¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:55 am

    Vannistelrooy17 escribió:
    Messi28 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Discriminación positiva sigue siendo discriminación

    Efectivamente, da igual + ó - . ( Positiva o Negativa, porque sino es esto el ataque de locura......... tiene tela )

    Un ejemplo los gitanos ( en gran parte ). Se sabe que trafica hasta el abuelo y pagas para todos con los impuestos tuyos y mios. De tocarselos ....... y solo por no dar la cara.

    Porque este empeño en demostrar que eres gilipollas ?

    Tu chaval no cambias sino no hay, faltón, y ni se a que coño te refieres .......... quiero decir que la positiva también es descriminación y saltas con esas.

    No iba a entrar en lo personal pero es imposible, espabila y quita esa rabia ......... y en segundo, dejate de ser gallito aqui o fuera. Y sino te parece bien tomate la pastilla ....... pero  ermm  ermm 


     huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh 
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:56 am

    Es que solamente porque eres una persona me jode contestar así y no quedo agusto. Pero coño neng, que te dio una rayada de tela  kyujk

    Por mí tan amigos, supongo que sería un despiste o algo ........ y sino el problema es tuyo, prefiero llevarme bien pero obviamente ni nos conocemos ....... . No entendí nada, si quieres explicalo por priv o aquí. Ciao
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 12:32 pm

    Y sí vi el título y pense que iba por otro tema, oh.... que drama.... algo de tolerancia, sí fue por idiota o por lo que dijeses se tolerante sí tú eres más listo y sí fue porque estoy pedo y venía a ver quien rondaba por aquí, pues no creo que pasase nada.

    Te repito, por mi borrón y reirse de esto. Pero es cosa tuya :)


    PD : Lo creas o no me jode enfadarme así por así con alguién con quien has pasado algún tiempo bacilando o debatiendo. A ver si el proximo día  cool cool  que esto es muy corto para  537u 537u 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 6:27 pm

    Bueno, tranquilidad
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Mar 23, 2014 7:58 pm

    Messi28 escribió:Es que solamente porque eres una persona me jode contestar así y no quedo agusto. Pero coño neng, que te dio una rayada de tela  kyujk

    Por mí tan amigos, supongo que sería un despiste o algo ........ y sino el problema es tuyo, prefiero llevarme bien pero obviamente ni nos conocemos ....... . No entendí nada, si quieres explicalo por priv o aquí. Ciao

    Soy Gitano y me jode tu comentario discriminatorio que no se acerca en nada a la realidad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 23, 2014 10:02 pm

    Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mar 23, 2014 10:21 pm

    Ultra-Sur escribió:Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.

    +1

    Los gitanos se discriminan ellos solos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 10:44 pm

    Bueno, el hilo no va de eso
    Podemos dejarlo aquí, no?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 11:02 pm

    Ultra-Sur escribió:Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.

    Es curioso, de los salta vallas no te quejas y contribuyen igual o menos que los gitanos.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:13 pm

    Vannistelrooy17 escribió:
    Messi28 escribió:Es que solamente porque eres una persona me jode contestar así y no quedo agusto. Pero coño neng, que te dio una rayada de tela  kyujk

    Por mí tan amigos, supongo que sería un despiste o algo ........ y sino el problema es tuyo, prefiero llevarme bien pero obviamente ni nos conocemos ....... . No entendí nada, si quieres explicalo por priv o aquí. Ciao

    Soy Gitano y me jode tu comentario discriminatorio que  no se acerca en nada a la realidad.

    Pues perdona Ivan. MI comentario discrimatorio para nada ( ya me entiendes ), porque tengo amigos gitanos y sabes como es a la hora de las pagas. Y ahí están los datos.

    Dicho sea, generalizar no es bueno pero........

    Sí te valen las disculpas perfecto :)


    Sino me importase nadie de este foro no hubiese entrada ahora, míralo así ...........


