¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 22, 2014 4:26 am

    fuentescercanas escribió:se defiende a la minoría metiéndole solo 6 años a una tia que torturo de forma sadica a su marido que se pego un año sufriendo por esas heridas hasta que finalmente murió????
    que chorrada me estas contando, dani???
    eso lo único que genera es que la siguiente energúmena de turno haga lo mismo que esta porque sabe que en menos que canta un gallo esta en la calle
    me parece genial vuestra idea de igualdad elevando las muertes de los hombres para equiparar.

    Es que veo (especialmente en España) un lobby de hombres frustrados por que no castigan a las mujeres y a los hombres si  cool y me parece muy triste (tal vez tu no eres el caso, estoy generalizando). Además que para mi las características de cada maltrato (mujer hacía hombre, hombre hacía mujer), son diferentes, son por distintos motivos y tienen distintos orígenes, por eso me parece que se debe tratar de formas diferentes y uno me parece mas grave que el otro.

    Lo otro, esta claro que los hechos de maltrato de mujeres contra hombre, es jodidamente minoritario, no solo en España si no en todo el mundo, al contrario que el maltrato del hombre contra la mujer que es una salvajada al nivel mundial y España liderando la lista. Es decir, esos casos que mencionas son minoritarios así tengan la bestialidad que tengan. Y coño, primero solucionar lo que afecta a la mayoría pienso yo.

    Y que los medios callan, no es tanto así, los medios quieren victimizar a las mujeres siguiendola tratando de forma inferior, como esa mascota indefensa y dándole voz a las frikis-fachas de Femen, es decir, quieren que todo sigue igual, dejar claro que esta mal pegar a las mujeres pero dejar claro que los hombres siguen siendo los machos y los superiores. Y ese no es la verdadera voz del feminismo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Iniesta Dom Jun 22, 2014 4:46 am

    Solo 6 años? Jo-der
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 4:47 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Perfecto, que eso sirva de excusa para que se puedan cometer crímenes atroces castigados con penas ridículas
    que hubiese pasado si un hombre le hace eso a una mujer?
    para empezar un juicio paralelo en todos los medios con programas dedicados
    y segundo ese tio no vuelve a pisar la calle

    Me parecen muy mal las injusticias pero me preocupan los problemas más importantes primero. Estamos hablando de unas proporciones que pareciera que hubiera que defender los derechos de los soldados nazis porque a uno le mordió un prisionero judío en la rodilla.

    Vivimos en un país machista y punto, y hay que legislar en consecuencia. Y en este tema, lo importante es ser feminista, eso lo primero.

    Luego hay circunstancias concretas que suponen atenuantes y pueden salir casos escandalosos como este, pero poco tiene que ver el hecho de que sea una mujer. Tampoco soy experto en esas leyes, pero que yo sepa no hay ninguna ley que diga que si eres mujer vas a la cárcel menos tiempo por el mismo crimen en las mismas circunstancias. Si estoy equivocado pues me lo decís y lo reviso.

    No confundáis los diferentes progresos que hemos conseguido gracias a mucha lucha de muchos colectivos en materias como la igualdad de genero, de sexualidad o de raza, con ideas conspiranoides de que al poder y a los grandes medios les interesa un mundo feminazi. La inmensa mayoría de altos cargos son hombres, no mujeres, por cierto.
    la violencia de genero es un agravante
    y se aplica cuando es del hombre hacia la mujer
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Dom Jun 22, 2014 4:57 am

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Perfecto, que eso sirva de excusa para que se puedan cometer crímenes atroces castigados con penas ridículas
    que hubiese pasado si un hombre le hace eso a una mujer?
    para empezar un juicio paralelo en todos los medios con programas dedicados
    y segundo ese tio no vuelve a pisar la calle

    Me parecen muy mal las injusticias pero me preocupan los problemas más importantes primero. Estamos hablando de unas proporciones que pareciera que hubiera que defender los derechos de los soldados nazis porque a uno le mordió un prisionero judío en la rodilla.

    Vivimos en un país machista y punto, y hay que legislar en consecuencia. Y en este tema, lo importante es ser feminista, eso lo primero.

