me parece para nada descabellado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:32 am

    pues si, explicarte te explicas como el culo y la campaña es lo normal. Mou ha presionado el ambiente de tal manera que todo ha caido como un dominó. En todo caso, si floren quiere vender el bernabeu (que querer seguro que quiere para hacer pasta, pero nunca se lo planteará porque sabe que nunca conseguirá que le digan que si), tiene que endeudar hasta la mierda el madrid para que no le quede otro remedio que vender patrimonio. Y aún así complicadisimo.

    El bernabeu Nunca se va a vender salvo catástrofe (y el madrid va sobrado de pasta) o que se planteen construir otro en el mismo sitio.

    Y repito, esto no va en este subforo en mi opinión
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:35 am

    Siempre saldría algún millonetis dispuesto a salvar el Bernabeú, en caso de urgencia máxima. Es lo que pasa con clubes como Barça y Madrid. No solo son los que tienen más dinero y más beneficios por parte de todos, sino que además hay mucha gente que perdería el culo por ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:35 am

    Aye escribió:pues si, explicarte te explicas como el culo y la campaña es lo normal. Mou ha presionado el ambiente de tal manera que todo ha caido como un dominó. En todo caso, si floren quiere vender el bernabeu (que querer seguro que quiere para hacer pasta, pero nunca se lo planteará porque sabe que nunca conseguirá que le digan que si), tiene que endeudar hasta la mierda el madrid para que no le quede otro remedio que vender patrimonio. Y aún así complicadisimo.

    El bernabeu Nunca se va a vender salvo catástrofe (y el madrid va sobrado de pasta) o que se planteen construir otro en el mismo sitio.

    Y repito, esto no va en este subforo en mi opinión
    O no has leído el tocho ( lo cuál entiendo ), y que el Madrid va sobrado... en fin, no ingresa más que el Barça y gasta muchismo más, en fichas, fichajes, staff, actos, etc....
    PD : Va tan sobrado, pero este verano le negaran un crédito porque tenía otro reciente. Esta forrado, pero no fabrica los euros.


    Última edición por Bem el Mar Mayo 10, 2011 5:36 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 10, 2011 5:35 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ni de coña venden el Bernabeú, ya te lo digo yo. Lo que si puede ser es que lo techen.


    Joder menudo bunker, si abierto ya parece que se te caen las gradas encima...todo mal flo. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:40 am

    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ni de coña venden el Bernabeú, ya te lo digo yo. Lo que si puede ser es que lo techen.


    Joder menudo bunker, si abierto ya parece que se te caen las gradas encima...todo mal flo. cool

    Yo lo veo una chorrada techarlo. Seguramente me lo parece porque no voy nunca al estadio, los socios estarán a favor, pero cuando vean sus abonos incrementados sustancialmente, seguro que se le quitan las ganas. Yo es que creo que en el fútbol a veces tienes que jugar lloviendo, nevando, o como vengan dadas. Es una parte más de este deporte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:40 am

    Bem escribió:
    Aye escribió:pues si, explicarte te explicas como el culo y la campaña es lo normal. Mou ha presionado el ambiente de tal manera que todo ha caido como un dominó. En todo caso, si floren quiere vender el bernabeu (que querer seguro que quiere para hacer pasta, pero nunca se lo planteará porque sabe que nunca conseguirá que le digan que si), tiene que endeudar hasta la mierda el madrid para que no le quede otro remedio que vender patrimonio. Y aún así complicadisimo.

    El bernabeu Nunca se va a vender salvo catástrofe (y el madrid va sobrado de pasta) o que se planteen construir otro en el mismo sitio.

