¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 10, 2014 5:12 am

    Cani1710 escribió:Como ese titular se puede conseguir 10 cada día en varios periódicos y no solo con famoso. El machismo es reinante en los medios masivos y hasta que no lo veáis como un problema social donde vosotros también sois víctimas y no solo casos de hombres locos pega mujeres que no son la mayoría, no va a cambiar nada nunca y el patriarcado cada vez será mas reinante.

    +1 RM17, ya es hora que como hombres, se empiece (tarde o temprano) hacer algo, no solo el típico "yo no pego a mujeres, así que no me traten como un criminal, tengo derechos!!", viviendo en una burbuja.

    Además, la situación en España por ejemplo es alarmante y exagerada, ya es hora que se empiece a tomar medidas exageradas, no solo por parte del estado.

    Tu firma me ha recordado a esto:



    te lo dedico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 10, 2014 5:52 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:Como ese titular se puede conseguir 10 cada día en varios periódicos y no solo con famoso. El machismo es reinante en los medios masivos y hasta que no lo veáis como un problema social donde vosotros también sois víctimas y no solo casos de hombres locos pega mujeres que no son la mayoría, no va a cambiar nada nunca y el patriarcado cada vez será mas reinante.

    +1 RM17, ya es hora que como hombres, se empiece (tarde o temprano) hacer algo, no solo el típico "yo no pego a mujeres, así que no me traten como un criminal, tengo derechos!!", viviendo en una burbuja.

    Además, la situación en España por ejemplo es alarmante y exagerada, ya es hora que se empiece a tomar medidas exageradas, no solo por parte del estado.

    Tu firma me ha recordado a esto:



    te lo dedico

    Muy guapo, thanks.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 11, 2014 1:05 pm

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 12, 2014 12:08 am

    Precisamente venía a ponerlo
    Lo copio aquí


    https://docs.google.com/document/d/1.../edit?hl=en_US

    LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Las mentiras de la Ley de Violencia de Género de 2004. Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010 (reproducido aquí con autorización del autor).

    Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
    • Denuncias 2007 a 2010: 470.706 [si cada denuncia fuera un tío, el 1% de la población de España habría sido denunciado]
    • Sentencias 2007 a 2010: 78.423
    • Sentencias por delito 2007 a 2010: 40.081
    • Sentencias por falta 2007 a 2010: 29.341
    • Sentencias conformidad 2007 a 2010: 58.880
    • Sentencias absolutorias 2007 a 2010: 14.359
    • Sentencias condenatorias: 5.184 (1,10%)

    Recursos apelación estimados con absolución del hombre:
    • Condenas: 4.002
    • Recursos estimados: 1.512
    • Hombres realmente condenados: 2.489
    • Hombres inocentes con sentencias (primera y segunda instancia): 24.061

    Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010):
    • Ciudadanos denunciados: 25.574 (100,00%)
    • Ciudadanos condenados: 2.489 (9,73%)
    • Ciudadanos absueltos 23.085 (90,20%)

    Condenas ‘trampa’ (conformidad):
    • Sentencias sin conformidad: 1.525 (61,29%)
    • Sentencias con conformidad: 963 (38,71%)

    "Éxito" actual LVG (4T 2010) según CGPJ:
    • Hombres denunciados: 25.574
    • Hombres condenados con el 100% de las garantías legales: 1.525 (5,96 %)

    (cada condena ha costado unos € 423.000)
    Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004:
    • Presunción de inocencia.
    • Inviolabilidad del domicilio.
    • Derecho a asistencia jurídica real.
    • Juicio sin dilaciones.

    Dilaciones:
    • Derecho a tutela efectiva.
    • Derecho a asistencia médica.
    • Derecho a ser informado de acusación.
    • Derecho a Habeas Corpus.

    Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español:
    • Por denuncia formulada. 3.200 euros [se recompensa económicamente cada denuncia, hay mucha gente que vive del hecho de que muchos hombres sean denunciados]
    • Por condena 0 euros (de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España).

    ¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia? [estos son los organismos que viven del chollo de que se denuncien hombres españoles]
    • Gastos Juzgados VSLM.
    • Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad.
    • Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
    • Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CCAA relacionados.
    • Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
    • Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
    • Universidades, Fundaciones, etc. (estudios).
    • 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.).

    Datos globales sobre fondos CGPJ:
    650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004. a 3.200 euros la denuncia = 2.080.000.000 euros  de la UE (347.360.000.000 de las antiguas pesetas).

    La violencia de género en los presupuestos del Estado y de las CCAA:
    • El Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*).
    • Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**).
    (*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010.
    (**) Fuente: Ministerio de Igualdad.

    ¿Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.

    Cifras comparativas para reflexionar:
    • Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59 (presupuesto año: 2.145.000.000 euros)
    • Muertes en el tajo 2009: 4.651 (presupuesto año: 342.000 euros)
    • Muertes violentas de niños/as 2009: 212 (presupuesto 0 euros)
    • Hombres muertos por violencia genero 2009: 26 (presupuesto 0 euros)
    Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009.

    Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004:
    • PSOE: 42%
    • PP: 28%
    • ERC y PNV: 7%
    • IU: 6%
    • Otros (CC, BNG): 3%
    • UGT y CCOO: 9%
    • Víctimas: 5%
    Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 12, 2014 1:10 am

    Lamentable.Postureo puro y duro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 12, 2014 9:27 pm

    Caso sacado de otro foro para entender como van los juicios estos

    Lo que os voy a contar a continuación a mucho os parecerá algo más propio de una pelicula de David Linch, a otros os parecerá ciencia ficción, y muy probablemente algunos creereis que mi historia se desarrolla en Zimbawe o en alguna republica bananera caribeña, pero no, todo esto ocurre en un supuesto estado de derecho, en la Europa del siglo 21, la civilización occidental, cuna de las libertades y los derechos.

    Mi historía pasaría como la de un fracaso sentimental más, si no fuera porque cometí el fatidico error de dejar embarazada a la mujer equivocada. A raiz de ahí descubres que tu vida nunca volverá a ser la misma, no por la inmensa felicidad que supone tener un hijo/a, sino porque este suceso maravilloso segun en que país se dé, abre a una mujer una baraja de posibilidades por la cual torturarte y hacer de tu vida un infierno si se lo propone, y todo ello desde la legalidad, amparada en la supuesta justicia que disfrutamos o padecemos en este país.

    A los 3 meses de nacer mi hija decido que ya está bien de soportar a una mujer que intenta cortar mi relación con mi familia, que me hace cambiar de numero de movil porque no pueden llamarme amigos o amigas, celos infundados que la hacen agredirme, tirarme del pelo, arañarme, insultarme , y un largo etcetera de vejaciones. Antes decir que lo que me hizo decidirme a tomar la decisión es una serie de documentos que descubro de ella en los que ya habia tenido problemas en su anterior matrimonio, denuncias falsas incluidas, motivo por el cual y con un informe psicosocial por medio, se decide concederle la custodia de su hijo (de su anterior matrimonio) a su ex marido. Guardo todos esos documentos preveiendo que posiblemente todos esos documentos me pueden servir en algun momento.

    Era un viernes a finales de mayo, le comento que estoy decidido a llegar a un acuerdo respecto a nuestra hija, ya que ni yo soporto más esa situación, ni estoy dispuesto a que mi hija viva en ese infierno, viendo agresiones, insultos, voces, etc.. todo esto sin animo de perjudicarla, ya que sabiendo que le habian retirado la custodia de su anterior hijo, tenía muchas posibilidades de buscarle las cosquillas. Le comento que el proximo lunes hablaría con algun abogado para llegar a una solución respecto a nuestra hija, todo de mutuo acuerdo, pero finalmente no fué necesario, porque el domingo se va de casa y llega acompañada de la guardia civil, me había puesto una denuncia de malos tratos. Como fué tan tonta como para ni siquiera autolesionarse y darle algo de veracidad a su denuncia, alega maltrato psicologico, algo tan etereo como el olor de las nubes o la inclinación sexual del marido de Alaska.

    Es en ese momento cuando descubres el poder del feminazismo en este país, se ponen en marcha una serie de mecanismos en los que son violados todos tus derechos más fundamentales, empezando por la presunción de inocencia. De momento eres detenido, aunque seas tú el que tiene signos de agresiones (me hizo un arañazo esa misma mañana) y poseas un parte de agresiones, aunque ella tenga antecedentes de denuncias falsas, aunque un psicologo del juzgado le haya retirado la custodia del hijo que tiene en su anterior matrimonio. Vas a declarar, y lo normal es que en ese momento pases directamente a dormir en un calabozo y al dia siguiente vayas desorientado, hecho un zombie y sin saber que hacer o decir, a un juzgado de violencia de genero que te juzga como si se tratase de un juicio castrense en tiempos de guerra.

    Afortunadamente en mi caso estuvo todo tan meridianamente claro que me libré de condena y de la orden de alejamiento que ella pretendía, el juez determina que su versión es inverosimil, y que no querer llevarla en mi coche a recoger a su hijo no supone ningun tipo de maltrato psicológico, por lo que llega a la conclusión de que el motivo de su denuncia no es otro que buscar de forma "espuria" obtener ventaja en un posible contencioso respecto a la custodia de nuestra hija.