    Luego hay circunstancias concretas que suponen atenuantes y pueden salir casos escandalosos como este, pero poco tiene que ver el hecho de que sea una mujer. Tampoco soy experto en esas leyes, pero que yo sepa no hay ninguna ley que diga que si eres mujer vas a la cárcel menos tiempo por el mismo crimen en las mismas circunstancias. Si estoy equivocado pues me lo decís y lo reviso.

    No confundáis los diferentes progresos que hemos conseguido gracias a mucha lucha de muchos colectivos en materias como la igualdad de genero, de sexualidad o de raza, con ideas conspiranoides de que al poder y a los grandes medios les interesa un mundo feminazi. La inmensa mayoría de altos cargos son hombres, no mujeres, por cierto.
    la violencia de genero es un agravante
    y se aplica cuando es del hombre hacia la mujer

    Es que he dicho en las mismas circunstancias, si hablamos de violencia de género ya no son las mismas circunstancias.

    Podríamos debatir sobre si esto es contraproducente como me suena haber leído a Panceto alguna vez, o se podrían perfeccionar las leyes y meter atenuantes si la mujer hace taekwondo o pesa 90 kg. Pero en un país en que una de cada cinco mujeres han sufrido violencia física o sexual y que han muerto más de 700 mujeres en la última década, me parece de primeras un agravante más que razonable.


    Última edición por Nesta el Dom Jun 22, 2014 5:04 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 5:03 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Perfecto, que eso sirva de excusa para que se puedan cometer crímenes atroces castigados con penas ridículas
    que hubiese pasado si un hombre le hace eso a una mujer?
    para empezar un juicio paralelo en todos los medios con programas dedicados
    y segundo ese tio no vuelve a pisar la calle

    Me parecen muy mal las injusticias pero me preocupan los problemas más importantes primero. Estamos hablando de unas proporciones que pareciera que hubiera que defender los derechos de los soldados nazis porque a uno le mordió un prisionero judío en la rodilla.

    Vivimos en un país machista y punto, y hay que legislar en consecuencia. Y en este tema, lo importante es ser feminista, eso lo primero.

    Luego hay circunstancias concretas que suponen atenuantes y pueden salir casos escandalosos como este, pero poco tiene que ver el hecho de que sea una mujer. Tampoco soy experto en esas leyes, pero que yo sepa no hay ninguna ley que diga que si eres mujer vas a la cárcel menos tiempo por el mismo crimen en las mismas circunstancias. Si estoy equivocado pues me lo decís y lo reviso.

    No confundáis los diferentes progresos que hemos conseguido gracias a mucha lucha de muchos colectivos en materias como la igualdad de genero, de sexualidad o de raza, con ideas conspiranoides de que al poder y a los grandes medios les interesa un mundo feminazi. La inmensa mayoría de altos cargos son hombres, no mujeres, por cierto.
    la violencia de genero es un agravante
    y se aplica cuando es del hombre hacia la mujer

    Es que he dicho en las mismas circunstancias, si hablamos de violencia de género ya no son las mismas circunstancias.

    Podríamos debatir sobre si esto es contraproducente como me suena haber leído a Panceto alguna vez. Pero en un país en que una de cada cinco mujeres han sufrido violencia física o sexual y que han muerto más de 700 mujeres en la última década, me parece de primeras un agravante razonable.
    entonces le cambiamos el nombre, porque si solo se aplica en un sentido no es correcto "de genero"
    además me parece crear una dinámica altamente dañina justificar este tipo de crímenes con la excusa de "ellas mueren mas", que es verdad, pero no solo no lo justifica, sino que crea precedentes peligrosísimos (y la sentencia, aunque no sea firme) para que como digo la siguiente loca de turno pueda pensar que cargarse al marido con tortura o sin ella sale barato.
    Ademas el hecho de que no se le de bola a esta noticia no hace mas que justificar lo que muchos decimos, de que hay muchos intereses detrás del otro tipo de casos contrarios (económicos, electorales,...)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 5:06 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:se defiende a la minoría metiéndole solo 6 años a una tia que torturo de forma sadica a su marido que se pego un año sufriendo por esas heridas hasta que finalmente murió????
    que chorrada me estas contando, dani???
    eso lo único que genera es que la siguiente energúmena de turno haga lo mismo que esta porque sabe que en menos que canta un gallo esta en la calle
    me parece genial vuestra idea de igualdad elevando las muertes de los hombres para equiparar.

