¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 08, 2014 5:48 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:No concuerdan con los datos que aporta el video que puse antes
    Aquí cada uno da los datos que le interesa , pero teniendo en cuenta que se presentan 400 denuncias al día dudo que ese porcentaje sea correcto. A menos que califiquemos echarse un pedo en mitad de una discusión como malos tratos


    Mis datos son de la fiscalía general del estado.

    http://www.fiscal.es/cs/Satellitec=Page&cid=1242052134611&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_memorias&selAnio=2013


    Con todo mi respetos, lo que dudes con los números aproximados, o lo que diga un video de youtube….

    Yo no saco datos interesados, te pongo DATOS IRREFUTABLES.


    Cuando estamos hablando de una media de 60 mujeres asesinadas al año, que comentes lo del pedo… creo que sencillamente deberías reflexionar un poco sobre el tema la verdad.




    Por cierto, tus 400 denuncias al día, por 365 días……….   146.000 denuncias al año. ¿Que es lo que te extraña?
    no hablo de ese video, sino de el otro que he colgado con testimonios de abogados y jueces que conocen prrfectamente la realidad del asunto.
    Ya hemos visto los baremos que se cogen para esas encuestas, como que si la mujer es ignorada es maltrato.
    Crees que una mujer tiene igual capacidad para maltratar psicológicamente o con un arma a un hombre?
    Nadie duda de la proporción, pero eso no implica que a la mujer siempre se le recoja la denuncia, e incluso aunque no quisiese presentarla se haga de oficio, mientras un hombre no siempre tenga la posibilidad de presentarla
    Justifica que el hombre sistemáticamente sea tratado como un criminal sin probar nada?
    No entiendo como puedes justificar que la mayoría pisotee los derechos fundamentales de una minoría, aunque sean inocentes
    Que se requieren medidas es evidente, que esta que ha tomado atenta contra toda lógica del derecho más fundamental también

    En cuanto a las cifras me extraña que con tanta denuncia en condiciones tan favorables con una defensa tan difícil de llevar a cabo por la dificultad de probar tu inocencia, cuando eres culpable por defecto, tenga tan poca condena.

    1. Conocer la realidad del asunto es algo que puede ir un poco mas lejos de ser un abogado o un juez. Hablas con alguien que está de manera relacionado de manera muy muy cercana con el tema del maltrato, tanto en la protección y asistencia a maltratadas, como en la reinserción y ayuda de maltratadores condenados. Osea, que en general se bastante mas del tema de lo que puede saber un juez o un abogado que no se dedican exclusivamente a ello.
    Por eso tengo una visión "privilegiada", y un conocimiento que supera ampliamente a cualquiera del foro en este tema.
    (Razón por la que en general he huido de discutir sobre esto)

    2.Te repito, no he cogido ningún baremo, ningún dato subjetivo, ninguna encuesta…. Te he puesto el número real de denuncias falsas y el numero de asesinatos machistas… Francamente, no se como no se os ponen los pelos como escarpias, y como os atrevéis (en tu caso lo atribuyo al desconocimiento sin culpa) a usar el mito de las denuncias falsas cuando es de un 0,004% Te ruego que lo pienses.

    No, no creo….. Se que una mujer no puede maltratar de la misma manera a un hombre, y lo mismo te dirá cualquier profesional honesto que sepa sobre el tema.

    En cuanto a lo de recoger las denuncias…. el problema del maltrato va mas allá… mucho mas allá…. hay mayor % de gente que no denuncia que si…. Osea, esta diferencia abrumadora es solo la punta de un iceberg.

