¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cesarin
Mr.Celestino
Zinediner
kiki_an
Tulkas
NO.
Germanicus
EL Guindilla
HELL
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Sniper
16 participantes

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 3 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 9:38 am

    Y no lo hemos estado haciendo?...

    Digo... Dependiendo de tu respuesta yo supondria 2 cosas....
    O que no has visto al Madrid este año.... O wue a ti te importa un fomino jugar bien.. Tu solo quieres jugar como ellos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 3 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por lagarto Sáb Dic 24, 2011 10:04 am

    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:El Barcelona desde que me acuerdo siempre ha jugado asi.
    Su sistema es otro sistema cualquiera con el que se pueden obtener resultados, solo que ahora tienen a los mejores y por eso.
    De hecho contra la quinta del buitre asi jugaban (y no recuerdo si desde antes tambien)... Y en esa epoca se tragaban los mocos contra nosotros, pues nosotros teniamos mejor equipo y mejor entrenador

    Hasta que dejamos de tenerlo y los viejos mecanismos de juego se hicieron ineficientes. ¿Crees que con Zidane, Ronaldo y compañía ganaríamos al Barcelona? Sé sincero...

    Es una cuestión de futbolistas pero también de desarrollo futbolístico.

    Y claro que el Barcelona ha jugado siempre así o parecido, lo que pasa es que ahora tiene mejores jugadores y gracias a la preparación física puede presionar durante 90 minutos, lo cual antes no eran posible con futbolistas del tipo Eusebio, buenos técnicamente pero físicamente limitados.

    estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que expones y 100% en la idea central que defiendes pero permíteme que te diga que estás equivocado en un concepto, el Barça nunca ha jugado así, el Barça jugaba como el Ajax de Cruyff pero la filosofía de juego que tiene ahora tiene mucho que ver con la selección, no es casualidad el éxito casi simultáneo de ambos

    a eso súmale Messi y ahí tienes el resultado
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 3 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 11:21 am

    cesarin_zidane escribió:Y no lo hemos estado haciendo?...

    Digo... Dependiendo de tu respuesta yo supondria 2 cosas....
    O que no has visto al Madrid este año.... O wue a ti te importa un fomino jugar bien.. Tu solo quieres jugar como ellos

    Con tener más posesión, es decir, que no te queme el balón porque la sacas limpia tocando desde atrás y eres capaz de echarlos hacia atrás a base de calidad ya me conformo. Que luego quieras dar más o menos pases en la medular, porque si no "te aburres, es otro cantar y va en gustos.

    Y no, dar dos patadones y correr o jugar al contragolpe por sistema, añadiendo la variante de buscar los fallos del rival en el centro para estar más cerca de la portería, para mí no es jugar bien. Como recurso vale, como sistema no.

    lagarto escribió:

    estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que expones y 100% en la idea central que defiendes pero permíteme que te diga que estás equivocado en un concepto, el Barça nunca ha jugado así, el Barça jugaba como el Ajax de Cruyff pero la filosofía de juego que tiene ahora tiene mucho que ver con la selección, no es casualidad el éxito casi simultáneo de ambos

    a eso súmale Messi y ahí tienes el resultado

    Sigue siendo una variante del mismo principio en el que los jugadores, desde los centrales hasta el delantero participan de la elaboración del juego bajo el prisma de la posesión de balón.

    Contenido patrocinado


    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 3 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:45 am