¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 07, 2014 10:34 am

    No lo veo como un acto de venganza sino como como forzar un desequilibrio para equilibrar una situación que canta muchísimo y se ha creado un círculo vicioso y no puede entrar apenas la mujer a no ser que tires ese muro. Tiro el muro y equilibro eso y luego dejemos que la sociedad se desarrolle sin ese muro y sin forzar a nadie a equilibrar nada quitando la ley de paridad.

    Lo que no puede ser es " Pues ahora todos igual" si claro, pero es que no puden entrar en muchos cargos porque no tienen acceso porqu el sistema al haber sido tan paternalista-machista pues se han quedado fuera.


    Última edición por EL Guindilla el Vie Mar 07, 2014 10:38 am, editado 2 veces
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 10:35 am

    Dani, tu has visto lo que ha puesto ozil??
    O la noticia que he puesto yo del pedo?
    A ti te parece que eso tiene sentido o que busca equiparar algo?
    Este tema hace tiempo que llego a lo absurdo
    Sabes lo injusto que puede llegar a ser que quedes marcado porque una mujer por despecho, te denuncie por algo que no has hecho, te encierren, te quiten tus posesiones, tu dignidad, tus hijos y que tu no puedas hacer nada, porque por primera vez en un estado de derecho seas presuntamente culpable y tengas que demostrar -a ver como- tu inocencia?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 07, 2014 10:48 am

    Cani1710 escribió:Antes?...la mujer sigue siendo tratada injustamente.

    Ahora, yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco uno se puede meter en una burbuja, un "yo no he maltratado nunca a una mujer, allá ellas con su lucha". Para mi, aunque nunca hallamos caído en esas inmundicias, seguimos siendo participes de su desigualdad, su rechazo y su discriminación, por que el sistema propagandístico, publicitarios, etc, etc, desde el hombre, no ha movido un puto dedo para cambiar algo, las cosas como son. Se han dado concesiones por que "las mujeres se molestan" (generalizo, pero sabéis que la mayoría es así), y no se ha arrancado la raíz del problema, que sigue siendo los modos de vida de la sociedad actualmente, desde el lobby hollywoodense a la educación escolar, que siguen siendo machistas (con su diferentes intensidades).

    En resumen, estoy de acuerdo que no hay que perder derechos para ganar otros, pero si creo que el "lobby" de los hombres debería ser mas honesto en la lucha de la igualdad de género, somos los mayores culpables para mi (se que muchos no estáis de acuerdo con esto...).

    En mi experiencia hoy en día las únicas culpables de las posibles desigualdades si las hubiera (que en españa te aseguro que no es así, es decir que desogualdades en contra de la mujer pocas, más bien es al contrario) son las propias mujeres. es que además lo tengo clarinete
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 10:48 am

    fuentescercanas escribió:Dani, tu has visto lo que ha puesto ozil??
    O la noticia que he puesto yo del pedo?
    A ti te parece que eso tiene sentido o que busca equiparar algo?
    Este tema hace tiempo que llego a lo absurdo
    Sabes lo injusto que puede llegar a ser que quedes marcado porque una mujer por despecho, te denuncie por algo que no has hecho, te encierren, te quiten tus posesiones, tu dignidad, tus hijos y que tu no puedas hacer nada, porque por primera vez en un estado de derecho seas presuntamente culpable y tengas que demostrar -a ver como- tu inocencia?

    Si, si lo vi  cool .

    Para mi no es tan exagerado lo casos de amenazas que dicen el gobierno español puede sufrir una mujer (lo que puso Ozil), otra cosa será como debería procesado y tratado estos casos. No creo por que una mujer tache de maltratador a un hombre, este vaya a la cárcel directamente, sin juicio ni nada (desconozco las leyes españolas en estos casos). Lo mejor es tener juicios justos, con mucha confidencialidad (la mayoría de los casos no denunciados es por esto).

    Qué habrá mujeres dementes malfolladas denunciado como sino hubiera mañana?, hombre, sin duda, como pasa en otros casos, pero el fin justifica los medios para mi en esto. Vamos, no es una tema fácil y hay que llevarlo con cuidado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 10:55 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:Antes?...la mujer sigue siendo tratada injustamente.