    Es que veo (especialmente en España) un lobby de hombres frustrados por que no castigan a las mujeres y a los hombres si  cool y me parece muy triste (tal vez tu no eres el caso, estoy generalizando). Además que para mi las características de cada maltrato (mujer hacía hombre, hombre hacía mujer), son diferentes, son por distintos motivos y tienen distintos orígenes, por eso me parece que se debe tratar de formas diferentes y uno me parece mas grave que el otro.

    Lo otro, esta claro que los hechos de maltrato de mujeres contra hombre, es jodidamente minoritario, no solo en España si no en todo el mundo, al contrario que el maltrato del hombre contra la mujer que es una salvajada al nivel mundial y España liderando la lista. Es decir, esos casos que mencionas son minoritarios así tengan la bestialidad que tengan. Y coño, primero solucionar lo que afecta a la mayoría pienso yo.

    Y que los medios callan, no es tanto así, los medios quieren victimizar a las mujeres siguiendola tratando de forma inferior, como esa mascota indefensa y dándole voz a las frikis-fachas de Femen, es decir, quieren que todo sigue igual, dejar claro que esta mal pegar a las mujeres pero dejar claro que los hombres siguen siendo los machos y los superiores. Y ese no es la verdadera voz del feminismo.
    bueno, dani, pedir justicia para todos no creo que sea cuestión de lobbys.  
    Seguro que tu lo has hecho con otros temas.
    diles a los hijos que denunciaron a la loca esta que son unos frustrados, cuando vean salir a la madre dentro de 4 años, tras haber torturado a su padre hasta la muerte
    o explícales que debe de ser asi, porque hay mas mujeres que hombres asesinadas
    será todo un consuelo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 22, 2014 5:10 am

    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:se defiende a la minoría metiéndole solo 6 años a una tia que torturo de forma sadica a su marido que se pego un año sufriendo por esas heridas hasta que finalmente murió????
    que chorrada me estas contando, dani???
    eso lo único que genera es que la siguiente energúmena de turno haga lo mismo que esta porque sabe que en menos que canta un gallo esta en la calle
    me parece genial vuestra idea de igualdad elevando las muertes de los hombres para equiparar.

    Es que veo (especialmente en España) un lobby de hombres frustrados por que no castigan a las mujeres y a los hombres si  cool y me parece muy triste (tal vez tu no eres el caso, estoy generalizando). Además que para mi las características de cada maltrato (mujer hacía hombre, hombre hacía mujer), son diferentes, son por distintos motivos y tienen distintos orígenes, por eso me parece que se debe tratar de formas diferentes y uno me parece mas grave que el otro.

    Lo otro, esta claro que los hechos de maltrato de mujeres contra hombre, es jodidamente minoritario, no solo en España si no en todo el mundo, al contrario que el maltrato del hombre contra la mujer que es una salvajada al nivel mundial y España liderando la lista. Es decir, esos casos que mencionas son minoritarios así tengan la bestialidad que tengan. Y coño, primero solucionar lo que afecta a la mayoría pienso yo.

    Y que los medios callan, no es tanto así, los medios quieren victimizar a las mujeres siguiendola tratando de forma inferior, como esa mascota indefensa y dándole voz a las frikis-fachas de Femen, es decir, quieren que todo sigue igual, dejar claro que esta mal pegar a las mujeres pero dejar claro que los hombres siguen siendo los machos y los superiores. Y ese no es la verdadera voz del feminismo.
    bueno, dani, pedir justicia para todos no creo que sea cuestión de lobbys.  
    Seguro que tu lo has hecho con otros temas.
    diles a los hijos que denunciaron a la loca esta que son unos frustrados, cuando vean salir a la madre dentro de 4 años, tras haber torturado a su padre hasta la muerte

    Lo del lobby me refiero que hay un grupos de hombres que se sienten ofendidos por que se intente proteger a la mujer mas que los hombres y a mi me parece jodidamente lógico con la realidad reinante en España (debería ser en todos lados realmente). Si se quiere una ley justa e igualitaria, tiene que haber una sociedad mas igualitaria, si no la hay, hay que apechugar a favor de las mayorías.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Dom Jun 22, 2014 5:22 am

    Intereses hay, claro.