    Y repito, esto no va en este subforo en mi opinión
    O no has leído el tocho ( lo cuál entiendo ), y que el Madrid va sobrado... en fin, no ingresa más que el Barça y gasta muchismo más, en fichas, fichajes, staff, actos, etc....
    PD : Va tan sobrado, pero este verano le negaran un crédito porque tenía otro reciente. Esta forrado, pero no fabrica los euros.

    si lo he leido y me reitero. Te explicas como el culo si es que inicialmente querías decir eso, que lo dudo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:43 am

    Aye escribió:
    Bem escribió:
    Aye escribió:pues si, explicarte te explicas como el culo y la campaña es lo normal. Mou ha presionado el ambiente de tal manera que todo ha caido como un dominó. En todo caso, si floren quiere vender el bernabeu (que querer seguro que quiere para hacer pasta, pero nunca se lo planteará porque sabe que nunca conseguirá que le digan que si), tiene que endeudar hasta la mierda el madrid para que no le quede otro remedio que vender patrimonio. Y aún así complicadisimo.

    El bernabeu Nunca se va a vender salvo catástrofe (y el madrid va sobrado de pasta) o que se planteen construir otro en el mismo sitio.

    Y repito, esto no va en este subforo en mi opinión
    O no has leído el tocho ( lo cuál entiendo ), y que el Madrid va sobrado... en fin, no ingresa más que el Barça y gasta muchismo más, en fichas, fichajes, staff, actos, etc....
    PD : Va tan sobrado, pero este verano le negaran un crédito porque tenía otro reciente. Esta forrado, pero no fabrica los euros.

    si lo he leido y me reitero. Te explicas como el culo si es que inicialmente querías decir eso, que lo dudo
    Pues otros sin aclaraciones, entendieron a la primera lo que se quería decir, a lo mejor podías plantearte también por una vez que te equivocas, pero sino no problem, mea culpa y ZAS !!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:43 am

    En ingresos estarán a la par, pero salvo el año de la ida de olla de Floren, no estoy tan seguro de que el Madrid gaste más que el Barça. En fichas deben estar ahí ahí, y el Barça, si no me equivoco, tiene un gasto extra con las otras secciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:En ingresos estarán a la par, pero salvo el año de la ida de olla de Floren, no estoy tan seguro de que el Madrid gaste más que el Barça. En fichas deben estar ahí ahí, y el Barça, si no me equivoco, tiene un gasto extra con las otras secciones.
    Más o menos lo veo como tú, el Barça por las otras secciones creo que sale perdiendo dinero, pero en fichas cobra menos porque su plantilla es más corta, y de gente menos contrastada. En el Madrid jugadores que pasan de 6 kilos limpios hay la tira, y de 10 hay 3.
    Aparte que más da, los dos son titanes en eso, lo que quería decir es que al Madrid no le cae el dinero del cielo como piensa alguno, que a veces se ven comentarios de fichajes como si se fuesen a gastar otro pastizal, y este año a pesar de no ganar, aun se gastará menos que el anterior, sino que me quedaré sorprendido.
    PD : El fichaje de ozil menuda cagada de Pep, pero nadie es perfecto, para mí tenéis un jugón de primera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 5:53 am

    ivan, las secciones, aparte del baloncesto que más o menos gastan lo mismo, no gastan en demasía y aparte se busca la autofinanciación (que obviamente no se consigue pero palía parte de ello). Pero en todo caso, el Barça, tengo entendido gasta bastante más en fichas. No se después de irse marquez, Ibra y henry, que supongo que se habrá cubierto con Villa y el aumento de Alves y otras renovaciones, pero supongo que irá igual. El madrid gasta más en fichajes. El madrid está bastante mejor que el barça, creo

    PD: Bem, no se trata de zasear, se trata de no poner un hilo gilipollas que en la primera pagina se ha desviado. Y dime quienes son los otros que se han enterado a la primera, porque ivan no tenía mucha pinta
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:54 am

    Este año es solo retocar el equipo. Creo que con las salidas que hayan, casi que cubriremos los gastos de los fichajes. Y no creo que fichemos mucho, como máximo 3 tios más. Y Pedro León, Gago, Lass y Kaká (como poco) me da a mi que se van si o si.

    Contenido patrocinado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:32 pm