    En cualquier estado de derecho que se rige por la más pura logica y sentido de la ley, desde ese momento debería ser yo el que hubiera salido del juzgado no solo en libertad como salí, sino con mi hija del brazo, además de actuar de oficio el ministerio fiscal en contra de un delito como supone denunciar en falso a alguien (y además con antecedentes de haberlo hecho con su anterior pareja). Pues no, te instan a solicitar unas medidas paternofiliares, algo supuestamente rapido, en un mes debe estar resuelto. De momento se llevan a tu hija, a pesar de demostrarse su falsedad en la denuncia, de ser reiterativa en denunciar falsamente, se le permite llevarse a tu hija, se la acoge en una casa para mujeres maltratadas donde le buscan trabajo y le solicitan una paga mensual durante un año que ha estado recibiendo sin ningun tipo de inconveniente a pesar de haberse demostrado en el juicio que es una denunca falsa, todo esto cuando lo más logico es que tras haberse demostrado los motivos de la denuncia, lo más logico hubiera sido que el ministerio fiscal hubiera actuado de oficio ante la reiteración de esta muchacha en denunciar falsamente a su ex y a mí.

    LA ODISEA
    A los 4 dias tengo solicitadas unas pedidas paternofiliares PROVISIONALISIMAS, que se llaman precisamente así porque tratan de regular de forma transitoria un regimen de visitas mientras se celebra el juicio principal, unas medidas que en la teoria suelen en salir en un mes. Estamos hablando de principios de mayo del 2012. Mientras la madre se niega a permitirme ver a mi hija, sin unas medidas de alejamiento, y tras haberle dejado claro la jueza que yo puedo ver a mi hija siempre que quiera. Su motivo para no permitirme verla es que al estar en una casa de acogida para mujeres maltratadas, yo como hombre no tengo derecho a saber donde se encuentra, por lo tanto debido a esto y a que no hay todavia regulación ninguna, puede permitirse negarse a que vea a mi hija sin temor a represalias legales algunas. Yo (iluso de mí) pensando en que en un plazo corto tendré el juicio de medidas provisionales, aguanto un tiempo con relativa calma. Junto a las medidas provisionales se solicita un informe psicosocial para que vuelva a demostrarse por segunda vez el desequilibrio mental de esta muchacha.

    Pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, y no hay noticias del juzgado, sigo sin ver a mi hija, y ni siquiera nos llaman para realizar el informe psicosocial. A finales de noviembre por fin se señala el juicio de medidas provisionales para finales de enero. Llega enero y a 3 dias de celebrarse el juicio consigue anularlo utilizando una trampa legal, resulta que como ella ya no vive en la misma localidad que yo, su abogada solicita el cambio de juzgado porque considera que ese ya no es competente para celebrar el juicio, por lo tanto el juicio se anula a 3 dias de celebrarse a pesar de no tener esto base legal alguna que lo sustente.

    Pasa enero, febrero, marzo, y a finales de abril nos llaman para realizar el informe psicosocial, que es mi unica baza para conseguir la custodia de mi hija, una vez demostrado el estado mental de esta muchacha. En mayo de este mismo año celebramos el informe psicosocial. En el psicosocial me encuentro con la sorpresa de que tras comentar que esta es la segunda vez que esta muchacha va a pasar por el equipo psicosocial y los antedecentes de esta, los psicologos del juzgados la recuerdan perfectamente por lo singular del estado emocional de esta muchacha, por lo que tras realizarnos el informe a los dos, la conclusion que sacan es que debe concederme a mi la custodia de mi hija porque al igual que se demostró en el informe que le hicieron entonces cuando su anterior separación, tanto el hijo que tiene con su ex como la hija que tiene conmigo, corren riesgos a su lado.

    Este informe supuestamente debe estar enviado en cuestion de dias al juzgado, sin embargo pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre... y a principios de octubre al estar harto de esperar que llegue dicho informe, me presento en el gabinete psicosocial y resulta que el informe habia sido enviado a los varios dias de realizarse, pero no se sabe el motivo por el cual SE HA PERDIDO en el juzgado, por lo que a principios de octubre de este més el equipo psicosocial vuelve a enviar el informe al juzgado, informe que es recibido por fin tras varios meses.

    La situacion actual tras más de año y medio es que el juzgado todavia no se ha pronunciado sobre la revocatoria (creo que se llama así) de la otra parte para celebrar el juicio en ese juzgado o en otro, ni siquiera tengo señalamiento para la celebración de unas medidas provisionales que supuestamente deben tardar en salir un mes como mucho, año y medio de una desequilibrada mental usando todos los mecanismos que un estado feminazi pone a su alcance para joderme la vida de mala manera, año y medio que he perdido de mi hija, la cual a dia de hoy tras tener casi 2 años, ni siquiera conoce a su padre, año y medio que nadie me va a devolver.


    Actualización 25/11/2013

    Hay noticias nuevas. Como comenté, esta muchacha tras yo comunicarle mi intención de separarme, me colocó una denuncia con la intención de conseguir ventaja en el asunto de la custodia. Bien, como ya dije el juez le denegó las medidas de proteccion, de hecho estaba todo tan claro y por ser reincidente en denuncias falsas ni siquiera fuí detenido, solo estuve declarando en la comisaría y al dia siguiente en el juicio rapido. Pues hasta ayer no supe qué alegó para denunciarme, año y medio después tengo acceso a todo lo que puso en su denuncia, entre otras cosas que supuestamente le habia dicho "como me quites a mi hija te mato a puñaladas. Y no te voy a dar una, te voy a coser a puñaladas para demostrar mi estado de locura transitoria". Afortunadamente no coló, incluso el psicologo del juzgado habla abiertamente de "haber vuelto a utilizar el atajo de unos falsos malos tratos para conseguir sus propositos".

