+13
MeSSiGiLoSo
Lucho21
antidisturbios
pepfetteam
Messiniesta
janista
masia
fuentescercanas
10Messi10
Tritranquil
kiki_an
Shearer
Panceto el viudo
17 participantes
El Sábado perdeis
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Sábado perdeis
Bueno vamos a darle vidilla a esto que esta un poco muerto y viene el clásico. Yo digo que os vamos a fundir gol de CR9 incluido con celebración enseñando abdominales y para darle emoción a esto admito apuestas, firma mediante. Voluntarios que den un paso al frente.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: El Sábado perdeis
Miedo me das. cada vez que abres la boca sube el pan macho! Como perdamos el Sabado te voy a llamar Boluda
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
grande panceto! ya me estabas preocupando
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo apuesto por un empate y ademas no quiero cambiar mi firma que me mola bucho bucho. Pero si el Altísimo ha hablado seria mejor que te hicieras el sordo!
- Mensaje n°5
Tranquilo hombre, que no he dicho que les vayamos a humillar. Tu confía en mí y ya verás. Vamos a ganarles.Shearer escribió:Miedo me das. cada vez que abres la boca sube el pan macho! Como perdamos el Sabado te voy a llamar Boluda
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo ya te hice una apuesta, ahora que sea otro quien la haga.
- Mensaje n°7
El altísimo no me ha hablado en lo que a futbol se refiere (si respecto a otras cosas que no vienen al caso y por ello no voy a comentarlo ahora). Esta vez es mas bien mi optimismo madridistaTritranquil escribió:Yo apuesto por un empate y ademas no quiero cambiar mi firma que me mola bucho bucho. Pero si el Altísimo ha hablado seria mejor que te hicieras el sordo!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
Para que quieres cambiarte la firma si la que tienes esta muy bien?Panceto el viudo escribió:Bueno vamos a darle vidilla a esto que esta un poco muerto y viene el clásico. Yo digo que os vamos a fundir gol de CR9 incluido con celebración enseñando abdominales y para darle emoción a esto admito apuestas, firma mediante. Voluntarios que den un paso al frente.
- Mensaje n°9
Pues ya no la verás más porque mañana a las 22:00 caduca el pacto de caballeros que contraje. La verdad es que ahora no se que poner, igual pongo una tia cachonda, o un dibujito de soldados, en fin no se ya veremos....Aun así mi intención no es cambiar de firma sino que vosotros cambies la vuestra para que por fin os convirtais a la iglesia Pancéticafuentescercanas escribió:Para que quieres cambiarte la firma si la que tienes esta muy bien?Panceto el viudo escribió:Bueno vamos a darle vidilla a esto que esta un poco muerto y viene el clásico. Yo digo que os vamos a fundir gol de CR9 incluido con celebración enseñando abdominales y para darle emoción a esto admito apuestas, firma mediante. Voluntarios que den un paso al frente.
Última edición por Panceto el viudo el Vie Abr 09, 2010 1:55 am, editado 1 vez
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Yo si me dices como se ponen las firmas me juego lo ke kieras,foto de Cronaldo,de Higuain,de Florentino,escudo del Madrid....Yo con ke lleves la foto de Puyol besando el brazalete me vale.
- Mensaje n°11
No quiero que te pongas nada de eso. ni siquiera hace falta que cambies tu firma, con que le añadas la siguiente frase me conformo: "Oh gran Panceto, jamas volveré a dudar de ti, eres mi luz y mi guía, quien te sigue no andará entre tinieblas". En tamaño lo más grande posible y en letras de color morado.masia escribió:Yo si me dices como se ponen las firmas me juego lo ke kieras,foto de Cronaldo,de Higuain,de Florentino,escudo del Madrid....Yo con ke lleves la foto de Puyol besando el brazalete me vale.
Si el Madrid gana tu te pones eso, si el Barça gana me pongo lo que tu propongas siempre que considere que no falte el respeto del ser humano (la foto de Puyol que dices me vale me vale).