    Está ese feminismo de FEMEN que apoya a los nazis en Ucrania incluso en matanzas como la de Odessa.

    También está ese feminismo de Ana Botella donde puedes llegar a ser alcaldesa si eres la mujer del ex-presidente Aznar.

    Así como Zapatero que legaliza las bodas gays al tiempo que nos vende a la banca por completo y desmantela el tejido del país.

    Ellos siempre prefieren conceder una conquista de ese tipo a una conquista de tipo directamente económico, por supuesto. Y frente al movimiento feminista siempre van a tratar de sustituirlo por un feminismo burgués

    Sin embargo cuando dices "hay poderes que les interesa..." te estás colando, a esos poderes les interesa lo contrario, el poder es reaccionario. Nuestra sociedad no es machista por arte de magia, es machista por interés, por eso tiene la estructura que tiene y no otra. Por eso no son las mujeres las que más matan, ni las que copan todos los altos cargos, etc.

    A mi también me parece injusto que esa mujer pase tan poco tiempo en la cárcel en su caso concreto, y lo que digo no es ni mucho menos justificar que maten porque otros lo hacen peor, no. Toda injusticia que suceda acorde a la ley se podrá perfeccionar. Lo que digo es que la clave de este tema es que es fundamental tomar conciencia de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son las mujeres por parte del colectivo de hombres en el seno del patriarcado.  La liberación de la mujer será una de las herramientas fundamentales, igual que lo ha sido en todo movimiento revolucionario en la historia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 22, 2014 5:28 am

    No he usado el termino poder.
    si acaso el poder político, por motivos claros electorales, y también económicos.
    ya pusimos aquí una vez lo que se quedaban los partidos de las ayudas económicas, y eso solo es la punta del iceberg, digamos los beneficios directos.
    luego están los puestos de trabajo, ministerios, ahora también carreras universitarias.
    este tema esta generando muchísimos intereses económicos y politicos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 22, 2014 5:30 am

    Es que al final toda esa campaña "feminista" de los medios, Femen y demás frikis, lo que provoca es rechazo al feminismo y su lucha real, dejando al feminismo como una expresión conservadora.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Dom Jun 22, 2014 5:43 am

    fuentescercanas escribió:No he usado el termino poder.
    si acaso el poder político, por motivos claros electorales, y también económicos.
    ya pusimos aquí una vez lo que se quedaban los partidos de las ayudas económicas, y eso solo es la punta del iceberg, digamos los beneficios directos.
    luego están los puestos de trabajo, ministerios, ahora también carreras universitarias.
    este tema esta generando muchísimos intereses económicos y politicos

    Bien, pues ya estamos de acuerdo. Yo a lo que combato es al poder y a la oligarquía en todas sus formas. A estos, en última instancia, les es perjudicial el movimiento feminista, mientras no me niegues eso no tengo problema.

    Luego está claro que hay determinadas asociaciones más o menos corruptas, y más o menos oscuras, y muchas de ellas incluso van financiadas por esos poderes como Femen y demás basura. Así como el "feminismo" de los grandes medios, que tiene sus cosas muy positivas (como el ligero hecho de que cada vez mueran menos mujeres), pero también sus peligros e intereses con los que está bien andar con ojo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jun 22, 2014 12:21 pm

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:No he usado el termino poder.
    si acaso el poder político, por motivos claros electorales, y también económicos.
    ya pusimos aquí una vez lo que se quedaban los partidos de las ayudas económicas, y eso solo es la punta del iceberg, digamos los beneficios directos.
    luego están los puestos de trabajo, ministerios, ahora también carreras universitarias.
    este tema esta generando muchísimos intereses económicos y politicos

    Bien, pues ya estamos de acuerdo. Yo a lo que combato es al poder y a la oligarquía en todas sus formas. A estos, en última instancia, les es perjudicial el movimiento feminista, mientras no me niegues eso no tengo problema.