    Ahora, yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco uno se puede meter en una burbuja, un "yo no he maltratado nunca a una mujer, allá ellas con su lucha". Para mi, aunque nunca hallamos caído en esas inmundicias, seguimos siendo participes de su desigualdad, su rechazo y su discriminación, por que el sistema propagandístico, publicitarios, etc, etc, desde el hombre, no ha movido un puto dedo para cambiar algo, las cosas como son. Se han dado concesiones por que "las mujeres se molestan" (generalizo, pero sabéis que la mayoría es así), y no se ha arrancado la raíz del problema, que sigue siendo los modos de vida de la sociedad actualmente, desde el lobby hollywoodense a la educación escolar, que siguen siendo machistas (con su diferentes intensidades).

    En resumen, estoy de acuerdo que no hay que perder derechos para ganar otros, pero si creo que el "lobby" de los hombres debería ser mas honesto en la lucha de la igualdad de género, somos los mayores culpables para mi (se que muchos no estáis de acuerdo con esto...).

    En mi experiencia hoy en día las únicas culpables de las posibles desigualdades si las hubiera (que en españa te aseguro que no es así, es decir que desogualdades en contra de la mujer pocas, más bien es al contrario) son las propias mujeres. es que además lo tengo clarinete

    Pero depende en que sector son iguales o desiguales. Se puede dar una igualdad laboral por ejemplo, pero el complejo sigue allí al ver en las ciudades mujeres semi-desnudas infinitamente por publicidad, o periodistas estando allí por puro enchufe sexual o por atractivo físico (no solo periodistas). Fuera de España, hombre, por lo menos de esta lado, el machismo es algo muy fuerte aun, aunque se ha mejorado un poquillo.

    Pero bueno, cada país tendrá sus características diferentes claro esta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 07, 2014 11:01 am

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:Antes?...la mujer sigue siendo tratada injustamente.

    Ahora, yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco uno se puede meter en una burbuja, un "yo no he maltratado nunca a una mujer, allá ellas con su lucha". Para mi, aunque nunca hallamos caído en esas inmundicias, seguimos siendo participes de su desigualdad, su rechazo y su discriminación, por que el sistema propagandístico, publicitarios, etc, etc, desde el hombre, no ha movido un puto dedo para cambiar algo, las cosas como son. Se han dado concesiones por que "las mujeres se molestan" (generalizo, pero sabéis que la mayoría es así), y no se ha arrancado la raíz del problema, que sigue siendo los modos de vida de la sociedad actualmente, desde el lobby hollywoodense a la educación escolar, que siguen siendo machistas (con su diferentes intensidades).

    En resumen, estoy de acuerdo que no hay que perder derechos para ganar otros, pero si creo que el "lobby" de los hombres debería ser mas honesto en la lucha de la igualdad de género, somos los mayores culpables para mi (se que muchos no estáis de acuerdo con esto...).

    En mi experiencia hoy en día las únicas culpables de las posibles desigualdades si las hubiera (que en españa te aseguro que no es así, es decir que desogualdades en contra de la mujer pocas, más bien es al contrario) son las propias mujeres. es que además lo tengo clarinete

    Pero depende en que sector son iguales o desiguales. Se puede dar una igualdad laboral por ejemplo, pero el complejo sigue allí al ver en las ciudades mujeres semi-desnudas infinitamente por publicidad, o periodistas estando allí por puro enchufe sexual o por atractivo físico (no solo periodistas). Fuera de España, hombre, por lo menos de esta lado, el machismo es algo muy fuerte aun, aunque se ha mejorado un poquillo.

    Pero bueno, cada país tendrá sus características diferentes claro esta.

    Quien crea ese machismo? Porque los hombres desde luego que no. Al menos como yo lo veo hoy en día y como es en España (en Venezuela NPI). En España una mujer no es para nada discriminada en el trabajo. Yo por ejemplo tengo jefa y no jefe (y tiene unos cojones que flipas por cierto). Si hay actitudes sexistas-machistas son sin duda desencadenadas pro la misma mujer
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 11:15 am

    Las mujeres de las que hablas enchufadas en la tv ni se quejan ni enseñan las tetas
    Tampoco las que se presentan a bombero o policía y se les exige menos
    Tampoco se quejan las que están en trabajos tradicionalmente ligados a las mujeres
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 11:52 am

    fuentescercanas escribió:Las mujeres de las que hablas enchufadas en la tv ni se quejan ni enseñan las tetas
    Tampoco las que se presentan a bombero o policía y se les exige menos
    Tampoco se quejan las que están en trabajos tradicionalmente ligados a las mujeres

    Habrán casos de casos, pero para mi la mayoría no es así todo color de rosa. Millones de casos que la cara bonita es recompensada en vez de una "fea" con estudios, iconos populares y mediáticos que dejan a la mujer como un objeto sexual sin mas, publicidad de recursos caseros solo para mujeres, y es que hasta para mi que existan canales de tv para mujeres (manualidades y demás) me parece un sexismo y desigualdad, capaz soy muy radical  Discriminación positiva - Página 2 2602689217 ...

