¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cesarin
Mr.Celestino
Zinediner
kiki_an
Tulkas
NO.
Germanicus
EL Guindilla
HELL
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Sniper
16 participantes

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 4:20 am

    ¿Y el día del Racing o el Levante dónde estaba?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 4:21 am

    Pues a mi el Madrid me daría bastante más medio con un centro del campo del estilo Touré - Alonso - Valero o algo así que con lo que tiene ahora, que juega con Alonso, un matao que puede ser Lass o Khedira, y un mediapunta que es Ozil que no ayuda a defender y que tampoco es creador de juego, sino más bien asistente
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 4:23 am

    Sniper escribió:¿Y el día del Racing o el Levante dónde estaba?
    Estas de coña verdad...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 4:23 am

    cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:¿Y el día del Racing o el Levante dónde estaba?
    Estas de coña verdad...
    es oportunismo, como el tuyo con lo del málaga, como si el resto de equipo estuviera igualado para comparar...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 4:24 am

    cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:¿Y el día del Racing o el Levante dónde estaba?
    Estas de coña verdad...

    Es ironía...

    Vamos, yo me lo tomo igual de broma que me saques a relucir al partido contra el Málaga como "exitasssso".
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 4:26 am

    kiki_an escribió:Pues a mi el Madrid me daría bastante más medio con un centro del campo del estilo Touré - Alonso - Valero o algo así que con lo que tiene ahora, que juega con Alonso, un matao que puede ser Lass o Khedira, y un mediapunta que es Ozil que no ayuda a defender y que tampoco es creador de juego, sino más bien asistente
    Desde luego nos falta una bestia parda que sepa tocarla... Pero pensemos.... A Toure ustedes no lo vendian ni de coña... Y luego sacarlo del city es cosa imposible, esta agusto y ganando lo que gana Ronaldo.
    Quitando a Toure quien mas?... Un tal Fernando del Porto dicen que es parecido a Yaya, pero tampoco es la gran cosa ehh..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 4:30 am

    Sniper escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:¿Y el día del Racing o el Levante dónde estaba?
    Estas de coña verdad...

    Es ironía...

    Vamos, yo me lo tomo igual de broma que me saques a relucir al partido contra el Málaga como "exitasssso".
    No... Entonces no captaste mi mensaje.

    Dices que Kedhira es mediocre, y llevas meses "llorando de que otros ficharon un super medio de campo baratisimo"....
    ... Pues esos son TAN mediocres (o mas) que Kedhira.... Y cabe destacar el caso de Cazorla como un jugador cagon y conformista.... El Madrid ya lo tenía hecho y el joven se echó para atras (y amor al equipo no es, porque llegó otro y se fue sin pensarlo).....

    Benditas soluciones ehhhh!!!!!
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 4:31 am

    Pero vamos a ver, ahora mismo con Silva en el City NO hay jugadores para ganarle al Barcelona. NO HAY.

    Si el problema es que tenemos que empezar de cero y jugar con el balón con calidad. Y eso ahora mismo no lo estamos haciendo. Estamos perdiendo el tiempo. ¿Que Cazorla no es Iniesta? ¿Que Valero no es Xavi? Eso también lo sé, no hace falta ser muy listo para darse cuenta pero coño que no se trata de eso, se trata de que el Madrid tiene que empezar a jugar al fútbol bien, que a largo plazo es lo único que funciona.

    Habrá que explicarlo 1.000 veces.


    Última edición por Sniper el Sáb Dic 24, 2011 4:32 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 4:32 am

    cesarin_zidane escribió:
    kiki_an escribió:Pues a mi el Madrid me daría bastante más medio con un centro del campo del estilo Touré - Alonso - Valero o algo así que con lo que tiene ahora, que juega con Alonso, un matao que puede ser Lass o Khedira, y un mediapunta que es Ozil que no ayuda a defender y que tampoco es creador de juego, sino más bien asistente
    Desde luego nos falta una bestia parda que sepa tocarla... Pero pensemos.... A Toure ustedes no lo vendian ni de coña... Y luego sacarlo del city es cosa imposible, esta agusto y ganando lo que gana Ronaldo.
    Quitando a Toure quien mas?... Un tal Fernando del Porto dicen que es parecido a Yaya, pero tampoco es la gran cosa ehh..
    ¿Y quién cojones conocía a Touré cuando estaba en Francia? Qué no lo conozcas no significa que no exista un jugador que pueda cumplir con esa función... Touré vino al Barça y demostró que era la hostia, pero antes no se había escuchado nada sobre él...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 4:37 am

    Voy a poner un ejemplo práctico, a ver si así lo entiendes Cesarín.