    5 falsas denuncias al año frente a 60 MUERTES. ¿Y me hablas de pisotear los derechos de los hombres?
    En serio, vuelvo a pasar de este tema.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 08, 2014 5:54 am

    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:Por cierto, para todo VARÓN que anda superacojonado porque en esta vida te toque una hija de puta que use una denuncia falsa para arruinarte la vida…

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 -----------------------------------0,0074------------73------
    2010----134.105----------------------5------------------------------------0,0037------------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4------------------------------------0,0030 -----------66------
    2012----128.543----------------------5------------------------------------0,0038------------61------

    En estos cuatro años sumamos 21 denuncias falsas frente a 278 muertes. (13 muertes por cada denuncia falsa) entiendo que hombres y mujeres deben estar a la par de acojonados…  por porcentaje, y por consecuencias.  bugg 



    Enhorabuena caballeros.  gh

    Demagogia y de las buenas.... y mas sabiendo que pobrecito el juez que diga que lo que dice una mujer es falso, por que al otro dia tiene asegurado un colectivo feminazi y asociacines contra maltratadores en la puerta del juzgado, sin olvidar a la sexta y el salvame diciendo que como se atrave ese juez.


    Yo pongo datos contrastados…. tu me hablas de "un juez" y de tus propias presunciones hablando de feminazis (no hay que ser gilipollas, frustrado y fracasado pasa usar ese término Discriminación positiva - Página 4 111359 ) y el de la demagogia soy yo.

    Anda cómprate un diccionario y busca a un adulto que te explique como funciona.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 08, 2014 6:02 am

    Estoy viendo los datos, y te digo que no me extraña un número tan bajo de denuncias falsas teniendo en cuenta la dificultad con las que se encuentran los hombres para probar su inocencia y el trato desigual de cara al juicio
    Pero vamos, lo de las proporciones nadie lo niega, ni que las personas que están en esa situación merecen ser defendidas, eso nadie lo ha discutido
    Más bien que una ley se salte los tratados sobre los derechos y libertades de las personas y una más que sospechosa constitucionalidad de dicha ley
    Así como el provecho que intenta sacar un gran colectivo de esta situación, que al fin y al cabo a las primeras que perjudican es la las víctimas reales ( no solo hablo de las falsas denuncias, sino de las llamadas "feminazis")
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 08, 2014 6:03 am

    Por último, para casi todos y en especial para ti Panceto.

    Tenemos una balanza romana desbalanceada… y vosotros quereis equilibrarla añadiendo o quitando cantidades "justas" para ambos lados.


    Discriminación positiva - Página 4 Keep-calm-genius-at-work-8
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 6:05 am

    Ahora saca los datos de cuantas mujeres que de verdad han muerto habian denunciado.. por que mas de la mitad no lo hace.

    El problema de esto que esta ley no condiciona al que va a matar, el que quiere matar se salta la orden de alejamiento y lo que sea, esta ley lo unico que hace es fomentar que una despechada denuncie al novio o al ex o simplemente que mucha pajara vaya buscando la paga de mujer maltratada que ya he oido mas de un caso en mi entorno...

    Ahora un hombre que es maltratado por una mujer que le da guantadas y que lo tiene anulado que vaya a un cuartel a ver lo que le dicen, si quereis ya os lo digo yo, NO DENUNCIES, palabras textuales de un Guardia Civil, "no denuncies, por que te voy a decir lo que pasa en la mayoria de los casos, si denuncias, nosotros la llamamos a declarar y ella alega que tu tambien la maltratas, entonces te buscamos y te detenemos a ti", y despues el juicio lo tiene casi perdido de ante mano ante una mujer.

    Ahora frente a mi anterior comentario que venga los moralistas de turno, quien defienden a estos hombres?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 08, 2014 6:08 am

    Las cifras son aplastantes y poco se puede argumentar lo contrario. La perdida de derechos es un poco excusa cuando hay tales números.

    Yo creo que hay mas miedo de perdida de privilegios que de derechos, pego un texto que leí hace un mes creo, es corto pero muy cierto:


    ¿En qué medida el machismo afecta a los hombres?