Si empatan ni para ti ni para mi
Hay acuerdo?
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Ok,apuesta aceptada.Panceto el viudo escribió:No quiero que te pongas nada de eso. ni siquiera hace falta que cambies tu firma, con que le añadas la siguiente frase me conformo: "Oh gran Panceto, jamas volveré a dudar de ti, eres mi luz y mi guía, quien te sigue no andará entre tinieblas". En tamaño lo más grande posible y en letras de color morado.masia escribió:Yo si me dices como se ponen las firmas me juego lo ke kieras,foto de Cronaldo,de Higuain,de Florentino,escudo del Madrid....Yo con ke lleves la foto de Puyol besando el brazalete me vale.
Si el Madrid gana tu te pones eso, si el Barça gana me pongo lo que tu propongas siempre que considere que no falte el respeto del ser humano (la foto de Puyol que dices me vale me vale).
Hay acuerdo?
- Mensaje n°13
Ok, de duración te parece bien hasta que acabe la liga? (15 de mayo creo)masia escribió:Ok,apuesta aceptada.Panceto el viudo escribió:No quiero que te pongas nada de eso. ni siquiera hace falta que cambies tu firma, con que le añadas la siguiente frase me conformo: "Oh gran Panceto, jamas volveré a dudar de ti, eres mi luz y mi guía, quien te sigue no andará entre tinieblas". En tamaño lo más grande posible y en letras de color morado.masia escribió:Yo si me dices como se ponen las firmas me juego lo ke kieras,foto de Cronaldo,de Higuain,de Florentino,escudo del Madrid....Yo con ke lleves la foto de Puyol besando el brazalete me vale.
Hay acuerdo?
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Si,esta bien.Panceto el viudo escribió:Ok, de duración te parece bien hasta que acabe la liga? (15 de mayo creo)masia escribió:Ok,apuesta aceptada.Panceto el viudo escribió:No quiero que te pongas nada de eso. ni siquiera hace falta que cambies tu firma, con que le añadas la siguiente frase me conformo: "Oh gran Panceto, jamas volveré a dudar de ti, eres mi luz y mi guía, quien te sigue no andará entre tinieblas". En tamaño lo más grande posible y en letras de color morado.masia escribió:Yo si me dices como se ponen las firmas me juego lo ke kieras,foto de Cronaldo,de Higuain,de Florentino,escudo del Madrid....Yo con ke lleves la foto de Puyol besando el brazalete me vale.
Hay acuerdo?
- Mensaje n°15
Bien, veo que hay un valiente que ha apostado, alguno más? Venga animaros, no me seais nenazas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Ya sólo por ver la firma debe ganar el Madrid
Decidle lo que queráis a Panceto, pero que anima esto y cumple no se le puede negar
Decidle lo que queráis a Panceto, pero que anima esto y cumple no se le puede negar
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°17
Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
- Mensaje n°18
Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
- Mensaje n°19
Te das cuenta que si la dejas puesta, dentro de 5 años podras decir "yo ya sabia que messi seria el mejor de la historia, mi firma lo demuestra" y parecera que entiendes mucho de futbol.Panceto el viudo escribió:Pues ya no la verás más porque mañana a las 22:00 caduca el pacto de caballeros que contraje. La verdad es que ahora no se que poner, igual pongo una tia cachonda, o un dibujito de soldados, en fin no se ya veremos....Aun así mi intención no es cambiar de firma sino que vosotros cambies la vuestra para que por fin os convirtais a la iglesia Pancéticafuentescercanas escribió:Para que quieres cambiarte la firma si la que tienes esta muy bien?Panceto el viudo escribió:Bueno vamos a darle vidilla a esto que esta un poco muerto y viene el clásico. Yo digo que os vamos a fundir gol de CR9 incluido con celebración enseñando abdominales y para darle emoción a esto admito apuestas, firma mediante. Voluntarios que den un paso al frente.
