¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
jorobadoblanco
Funky Marc
pepfetteam
Aye
Shurmigu
trukop
Tritranquil
Elias Grodin
HELL
Fingol
Auravin
iVarane
Mora
orgullomadridist@
K_15
realmadrid17
Panceto el viudo
Nesta
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
26 participantes

    Batido de proteina casero gimnasio

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 5:45 am

    A ver si alguien sabe del tema, llevo unos dias en el gimnasio y como no t engo dinero para proteina en polvo he comprado, clara de huevos, avena molida, platano y leche desnatada.. he merendado hoy un bocadillo de atun y lo he acompañado con un batido de todo eso, es suficiente para dar de comer al musculo?, gracias..
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 5:49 am

    Por cierto menudas putas arqueadas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 14, 2013 5:52 am

    A ver si se pasan pance, trukop, krwlng...


    Arqueadas? cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 5:55 am

    Mr.Celestino escribió:A ver si se pasan pance, trukop, krwlng...


    Arqueadas? cool

    Intento no pensar en que me estoy bebiendo la clara, pero entre que se me viene a la cabeza y los tropezones de platanos en el ultimo buche me entro una arcada que casi lo vomito que puto asco por dios!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 14, 2013 5:57 am

    _Ozil_ escribió:
    Mr.Celestino escribió:A ver si se pasan pance, trukop, krwlng...


    Arqueadas? cool

    Intento no pensar en que me estoy bebiendo la clara, pero entre que se me viene a la cabeza y los tropezones de platanos en el ultimo buche me entro una arcada que casi lo vomito que puto asco por dios!!
    ¿Tampoco tienes pelas para comprarte una batidora? cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 5:58 am

    Yo creo que si sobrevives a eso puedes darte por satisfecho.
    Podrias añadirle nitroglicerina, mano de santo para resultados explosivos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 5:58 am

    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Mr.Celestino escribió:A ver si se pasan pance, trukop, krwlng...


    Arqueadas? cool

    Intento no pensar en que me estoy bebiendo la clara, pero entre que se me viene a la cabeza y los tropezones de platanos en el ultimo buche me entro una arcada que casi lo vomito que puto asco por dios!!
    ¿Tampoco tienes pelas para comprarte una batidora? cool

    jajajaja si coñoo pero no lo bate del todo quedan tropecitos muy pequeños que se notan, venga esas respuestas o ya mismo me voy para el foro culturismo cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 14, 2013 5:59 am

    Por cierto,en vez de la leche puedes echarle un yogurt natural desnatado.Da una textura mejor al batido y se come mas el sabor del resto de ingredientes.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 6:00 am

    Anima Blaugrana escribió:Yo creo que si sobrevives a eso puedes darte por satisfecho.
    Podrias añadirle nitroglicerina, mano de santo para resultados explosivos.

    Donde la compro anima? :) entonces la mezcla esta bien no?, incluso iba a echar el atun en el batido tambien cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 6:00 am

    Los complementos proteicos son algo habitual en la mayoría de personas que acuden al gimnasio para aumentar su masa muscular. No debemos olvidar que las proteínas son un componente esencial en la fabricación de nuevos tejidos por parte de nuestro cuerpo. Una forma sencilla y sana de obtener estos nutrientes es a través de un batido rico en proteínas hecho en casa.
    173 Kcal
    20% Hidratos
    79% Proteínas
    1% Grasas

    Ingredientes.
    Dos claras de huevo, un plátano maduro y un yogur desnatado de cualquier sabor (es preferible natural y sin azúcar).

    Preparación.
    Separamos la yema de las claras que colocaremos en un recipiente para batirlas más tarde. Una vez tengamos las claras separadas añadiremos el plátano troceado y el yogurt entero. Cuando lo tengamos todo en el recipiente procederemos a batirlo con la batidora para que quede un líquido uniforme y de textura suave. Una vez realizado y batido a nuestro gusto, lo pondremos en un vaso y nos lo beberemos.

    Para tomar.
    Este batido de proteínas es muy recomendado para tomar después de realizar un entrenamiento exhaustivo en el que el aporte de proteínas tiene que ser mayor, pues es el principal alimento para que nuestros músculos crezcan y consigamos una masa muscular fuerte y sana. Este preparado es una forma sana y fácil de hacer para lograrlo, y es que todos los ingredientes que utilizamos para su elaboración son totalmente frescos y naturales.

