por EL Guindilla Miér Abr 07, 2010 7:41 pm
En la Ida jugamos mejor que ellos, lo de ayer, me esperaba más o menos ésto, solamente vi la segunda parte. De hecho lo poco que vi a la Yaya, me pareció un desastre, pero vamos que prefiero a Marcelo e Higuain antes que ha Walcott y Brenden o como se diga. Me han mandado un mail un compi del Arsenal y me ha dicho que nosotros perfectamente les podemos mear y que no se engañaba, el Real Madrid es muy superior al Arsenal, tampoco es la sensación de que vamos a perder si o si. Ellos tienen la presión de ganar, son del mejor equipo del mundo y no hay nada que perder.
Si Alonso y Diarrá están bien, y VdV o Kaká se recuperan con Benzema, aparte de Ronaldo, no se porque no podemos ganar. La defensa es más que correcta y Casillas tiene que estar concentrado, si se ponen las pilas y no de boquilla, pueden ganarles perfectamente.Mejor así, porque irán más atentos.
Solamente no podemos regalarles gutadas y Rauladas. Nada más, si nos ganan que se lo ganen ellos, pero regalarles 20 minutos como hicimos en el Nou Camp,me parece una pasada que no podemos volver a repetir. Por lo demás, se juega, se corre y se pone todos los sentidos, los 90 minutos y pa´lante,sin problema y a competir.