    PD : Ni tenía ni idea Ivan, de verdad que disculpas. Gente como tú o como amigos demuestra que generalizar es de "idiotas". Como no suelo hacerlo, me excluyo  wirl wirl . Ayer me conecte con unas cañas y no me recordaba lo buen tipo que eras, incluyendo piques y todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 1:52 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.

    Es curioso, de los salta vallas no te quejas y contribuyen igual o menos que los gitanos.
    Informate un poco anda,y dime como se trata a unos y a otros.

    Que personaje,siempre metiendo los morros en cualquier conversacion sin tener ni puta idea de lo que habla. Discriminación positiva - Página 8 111359


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Mar 24, 2014 1:53 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 1:53 am

    fuentescercanas escribió:Bueno, el hilo no va de eso
    Podemos dejarlo aquí, no?
    Bueno,no seria ni la primera ni trigesima vez que se desvia un tema.Di que es un tema delicado e incomodo y ya esta. cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Mar 24, 2014 3:29 am

    Aquí en Vigo es exactamente igual que como dice Ultra y Bem Discriminación positiva - Página 8 2602689217 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 24, 2014 4:04 am

    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.

    Es curioso, de los salta vallas no te quejas y contribuyen igual o menos que los gitanos.
    Informate un poco anda,y dime como se trata a unos y a otros.

    Que personaje,siempre metiendo los morros en cualquier conversacion sin tener ni puta idea de lo que habla. Discriminación positiva - Página 8 111359

    Estamos hablando de contribuir, el trato tampoco es malo al revez, aqui tienen a muchos colectivos pro inmigrantes detras apoyandoles.. si dices que los gitanos se dedican a la droga en su mayoria los salta vallas se dedican a robar y al top manta sin pagar ningun impuesto, pero solo criticas a los gitanos  rt 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 4:21 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sin intentar ofender y a pesar de todas las diferencias que tengo con Messi28 en casi todos los temas,llevo toda mi vida viviendo en un barrio donde hay 3 zonas de gitanos bastante grandes y en la inmensa mayoria de los casos es tal y como el dice.Aqui en mi barrio todos se dedican o bien a las drogas o bien a robar coches,y no me lo invento,es que lo se porque en el instituto tenia varios amiguetes que eran gitanos.Todos sabiamos quien pasaba porros,quien pasaba coca o quien mangaba los coches que desaparecian en el barrio.Y mientras el Estado no solo pagandoles los libros y todo el material escolar para que sus hijos fuesen un par de veces al mes al colegio/instituto,sino que encima les pagaban por escolarizar a sus hijos y les regalaban pisos enfrente del Carrefour y al lado del Metro y la Renfe (vamos,la mejor zona del barrio)

    Y ya te digo VanNistelrooy que ni busco polemizar ni ofenderte,no estoy diciendo que en tu caso sea asi,pero que al menos en Madrid las cosas funcionan asi y si que se acerca a la realidad la vision que ha dado Messi28.

    Es curioso, de los salta vallas no te quejas y contribuyen igual o menos que los gitanos.
    Informate un poco anda,y dime como se trata a unos y a otros.

    Que personaje,siempre metiendo los morros en cualquier conversacion sin tener ni puta idea de lo que habla. Discriminación positiva - Página 8 111359

    Estamos hablando de contribuir, el trato tampoco es malo al revez, aqui tienen a muchos colectivos pro inmigrantes detras apoyandoles.. si dices que los gitanos se dedican a la droga en su mayoria los salta vallas se dedican a robar y al top manta sin pagar ningun impuesto, pero solo criticas a los gitanos  rt 
    En fin,te podria decir 100 aspectos en los que uno y otro colectivo no se parecen en nada (ni en trato,ni en como tratan a los demas),pero ya han dicho por ahi arriba que este no es el sitio,asique por mi este tema queda zanjado,aunque es un tema bastante interesante,pero por lo visto molesta  Discriminación positiva - Página 8 2602689217 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 20, 2014 11:54 am

