Lo del sábado, a mi entender, ha sido un ensayo ... así se lo ha tomado Mou sin duda, y al Barcelona pues perfecto ... hasta aquí muchos estaremos de acuerdo ... pero lo que yo creo que estaba ensayando Mou no era para la final de Copa, que me da que la va ajugar de otra forma, variando ciertos matices y a lo mejor arriesgando más ... yo creo que el ensayo del sábado era con vistas a la IDA DE CL, partido superfundamental y en el que el planteamiento del sábado se adecua a la perfección a la idea de Mou respecto a esta eliminatoria ... ya dijo Mou que en eliminatorias de CL, un 0-0 era un muy buen resultado, y no creo que se refieriese al Tottenham ... el 0-0 creo que para Mou es un resultado magnífico contra el Barcelona, y creo que repetirá ese planteamiento del sábado porque me da que su mayor prioridad para ese partido es no encajar goles ... y el de vuelta ya lo verá en función de como vaya la ida ... pero ya os digo, lo del sábado es, PARA MI, ensayo de Champions ...
3 participantes
El ensayo del sábado ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El ensayo del sábado ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El ensayo del sábado ...
Si le da resultado pues por mi perfecto.Al Barsa es imposible ganarle jugando a tocar la pelota,el sabado logramos empatar con uno menos.No creo que este mal ese planteamiento en la Champions,pero aun asi yo creo que en la Copa va a hacer algo similar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: El ensayo del sábado ...
Decanato , estoy más o menos de acuerdo contigo, pero creo que en copa no vamos a ensayar, es un título en juego, pero si creo que se esté poniendo los cinco sentidos en la Champiñones.