    Qué no se quejan?, y gente sigue votando al PP, qué me cuentas?, hay casos que no se quejarán, pero hay gente que si y cada vez esta creciendo mas movimientos pro-mujeres (como debe de ser).

    Y bueno, tampoco se trata de una lucha de sexos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 11:59 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:Antes?...la mujer sigue siendo tratada injustamente.

    Ahora, yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco uno se puede meter en una burbuja, un "yo no he maltratado nunca a una mujer, allá ellas con su lucha". Para mi, aunque nunca hallamos caído en esas inmundicias, seguimos siendo participes de su desigualdad, su rechazo y su discriminación, por que el sistema propagandístico, publicitarios, etc, etc, desde el hombre, no ha movido un puto dedo para cambiar algo, las cosas como son. Se han dado concesiones por que "las mujeres se molestan" (generalizo, pero sabéis que la mayoría es así), y no se ha arrancado la raíz del problema, que sigue siendo los modos de vida de la sociedad actualmente, desde el lobby hollywoodense a la educación escolar, que siguen siendo machistas (con su diferentes intensidades).

    En resumen, estoy de acuerdo que no hay que perder derechos para ganar otros, pero si creo que el "lobby" de los hombres debería ser mas honesto en la lucha de la igualdad de género, somos los mayores culpables para mi (se que muchos no estáis de acuerdo con esto...).

    En mi experiencia hoy en día las únicas culpables de las posibles desigualdades si las hubiera (que en españa te aseguro que no es así, es decir que desogualdades en contra de la mujer pocas, más bien es al contrario) son las propias mujeres. es que además lo tengo clarinete

    Pero depende en que sector son iguales o desiguales. Se puede dar una igualdad laboral por ejemplo, pero el complejo sigue allí al ver en las ciudades mujeres semi-desnudas infinitamente por publicidad, o periodistas estando allí por puro enchufe sexual o por atractivo físico (no solo periodistas). Fuera de España, hombre, por lo menos de esta lado, el machismo es algo muy fuerte aun, aunque se ha mejorado un poquillo.

    Pero bueno, cada país tendrá sus características diferentes claro esta.

    Quien crea ese machismo? Porque los hombres desde luego que no. Al menos como yo lo veo hoy en día y como es en España (en Venezuela NPI). En España una mujer no es para nada discriminada en el trabajo. Yo por ejemplo tengo jefa y no jefe (y tiene unos cojones que flipas por cierto). Si hay actitudes sexistas-machistas son sin duda desencadenadas pro la misma mujer

    Depende de las formas de verlo, yo creo que si, la mujer tendrá su culpa por no rebelarse en determinados momentos y en caer en ese papel que se le da de muñeca inflable, pero para mi la mayor cuota de culpa se la lleva el hombre que ha llevado todo el mundo visual, publicitario, etc, en una mujer sumisa desde hace siglos y no dignarse de ver a la mujer como un ser humano mas por muchos años.

    Y hombre, el problema de maltrato físico a las mujeres es un problema grave en España y eso no viene de la nada, habrá mucha igualdad laboral, pero algo debe fallar, por que no es normal tampoco esos niveles que llega España y otros países europeos también.

    Y en Sudamérica es otro cuento...pero para quedarnos en el tema de España no ampliemos tanto.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 07, 2014 12:04 pm

    Pero vamos a ver Dani, si las mujeres son florero es porque ellas quieren. Explicame quien cojones obliga a una mujer a ser un florero? Cojones que son ellas mismas!!! Que vale que la Carbonero es medio lela y está ahi de subdirectorad edeportes sin ni siquiera acabar la carrera, pero porque está ahi? Cojones pues por follarse a fomesetes y meterse en el rollo farandulero, pero nadie la ha obligado a ello coño
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 07, 2014 12:14 pm