    Elena Valenciano critica que Rajoy 'jalee' a Cañete tras 'ofender a las mujeres'

    http://www.elmundo.es/espana/2014/05/19/537a3cf422601d5f118b4581.html

    Una muestra mas de que la mayoria de los problemas que tenemos en nuestra sociedad son por culpa de politicos y sus intereses.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 2:35 am

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/huesca/2014/05/17/la_mujer_que_sera_juzgada_por_asesinar_marido_zaidin_torturo_durante_horas_288306_302.html

    La mujer que será juzgada por asesinar a su marido en Zaidín lo torturó durante horas

    La acusación particular, ejercida por los hijos, afirma que le quiso hacer sufrir «con una muerte lenta» para que se desangrara La víctima estuvo en el hospital 360 días hasta que falleció

    La mujer de Zaidín de 66 años que será juzgada por un jurado popular a principios de junio en la Audiencia de Huesca, acusada de asesinar a su marido, lo torturó durante horas con un cuchillo. Así lo asegura el abogado de la acusación particular, que representa a los dos hijos de la pareja (el fiscal también ha calificado los hechos como asesinato con ensañamiento). Las heridas infligidas fueron tan graves que la víctima, de 66 años, estuvo tres meses en la uvi y otros tantos en el hospital. Salió, pero volvió a ingresar, y 5 días antes de cumplirse el primer aniversario del suceso, falleció.

    La acusada, Rosa María T. S., lo dejó inconsciente o semiinconsciente, según el relato de hechos del letrado Armando Martín. Lo desnudó y lo ató a una cama y comenzó "una espeluznante tortura" con un cuchillo, hiriéndolo en los brazos, hasta el punto de cortarte los tendones, y en las zonas lumbar y dorsal, con incisiones que afectaron a la zona renal y pulmonar. También le causó lesiones en el cuero cabelludo y además le rasgó el escroto dejando los testículos al aire.

    "Todo ello con la intención de provocar el mayor sufrimiento posible a Antonio I. P., con una muerte lenta por desangrado, mientras se ensañaba con diferentes cortes y punzadas". La mujer había trabajado como carnicera, aseguró el abogado de la acusación particular.
    Ella llamó a emergencias
    El representante de los hijos mantiene que la víctima pudo intentar huir, dado que en el pasillo había un reguero de sangre, pero fue nuevamente agredido por ella, golpeándolo con una radio y una botella. La tortura duró toda la noche, hasta que al amanecer la propia acusada llamó al 112. Según Martín, "no para que auxiliaran a la víctima sino porque también ella se encontraba en ‘shock’ al haber ingerido gran cantidad de medicamentos".

    Las heridas y mutilaciones fueron de tal gravedad que tuvo que ser sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas. "Estuvo ingresado 360 días hasta su fallecimiento, permaneciendo constantemente sondado, con traqueotomía para poder respirar y un constante sufrimiento. De operación en operación, hasta que falleció".
    Rosa T. S. y su marido no estaban divorciados pero pasaban por una crisis, con desavenencias continuas y separaciones temporales. Según afirma la acusación particular, también mantenía conflictos con sus dos hijos.

    El 3 de julio de 2012, lo citó en una finca familiar, donde poseían una granja de pollos, en Zaidín. De acuerdo con el relato del fiscal, tras permanecer varias horas allí, a una hora indeterminada, entre las 0.00 y las 2.00, se abalanzó sobre él y lo apuñaló en numerosas ocasiones con un cuchillo de cocina de 13 centímetros, hasta que a las 06.50 llamó a emergencias.  
    Cinco días antes del aniversario
    La evolución fue desfavorable, con múltiples complicaciones postquirúrgicas y una convalecencia larga. Fue dado de alta en el hospital Arnau Vilanova de Lérida seis meses después (estuvo 3 en la uci), y de allí pasó a un centro sociosanitario de larga estancia de enfermos crónicos. Finalmente, el 29 de junio, cinco días antes de cumplirse el primer aniversario de la agresión, falleció por un ‘shock’ séptico por obstrucción abdominal, siendo las heridas y las complicaciones siguientes, coinciden las acusaciones, la causa de la muerte.