    Luego está claro que hay determinadas asociaciones más o menos corruptas, y más o menos oscuras, y muchas de ellas incluso van financiadas por esos poderes como Femen y demás basura. Así como el "feminismo" de los grandes medios, que tiene sus cosas muy positivas (como el ligero hecho de que cada vez mueran menos mujeres), pero también sus peligros e intereses con los que está bien andar con ojo.


    ¿Puedes demostrarlo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Aye Dom Jun 22, 2014 12:36 pm

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:No he usado el termino poder.
    si acaso el poder político, por motivos claros electorales, y también económicos.
    ya pusimos aquí una vez lo que se quedaban los partidos de las ayudas económicas, y eso solo es la punta del iceberg, digamos los beneficios directos.
    luego están los puestos de trabajo, ministerios, ahora también carreras universitarias.
    este tema esta generando muchísimos intereses económicos y politicos

    Bien, pues ya estamos de acuerdo. Yo a lo que combato es al poder y a la oligarquía en todas sus formas. A estos, en última instancia, les es perjudicial el movimiento feminista, mientras no me niegues eso no tengo problema.

    Luego está claro que hay determinadas asociaciones más o menos corruptas, y más o menos oscuras, y muchas de ellas incluso van financiadas por esos poderes como Femen y demás basura. Así como el "feminismo" de los grandes medios, que tiene sus cosas muy positivas (como el ligero hecho de que cada vez mueran menos mujeres), pero también sus peligros e intereses con los que está bien andar con ojo.


    ¿Puedes demostrarlo?

    http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/consulta.do?area=10

    En el instituto de la mujer se ve una mejoria constante en el maltrato a la mujer en el apartado

    Macroencuentas "Violencia contra las mujeres"

    En el apartado:

    Víctimas mortales por violencia de género

    Se ve como no hay mucha mejoria bien es cierto que los dos ultimos años y este que va por el mismo ritmo, son los mejores años desde 2001
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jun 23, 2014 12:10 am

    Aye escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:No he usado el termino poder.
    si acaso el poder político, por motivos claros electorales, y también económicos.
    ya pusimos aquí una vez lo que se quedaban los partidos de las ayudas económicas, y eso solo es la punta del iceberg, digamos los beneficios directos.
    luego están los puestos de trabajo, ministerios, ahora también carreras universitarias.
    este tema esta generando muchísimos intereses económicos y politicos

    Bien, pues ya estamos de acuerdo. Yo a lo que combato es al poder y a la oligarquía en todas sus formas. A estos, en última instancia, les es perjudicial el movimiento feminista, mientras no me niegues eso no tengo problema.

    Luego está claro que hay determinadas asociaciones más o menos corruptas, y más o menos oscuras, y muchas de ellas incluso van financiadas por esos poderes como Femen y demás basura. Así como el "feminismo" de los grandes medios, que tiene sus cosas muy positivas (como el ligero hecho de que cada vez mueran menos mujeres), pero también sus peligros e intereses con los que está bien andar con ojo.


    ¿Puedes demostrarlo?

    http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/consulta.do?area=10

    En el instituto de la mujer se ve una mejoria constante en el maltrato a la mujer en el apartado

    Macroencuentas "Violencia contra las mujeres"

    En el apartado:

    Víctimas mortales por violencia de género

    Se ve como no hay mucha mejoria bien es cierto que los dos ultimos años y este que va por el mismo ritmo, son los mejores años desde 2001

    Osea saltarse la constitucion y el principio de igualdad, gastarse cientos y cientos de millones, crear un ministerio, perseguir al hombre... etc solo a valido para una ligera mejoria que lo mismo no es ni por esto ultimo...

    Ahora me gustaria saber por que no hay ningun instituto del hombre, ni los medios de comunicacion sacan las estadisticas de asesinatos de mujeres a sus maridos, y eso quitando los suicidios de hombres desesperados por que no ven a sus hijos, denuncias falsas....

    Tambien por que no dicen que un porcentaje alto de muertes son de parejas extranjeras con nacionalidad Española... mucha gente comiendo de esto y un claro interes en destruir algo tan fuerte y sano como UN MATRIMONIO, destruyendo la familia y el matrimonio o al menos dando pie a eso a traves de los medios y criminalizando a un unico sexo se consige eso, cada vez mas separaciones, menos hijos, mas inmigracion de mano de obra barata, mezcla de culturas que son totalmente incompatibles, en definitiva PERDIDA DE IDENTIDAD, ya sabeis la union hace la fuerza y los que estan en la elite saben mover muy bien las cartas.