eso compensara los pronosticos tan malos que haces habitualmente.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Amigo panceto, puedes contarme que apuesta perdiste para tener a messi.Panceto el viudo escribió:Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
- Mensaje n°21
Pues el Altísimo se me reveló en sueños para comunicarme que en el próximo partido que el Barça jugase contra un equipo de indumentaria rojinegra perdería el partido. Sin embargo el Áltisimo es sabio y viendo que me aproveché de su mensaje para obtener beneficio propio (mi apuesta), cambio la tirada de dados y os cencedio la victoria (contra el Mallorca concretamente). Sin embargo esta vez el altisimo no se me ha revelado, unicamente apuesto confiando en mi equipo y tambien para darle chispa al clásicopepfetteam escribió:Amigo panceto, puedes contarme que apuesta perdiste para tener a messi.Panceto el viudo escribió:Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
- Mensaje n°22
Si, es mejor que no abuses de los favores divinos, no vaya a ser que el todorencoroso que castigue de nuevoPanceto el viudo escribió:Pues el Altísimo se me reveló en sueños para comunicarme que en el próximo partido que el Barça jugase contra un equipo de indumentaria rojinegra perdería el partido. Sin embargo el Áltisimo es sabio y viendo que me aproveché de su mensaje para obtener beneficio propio (mi apuesta), cambio la tirada de dados y os cencedio la victoria (contra el Mallorca concretamente). Sin embargo esta vez el altisimo no se me ha revelado, unicamente apuesto confiando en mi equipo y tambien para darle chispa al clásicopepfetteam escribió:Amigo panceto, puedes contarme que apuesta perdiste para tener a messi.Panceto el viudo escribió:Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
- Mensaje n°23
El Altisimo Padre Pancético nunca castiga, simplemente educa y te enseña.fuentescercanas escribió:Si, es mejor que no abuses de los favores divinos, no vaya a ser que el todorencoroso que castigue de nuevoPanceto el viudo escribió:Pues el Altísimo se me reveló en sueños para comunicarme que en el próximo partido que el Barça jugase contra un equipo de indumentaria rojinegra perdería el partido. Sin embargo el Áltisimo es sabio y viendo que me aproveché de su mensaje para obtener beneficio propio (mi apuesta), cambio la tirada de dados y os cencedio la victoria (contra el Mallorca concretamente). Sin embargo esta vez el altisimo no se me ha revelado, unicamente apuesto confiando en mi equipo y tambien para darle chispa al clásicopepfetteam escribió:Amigo panceto, puedes contarme que apuesta perdiste para tener a messi.Panceto el viudo escribió:Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°24
ohhhh si es asi, me sumare a tu apuesta, solo dejame pensar cual sera tu castigo!!Panceto el viudo escribió:El Altisimo Padre Pancético nunca castiga, simplemente educa y te enseña.fuentescercanas escribió:Si, es mejor que no abuses de los favores divinos, no vaya a ser que el todorencoroso que castigue de nuevoPanceto el viudo escribió:Pues el Altísimo se me reveló en sueños para comunicarme que en el próximo partido que el Barça jugase contra un equipo de indumentaria rojinegra perdería el partido. Sin embargo el Áltisimo es sabio y viendo que me aproveché de su mensaje para obtener beneficio propio (mi apuesta), cambio la tirada de dados y os cencedio la victoria (contra el Mallorca concretamente). Sin embargo esta vez el altisimo no se me ha revelado, unicamente apuesto confiando en mi equipo y tambien para darle chispa al clásicopepfetteam escribió:Amigo panceto, puedes contarme que apuesta perdiste para tener a messi.Panceto el viudo escribió:Venga acepto. jajajajajajaja, venga otro más que voy a tener a toda la culerada como miembro de la fe PancéticaMessiniesta escribió:Yo apuesto. Si gana el Barça , te pones en la firma el marcador del 2-6 en tamaño XXL, si gana el Madrid me pongo en la firma la frase esa que has dicho antes y si empatan no gana ninguno de los dos. Y la duracíón tmb hasta que acabe la liga.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°25
Fue contra mi con quien perdió