    La mujer está en prisión desde que se produjeron los hechos. El fiscal pide para ella 20 años de prisión por un delito de asesinato con ensañamiento, con la agravante de parentesco, así como una indemnización de 120.000 euros para cada uno de los hijos por los daños morales.

    Por su parte, la acusación particular, que primero representó a la víctima y tras su fallecimiento a los hijos, pide 37 años y seis meses de prisión y las penas accesorias de privación del derecho a residir en la localidad de Zaidín y de acercarse y comunicarse con los hijos y la familia de estos por un tiempo superior a 10 años al de duración de la pena. También reclama diversas cantidades indemnizatorias.

    El abogado Armando Martín comentó que los hijos acudieron aquel día a la finca a buscar a su padre, pero la mujer, en lugar de intentar remediar el daño causado, "optó por gritarles y los echó". Un jurado popular la juzgará a partir del 9 de junio en la Audiencia Provincial de Huesca.



    Y en nuestra magnifica sociedad de igualdad y violencia de genero, esto es lo que paso:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/condenada-6-anos-mujer-causo-muerte-marido-zaidin_950346.html


    Condenada a 6 años la mujer que causó la muerte a su marido en Zaidín

    La Audiencia de Huesca ha condenado a 6 años de prisión a la mujer que fue juzgada por un jurado popular como presunta autora responsable de la muerte de su marido, en una finca rural ubicada en el municipio oscense de Zaidín.

    La sentencia del juez que presidió el juicio se ajusta al veredicto del jurado e impone a la procesada 5 años de cárcel por las graves lesiones que causó a la víctima con un cuchillo y un año más por un delito de homicidio por imprudencia.

    La resolución, a tenor de lo expresado por el jurado, descarta que la mujer tuviera intención de matar a su marido al herirlo con un cuchillo, así como el cargo por asesinato del que le responsabilizaron inicialmente el fiscal y la acusación particular para pedir condenas de 20 años de prisión.

    Para establecer la condena, el juez aplica una eximente incompleta de alteración psíquica y una atenuante de confesión espontánea, aunque compensa parcialmente estas circunstancias con dos agravantes de alevosía y parentesco.

    A la vista de que la mujer, en prisión desde que ocurrieron los hechos, en julio de 2012, podría salir de la cárcel en libertad condicional en próximas fechas dado el tiempo transcurrido de su condena, el juez prohíbe a la procesada residir en Zaidín durante 16 años y comunicarse durante este periodo de tiempo con los dos hijos del matrimonio.

    También le condena a pagar a cada uno de los hijos una indemnización de 35.000 euros por los daños morales causados, así como una cantidad sin determinar correspondiente a los gastos médicos que originó la atención médica del padre.

    Los hechos tuvieron lugar en julio de 2012 en el interior de una propiedad rural familiar ubicada en Zaidín, y tuvieron su origen en las numerosas cuchilladas que asestó la mujer, Rosa María T.S., a su marido, que falleció casi un año después debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

    La sentencia, siguiendo el hilo del veredicto, señala que la procesada inmovilizó previamente a su marido en una cama y que fue allí donde le agredió sin posibilidad de que la víctima se defendiera.

    Señala a este respecto el presidente del tribunal que la acusada "clavó repetidamente el cuchillo en el cuerpo de su esposo con el propósito de causar un daño a su integridad física, pero no de matarle", y que, en cualquier caso, no adoptó "ninguna precaución" para evitar el fallecimiento.

    Considera, además, que la mujer tenía sus capacidades intelectuales mermadas a causa del tratamiento antidepresivo al que estaba sometida desde tiempo atrás, aunque descarta que este trastorno tuviera relación alguna con unos supuestos tratos vejatorios por parte de la víctima, que el jurado consideró no probados.