    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jun 23, 2014 12:38 am

    Rectifico, acabo de ver las estadisticas del "instituo de la mujer" y no se a mejorado respecto a años pasados, es mas, el año con menos muertes fue el 2001 cuando no estaba la persecucion al hombre esta que entro mas adelante y que culmino con la ley discriminatoria y inconstitucional de zapatero.

    Tambien es curioso como comparando las muertes de españolas con extranjeras teniendo en cuenta el porcentaje de españoles/extranjeros resulta que ellos son muchos mas "machistas" que los Españoles, hay un año en el cual las muertes de extranjeras superan a las de los autoctonos, algo no me cuadra, o nos tienen vendida la moto, yo creo que si.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 23, 2014 12:38 am

    No conozco  mucho como es la legislación española asi que solo daré una opinión de principios básicos de derecho, la justicia se entiende por darle a cada quien lo que se merece , si un hombre ejecuta un homicidio con agravante/atenuante  se le debería aplicar la misma pena que una mujer que cometa un homicidio con agravante/atenuante

    En ningún caso el agravante/atenuante aumenta o reduce  la pena que establece la ley, si por X delito la pena máxima son 12 años y la mínima 6  pues el agravante lo que suele es elevar la pena al máximo (12 años) y el atenuante al mínimo (6 años).

    Ahora, ni puta idea de la agravante de violencia de género y si esta misma transforma la pena en otra de mayor castigo como la alevosía con el homicidio simple, que lo transforma en uno calificado y la pena es bastante mayor.

    En el caso de la señora que publicó fuentes, la intención no se puede medir objetivamente pero es de traca que solo le den 6 años. Aunque no le dió directamente muerte al marido, la tortura es un agravante de la pena... pero puf, no he llegado ahí aun XD
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 23, 2014 12:43 am

    Es que es totalmente absurdo este tema
    Ahora tendremos que tirar de estadísticas para ver como repartimos las penas
    imagínate que ahora dicen en estados unidos que los negros en caso de asesinato se tienen que comer mas años de cárcel al matar a los blancos, porque las estadísticas dicen que son muchos mas los blancos que mueren a manos de los negros al año
    la que se lia, verdad?
    Pues eso mismo pasa aquí con esto
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 23, 2014 1:36 am

    Iniesta escribió:No conozco  mucho como es la legislación española asi que solo daré una opinión de principios básicos de derecho, la justicia se entiende por darle a cada quien lo que se merece , si un hombre ejecuta un homicidio con agravante/atenuante  se le debería aplicar la misma pena que una mujer que cometa un homicidio con agravante/atenuante

    En ningún caso el agravante/atenuante aumenta o reduce  la pena que establece la ley, si por X delito la pena máxima son 12 años y la mínima 6  pues el agravante lo que suele es elevar la pena al máximo (12 años) y el atenuante al mínimo (6 años).

    Ahora, ni puta idea de la agravante de violencia de género y si esta misma transforma la pena en otra de mayor castigo como la alevosía con el homicidio simple, que lo transforma en uno calificado y la pena es bastante mayor.

    En el caso de la señora que publicó fuentes, la intención no se puede medir objetivamente pero es de traca que solo le den 6 años. Aunque no le dió directamente muerte al marido, la tortura es un agravante de la pena... pero puf, no he llegado ahí aun XD
    le caen 6 porque lo consideran un homicidio imprudente
    Es decir, tras seccionar a su marido como un pescado en la mesa, apuñalarlo reiteradamente, y dejarle los huevos al aire, sin atenderle posteriormente, según estos genios la mujer no tenia conciencia de que podía matarlo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Lun Jun 23, 2014 1:40 am

    Se hace un poco dificil mantener la calma cuando se hacen comentarios tan abiertamente racistas y que obvian el núcleo de los problemas e insisten en quedarse en la periferia que es el único lugar donde encuentran argumentos, pero bueno, supongo que es la sociedad que tenemos.

