¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El ensayo del sábado ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El ensayo del sábado ... Empty El ensayo del sábado ...

Mensaje por Decanato Lun Abr 18, 2011 10:02 pm

Lo del sábado, a mi entender, ha sido un ensayo ... así se lo ha tomado Mou sin duda, y al Barcelona pues perfecto ... hasta aquí muchos estaremos de acuerdo ... pero lo que yo creo que estaba ensayando Mou no era para la final de Copa, que me da que la va ajugar de otra forma, variando ciertos matices y a lo mejor arriesgando más ... yo creo que el ensayo del sábado era con vistas a la IDA DE CL, partido superfundamental y en el que el planteamiento del sábado se adecua a la perfección a la idea de Mou respecto a esta eliminatoria ... ya dijo Mou que en eliminatorias de CL, un 0-0 era un muy buen resultado, y no creo que se refieriese al Tottenham ... el 0-0 creo que para Mou es un resultado magnífico contra el Barcelona, y creo que repetirá ese planteamiento del sábado porque me da que su mayor prioridad para ese partido es no encajar goles ... y el de vuelta ya lo verá en función de como vaya la ida ... pero ya os digo, lo del sábado es, PARA MI, ensayo de Champions ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El ensayo del sábado ... Empty Re: El ensayo del sábado ...

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

Si le da resultado pues por mi perfecto.Al Barsa es imposible ganarle jugando a tocar la pelota,el sabado logramos empatar con uno menos.No creo que este mal ese planteamiento en la Champions,pero aun asi yo creo que en la Copa va a hacer algo similar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

Decanato , estoy más o menos de acuerdo contigo, pero creo que en copa no vamos a ensayar, es un título en juego, pero si creo que se esté poniendo los cinco sentidos en la Champiñones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:55 pm