¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
iVarane
6 participantes

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:58 am

    Sobre las fichas, creo que los del Barça cobran más, en término medio. Aunque haya muchos canteranos, también hay muchos jugadores que cobran un pastizal. Muchos se sorprenderían si supieran lo que cobran Marcelo, Higuaín o Pepe (hasta ahora). Salvo los Ronaldo, Casillas y algún otro, en ese tema creo que el Madrid se puso las pilas hace unos años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Este año es solo retocar el equipo. Creo que con las salidas que hayan, casi que cubriremos los gastos de los fichajes. Y no creo que fichemos mucho, como máximo 3 tios más. Y Pedro León, Gago, Lass y Kaká (como poco) me da a mi que se van si o si.
    Si fuese madridista no estaría preocupado por las altas, teneis equipo de sobra, yo ficharía dos medios ( una ya esta ) y otro más de calidad en plan "despilfarro". Después el equipo va sobrado, lo que hace falta es "conjuntarse". Me preocupa más el Barça en ese aspecto hasta haciendo de "imparcial", que para mi hacen falta 3 altas, dos para arriba ( un Crack y uno normalito , por ejemplo piatti ) y un lateral izquierdo de primer nivel, asi Abidal haría de central.
    PD : Pedro León lo cedía, tiene mucho fútbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Sobre las fichas, creo que los del Barça cobran más, en término medio. Aunque haya muchos canteranos, también hay muchos jugadores que cobran un pastizal. Muchos se sorprenderían si supieran lo que cobran Marcelo, Higuaín o Pepe (hasta ahora). Salvo los Ronaldo, Casillas y algún otro, en ese tema creo que el Madrid se puso las pilas hace unos años.

    el pressupuesto de este año dice que las fichas del madrid suponen el 43% de los ingresos y las del barça creo que un 55% o por ahí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:02 am

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Sobre las fichas, creo que los del Barça cobran más, en término medio. Aunque haya muchos canteranos, también hay muchos jugadores que cobran un pastizal. Muchos se sorprenderían si supieran lo que cobran Marcelo, Higuaín o Pepe (hasta ahora). Salvo los Ronaldo, Casillas y algún otro, en ese tema creo que el Madrid se puso las pilas hace unos años.

    el pressupuesto de este año dice que las fichas del madrid suponen el 43% de los ingresos y las del barça creo que un 55% o por ahí.

    Pues de ser cierto, es una diferencia bastante significativa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:02 am

    Aye escribió:ivan, las secciones, aparte del baloncesto que más o menos gastan lo mismo, no gastan en demasía y aparte se busca la autofinanciación (que obviamente no se consigue pero palía parte de ello). Pero en todo caso, el Barça, tengo entendido gasta bastante más en fichas. No se después de irse marquez, Ibra y henry, que supongo que se habrá cubierto con Villa y el aumento de Alves y otras renovaciones, pero supongo que irá igual. El madrid gasta más en fichajes. El madrid está bastante mejor que el barça, creo

    PD: Bem, no se trata de zasear, se trata de no poner un hilo gilipollas que en la primera pagina se ha desviado. Y dime quienes son los otros que se han enterado a la primera, porque ivan no tenía mucha pinta
    Paso de Spammear pero en otro foro, lo tomaron en ese sentido. Da igual, que lo de zasear te lo dije porque me salió de "babas" por mi parte al no parar de repetirte, pero lo entiendo, si lo ves así dices lo que sientes, y de ti no me parece mal, porque sé que no dices asi para joder sino porque dices lo que piensas :), sin ir a joder.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:03 am

    Venga va Bem, pon el link. Da igual que sea spam, queremos ver las reacciones de otros foros cool .
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por barney Mar Mayo 10, 2011 6:05 am

    Florentino si quiere ahora vende el Bernabeu y dice de construir otro yo creo que la gente entra.
    Su control sobre los socios es algo brutal.

    Y mas si sale Mou diciendo que lo mejor es vender el Bernabeu. La gente dando palmas.
    No necesita buenos resultados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:09 am

    barney escribió:Florentino si quiere ahora vende el Bernabeu y dice de construir otro yo creo que la gente entra.
    Su control sobre los socios es algo brutal.

    Y mas si sale Mou diciendo que lo mejor es vender el Bernabeu. La gente dando palmas.
    No necesita buenos resultados.
    Pero tienen que votar los compromisarios en ese caso ...... otro tema es algo que no sea necesario.

    ivan_nistelrooy escribió:Venga va Bem, pon el link. Da igual que sea spam, queremos ver las reacciones de otros foros ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 .
    Es en otro que voy bastante, el que montara en su dia y en blaugranas.com ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 , en uno, hasta me dicen deja, que el tema es más complicado, asi que mira.... :) ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617
    PD : Barney también lo entiendo así, por lo que veo ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617
    PD2: Eres más tocahuevos que Stewie Griffin ( Con cariño ) ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 , es que me estoy viendo la serie, nunca la había visto y de verlo tanto en casa de un amigo, me enganche el primer dia que preste atención ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 , me voy a ver unos capitulos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:11 am

    Bem, el post está tambien en blaugranas.com y en el foro PuntoPelota. En blaugranas.com lo han chapado tras solamente un comentario troll. En el foro PuntoPelota solo ha contestado uno diciendo que de estos temas mejor no hablar. Jajaja, te has tirao un farolako ehh truhán cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:14 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bem, el post está tambien en blaugranas.com y en el foro PuntoPelota. En blaugranas.com lo han chapado tras solamente un comentario troll. En el foro PuntoPelota solo ha contestado uno diciendo que de estos temas mejor no hablar. Jajaja, te has tirao un farolako ehh truhán ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617

    No.... en blaugranas esta unido al otro que habia en la segunda pagina ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 , y en Puntopelota el que dices dijo que aun va más alla ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 no seas capullete.

    PD : Medio farolako si, pero es que aqui tambien solo lo visteis dos o uno y medio, así ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 . El tema esta bien claro, hasta me comi el tocho ahora de nuevo ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 , a ver que lo pegamos en Rojadirecta a ver que opinan ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:16 am

    Si, pero en el post al que te lo han movido en blaugranas.com, no ha contestao ni Clavijo cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:23 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si, pero en el post al que te lo han movido en blaugranas.com, no ha contestao ni Clavijo ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617
    Porque fue al momento ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 ¡ Perraka !, o porque dirian menuda chorrada ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617 ( o porque leer el tocho aburre ) ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 24617
    PD : Me voy a ver Padre de Familia, nos vemos después.

    Ciaoooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 10, 2011 6:24 am

    Van a vender el Bernabeu, y después van a ir a Cataluña, a matar y comer bebes catalanes crudos.



    Somos malos, mala sombra, somos malos de verdad ...


    cool cool

    Lo del bien contra el mal, y tal ha afectado al cerebro a algunos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:53 am

    ermm ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 111359

    Madre mia

    Contenido patrocinado


    ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que puede haber detrás de la Campaña de "Acoso y derribo" ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am