    Uno de los pilares básicos en los entrenamientos del Barcelona son los rondos, ¿y por qué? Pues en un rondo desarrollas la técnica y la velocidad de movimientos, aparte de la necesidad de pensar rápido, lo cual es fundamental para sacudirse la presión de encima con calidad y por otro lado mejora la capacidad de presionar también.

    Son ese tipo de cosas las que hacen la GRAN diferencia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 4:43 am

    Sniper escribió:Voy a poner un ejemplo práctico, a ver si así lo entiendes Cesarín.

    Uno de los pilares básicos en los entrenamientos del Barcelona son los rondos, ¿y por qué? Pues en un rondo desarrollas la técnica y la velocidad de movimientos, aparte de la necesidad de pensar rápido, lo cual es fundamental para sacudirse la presión de encima con calidad y por otro lado mejora la capacidad de presionar también.

    Son ese tipo de cosas las que hacen la GRAN diferencia.
    El Barça, con los años, ha conseguido entrar en una dinámica brutal con la cantera como base, todas las categorías tienen un estilo muy determinado: "el dominio del balón y de los espacios", y canteranos que son buenos jugadores pero que si hubieran crecido como futbolistas en otra parte lo más seguro es que no llegarían (Pedro, Busquets...), al conocer tan bien el sistema dan un rendimiento mucho más alto del que puede dar otro jugador, que seguramente sea mejor, pero que no tenga interiorizado el sistema.

    Así mismo, esto retroalimenta la cantera ya que los jóvenes ven que existen oportunidades reales, por tanto es más fácil captar nuevos talentos, y es más fácil que "se fíen" de lo que les enseñan, porque ven los resultados y es una motivación extra.

    Como dice Sniper yo creo que el Madrid se ha dormido en los laureles con lo de "mejor equipo del siglo XX" y cosas así, y que no tiene un trabajo de fondo como sí tiene el barça, y que es muy complicado suplirlo fichando y cambiando de rumbo cada dos por tres... lo que propone Sniper es intentar hacerlo lo mejor posible hoy, pero sobretodo pensar en el mañana
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 4:45 am

    Yo de entrenamientos mejor lo dejo a los que saben...

    A los entrenadores

    No creo que nuestra GRAN diferencia sea hacer rondos...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 4:48 am

    cesarin_zidane escribió:

    No creo que nuestra GRAN diferencia sea hacer rondos...

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 111359 Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 111359 Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 111359 Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 111359

    Por Dios, no me hagas decir que no tienes ni idea de fútbol. La capacidad de salir de la presión y presionar correctamente te da TIEMPO, que en el fútbol es ORO.

    Claro que para hacer rondos y no el moñas primero necesitas la calidad técnica que es la base de todo.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Fantasma Sáb Dic 24, 2011 4:56 am

    cesarin_zidane escribió:Yo de entrenamientos mejor lo dejo a los que saben...

    A los entrenadores

    No creo que nuestra GRAN diferencia sea hacer rondos...
    pues si , ya que el barça es un rondo con 11 tios que del primero al ultimo lo ponen en practica. siempre con un rondo con 3 apoyos constantes entre si, atacas y defiendes teniendo las salidas y entradas cubiertas, resumiendo cuando tienes la pelota atacas formando triangulos de apoyo entre jugadores para ir saltando lineas a base de rondo y defendiendo 3 cuartos de lo mismo, presionando a base de rondos tapando cualquier pase comodo y asi forzar el fayo del rival y tu aprobexar para atacar lo mas proximo de la porteria contraria y asi ellos te atacan lo mas lejano de la tuya.
    VAMOS UN EQUIPO TECNICAMENTE Y TACTICAMENTE CASI PERFECTO, Y CON RONDOS LOS 90 MINUTOS cool .