    Fuentes es que esos puestos de trabajo de la tetuda que me hablas son consecuencia de esa sociedad sexista que ha producido esa injusticia de genéro tan grande, es una aparente cocntradición de una sociedad sexista , yo creo que es mas de lo mismo. O incluso los curros de secretaria, ¿Porque no hay hombres apenas? pues es lo que tiene una socicedad tan sexista que ha generado incluso clichés culturales, ojo que estoy de acuerdo que se ha hecho mucho, no lo niego, pero queda un huevazo por hacer todavía. Por ejemplo estaba leyendo esta noche una entrevista de unA comisionada del Banco Central Europeo o algo así, licenciada en Físicas por cierto, que es una persona muy influyente en el Banco Británico y de hecho suena para acceder a ese puesto de trabajo, pues me refiero a esos puestos de trabajo donde hay capacidad de decicsión de verdad y no me valen las heredadas Koplowitz, no enseñar las tetas aunque con una mamada la lewiski se la lió parda a los Irakíes.

    Pues en ese terreno todavía la balance está tan bestialmente desequilibrada que denota una injusticia de genérero de todas todas y para mi hayque arreglarlo de capón...así pum a lo bestia y luego me follo la ley que si la dejo mas en el tiempo me puede generar una injusticia de genéro pero con los papeles cambiados.


    Última edición por EL Guindilla el Vie Mar 07, 2014 12:16 pm, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 12:15 pm

    Machistas!!!, que verguenza pobres mujeres... demasiado hacen ya con tener a un hijo y cuidarlo todo el dia, no os da verguenza sin ellas no estariais aqui.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 07, 2014 12:20 pm

    EL Guindilla escribió:Fuentes es que esos puestos de trabajo de la tetuda que me hablas son consecuencia de esa sociedad sexista que ha producido esa injusticia de genéro tan grande, es una aparente cocntradición de una sociedad sexista , yo creo que es mas de lo mismo. O incluso los curros de secretaria, ¿Porque no hay hombres apenas? pues es lo que tiene una socicedad tan sexista que ha generado incluso clichés culturales, ojo que estoy de acuerdo que se ha hecho mucho, no lo niego, pero queda un huevazo por hacer todavía. Por ejemplo estaba leyendo esta noche una entrevista de unA comisionada del Banco Central Europeo o algo así, licenciada en Físicas por cierto, que es una persona muy influyente en el Banco Británico y de hecho suena para acceder a ese puesto de trabajo, pues me refiero a esos puestos de trabajo donde hay capacidad de decicsión de verdad, no enseñar las tetas aunque con una mamada la lewiski se la lió parda a los Irakíes.

    Pues en ese terreno todavía la balance está tan bestialmente desequilibrada que denota una injusticia de genérero de todas todas y para mi hayque arreglarlo de capón...así pum a lo bestia y luego me follo la ley que si la dejo mas en el tiempo me puede generar una injusticia de genéro pero cambiando los papeles.

    Si una mujer no está en cargos de decisión importantes es porque las mujeres en general se dedican a zorrear y casarse con el que toma las decisiones y monta el negocio que en acceder a esos puestos por sus propios méritos. Todo lo demás...milongas que queráis vender. La mujer que de verdad quiere progresar debido a su profesionalidad lo hace, nada se lo impide (que ya no estamos en el siglo XIX)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:20 pm

    No se que hablas del PP, pero la ley es del PSOE
    Expertos en medidas absurdas con vistas a ganarse el voto de determinados sectores, como también hicieron con la ley sinde o la medida populista del cheque bebe
    Lo que si me sorprende es que el PP no la haya tumbado, pero supongo que hay intereses económicos y mucho voto de por medio. Y bastante tienen ya con lo suyo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 12:24 pm

    fuentescercanas escribió:No se que hablas del PP, pero la ley es del PSOE
    Expertos en medidas absurdas con vistas a ganarse el voto de determinados sectores, como también hicieron con la ley sinde o la medida populista del cheque bebe
    Lo que si me sorprende es que el PP no la haya tumbado, pero supongo que hay intereses económicos y mucho voto de por medio. Y bastante tienen ya con lo suyo

    No hombre, lo del PP era para ejemplificar que hay gente tonta y ya esta  cool , también hay mujeres tontas y huecas, no era para meterme en quién legisló las leyes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 12:29 pm

    Panceto el viudo escribió:Pero vamos a ver Dani, si las mujeres son florero es porque ellas quieren. Explicame quien cojones obliga a una mujer a ser un florero? Cojones que son ellas mismas!!! Que vale que la Carbonero es medio lela y está ahi de subdirectorad edeportes sin ni siquiera acabar la carrera, pero porque está ahi? Cojones pues por follarse a fomesetes y meterse en el rollo farandulero, pero nadie la ha obligado a ello coño