    Año y 8 meses despues sigo sin juicio de MEDIDAS PROVISIONALISIMAS, que como su nombre indica en un país serio se celebran en un par de semanas, sigo sin ver a mi hija, sigo teniendo que soportar cosas como hoy, que ponga en su whatsapp fotos sobre el dia de la violencia de genero, y que ponga frases en alusión a mi. Llevo 2 meses en los que nisiquiera me informa del estado de mi hija, ni me envia fotos, es su forma de vengarse por verme bien con mi nueva pareja.

    La ultima del juzgado. El juzgado numero 1 (el que lleva el asunto de la custodia) le pide al juzgado numero 3 que le envie un exhorto sobre todo lo de la denuncia. El exhorto estaba desaparecido, ni dios sabia donde habia ido a parar, porque entre otras cosas, para pasar unos papeles de un juzgado a otro, la secretaria en cuestion (que estan a 5 metros de distancia una con otra), tiene que pasar una serie de mecanismos legales, postergando lo tuyo otros varios meses. Y mientras tanto mi hija va para 2 años, dejé de verla con 3 meses, y tengo que soportar que me siga calumniando, que me ponga de drogadicto, de alcoholico, que se cachondee porque hasta hoy ha conseguido sus propositos (quitarme a mi hija), todo ante la pasividad de una ley que me da la esapalda con la misma intensidad que todas esas asociaciones que buscan supuestamente la igualdad arropan a una mentirosa y una enferma psiquica.


    ACTUALIZACION 12/02/2014

    Tras la quinta visita al juzgado desde que escribí la ultima vez para preguntar "que hay de lo mío", parece que por fin di con un funcionario competente, que al explicarle que llevo 2 años esperando la salida de unas provisionales (que deben salir en un mes como mucho), tras explicarle que hay un psicosocial hecho hace 8 meses que dice que mi hija corre riesgo con esa persona, me comenta que todo es muy raro, porque mi expediente todavía no se lo ha pasado el juzgado 1 al juzgado 3. Me comenta que espere y que va a averiguar que pasa, sale con el expediente en la mano, y tras hablar con la jueza, sale con fecha para el señalamiento, se celebrará el proximo 25 de enero, porque la jueza se va de baja maternal en marzo y quiere dejarlo hecho. Me llega a traves de mi abogado la fecha de señalamiento, y descubro que el documento indica que la otra parte tiene 20 dias para alegar. Le comento a mi abogado que si el documento está redactado el dia 7 y el juicio lo señalan para el 25, no cubre esos 20 dias de plazo que tiene la otra parte para alegar, a lo que me comenta mi abogado que si el juicio es antes de esos 20 dias legales que tienen, ME LO VAN A VOLVER A ANULAR.

    Esta es la situacion actual señores, siento que la justicia, la madre de mi hija, y por todas partes se estan riendo de mi, 2 años esperando para unas medidas PROVISIONALISIMAS, con un psicosocial hecho que dice que mi hija corre riesgo con esa persona, mi hija acaba de cumplir 2 años, y la dejé de ver con 3 meses. Que es lo que debería hacer ya? desisto y doy a mi hija por perdida? me inmolo en el juzgado?

    2ª ACTUALIZACION 12/02/2014

    Tengo noticias nuevas. Mi abogado me dijo que lo llamara esta tarde, y segun me ha comentado, la procuradora ha estado hablando con la jueza, y esta le ha dicho que aunque no se cumplan los 20 dias de plazo para contestar la demanda, en vista de la gravedad del asunto el juicio se celebra si o si. Lo que no es entendible es por que despues de casi 2 años no se celebra ya directamente la vista principal, que debería ser así y no unas provisionales para despues celebrar la vista principal. Si las provisionales me van a tardar 2 años, supongo que la vista principal la tendré para 2019. De todas formas hasta que no esté ante la jueza no descansaré tranquilo, porque la anterior vez ya se sacaron de la manga una trampa legal para anularme el juicio 3 dias antes de su celebración, ya que su proposito siempre ha sido poner trabas y alargar el proceso para que no se celebre y así ganar tiempo. El motivo? muy facil... en vista de que tiene antecedentes por denuncias falsas, que tiene la custodia de un hijo anterior retirada, que tiene ya dos psicosociales del juzgado que afirman que no está capacitada para convivir con sus hijos, etc.. está como loca por esquivar la justicia. Lo que pretende es llegar al juicio alegando que la niña ya está acostumbrada al entorno de ella y que como me la van a dar a mi, que ni me conoce.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, os mantendré informados, y en función del resultado del juicio, probablemente no me quedará más remedio que utilizar todos los medios legales, publicitarios, etc.. para que se haga justicia con mi hija y conmigo.