    En general, y como es perfectamente lógico, el feminismo y las críticas al machismo se centran en el sufrimiento de las mujeres. Faltaría más, dado que son ellas las que lo sufren en su día a día desde tiempos inmemoriales. Pero a muchos se les escapa que las mujeres no son las únicas afectadas por el machismo. En efecto, frente a la visión que da a entender que los hombres simplemente ejercen la opresión contra la mujer, debemos dejar claro que el machismo también nos afecta a nosotros. Pero, ¿en qué medida?

    Privilegios y comodidades
    En primer lugar, el machismo nos proporciona enormes privilegios a los hombres. Nosotros detentamos la mayoría de los puestos de poder en el mundo, ocupamos el espacio público con seguridad y sin miedo, no tenemos que estar preocupados por el acoso sexual ni por las violaciones, tenemos menos posibilidades de caer en la pobreza o de ser despedidos, la mayoría de películas y libros tiene como protagonista a uno (o varios) de los nuestros y, según un estudio del sociólogo Pierre Bourdieu, tenemos más posibilidades de que el profesor nos dé la palabra en clase. Son solo algunos privilegios de una lista interminable.

    En un mundo en el que los hombres mandan ser hombre es bastante cómodo, y los feministas tenemos que empezar por reconocerlo. Luchar por la igualdad no significa solo darle poder a la mujer, sino también renunciar a numerosos privilegios.

    Hombres que sufren el machismo
    Aunque parezca absurdo, los hombres también sufrimos el machismo. El mismo sistema que nos da tantísimos privilegios y comodidades se puede volver en nuestra contra en ciertas ocasiones.

    El machismo, en primer lugar, determina que ciertas actitudes y ciertos comportamientos sólo pueden pertenecer a uno de los dos géneros. Así, hay una forma de ser mujer y una forma de ser hombre. Si te sales de tu rol de género recibirás, como es lógico, el rechazo y la burla de los demás.

    Tal cosa ocurre cuando un hombre asume comportamientos "femeninos". Por ejemplo, cuando llora con una película romántica o cuando viste pantalones ajustados o ropa con colores ligados a las mujeres. En estos casos el hombre será reprochado y ridiculizado tanto por sus iguales como por el género opuesto, y es probable que sea calificado como maricón (un insulto que además de homófobo es machista).

    Pero los hombres no sólo tenemos que tener cuidado con no caer en actitudes y comportamientos femeninos, sino que también estamos "obligados" a seguir las pautas masculinas. Así, se supone que debemos disfrutar con los deportes de contacto (fútbol, rugby...), con las películas de acción y con la violencia en general. Por supuesto, deben gustarnos las mujeres y en ningún caso podemos decir que un hombre sea atractivo (aunque como es lógico sabemos perfectamente cuando un tío es guapo o está bueno, aunque nos lo callemos). Además, al parecer no sabemos escuchar ni exteriorizar emociones, sino que pensamos fríamente y con la razón (esto sirvió en su momento como excusa para que las mujeres no pudiesen votar ni ser jueces).

    Los hombres, según el machismo, estamos obsesionados con el sexo y no podemos evitar acosar a las mujeres con miradas y hasta tocamientos. Vamos, que se nos presenta como a perros en celo para así justificar acosos varios y hasta violaciones. Si os fijáis, siempre que una mujer sufre una agresión sexual se le echa la culpa de un modo u otro: es que no tendría que haber ido por ese barrio, es que si se viste así es que quiere que la mires, es que iba provocando... Es decir, que el acoso, según el machismo, sería algo que los tíos no podemos evitar. A mí personalmente me ofende que me presenten como un animal que no puede controlar sus impulsos, no sé a vosotros.

    Por supuesto, todo esto está muy ligado al entorno cultural de cada uno. No es igual la discriminación que pueda existir en un grupo de personas de clase media en Francia que la que pueda haber en un grupo de personas de clase baja en la India, por ejemplo.