    SUPERAR ESTO CON UN FUTBOL OFENSIVO IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE.( A DIAS DE HOY)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 4:58 am

    Aqui hay mucho entrenador frustrado entonces que creen que lo puede hacer mejor que el que actualmente esta...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 5:01 am

    cesarin_zidane escribió:Aqui hay mucho entrenador frustrado entonces que creen que lo puede hacer mejor que el que actualmente esta...
    no, el problema es que lo que hace mourinho es un puto parche, no te lleva a ningún sitio, no es algo a largo plazo, seguramente ganará algún título al barça jugando así, pero cuando se vaya no dejara una mierda, ni filosofía ni hostorias... el barça se irá guardiola y habrá una línea marcadísima, como por ejemplo ahora poco importa el presidente que haya en cuanto a temas futbolísticos, porque ya se sabía que se seguiría en esta línea...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 5:04 am

    El Barcelona desde que me acuerdo siempre ha jugado asi.
    Su sistema es otro sistema cualquiera con el que se pueden obtener resultados, solo que ahora tienen a los mejores y por eso.
    De hecho contra la quinta del buitre asi jugaban (y no recuerdo si desde antes tambien)... Y en esa epoca se tragaban los mocos contra nosotros, pues nosotros teniamos mejor equipo y mejor entrenador
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 5:06 am

    cesarin_zidane escribió:El Barcelona desde que me acuerdo siempre ha jugado asi.
    Su sistema es otro sistema cualquiera con el que se pueden obtener resultados, solo que ahora tienen a los mejores y por eso.
    De hecho contra la quinta del buitre asi jugaban (y no recuerdo si desde antes tambien)... Y en esa epoca se tragaban los mocos contra nosotros, pues nosotros teniamos mejor equipo y mejor entrenador

    Hasta que dejamos de tenerlo y los viejos mecanismos de juego se hicieron ineficientes. ¿Crees que con Zidane, Ronaldo y compañía ganaríamos al Barcelona? Sé sincero...

    Es una cuestión de futbolistas pero también de desarrollo futbolístico.

    Y claro que el Barcelona ha jugado siempre así o parecido, lo que pasa es que ahora tiene mejores jugadores y gracias a la preparación física puede presionar durante 90 minutos, lo cual antes no eran posible con futbolistas del tipo Eusebio, buenos técnicamente pero físicamente limitados.


    Última edición por Sniper el Sáb Dic 24, 2011 5:08 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Dibujougnf

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 24, 2011 5:07 am

    cesarin_zidane escribió:El Barcelona desde que me acuerdo siempre ha jugado asi.
    Su sistema es otro sistema cualquiera con el que se pueden obtener resultados, solo que ahora tienen a los mejores y por eso.
    De hecho contra la quinta del buitre asi jugaban (y no recuerdo si desde antes tambien)... Y en esa epoca se tragaban los mocos contra nosotros, pues nosotros teniamos mejor equipo y mejor entrenador
    pero esto, en parte, es fruto de ese trabajo, aunque en ese momento no funcionara... que hayan salido jugadores perfil Guardiola cada vez más buenos no es casualidad, es porque hay un trabajo evidente... Guardiola, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago... y vienen más... messi sí es más casualidad, pero pedro, busquets, cuenca son claros ejemplos de buen trabajo, porque no son fueras de serie, son jugadores trabajados por la cantera y el estilo (con una buena base está claro), pero seguro que fuera del sistema barça no serían tan y tan buenos... y todo esto llama a otros jóvenes, y los centrales de toque que salen del barça... pues no es casualidad, yo lo veo como una evolución, que ahora está en una cresta y no será siempre así, pero que seguirá a buen nivel
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por meka Sáb Dic 24, 2011 5:32 am

    Sniper escribió:Últimamente leo y escucho varios comentarios sobre "la falta de mentalidad del Real Madrid cuando se enfrenta al Barcelona". Como si de una cuestión de echarle huevos se tratara, así de fácil. Saltas al campo, invocas a Juanito en un aquelarre y por arte de birlibirloque ganas. Bien pues no es así, es más voy a utilizar una palabra que me gusta bastante para definir estas historias: MONSERGAS.

    La falta de ambición, el miedo o el canguelo no es más que el producto de una mala planificación, es decir una falta de recursos técnicos y tácticos para ganarle al contrario.
    Canguelo y miedo se puede utilizar como argumento si vas ganando 4-0, habiendo dominado un partido, y en 10 minutos un equipo te remonta. En ese caso, y solo en ese, se puede hablar de miedo, de que te tiemblen las piernas, de una pájara, de un despiste, lo que queráis añadir aquí pero lo que le ocurre al Madrid no viene por estos derroteros y para algunos parece una buena excusa para explicar otra realidad más difícil de digerir. El Madrid no tiene calidad suficiente a varios niveles para ganarle a un equipo como el Barcelona y a duras penas la tiene para ganarle a los grandes de Europa.

