¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Lucho21
Registrat (x3)
BarCamp
Germanicus
masia
e-Cutivo
kiki_an
cr9
NO.
Sniper
pepfetteam
mario
Zinediner
EL Guindilla
MeSSiGiLoSo
El Pirata y tal...
Jsorcas
antidisturbios
TiburonPuyol
Prosickito
Ultra-Sur
Shearer
Caduki
morenoLove
28 participantes

El Sabado nos comen

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Sabado nos comen - Página 3 Dibujougnf

El Sabado nos comen - Página 3 Empty Re: El Sabado nos comen

Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 7:48 pm

EL Guindilla escribió:En la Ida jugamos mejor que ellos, lo de ayer, me esperaba más o menos ésto, solamente vi la segunda parte. De hecho lo poco que vi a la Yaya, me pareció un desastre, pero vamos que prefiero a Marcelo e Higuain antes que ha Walcott y Brenden o como se diga. Me han mandado un mail un compi del Arsenal y me ha dicho que nosotros perfectamente les podemos mear y que no se engañaba, el Real Madrid es muy superior al Arsenal, tampoco es la sensación de que vamos a perder si o si. Ellos tienen la presión de ganar, son del mejor equipo del mundo y no hay nada que perder.

Si Alonso y Diarrá están bien, y VdV o Kaká se recuperan con Benzema, aparte de Ronaldo, no se porque no podemos ganar. La defensa es más que correcta y Casillas tiene que estar concentrado, si se ponen las pilas y no de boquilla, pueden ganarles perfectamente.Mejor así, porque irán más atentos.

Solamente no podemos regalarles gutadas y Rauladas. Nada más, si nos ganan que se lo ganen ellos, pero regalarles 20 minutos como hicimos en el Nou Camp,me parece una pasada que no podemos volver a repetir. Por lo demás, se juega, se corre y se pone todos los sentidos, los 90 minutos y pa´lante,sin problema y a competir.
    Coño que casualidad, sólo ves las segunda parte en la que el partido está 3-1 cool cool ¿No hay nada que perder? Tenéis todo que perder, porque no tenéis nada más, te recuerdo que el megaproyecto florentino tiene una única baza este año, la liga...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 07, 2010 7:54 pm

kiki_an escribió:Coño que casualidad, sólo ves las segunda parte en la que el partido está 3-1 cool cool ¿No hay nada que perder? Tenéis todo que perder, porque no tenéis nada más, te recuerdo que el megaproyecto florentino tiene una única baza este año, la liga...
    Nahhhh eso son Chorradas de los del patrimonio de la moralidad, ni tenemos que ganar este año, que yo creo que vamos a ganar la liga y nada de flipadas del Inda o el resto de culés. El año que viene si, pero este no os guste o no. Sois los mejores del mundo y nosotros no. Primero tenemos que ser los mejores de este país para luego asaltar el resto de Europa. Pasito a pasito.
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Romerito Miér Abr 07, 2010 8:02 pm

EL Guindilla escribió:
    kiki_an escribió:Coño que casualidad, sólo ves las segunda parte en la que el partido está 3-1 cool cool ¿No hay nada que perder? Tenéis todo que perder, porque no tenéis nada más, te recuerdo que el megaproyecto florentino tiene una única baza este año, la liga...
    Nahhhh eso son Chorradas de los del patrimonio de la moralidad, ni tenemos que ganar este año, que yo creo que vamos a ganar la liga y nada de flipadas del Inda o el resto de culés. El año que viene si, pero este no os guste o no. Sois los mejores del mundo y nosotros no. Primero tenemos que ser los mejores de este país para luego asaltar el resto de Europa. Pasito a pasito.
    Eso suena a la fabula de la Zorra: "no quiero esas uvas, no estan maduras" cool

Vamos hombre que no estais obligados a ganar algo...

Invierten en un anio lo de tres pero no es para ganar algo a corto plazo es para un proyecto a largo plazo.

Tu te lees, Guindilla? cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 8:03 pm

Madridista almedralejense escribió:Arbeloa ya ha parado a Messi con el Depor, con el Liverpool y con el Madrid, el sabado no tendra las facilidades que le dieron los niños del Arsenal, y con eso no le quito ni un apice de su enorme merito, pero el Barça tambien debe cuidarse de CR9, y por supuesto, de Higuain.
    En el Camp Nou nos iban a comer y mas de uno salio atragantado, aquel dia el Madrid no merecio perder y estaba peor, no se puede menospreciar a este Madrid.
    el que estaba peor era el Barça, y aún así en la segunda parte os comimos... No me hagas reír con lo de Arbeloa, ¿de verdad te crees que puede parar a Messi? cool cool cool con 18 años consiguió que no hiciera mucho, pero es que ese no era el Messi actual, y en el partido de ida ganamos, no sé que paró... además no sé si has visto al Barça últimamente, pero como Arbeloa no juegue de mediocentro defensivo o de central no va a cubrir a Messi sino a Pedro cool cool cool
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 07, 2010 8:04 pm