    ***

    No puedo finalizar el artículo sin recordar que la opresión principal es la que sufre la mujer. La lucha contra el machismo debe centrarse en los problemas de la mujer y en la destrucción de los privilegios de los hombres. Los tíos también podemos sentirnos discriminados por el machismo, pero en todo caso esta discriminación es mucho menor y no debe presentarse como igual a la que padece el sexo femenino.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Discriminación positiva - Página 4 Copat

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 08, 2014 6:13 am

    Tienes el link de ese texto dani?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 6:14 am

    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:Por cierto, para todo VARÓN que anda superacojonado porque en esta vida te toque una hija de puta que use una denuncia falsa para arruinarte la vida…

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 -----------------------------------0,0074------------73------
    2010----134.105----------------------5------------------------------------0,0037------------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4------------------------------------0,0030 -----------66------
    2012----128.543----------------------5------------------------------------0,0038------------61------

    En estos cuatro años sumamos 21 denuncias falsas frente a 278 muertes. (13 muertes por cada denuncia falsa) entiendo que hombres y mujeres deben estar a la par de acojonados…  por porcentaje, y por consecuencias.  bugg 



    Enhorabuena caballeros.  gh

    Demagogia y de las buenas.... y mas sabiendo que pobrecito el juez que diga que lo que dice una mujer es falso, por que al otro dia tiene asegurado un colectivo feminazi y asociacines contra maltratadores en la puerta del juzgado, sin olvidar a la sexta y el salvame diciendo que como se atrave ese juez.


    Yo pongo datos contrastados…. tu me hablas de "un juez" y de tus propias presunciones hablando de feminazis (no hay que ser gilipollas, frustrado y fracasado pasa usar ese término Discriminación positiva - Página 4 111359) y el de la demagogia soy yo.

    Anda cómprate un diccionario y busca a un adulto que te explique como funciona.

    Tu pones datos que son UNA PUTA MIERDA, yo no te hablo de un juez, te hablo de lo que hay hoy en dia en la sociedad ya puedes venir tu y san quintin a sacarme enlaces de mierda en internet que a mi no me engañas..

    Es mas te voy a dar un dato de MI VIDA REAL, niñatas de mierda que paren como conejos para buscar manutencion, y para joder al niñato de turno van a un cuartel o comisaria a decir que la maltrata psicologicamente y asi meterlo en el calabozo unos dias, por cada diez mujeres que van a denunciar 8 lo hacen para joder.

    Y ahora si te crees que sabes tanto de estos temas, te invito a que entres en un foro de guardia civiles y visites los hilos que hay sobre la ley, vas a quedarte muerto al ver como guardia civiles con mas de 20 años en su profesion dicen abiertamente que la mayoria de las denuncias son totalmente falsas y ellos lo saben pero no pueden hacer nada.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 08, 2014 6:14 am

    fuentescercanas escribió:Estoy viendo los datos, y te digo que no me extraña un número tan bajo de denuncias falsas teniendo en cuenta la dificultad con las que se encuentran los hombres para probar su inocencia y el trato desigual de cara al juicio
    Pero vamos, lo de las proporciones nadie lo niega, ni que las personas que están en esa situación merecen ser defendidas, eso nadie lo ha discutido
    Más bien que una ley se salte los tratados sobre los derechos y libertades de las personas y una más que sospechosa constitucionalidad de dicha ley
    Así como el provecho que intenta sacar un gran colectivo de esta situación, que al fin y al cabo a las primeras que perjudican es la las víctimas reales ( no solo hablo de las falsas denuncias, sino de las llamadas "feminazis")

    Si, en un estado en el que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, es jodidísimo demostrar tu inocencia. Discriminación positiva - Página 4 111359

    Me resulta curioso que escandalice mas la posible denuncia falsa con su mínima frecuencia y las sospechas posteriores que saber a ciencia cierta, que en los próximos 6 días, una mujer al menos morirá por violencia machista.
    Pero vale, detengámonos a ritmo de 400 denuncias al día en detectar y escandalizarnos por ese caso fraudulento que tardará en aparecer 73 días…. (en los cuales habrán muerto 12 mujeres)

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 08, 2014 6:14 am

    No me siento identificado con esos privilegios
    Supongo que una MINORÍA que ocupa los altos cargos si
    Por lo demás no sería la primera vez que me emociono viendo una película o se me escapa una lágrima oyendo música clásica
    Jamás me avergonzare de ello
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 08, 2014 6:15 am

    realmadrid17 escribió:Tienes el link de ese texto dani?