    ACTUALIZACION 28/02/2014

    Por fin el pasado martes se celebró el juicio. Ella ya entró por las puertas llorando y haciendo la dramatización que le aconsejan (lo han hecho más de una vez delante de mí) las arpías del instituto de la mujer y asociación de mujeres progesistas. Hasta el mismo peinado que le aconsejan traía, para dar aspecto de "niña buena".

    Al parecer su abogado llegó al juzgado "engañado" por su propia clienta. Desconocía el asunto de las denuncias falsas, incluso desconocía la existencia del psicosocial del equipo adscrito al juzgado en el que piden que se me otorgue la custodia debido a la situación psicologica de la madre de mi hija. En cuanto llega el abogado y empieza a ver documentos (antes de entrar a juicio), se viene inmediatamente para mi abogado para "llegar a un acuerdo" y que el juicio no se celebre. Logicamente mi abogado no accede. Fueron 3 veces las que se acercó su abogado a mi abogado (la ultima vez incluso a mí) para decirme textualmente "si quieres ahora mismo llegamos a un acuerdo, vamos por la niña y te la llevas varios dias si quieres", como si mi hija fuera un muñeco o cualquier objeto, como si fuera una moneda de cambio.

    Ya dentro de la sala declara ella primero, y llega su recital de mentiras. Empieza a decir que como me van a dar a mi la custodia, si yo no quería a la niña, que no soportaba que llorara. Que mi padre es alcoholico y que mi hermana tiene anorexia. Le pillan varias mentiras, como que la niña no ha ido a la guardería porque yo no he firmado, cuando hay un informe de asistentes sociales que informan sobre el estado en el que va la niña a la guardería. Tambien da una explicación inverosimil en por qué ha registrado a la niña en la guardería con el nombre cambiado. Y tambien niega que me ha impedido que vea a mi hija. Su abogado intenta desacreditar el informe psicosocial, catalogandolo de "falta de rigor cientifico", pero a la vez alude a la opinion del medico de cabecera de ella, que segun ella el psicosocial miente.
    La jueza le hace preguntas a ella sobre si trabaja, dice que no, cobra la ayuda familiar, y que como si se pusiera a trabajar tendría que meter a la niña en la guardería y al final el dinero que le quedaría es lo mismo que el dinero que le dan por la ayuda familiar, pues no trabaja y cobra la ayuda, así, con toda la cara del mundo.

    La jueza a mí me pregunta sobre mi predisposición para criar a mi hija, el apoyo familiar con el que cuento para su crianza, si tengo una habitación preparada para ella, etc.. Explico los motivos por los que no he visto a mi hija durante más de año y medio, y el juicio queda visto para sentencia.


    Mi abogado me ha dicho que si no me dan la custodia a mí, ya puede olvidarse cualquier padre de obtener la custodia de un hijo, que es un caso que clama al cielo, y que si la jueza es justa, ganaré el juicio. A ella probablemente su abogado se lo ha puesto bastante negro, ya que no para de enviarme whatsapps suplicandome que no le haga eso, que ella me deja ver a la niña cuando quiera. Si, ahora, tras año y medio sin verla.

    En unos dias debo tener el fallo de la jueza y os mantendré informados.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 13, 2014 2:10 pm

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 13, 2014 2:14 pm

    Dice uno por foroburbuja que equivale el 50 % del presupuesto destinado a defensa, no se si sera cierto tampoco tengo ganas de buscarlo pero madre mia vaya derroche.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 13, 2014 8:08 pm

    "Con este plan aceleramos las políticas de igualdad. Es hora de pasar de la igualdad legal a la igualdad real", ha señalado Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Igualdad legal?  huh cool 

    Lo dicho, esto es un filón para muchos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 4:29 am

    Repunte de la violencia machista: cinco muertas en 48 horas

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/19/actualidad/1395221835_397747.html
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 4:57 am

    Cani1710 escribió:Repunte de la violencia machista: cinco muertas en 48 horas

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/19/actualidad/1395221835_397747.html

    Ea pues mil y pico millones y 20 ong aseguradas despues de la noticia.... me gustaria tener las estadisticas de hombres que se suicidan al año, o de los accidentes de trafico y demas.

    Otra muestra mas del fracaso de la ley de viogen, dodne se culpabiliza y persigue al hombre como si todos fuesemos maltratadores.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 4:59 am

    Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 5:06 am

    Quien ha dicho tal cosa?
    Sigues agarrandote a algo que nadie ha dicho
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 5:10 am

    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 5:11 am

    fuentescercanas escribió:Quien ha dicho tal cosa?
    Sigues agarrandote a algo que nadie ha dicho

    Vosotros seguid sacando casos de otros casos para un intento raro de justificación. El problema de España de violencia contra-mujeres es grave, ese es lo que yo propongo, si queréis hablar de suicidios de hombres, u otro sufrimiento de los hombres, pues ok, pero yo no estoy tocando esos temas, pego la noticia que se aumentó las cifras de muertes por maltrato y Ozil me sale, con cifras de otros casos que poco tienen que ver con el machismo asesino.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 5:14 am

    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...