    El alto contenido proteico hace que sea un alimento recomendado para todas las personas que quieren aumentar el volumen muscular sin un aporte extra de grasas como solemos encontrar en otros batidos a base de suero lácteo. En este caso las grasas son casi nulas, y además el aporte de hidratos es interesante, con lo que también aumentará nuestra energía.

    A esto hay que sumar el aporte de calcio y potasio que obtendremos con el yogur y el plátano que ayudará a que nuestros huesos estén fuertes y las articulaciones no nos den problemas, ya que ayudamos a reforzar las reservas minerales del organismo.

    No hay que olvidar el aporte de vitamina D que obtendremos a través del yogurt, así como vitamina C, A, E, B1, B2 y niacina, necesarias para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo en personas que realizan un esfuerzo elevado y requieren nutrientes que ayuden a mantener las fibras corporales en perfectas condiciones.

    A todo esto hay que añadir el bajo aporte calórico que este batido tiene para nuestro organismo, y es que al no contener casi grasa, las calorías que nos aporta son casi inexistentes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 14, 2013 6:00 am

    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Mr.Celestino escribió:A ver si se pasan pance, trukop, krwlng...


    Arqueadas? cool

    Intento no pensar en que me estoy bebiendo la clara, pero entre que se me viene a la cabeza y los tropezones de platanos en el ultimo buche me entro una arcada que casi lo vomito que puto asco por dios!!
    ¿Tampoco tienes pelas para comprarte una batidora? cool

    jajajaja si coñoo pero no lo bate del todo quedan tropecitos muy pequeños que se notan, venga esas respuestas o ya mismo me voy para el foro culturismo cool
    Pues yo con mi batidora me hago unos batidos de platano,fresa,etc... cojonudos y no queda ni un puñetero cacho.Cambia de batidora,no hay cosa mas desagradable que tomarte un batido con tropezones.Es como comerte un vomito. bugg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 6:02 am

    Ultra-Sur escribió:Por cierto,en vez de la leche puedes echarle un yogurt natural desnatado.Da una textura mejor al batido y se come mas el sabor del resto de ingredientes.

    Mañana lo pruebo asi.. a lo tonto al final me a salido 2 cajas de avena, 2 cajas de cereales, 2 botellas de claras de 30 claras cada una, 1 pack de tortas de avena y un bote de colacao (se me olvido decir que adjunto una cucharada tambien) todo por 28 €....

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 14, 2013 6:02 am

    Puto anima,te pone lo primero que sale en google. :fuyf

    No te lo curres tanto Batido de proteina casero gimnasio 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 14, 2013 6:04 am

    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,en vez de la leche puedes echarle un yogurt natural desnatado.Da una textura mejor al batido y se come mas el sabor del resto de ingredientes.

    Mañana lo pruebo asi.. a lo tonto al final me a salido 2 cajas de avena, 2 cajas de cereales, 2 botellas de claras de 30 claras cada una, 1 pack de tortas de avena y un bote de colacao (se me olvido decir que adjunto una cucharada tambien) todo por 28 €....

    ¿Cola Cao?Pufff,no lo veo yo eso. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 6:04 am

    Os voy a enseñar el batido que me hago todas las mañanas para desayunar:

    Primero echo 600 ml de leche desnatada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos.

    Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo.
    50 gramos de avena.
    10 gramos de germen de trigo.
    Una cucharada de cacao.
    Dos cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero.
    Y dos cucharadas de miel.



    Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacamos del microondas...



    Y la vertemos en la batidora.



    Batimos...



    Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo queramos que nos quede, le echamos leche fría o no. Si no se la echamos nos quedarán papillas espesas, y tendremos que comerlas en un plato sopero con una cuchara. Si lo queremos más líquido (como es mi caso), echamos leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templamos un poco ya que la leche estaba muy caliente y nos costaría beberlo.
    Después lo vertemos a un recipiente que pueda albergar el litro de batido que nos ha quedado.