    Aquí esta: http://lescommunards.blogspot.com.es/2014/01/en-que-medida-el-machismo-afecta-los.html

    No es nadie famoso ni nada, pero a veces mola.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 08, 2014 6:16 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Estoy viendo los datos, y te digo que no me extraña un número tan bajo de denuncias falsas teniendo en cuenta la dificultad con las que se encuentran los hombres para probar su inocencia y el trato desigual de cara al juicio
    Pero vamos, lo de las proporciones nadie lo niega, ni que las personas que están en esa situación merecen ser defendidas, eso nadie lo ha discutido
    Más bien que una ley se salte los tratados sobre los derechos y libertades de las personas y una más que sospechosa constitucionalidad de dicha ley
    Así como el provecho que intenta sacar un gran colectivo de esta situación, que al fin y al cabo a las primeras que perjudican es la las víctimas reales ( no solo hablo de las falsas denuncias, sino de las llamadas "feminazis")

    Si, en un estado en el que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, es jodidísimo demostrar tu inocencia. Discriminación positiva - Página 4 111359

    Me resulta curioso que escandalice mas la posible denuncia falsa con su mínima frecuencia y las sospechas posteriores que saber a ciencia cierta, que en los próximos 6 días, una mujer al menos morirá por violencia machista.
    Pero vale, detengámonos a ritmo de 400 denuncias al día en detectar y escandalizarnos por ese caso fraudulento que tardará en aparecer 73 días…. (en los cuales habrán muerto 12 mujeres)

    en estos casos eres culpable hasta que demuestres tu inocencia
    He ahí el tema
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 08, 2014 6:19 am

    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:Por cierto, para todo VARÓN que anda superacojonado porque en esta vida te toque una hija de puta que use una denuncia falsa para arruinarte la vida…

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 -----------------------------------0,0074------------73------
    2010----134.105----------------------5------------------------------------0,0037------------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4------------------------------------0,0030 -----------66------
    2012----128.543----------------------5------------------------------------0,0038------------61------

    En estos cuatro años sumamos 21 denuncias falsas frente a 278 muertes. (13 muertes por cada denuncia falsa) entiendo que hombres y mujeres deben estar a la par de acojonados…  por porcentaje, y por consecuencias.  bugg 



    Enhorabuena caballeros.  gh

    Demagogia y de las buenas.... y mas sabiendo que pobrecito el juez que diga que lo que dice una mujer es falso, por que al otro dia tiene asegurado un colectivo feminazi y asociacines contra maltratadores en la puerta del juzgado, sin olvidar a la sexta y el salvame diciendo que como se atrave ese juez.


    Yo pongo datos contrastados…. tu me hablas de "un juez" y de tus propias presunciones hablando de feminazis (no hay que ser gilipollas, frustrado y fracasado pasa usar ese término Discriminación positiva - Página 4 111359) y el de la demagogia soy yo.

    Anda cómprate un diccionario y busca a un adulto que te explique como funciona.

    Tu pones datos que son UNA PUTA MIERDA, yo no te hablo de un juez, te hablo de lo que hay hoy en dia en la sociedad ya puedes venir tu y san quintin a sacarme enlaces de mierda en internet que a mi no me engañas..