    Las cifras se han puesto y son una minoría esos casos que tu demandas, que no las creas es otra cosa. Son jodidamente minoritarios las mujeres que se aprovechan de las leyes, en cambio las cifras de maltrato hacia mujeres, es una bestialidad y es la prioridad. Así también se aprovechen ong, por que las ONG no solo se aprovechan por este caso, se aprovechan de todo dios desde hace años.

    Lo siento, pero os veo igual desde la primera página, "yo no soy maltratador pero..." , pero, pero, pero, pero, todos son peros para defender vuestra parcela y a la final poco queréis sacrificaos por solucionar el grave problema de violencia domestica. Que lo solucionen pero que no os toque, como si vivieran en una burbuja.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 5:20 am

    Cani1710 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...

    Las cifras se han puesto y son una minoría esos casos que tu demandas, que no las creas es otra cosa. Son jodidamente minoritarios las mujeres que se aprovechan de las leyes, en cambio las cifras de maltrato hacia mujeres, es una bestialidad y es la prioridad. Así también se aprovechen ong, por que las ONG no solo se aprovechan por este caso, se aprovechan de todo dios desde hace años.

    Lo siento, pero os veo igual desde la primera página, "yo no soy maltratador pero..." , pero, pero, pero, pero, todos son peros para defender vuestra parcela y a la final poco queréis sacrificaos por solucionar el grave problema de violencia domestica. Que lo solucionen pero que nos os toque, como si vivieran en una burbuja.

    Mentira

    Mentira

    Se nota que no vives en España, en España una mujer le basta con ir a un cuartel y decir que la maltratas psicologicamente o se siente asi para que te busquen y te detengan como un delincuente donde te pillen... aqui lo que me jode es que por cuatro asesinos quieran criminalizar a un genero entero, y que con los miles de hombres maltratados por sus mujeres que los hay a patadas (yo mismo soy testigo en un caso cercano) no se haga nada, es mas, se rien en tu puta cara si te da por decir que tu mujer te mete una guantada, te araña, o te amenaza si te vas con tus colegas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 5:23 am

    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...

    Las cifras se han puesto y son una minoría esos casos que tu demandas, que no las creas es otra cosa. Son jodidamente minoritarios las mujeres que se aprovechan de las leyes, en cambio las cifras de maltrato hacia mujeres, es una bestialidad y es la prioridad. Así también se aprovechen ong, por que las ONG no solo se aprovechan por este caso, se aprovechan de todo dios desde hace años.

    Lo siento, pero os veo igual desde la primera página, "yo no soy maltratador pero..." , pero, pero, pero, pero, todos son peros para defender vuestra parcela y a la final poco queréis sacrificaos por solucionar el grave problema de violencia domestica. Que lo solucionen pero que nos os toque, como si vivieran en una burbuja.

    Mentira

    Mentira

    Se nota que no vives en España, en España una mujer le basta con ir a un cuartel y decir que la maltratas psicologicamente o se siente asi para que te busquen y te detengan como un delincuente donde te pillen... aqui lo que me jode es que por cuatro asesinos quieran criminalizar a un genero entero, y que con los miles de hombres maltratados por sus mujeres que los hay a patadas (yo mismo soy testigo en un caso cercano) no se haga nada, es mas, se rien en tu puta cara si te da por decir que tu mujer te mete una guantada, te araña, o te amenaza si te vas con tus colegas.

     cool , pobre hombre....

    Las cifras hay varias no solo de ONG, las puso KRW atrás, de nuevo que las creas o no es otro asunto. Para no caer en lo mismo y dejarlo bien claro, para mi el fin justifica los medios en esta caso. Que si todos los hombres son afectados? (cosa que para mi no es así), pues mala suerte. Detener la muerte de mujeres me parece mas primordial que solucionar los lloros de hombres maltratados. Y ojo, en los demás casos de suicidio y demás, también se debería poner el ojo, pero hablamos del maltrato hacía las mujeres nada mas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 5:35 am

    Cani1710 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...

    Las cifras se han puesto y son una minoría esos casos que tu demandas, que no las creas es otra cosa. Son jodidamente minoritarios las mujeres que se aprovechan de las leyes, en cambio las cifras de maltrato hacia mujeres, es una bestialidad y es la prioridad. Así también se aprovechen ong, por que las ONG no solo se aprovechan por este caso, se aprovechan de todo dios desde hace años.

    Lo siento, pero os veo igual desde la primera página, "yo no soy maltratador pero..." , pero, pero, pero, pero, todos son peros para defender vuestra parcela y a la final poco queréis sacrificaos por solucionar el grave problema de violencia domestica. Que lo solucionen pero que nos os toque, como si vivieran en una burbuja.