    Joer Panceto no me jodas, que alguien tuvo que meterla allí coño  cool , el que dirija eso sabe que hay hombres babosos esperando un par de tetas que le digan las noticias y nada mas. Vende mas y ya esta, y eso es culpa del que organiza y que manda en esos medios, machistas sin mas y culpa de la audiencia machista que reclama mas tías buenas en deportes y le da mas audiencia, que halla mujeres que acepten eso, coño sin duda, pero detrás de eso hay mas, esta la búsqueda de aceptación social, de la búsqueda del "éxito" , de volverse "famosa" y ganar pasta, y el camino fácil en enseñar las tetas y ser bonita, que matarse a estudiar y ser original. Muchas mujeres lo hacen de esta forma y algunos hombres robando plata pública buscan ese "éxito" también o siendo unos Rafa Mora. Es decir, no es solo un problema individual, es social y sistemático.


    Última edición por Cani1710 el Vie Mar 07, 2014 12:32 pm, editado 2 veces
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 12:30 pm

    fuentescercanas escribió:No se que hablas del PP, pero la ley es del PSOE
    Expertos en medidas absurdas con vistas a ganarse el voto de determinados sectores, como también hicieron con la ley sinde o la medida populista del cheque bebe
    Lo que si me sorprende es que el PP no la haya tumbado, pero supongo que hay intereses económicos y mucho voto de por medio. Y bastante tienen ya con lo suyo

    Ostias deja de leerme que te van a salir detractores hasta debajo de las piedras  :? 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:32 pm

    Guindi, no se puede pretender cambiar en 2 días algo que lleva ahí siglos
    Afortunadamente hemos progresado mucho, y la mentalidad esta cambiando
    Pero también es verdad que en algunos sectores se ve la intención de aprovecharse de la situación para ir un paso más allá de la igualdad y buscar invertir la situación hacia un "machismo" femenino. Y uso esa expresión porque nuestra querida rae, en medio de todo este tabú que se ha creado en torno al tema, no reconoce un término equivalente, cuando vemos grupos de -como vosotros habéis dicho- feminazis que adoptan el mismo comportamiento que critican de los hombres y que es aplaudido por los medios y la sociedad. Algunos por miedo al que dirán, eso si

    Luego esta el tema del sexismo selectivo. Habláis de mujeres objeto, como si no fuesen ellas las que presentasen el currículo para salir en los medios sin tener ni puta idea por ser guapas
    Joder, si resulta que son víctimas. Pobrecillas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:37 pm

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero vamos a ver Dani, si las mujeres son florero es porque ellas quieren. Explicame quien cojones obliga a una mujer a ser un florero? Cojones que son ellas mismas!!! Que vale que la Carbonero es medio lela y está ahi de subdirectorad edeportes sin ni siquiera acabar la carrera, pero porque está ahi? Cojones pues por follarse a fomesetes y meterse en el rollo farandulero, pero nadie la ha obligado a ello coño

    Joer Panceto no me jodas, que alguien tuvo que meterla allí coño  cool , el que dirija eso sabe que hay hombres babosos esperando un par de tetas que le digan las noticias y nada mas. Vende mas y ya esta, y eso es culpa del que organiza y que manda en esos medios, machistas sin mas y culpa de la audiencia machista que reclama mas tías buenas en deportes y le da mas audiencia, que halla mujeres que acepten eso, coño sin duda, pero detrás de eso hay mas, esta la búsqueda de aceptación social, de la búsqueda del "éxito" , de volverse "famosa" y ganar pasta, y el camino fácil en enseñar las tetas y ser bonita, que matarse a estudiar y ser original. Muchas mujeres lo hacen de esta forma y algunos hombres robando plata pública buscan ese "éxito" también o siendo unos Rafa Mora. Es decir, no es solo un problema individual, es social y sistemático.
    dani, lo de ir a buscar curro enseñando carne es más viejo que el comer
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 07, 2014 12:37 pm

    Pero Panzer la mujer no puede acceder a muchos puestos porque llegó tarde a la fiesta y como en el círculo de "amistades no estaban" pues no acceden porque ese agravio es hasta cultural, mirad la historia coño, es que la differencia es tan bestia que ahora no os podéis poner gallitos, apechugad y dejar el sitio por listillos. Bueno a nuestros puestos de trabajo ya por fin si, pero ojo ehh que hubo una que tuvo que matarse para que las dejasen votar en el siglo XX, no me vengáis con el siglo XIX  . Y a muchísimos puestos de trabajo todavía no pueden.