    El tribunal aprecia, a tenor del veredicto, que las puñaladas no fueron la causa directa del fallecimiento de la víctima aunque sí el "desencadenante" de una "muerte en diferido" a causa de la evolución médica y hospitalaria de las graves lesiones sufridas.

    El juez recuerda la recomendación del jurado de solicitar el indulto para la procesada, aunque señala que su tramitación deberá realizarse una vez declarada firme la sentencia.

    Tras la lectura del veredicto, la fiscalía redujo de 20 a 12 años de prisión la petición formulada contra la acusada por un presunto delito de lesiones graves en concurso con otro de homicidio por imprudencia, mientras que la acusación particular mantuvo su demanda de 25 años de cárcel.



    ASQUEROSO lo que esta pasando en este país con este tema
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 3:10 am

    difusión de la noticia nula en los medios nacionales
    imaginad su hubiese sido al revés la que se lia

    PD que se use jurado popular para este tipo de crimen es otra aberración de nuestro sistema
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 22, 2014 3:54 am

    Este hilo trata de colocar solo casos de mujeres que cometen delitos? cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 3:57 am

    casos que no salen en los medios nacionales, porque no interesan que se conozcan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Dom Jun 22, 2014 4:04 am

    No me he enterado.

    Entonces cuantos hombres y cuantas mujeres mueren al año por violencia de genero?

    Cuantos hombres y cuantas mujeres sufren de violencia física o miedo de esta?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 4:07 am

    Perfecto, que eso sirva de excusa para que se puedan cometer crímenes atroces castigados con penas ridículas
    que hubiese pasado si un hombre le hace eso a una mujer?
    para empezar un juicio paralelo en todos los medios con programas dedicados
    y segundo ese tio no vuelve a pisar la calle
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 22, 2014 4:13 am

    Yo no voy entrar de nuevo a la discusión por que me da pereza, yo dije lo que tenía que decir, se intenta defender a la minoría para hacer valer una teoría o una idea, es un problema minoritario obviando uno colosal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 4:17 am

    se defiende a la minoría metiéndole solo 6 años a una tia que torturo de forma sadica a su marido que se pego un año sufriendo por esas heridas hasta que finalmente murió????
    que chorrada me estas contando, dani???
    eso lo único que genera es que la siguiente energúmena de turno haga lo mismo que esta porque sabe que en menos que canta un gallo esta en la calle
    me parece genial vuestra idea de igualdad elevando las muertes de los hombres para equiparar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Dom Jun 22, 2014 4:22 am

    fuentescercanas escribió:Perfecto, que eso sirva de excusa para que se puedan cometer crímenes atroces castigados con penas ridículas
    que hubiese pasado si un hombre le hace eso a una mujer?
    para empezar un juicio paralelo en todos los medios con programas dedicados
    y segundo ese tio no vuelve a pisar la calle

    Me parecen muy mal las injusticias pero me preocupan los problemas más importantes primero. Estamos hablando de unas proporciones que pareciera que hubiera que defender los derechos de los soldados nazis porque a uno le mordió un prisionero judío en la rodilla.

    Vivimos en un país machista y punto, y hay que legislar en consecuencia. Y en este tema, lo importante es ser feminista, eso lo primero.

    Luego hay circunstancias concretas que suponen atenuantes y pueden salir casos escandalosos como este, pero poco tiene que ver el hecho de que sea una mujer. Tampoco soy experto en esas leyes, pero que yo sepa no hay ninguna ley que diga que si eres mujer vas a la cárcel menos tiempo por el mismo crimen en las mismas circunstancias. Si estoy equivocado pues me lo decís y lo reviso.

    No confundáis los diferentes progresos que hemos conseguido gracias a mucha lucha de muchos colectivos en materias como la igualdad de genero, de sexualidad o de raza, con ideas conspiranoides de que al poder y a los grandes medios les interesa un mundo feminazi. La inmensa mayoría de altos cargos son hombres, no mujeres, por cierto.


    Última edición por Nesta el Dom Jun 22, 2014 4:31 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva - Página 8 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:58 am