    Mentira

    Mentira

    Se nota que no vives en España, en España una mujer le basta con ir a un cuartel y decir que la maltratas psicologicamente o se siente asi para que te busquen y te detengan como un delincuente donde te pillen... aqui lo que me jode es que por cuatro asesinos quieran criminalizar a un genero entero, y que con los miles de hombres maltratados por sus mujeres que los hay a patadas (yo mismo soy testigo en un caso cercano) no se haga nada, es mas, se rien en tu puta cara si te da por decir que tu mujer te mete una guantada, te araña, o te amenaza si te vas con tus colegas.

     cool , pobre hombre....

    Las cifras hay varias no solo de ONG, las puso KRW atrás, de nuevo que las creas o no es otro asunto. Para no caer en lo mismo y dejarlo bien claro, para mi el fin justifica los medios en esta caso. Que si todos los hombres son afectados? (cosa que para mi no es así), pues mala suerte. Detener la muerte de mujeres me parece mas primordial que solucionar los lloros de hombres maltratados. Y ojo, en los demás casos de suicidio y demás, también se debería poner el ojo, pero hablamos del maltrato hacía las mujeres nada mas.

    No tienes ni puta idea de lo que pasa en España, las cifras que colgo no vienen a decir nada, solo que los jueces estan atados en estos casos y la gran mayoria se limpia las manos antes que ir en contra del genero femenino, el fin no justifica medios ninguno vuelves a decir pamplinas, las muertes solo hacen agravarse, una ley que te mete en el calabozo a la minima o que indemniza con una paga a una "victima" no consigue parar ningun asesinato, esta ley de viogen solo esta hecha para gusto de despechadas y para buscar la paga nada mas, el que quiera matar le da lo mismo la orden de alejamiento o simplemente ni es denunciado por que la mujer asesinada en la mayoria de casos NO habia denunciado anteriormente.

    Te digo que hay miles por no decir millones de hombres maltratados en su entorno familiar, pero de ellos no habla nadie, ¿porque?, por que el hombre es el macho, debe aguantarlo todo y si dice que su mujer le pega es un calzonas y resulta que tampoco tiene medios si va a denunciar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 5:44 am

    Vale, al final el hombres es la víctima, pobre de nosotros...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 20, 2014 5:49 am

    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Cani1710 escribió:Como se suicidan muchos hombres, el asesinato a mujeres por maltrato debe ignorarse entonces?  

    No, pero tiene que darse igual de preferencias a ambos casos, hay muchos problemas de la misma gravedad que el del asesinato de mujeres.... lo que no se puede hacer es sacar leyes que persigan al hombre y nos traten como maltratadores a todos desde el mismo gobierno por que cuatro locos y asesinos que no maltratadores decidan matar a sus parejas.... deberian aumentar las penas para el que lo haga lo pague, pero no lo que hacen ahora que estan aprovechandose de esto para robar millones y millones utilizando de tapaderas a ong, a asociaciones deminazis, a ministerios...

    Las cifras se han puesto y son una minoría esos casos que tu demandas, que no las creas es otra cosa. Son jodidamente minoritarios las mujeres que se aprovechan de las leyes, en cambio las cifras de maltrato hacia mujeres, es una bestialidad y es la prioridad. Así también se aprovechen ong, por que las ONG no solo se aprovechan por este caso, se aprovechan de todo dios desde hace años.

    Lo siento, pero os veo igual desde la primera página, "yo no soy maltratador pero..." , pero, pero, pero, pero, todos son peros para defender vuestra parcela y a la final poco queréis sacrificaos por solucionar el grave problema de violencia domestica. Que lo solucionen pero que nos os toque, como si vivieran en una burbuja.

    Mentira

    Mentira

    Se nota que no vives en España, en España una mujer le basta con ir a un cuartel y decir que la maltratas psicologicamente o se siente asi para que te busquen y te detengan como un delincuente donde te pillen... aqui lo que me jode es que por cuatro asesinos quieran criminalizar a un genero entero, y que con los miles de hombres maltratados por sus mujeres que los hay a patadas (yo mismo soy testigo en un caso cercano) no se haga nada, es mas, se rien en tu puta cara si te da por decir que tu mujer te mete una guantada, te araña, o te amenaza si te vas con tus colegas.