    En primer lugar nada que tiene que ver el color de la piel con el genero, ni nada tiene que ver la violencia de genero y el abuso de poder patriarcal, con la violencia  de sectores marginales de la población oprimidos económica e institucionalmente como pueda ser el colectivo de negros en Estados Unidos.

    En segundo lugar, si entramos al absurdo de compararlas. En Estados Unidos, en España y en el mundo entero el genero oprimido es el femenino, y la raza oprimida es la negra. De manera brutalmente descarada además. Si en Estados Unidos se hiciera una ley por la igualdad de raza, no se tendría que legislar en contra de los negros si no a favor de estos. Por supuesto que se liaria si se hiciera una ley como la que planteas, y yo el primero en liarla.

    En tercer lugar, me ha encantado ver a Ozil (el que no es racista) para que no se legisle al respecto como utiliza como argumento que muchas de las mujeres son de origen extranjero.  lauhg  Espero que recapacitéis, porque entre que uno ve como crece el fascismo en Europa, y lee ciertas cosas, mucho me temo que estaremos condenados a repetir la historia.


    Última edición por Nesta el Lun Jun 23, 2014 1:42 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 23, 2014 1:42 am

    Correcto
    y se hace?
    se ponen las penas atendiendo a porcentaje haciendo discriminaciones?
    ahí tienes a iniesta, libre de discursos patrios españoles y estudiante de derecho.
    ya has visto su opinion
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Lun Jun 23, 2014 1:45 am

    Pues sinceramente, tampoco me importaría mucho que se legislara en favor de los negros en Estados Unidos, mientras no resulte contraproducente me parece una cuestión planteable.

    Pero de momento, con que dejen de bombardear, explotar, perseguir y marginar negros ya me conformaría.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 23, 2014 1:47 am

    Esto resulta contraproducente contra la mitad de la población, que vera sus derechos pisoteados en el caso de que alguna mujer decida que la mejor forma de solucionar un conflicto es denunciar un maltrato
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Lun Jun 23, 2014 1:50 am

    Es que no sé Fuentes, que piensas que estoy a favor de que apuñalen y torturen hombres? dejémonos de argumentos marhuendísticos y de utilizar el sensacionalismo joder.

    De lo que estoy a favor es de que se reduzca el número de mujeres asesinadas, que es el problema grave. Creo que no seré alguien sospechoso ni mucho menos de ser un fan de nuestra legalidad ni de Zapatero ni de Rajoy, puesto que quiero colgarlos en la plaza de Sol, demoler ese estado de raíz y trabajo a diario para hacerlo, pero en este tema concreto la legislación (y la lucha de miles de activistas) está dando resultados y punto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Discriminación positiva - Página 9 CopaligaDiscriminación positiva - Página 9 74061831

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 23, 2014 1:57 am

    Acabo de leer el tema de la tía esta de zaidin y me parece absolutamente escandaloso y la sentencia absurda. De los tribunales populares ya opine en su momento, me parece lo más absurdo q ha parido madre. Legislar y proteger a la mujer x la violencia d género no tiene q tener relación q en cada caso aislado se haga justicia y yo ahi soy muy puntilloso con eso y ahi es donde radica uno de los problemas d los tribunales populares son impresionables y fácilmente manipulables además de q se dejan llevar a veces x rumores. No niego q hay q proteger a la mujer pero esto es un disparate y es obvio q no se le.da la cobertura como a la inversa.


    Última edición por ArtDeco el Lun Jun 23, 2014 2:02 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Nesta Lun Jun 23, 2014 2:00 am

    ArtDeco escribió:Acabo de leer el tema de la tía esta de zaidin y me parece absolutamente escandoloso y la sentencia absurda. De los tribunales populares ya opine en su momento, me parece lo más absurdo q ha parido madre. Legislar y proteger a la kujer x la violencia d género no tiene q tener relación q en cada caso aislado se haga justicia y yo ahi soy muy puntilloso con eso y ahi es donde radica uno de los problemas d los tribunales populares son impresionables y fácilmente manipulables además de q se dejan llevar a veces x rumores. No niego q hay q proteger a la mujer pero esto es un disparate y es obvio q no se le.da la cobertura como a la inversa.

    Claro, si yo en eso estoy de acuerdo

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva - Página 9 Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:02 am