    Y listo. Cojemos el vaso y nos vamos pal ordenata a beberlo tranquilamente.




    [img]Batido de proteina casero gimnasio 2euhk0i[/img]

    http://foro.eliteculturismo.com/recetas-culturista/batidos-proteicos-caseros-repito-solo-batidos-de-proteina-11052/
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 6:04 am

    Ultra-Sur escribió:Puto anima,te pone lo primero que sale en google. :fuyf

    No te lo curres tanto Batido de proteina casero gimnasio 937

    Pues acabo de colgar el segundo. cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 6:15 am

    Me encantan estos rituales de autotortura
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 6:22 am

    Yo cuando decidi apretar un poco en el gimnasio simplemente hice una dieta adecuada, como unico suplemento tomaba tortillas de claras de huevo y ocasionalmente. Mucho arroz blanco, mucho pollo, pero sin privarme de nada. Y consegui muy buenos resultados. Tambien utilizaba un quemagrasas, carnitina.
    Lo mejor es ser regular en el gimnasio y hacer los ejercicios adecuados a tus necesidades, los batidos de proteinas te ayudan pero no son milagrosos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 14, 2013 6:31 am

    Luego te cuento anda. Ahora precisamente me voy a hacer unas sentadillas
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Batido de proteina casero gimnasio Copat

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por realmadrid17 Mar Mayo 14, 2013 6:33 am

    cool cool cool cool puto Pance cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 14, 2013 6:36 am

    Por cierto asi de primeras te diré que tomando la clara cruda no se asimilan las porteinas y que ademas es probable que se te caiga el pelo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 14, 2013 9:27 am

    Panceto el viudo escribió:Por cierto asi de primeras te diré que tomando la clara cruda no se asimilan las porteinas y que ademas es probable que se te caiga el pelo

    Y que hago?, joder mas pelo?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 14, 2013 9:58 am

    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Por cierto asi de primeras te diré que tomando la clara cruda no se asimilan las porteinas y que ademas es probable que se te caiga el pelo

    Y que hago?, joder mas pelo?

    El hecho de ingerir cantidad de clara cruda puede interferir en la absorción de la vitamina B8, llamada también biotina. Una deficiencia de la vitamina B8 puede provocar la caída del cabello de manera visible

    Los batidos de proteinas son una gilipollez como la copa de un pino. Lo qeu tienes que hacer es comer bien e incorporar todas las proteinas necesarias en tu dieta diaria. La gente se piensa que por tomarse batiditos se va a poner como He-Man de la noche a la mañana. Un batido de proteinas no es diferenta a comerse 100 gr de pollo con la diferencia de que los batidos proteinas están obtenidas de forma sintetica y a saber que controles de sanidad han pasado.

    Hay mucho flipado en los gimnsuios que además de no tener ni puta idea dicen unas barbaridades increibles. el otro dia escuche una conversación entre dos en la que uno le decia a otro que se tomaba al loro!!! "acido nitríco!!!!" Cojones!! ademas de ser un idiota metiendote mierdas, lee por lo menos el bote coño!!! que es óxido nitrico pero no ácido!!!!!
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por K_15 Mar Mayo 14, 2013 10:17 am

    Yo la verdad es que tengo un bote de proteinas pero no para ciclarme, a mi lo del gym me da repelús, pero me lo recomendaron como una mejora importante en los procesos de recuperación muscular y oye...pasé de tener 4 dias de dolor intenso tras el ejercicio a 1 dia de cansancio únicamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 14, 2013 10:22 am

    K_15 escribió:Yo la verdad es que tengo un bote de proteinas pero no para ciclarme, a mi lo del gym me da repelús, pero me lo recomendaron como una mejora importante en los procesos de recuperación muscular y oye...pasé de tener 4 dias de dolor intenso tras el ejercicio a 1 dia de cansancio únicamente.

    1-Tomar proteinas no es ciclarse

    2-Tomando solo proteinas no recuperas y no influye en ese dolor muscular del que hablas. Ese dolo es la falta de costumbre/entrenamiento. Tan importante o más que las proteinas para recuperar son los hibratos de carbono

    Contenido patrocinado


    Batido de proteina casero gimnasio Empty Re: Batido de proteina casero gimnasio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:57 am