    "Maltratador POV"  Discriminación positiva - Página 6 2602689217


    P.D. 5 mujeres muertas por violencia machista en 48 horas... pero en este país la amenaza de verdad es la que teme Ozil... esas mujeres malas y perversas, que hacen cola para ir a los cuarteles a denunciar de manera falsa, y de paso a ligar con esos guardias civiles tan guapos y listos.  Discriminación positiva - Página 6 937 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 6:06 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Quien ha dicho tal cosa?
    Sigues agarrandote a algo que nadie ha dicho

    Vosotros seguid sacando casos de otros casos para un intento raro de justificación. El problema de España de violencia contra-mujeres es grave, ese es lo que yo propongo, si queréis hablar de suicidios de hombres, u otro sufrimiento de los hombres, pues ok, pero yo no estoy tocando esos temas, pego la noticia que se aumentó las cifras de muertes por maltrato y Ozil me sale, con cifras de otros casos que poco tienen que ver con el machismo asesino.

    pero quien cojones esta justificando los malos tratos?
    Se critica la desigualdad de trato que provoca la ley, la perversión de esta ley por determinada gente y la hipocresía de determinados sectores feministas y politicos y el enriquecimiento que consiguen gracias a esto
    No creo que nadie en su sano juicio justifique los malos tratos, sino unos métodos absurdos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 6:14 am

    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Quien ha dicho tal cosa?
    Sigues agarrandote a algo que nadie ha dicho

    Vosotros seguid sacando casos de otros casos para un intento raro de justificación. El problema de España de violencia contra-mujeres es grave, ese es lo que yo propongo, si queréis hablar de suicidios de hombres, u otro sufrimiento de los hombres, pues ok, pero yo no estoy tocando esos temas, pego la noticia que se aumentó las cifras de muertes por maltrato y Ozil me sale, con cifras de otros casos que poco tienen que ver con el machismo asesino.

    pero quien cojones esta justificando los malos tratos?
    Se critica la desigualdad de trato que provoca la ley, la perversión de esta ley por determinada gente y la hipocresía de determinados sectores feministas y politicos y el enriquecimiento que consiguen gracias a esto
    No creo que nadie en su sano juicio justifique los malos tratos, sino unos métodos absurdos

    De nuevo, coloque una noticia de crecimiento de víctimas mujeres, me salen (en este caso Ozil, pero casi todos tiráis de lo mismo) con suicidio de hombres, con los fallos de la ley y el maltrato físico hacía hombres. Eso es justificar y ya esta, es el típico "yo no soy racista pero...". Como dije arriba, me parece que os vais por las ramas para no negociar vuestra parcela, criticar el machismo, pero que no me toque mi vida ni nada, que hay si me molesto...

    Una sociedad es un entorno que se influencia, y como sociedad que son, vosotros sois parte y tenéis vuestra cuota de culpa del maltrato a mujeres en España. Hasta que no entendáis esto, vas estar todo el tiempo como el "miedo" de ceder vuestra parcela. No puede haber una ley de genero igualitaria cuando la sociedad no lo es, las mujeres son las mayores víctimas de esto y las leyes deben protegerlas mas que los hombres.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 20, 2014 6:24 am

    Con la media de muertes por violencia machista que tenemos en España, en tres años se matan las mismas mujeres que guardias civiles mató ETA en sus 46 años de historia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 7:00 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Quien ha dicho tal cosa?
    Sigues agarrandote a algo que nadie ha dicho

    Vosotros seguid sacando casos de otros casos para un intento raro de justificación. El problema de España de violencia contra-mujeres es grave, ese es lo que yo propongo, si queréis hablar de suicidios de hombres, u otro sufrimiento de los hombres, pues ok, pero yo no estoy tocando esos temas, pego la noticia que se aumentó las cifras de muertes por maltrato y Ozil me sale, con cifras de otros casos que poco tienen que ver con el machismo asesino.

    pero quien cojones esta justificando los malos tratos?
    Se critica la desigualdad de trato que provoca la ley, la perversión de esta ley por determinada gente y la hipocresía de determinados sectores feministas y politicos y el enriquecimiento que consiguen gracias a esto
    No creo que nadie en su sano juicio justifique los malos tratos, sino unos métodos absurdos

    De nuevo, coloque una noticia de crecimiento de víctimas mujeres, me salen (en este caso Ozil, pero casi todos tiráis de lo mismo) con suicidio de hombres, con los fallos de la ley y el maltrato físico hacía hombres. Eso es justificar y ya esta, es el típico "yo no soy racista pero...". Como dije arriba, me parece que os vais por las ramas para no negociar vuestra parcela, criticar el machismo, pero que no me toque mi vida ni nada, que hay si me molesto...

    Una sociedad es un entorno que se influencia, y como sociedad que son, vosotros sois parte y tenéis vuestra cuota de culpa del maltrato a mujeres en España. Hasta que no entendáis esto, vas estar todo el tiempo como el "miedo" de ceder vuestra parcela. No puede haber una ley de genero igualitaria cuando la sociedad no lo es, las mujeres son las mayores víctimas de esto y las leyes deben protegerlas mas que los hombres.
    vas a saber mejor que yo por que digo las cosas?
    Te lo he explixado en el post anterior y he puesto ejemplos a lo largo del hilo, pero no Vegas tu a decirme a mi lo que me pasa por la cabeza Para agarrar te a tu teoría y pretender tener la razón
    Cabezota que eres joder  cool 

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva - Página 6 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:49 pm