    Esto es bastante sencillo de entender, solo hay que tener ojos en la cara y dos dedos de frente para echarle un vistazo al último clásico, teniendo como referencia los anteriores por supuesto: al Madrid le cuesta horrores tener la pelota, iniciar jugadas desde atrás y no era capaz de quitarle el balón al Barcelona a medida que iban pasando los minutos. ¿Es esto una cuestión psicológica? NO, la cuestión psicológica viene después, y se llama impotencia. ¿Entonces dónde falla el análisis? Falla en todo el planteamiento y sobre todo en las premisas. Los huevos ganan partidos pero no campeonatos, es la estrategia, los recursos lo que realmente antecede la victoria y esto en esencia es el problema, en el Real Madrid se hacen las cosas por huevos y así nos va.

    A un equipo como el Barcelona, que en definitiva es la culminación del fútbol moderno gestado durante 20 años, no se le puede ganar por convicción, ni por moral, ni por narices, ni por Juanito. La única forma de ganarles es siendo mejores que ellos y lógicamente estamos a años luz de que esto sea posible; resultado obviamente de malas decisiones, una tras otra, durante varios años hasta llegar a lo que estamos viendo. Ante esta perspectiva de fracaso y de MAL TRABAJO vienen las excusas: los árbitros, los otros se dejan ganar y ya el colmo "los jugadores tienen miedo". ¡Cómo no van a tener miedo! ¡Si no tienen ni puta idea de qué hacer en el campo! Es como enfrentarse a un tanque a lomos de un caballo, lanza en ristre, es decir, muerte prácticamente segura.

    El Madrid no tiene plan, no sabe qué hacer porque sigue haciendo mal el análisis de lo que está pasando. Sigue empecinado en lo mismo porque la perspectiva de cambio para algunos, sobre todo directivos, prensa y una parte de la afición es dolorosa. Pero mientras no entienda que SIN el balón no se le gana al Barcelona, salvo en contadas ocasiones, vamos a seguir dando tumbos, gastando dinero a manos llenas y teniendo este debate cada dos por tres. Repito ¡no es una cuestión psicológica! La cabeza y las piernas fallan cuando no sabes qué hacer, como ir a un examen sin estudiar o habiendo preparado un tema de cinco posibles. El problema es que si no aguantas el balón, no rompes la presión, no eres preciso y no tienes calidad para combinar es sumamente difícil ganar y en el fútbol moderno los partidos se ganan y se pierden EN EL CENTRO DEL CAMPO.

    Y no hay más chavales.

    No se puede explicar mejor....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por NO. Sáb Dic 24, 2011 5:38 am

    La verdad es que da gusto leer a Sniper.

    Lo de los rondos 100% de acuerdo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 7:19 am

    A un cule le da gusto leer a Sniper... Que novedad


    A mi tambien me encantó leer a Barcamp deapues de la final de copa co
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por BarCamp Sáb Dic 24, 2011 7:48 am

    aunque no es el caso de Sniper, por que siempre ha sido de los pocos (unicos) que defiende que para jugar bien hay que tener el balon

    el 98% del madridismo ha defendido a ultransa su juego directo, que es lo mejor, mas bonito, que el juego de tener la pelota aburre, de alli, que el madrid juege a lo que juega,

    Es decir todos arriba como locos y vemos que pasa
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 24, 2011 8:15 am

    Los 2 son diferentes estilos de juego, ninguno mejor que el otro..... Si Sniper quiere que su equipo juegue exactamente igual a los otros tiene 2 opciones: o desaparecerse de la faz del futbol unos 10 años (que eso no va a pasar ahora... Y despues quien sabe), o simplemente hacerse del otro equipo...
    ... O simplemente aguantarse y ver al futbol como lo que es, futbol y ya.... Sin darle tanta energia y sin sufrir tanto (pare de sufrir es otra buena idea para él)..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Sniper Sáb Dic 24, 2011 8:24 am

    cesarin_zidane escribió:Los 2 son diferentes estilos de juego, ninguno mejor que el otro..... Si Sniper quiere que su equipo juegue exactamente igual a los otros tiene 2 opciones: o desaparecerse de la faz del futbol unos 10 años (que eso no va a pasar ahora... Y despues quien sabe), o simplemente hacerse del otro equipo...
    ... O simplemente aguantarse y ver al futbol como lo que es, futbol y ya.... Sin darle tanta energia y sin sufrir tanto (pare de sufrir es otra buena idea para él)..

    Hombre, está la otra opción, es decir, empezar a jugar poco a poco mejor ¿no?

    Contenido patrocinado


    Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás - Página 2 Empty Re: Cuando la planificación falla, la cabeza va detrás

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:34 am