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Arbeloa ya ha parado a Messi con el Depor, con el Liverpool y con el Madrid, el sabado no tendra las facilidades que le dieron los niños del Arsenal, y con eso no le quito ni un apice de su enorme merito, pero el Barça tambien debe cuidarse de CR9, y por supuesto, de Higuain.
    En el Camp Nou nos iban a comer y mas de uno salio atragantado, aquel dia el Madrid no merecio perder y estaba peor, no se puede menospreciar a este Madrid.
    el que estaba peor era el Barça, y aún así en la segunda parte os comimos... No me hagas reír con lo de Arbeloa, ¿de verdad te crees que puede parar a Messi? cool cool cool con 18 años consiguió que no hiciera mucho, pero es que ese no era el Messi actual, y en el partido de ida ganamos, no sé que paró... además no sé si has visto al Barça últimamente, pero como Arbeloa no juegue de mediocentro defensivo o de central no va a cubrir a Messi sino a Pedro cool cool cool
    Messi no lo tendra tan facil el sabado, lo que no se es como pensais parar a CR9 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 8:05 pm

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:
    Messi no lo tendra tan facil el sabado, lo que no se es como pensais parar a CR9 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617
    siguiendo tu lógica ya lo hemos parado 4 veces en los que no ha metido ningún gol, sabemos como pararlo, ¿no?
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Miér Abr 07, 2010 8:08 pm

Casi todos creemos que el sábado nos pasarán por encima. Digamos que en estos momentos las posibilidades de victoria son 20% para el Madrid y 80% para el Barça.. Si los dos juegan a su nivel está claro que nos aplastan, así que la única posibilidad que tenemos es presionar como salvajes y hacer el mejor partido del año y que el Barça no lo haga.. Yo creo que la clave como casi siempre va a estar en Xavi (incluso por encima de Messi), así que incluso se podría poner a alguno de los Diarrás haciéndole marcaje individual durante todo el partido (aunque luego se diga que eso es de equipo pequeño..).. Está claro que en el aspecto técnico no les vamos a ganar, así que nuestra única posibilidad es ganarles en el aspecto físico y mental..
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 07, 2010 8:09 pm

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:
    siguiendo tu lógica ya lo hemos parado 4 veces en los que no ha metido ningún gol, sabemos como pararlo, ¿no?
    Pues si El Sabado nos comen - Página 3 274268 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617 El Sabado nos comen - Página 3 24617 , el sabado sera diferente, ya lo veras cabroncete El Sabado nos comen - Página 3 848512
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 07, 2010 8:16 pm

Romerito escribió:Eso suena a la fabula de la Zorra: "no quiero esas uvas, no estan maduras" cool

Vamos hombre que no estais obligados a ganar algo...

Invierten en un anio lo de tres pero no es para ganar algo a corto plazo es para un proyecto a largo plazo.

Tu te lees, Guindilla? cool
    Este año no estamos obligados a ganar, aunque el Madrid siempre está obligado, si eso no se discute, pero no te preocupes que aún ganando la liga en caso de ganarla,no se habrá hecho un buen año. No se si me explico bien. Este año tocaba competir de verdad, y si se perdía pues se perdia, puede pasar, no hay que crucificar que eso es uno de nuestros males. El problema es que no hemos competido ni en copa ni en Champiñones, nada más, solamente en liga,y eso no tiene arreglo ya, ni remedio con pasta ni nada, esto ya es cosa de club, de trabajo y nuestro principal problema en 10 años. No os hagáis pajas mentales, no se porque tenemos que bailar al son culé jajajjaja me parece alucinante que nos tengamos que agarrar a vuestros comentarios o a los del Inda jajajja, no no no.

Si lo que tenemos que hacer es no mirar a nadie, hacer nuestras cositas y el resto viene rodado. Ahora que todo ese rollo del pastizal que nos hemos gastado viene de culelandia o indalandia, si ya sabemos que nos hemos gastado un pastizal jajajja,por cierto no se por que no habéis ganado 20 Champions y 40 ligas si os habéis gastado tradicionalmente el triple que nosotros. Con ese argumento lo normal es que les metieráis 20 goles al Arsenal, no se porque estáis tan contentos entonces, joder ya que promulgáis esto sobre otros clubes que no son los vuestros podrías aplicaros lo mismo al vuestro jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:53 am