    Es mas te voy a dar un dato de MI VIDA REAL, niñatas de mierda que paren como conejos para buscar manutencion, y para joder al niñato de turno van a un cuartel o comisaria a decir que la maltrata psicologicamente y asi meterlo en el calabozo unos dias, por cada diez mujeres que van a denunciar 8 lo hacen para joder.

    Y ahora si te crees que sabes tanto de estos temas, te invito a que entres en un foro de guardia civiles y visites los hilos que hay sobre la ley, vas a quedarte muerto al ver como guardia civiles con mas de 20 años en su profesion dicen abiertamente que la mayoria de las denuncias son totalmente falsas y ellos lo saben pero no pueden hacer nada.

    Mis datos son de fiscalía del estado, pero bueno tendremos que hacer caso de ti de lo que es la vida y la realidad…. y entrar en el foro de la guardia civil para aprender cosas.

     gh 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 08, 2014 6:24 am

    fuentescercanas escribió:No me siento identificado con esos privilegios
    Supongo que una MINORÍA que ocupa los altos cargos si
    Por lo demás no sería la primera vez que me emociono viendo una película o se me escapa una lágrima oyendo música clásica
    Jamás me avergonzare de ello

    Yo tampoco, pero son ejemplos y hay cientos, el solo hecho de no sentirnos amenazados de una posible violación en diferentes lugares es un privilegio que no tiene la mujer por ejemplo, y bueno, obviamente no es cuestión de generalizar, pero lamentablemente la mayoría de la sociedad es así como menciona el articulo, tampoco vamos a descubrir algo por esto.

    Por otra parte, a mi me gustó el articulo, por que dice algo cierto, podemos estar afectados como hombres por el machismo o por medidas legales que tomen contra el machismo, pero es jodidamente pequeño a comparación con la salvajadas que sufre la mujer, es también lo que dice Krw, coño, hay prioridades, la primera es parar que maten mujeres por cientos de hijos de puta, que sean protegidas, eso es primordial, que halla juicios "Falsos" son una jodida minoría. Y si el hombre tiene que pagar y ser tratado como criminal hasta que no pruebe su inocencia a mi me parece jodidamente justo y bien merecido que lo tenemos como especie, al final somos una sociedad y tenemos una cuota de culpa en esto. Si fuera que no hubieran tantos casos y fuera una minoría el maltrato, pues vale, pero es que joder, es exagerado macho y triste esto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 08, 2014 6:31 am

    Bueno, tu lloras con las pelis de terror, eso es distinto  :666 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 08, 2014 6:33 am

    fuentescercanas escribió:Bueno, tu lloras con las pelis de terror, eso es distinto  :666 

    No lo niego  :fuyf 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Discriminación positiva - Página 4 Copat

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 08, 2014 6:34 am

    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Tienes el link de ese texto dani?

    Aquí esta: http://lescommunards.blogspot.com.es/2014/01/en-que-medida-el-machismo-afecta-los.html

    No es nadie famoso ni nada, pero a veces mola.
    Gracias ! :? 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 08, 2014 6:38 am

    Quizás encuentres ahí algo para defender a iker
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Discriminación positiva - Página 4 Copat

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 08, 2014 6:39 am

    cool cool cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 08, 2014 6:39 am

    Gritarle a un hombre, acosarle con celos, o tirarse un puto pedo delante de el, tb se considera violencia de género? Irá una mujer a chirona por ello?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 08, 2014 6:44 am

    Porque digo yo que si se condena injustamente a un hombre, también deberían saltar como hienas las asociaciones feministas, ya que lo que buscan es la igualdad, no?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 6:46 am

    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:Por cierto, para todo VARÓN que anda superacojonado porque en esta vida te toque una hija de puta que use una denuncia falsa para arruinarte la vida…

    AÑO----DENUNCIAS-------CONDENA POR DENUNCIA FALSA------%-------MUERTAS POR VIOLENCIA MACHISTA
    2009----135.540---------------------10 -----------------------------------0,0074------------73------
    2010----134.105----------------------5------------------------------------0,0037------------78------                                                            
    2011----134.002----------------------4------------------------------------0,0030 -----------66------
    2012----128.543----------------------5------------------------------------0,0038------------61------