    Si es muy fácil darse cuenta de lo grande que es la desigualdad y eso denota una injusticia de genero, esto es foro de fútbol, ¿ Han zorreado y por eso no hay ni una dirigiendo un club de fútbol?  pero ni una joder , y te digo 2000 puestos de trabajo, como el de astronautas y tal donde incluso ha habido mucho menos sexismo. A la mujer se le ha obligado históricamente a zorrear porque como no tenía independencia económica,y eso también es consecuencia de una sociedad sexista.

    A capón PUM y vosotros a tragar mientras  :?  Os voy a poner rectitos a todos cuando ganemos las elecciones  :? Pacetito y Fuentecitas que con ese nick tan femenino manda cohones , lo váis a tener muy chungo como gane las elecciones.

    Dani, ¿que haces con la firma de los Village People?


    Última edición por EL Guindilla el Vie Mar 07, 2014 12:39 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:39 pm

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:No se que hablas del PP, pero la ley es del PSOE
    Expertos en medidas absurdas con vistas a ganarse el voto de determinados sectores, como también hicieron con la ley sinde o la medida populista del cheque bebe
    Lo que si me sorprende es que el PP no la haya tumbado, pero supongo que hay intereses económicos y mucho voto de por medio. Y bastante tienen ya con lo suyo

    No hombre, lo del PP era para ejemplificar que hay gente tonta y ya esta  cool , también hay mujeres tontas y huecas, no era para meterme en quién legisló las leyes.
    lo dices como si la alternativa fuera mejor
    Aquí votes a quien votes al final te sientes un poco gilipollas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 12:39 pm

    EL Guindilla escribió:

    Dani, ¿que haces con la firma de los Village People?

     sdfdsf: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 07, 2014 12:40 pm

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero vamos a ver Dani, si las mujeres son florero es porque ellas quieren. Explicame quien cojones obliga a una mujer a ser un florero? Cojones que son ellas mismas!!! Que vale que la Carbonero es medio lela y está ahi de subdirectorad edeportes sin ni siquiera acabar la carrera, pero porque está ahi? Cojones pues por follarse a fomesetes y meterse en el rollo farandulero, pero nadie la ha obligado a ello coño

    Joer Panceto no me jodas, que alguien tuvo que meterla allí coño  cool , el que dirija eso sabe que hay hombres babosos esperando un par de tetas que le digan las noticias y nada mas. Vende mas y ya esta, y eso es culpa del que organiza y que manda en esos medios, machistas sin mas y culpa de la audiencia machista que reclama mas tías buenas en deportes y le da mas audiencia, que halla mujeres que acepten eso, coño sin duda, pero detrás de eso hay mas, esta la búsqueda de aceptación social, de la búsqueda del "éxito" , de volverse "famosa" y ganar pasta, y el camino fácil en enseñar las tetas y ser bonita, que matarse a estudiar y ser original. Muchas mujeres lo hacen de esta forma y algunos hombres robando plata pública buscan ese "éxito" también o siendo unos Rafa Mora. Es decir, no es solo un problema individual, es social y sistemático.

    A la carbonero la obligo alguien a ponerse de rodillas y chuparla? Pues ya está.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 12:41 pm

    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:No se que hablas del PP, pero la ley es del PSOE
    Expertos en medidas absurdas con vistas a ganarse el voto de determinados sectores, como también hicieron con la ley sinde o la medida populista del cheque bebe
    Lo que si me sorprende es que el PP no la haya tumbado, pero supongo que hay intereses económicos y mucho voto de por medio. Y bastante tienen ya con lo suyo

    No hombre, lo del PP era para ejemplificar que hay gente tonta y ya esta  cool , también hay mujeres tontas y huecas, no era para meterme en quién legisló las leyes.
    lo dices como si la alternativa fuera mejor
    Aquí votes a quien votes al final te sientes un poco gilipollas

    Era un ejemplo  cool , ese ya es otro tema que lo tocamos el otro día  :K 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:43 pm

    Guindi hay mucha lagarta por vicio, ándate con ojo no te pille ninguna
    Es verdad que no hay muchas mujeres de presidentas de fútbol pero [modo machista /ON] será porque no tienen ni puta idea [modo machista /off]
     :666 

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva - Página 2 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:44 pm