    En estos cuatro años sumamos 21 denuncias falsas frente a 278 muertes. (13 muertes por cada denuncia falsa) entiendo que hombres y mujeres deben estar a la par de acojonados…  por porcentaje, y por consecuencias.  bugg 



    Enhorabuena caballeros.  gh

    Demagogia y de las buenas.... y mas sabiendo que pobrecito el juez que diga que lo que dice una mujer es falso, por que al otro dia tiene asegurado un colectivo feminazi y asociacines contra maltratadores en la puerta del juzgado, sin olvidar a la sexta y el salvame diciendo que como se atrave ese juez.


    Yo pongo datos contrastados…. tu me hablas de "un juez" y de tus propias presunciones hablando de feminazis (no hay que ser gilipollas, frustrado y fracasado pasa usar ese término Discriminación positiva - Página 4 111359) y el de la demagogia soy yo.

    Anda cómprate un diccionario y busca a un adulto que te explique como funciona.

    Tu pones datos que son UNA PUTA MIERDA, yo no te hablo de un juez, te hablo de lo que hay hoy en dia en la sociedad ya puedes venir tu y san quintin a sacarme enlaces de mierda en internet que a mi no me engañas..

    Es mas te voy a dar un dato de MI VIDA REAL, niñatas de mierda que paren como conejos para buscar manutencion, y para joder al niñato de turno van a un cuartel o comisaria a decir que la maltrata psicologicamente y asi meterlo en el calabozo unos dias, por cada diez mujeres que van a denunciar 8 lo hacen para joder.

    Y ahora si te crees que sabes tanto de estos temas, te invito a que entres en un foro de guardia civiles y visites los hilos que hay sobre la ley, vas a quedarte muerto al ver como guardia civiles con mas de 20 años en su profesion dicen abiertamente que la mayoria de las denuncias son totalmente falsas y ellos lo saben pero no pueden hacer nada.

    Mis datos son de fiscalía del estado, pero bueno tendremos que hacer caso de ti de lo que es la vida y la realidad…. y entrar en el foro de la guardia civil para aprender cosas.

     gh 

    Y?, que me quieres decir con la fiscalia?, la misma fiscalia del fiscal que elige el partido politico de turno?, lee, es un consejo, lee, lee y lee, si lo que quereis es que haya menos muertes exigir penas mas duras, condenas mas largas, educacion en la escuela y en la tv.

    Ya te he dicho que aqui en españa a un juez le sale mucho mas a cuenta condenar o poner una orden de alejamiento para quitarse de problemas, pero hacer perder un juicio a una mujer o condenarla de denuncia falsa puede traerle muchos problemas.

    Referente al foro de guardia civiles pues claro, ellos saben muchos mas que tu y que yo, y es que ademas entre ellos se cuentan anecdotas con las denuncias viogen, segun ellos es un disparate y la mayoria son falsas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 6:47 am

    Mr.Celestino escribió:Gritarle a un hombre, acosarle con celos, o tirarse un puto pedo delante de el, tb se considera violencia de género? Irá una mujer a chirona por ello?

    Te contesto, NO, por que la denuncia de una femina hacia a ti se tramita por viogen pero la tuya contra ella se tramita como falta, cagate lorito
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 08, 2014 6:58 am

    Eso si, al que le ponga la mano encima a su mujer (y se demuestre) le metería 40 años de carcel, ya verás como el resto se lo piensan 2 veces
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 7:01 am

    Mr.Celestino escribió:Eso si, al que le ponga la mano encima a su mujer (y se demuestre) le metería 40 años de carcel, ya verás como el resto se lo piensan 2 veces

    Y a una mujer que se la ponga a un hombre cuanto le meterias?

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva - Página 4 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:32 am