mentalidad de ekipo pekeño
+5
Germanicus
Madrid2010
R.Larcos
Shurmigu
(º.º)igualin(º.º)
9 participantes
perdeis 1-0 y tan contentos
(º.º)igualin(º.º)- Convocado
- Mensaje n°1
perdeis 1-0 y tan contentos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: perdeis 1-0 y tan contentos
Aquí nadie está contento
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
(º.º)igualin(º.º) escribió:mentalidad de ekipo pekeño
Quien ha dicho que contento? Ya vienes a tocar la polla?
Última edición por R.Larcos el Lun Nov 30, 2009 8:44 am, editado 1 vez
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Es el mejor partido del Madrid en toda la temporada, te parece poco perder solo 0-1 en el camp nou frente al mejor equipo del mundo?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Contentos? Mas bien ustedes ganan 1-0 y gracias y vienes abriendo posts como este, quien tiene la mentalidad de equipo pequeño?
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°6
mentalidad de segundón la tuya, ya hace falta ser gilipollas para ponerse un nick despectivo hacia el equipo rival, haztelo mirar
enhorabuena a los culés de bien, pero payasos como este sobran en el foro
enhorabuena a los culés de bien, pero payasos como este sobran en el foro
ajotace- Convocado
- Mensaje n°7
Que quieres, que me eche a llorar?
Pues no tengo yo cosas por las que 'llorar' antes de que pierda mi equipo XD
PD: Espero que el día que ganermos también estes por aquí dandonos la enhorabuena y no sólo salgas de la cueva cada vez que gana el barsa solo para trolear y tocar los webos un rato..
Pues no tengo yo cosas por las que 'llorar' antes de que pierda mi equipo XD
PD: Espero que el día que ganermos también estes por aquí dandonos la enhorabuena y no sólo salgas de la cueva cada vez que gana el barsa solo para trolear y tocar los webos un rato..
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hombre tomando en cuenta que muchos ya se veian repitiendo el 2 - 6 y viendo como el madrid estuvo a puntito de darles un dolor de cabeza extra a los culés hoy, pues que quieres que te diga. Contento no, pero satisfecho por la imagen del equipo bastante.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°9
Lo que yo no veo son a los cules llorando. En md y sport decian que menos de 3-0 seria fracaso rotundo. Los foreros que el 2-6 se iba a quedar corto. Despues el partido ha sido una ocasion de gol del barça contra 7 madridistas. Pidiendo la hora en su campo desde el gol....... Como equipo pequeño. Pujol , magnifico, evito la goleada, gol average abierto para la vuelta. Los cules aun no se han recuperado del susto. Han ganado, ok, como gano el rubin, de sorpresa
- Mensaje n°10
duquedelacostra escribió:Lo que yo no veo son a los cules llorando. En md y sport decian que menos de 3-0 seria fracaso rotundo. Los foreros que el 2-6 se iba a quedar corto. Despues el partido ha sido una ocasion de gol del barça contra 7 madridistas. Pidiendo la hora en su campo desde el gol....... Como equipo pequeño. Pujol , magnifico, evito la goleada, gol average abierto para la vuelta. Los cules aun no se han recuperado del susto. Han ganado, ok, como gano el rubin, de sorpresa
uno k se ha io contento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
¿Igualin = culé?Germanicus escribió:Contentos? Mas bien ustedes ganan 1-0 y gracias y vienes abriendo posts como este, quien tiene la mentalidad de equipo pequeño?
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°12
j0azz escribió:¿Igualin = culé?Germanicus escribió:Contentos? Mas bien ustedes ganan 1-0 y gracias y vienes abriendo posts como este, quien tiene la mentalidad de equipo pequeño?
Igualin es un mote despectivo hacia Gonzalo, ¿dudas de que el gilipollas este sea culé? bueno, mas que culé es anti-madridista
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Gracias por corregirlo.Zizou-5 escribió:Igualin es un mote despectivo hacia Gonzalo, ¿dudas de que el gilipollas este sea culé? bueno, mas que culé es anti-madridista
Siempre es bueno generalizar y tacharnos a todos los culés por igual.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
A este yipo de individuos le daría un aviso por provocaciones
- Mensaje n°15
no son provocaciones,,,son realidades
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°16
(º.º)igualin(º.º) escribió:duquedelacostra escribió:Lo que yo no veo son a los cules llorando. En md y sport decian que menos de 3-0 seria fracaso rotundo. Los foreros que el 2-6 se iba a quedar corto. Despues el partido ha sido una ocasion de gol del barça contra 7 madridistas. Pidiendo la hora en su campo desde el gol....... Como equipo pequeño. Pujol , magnifico, evito la goleada, gol average abierto para la vuelta. Los cules aun no se han recuperado del susto. Han ganado, ok, como gano el rubin, de sorpresa
uno k se ha io contento
pues casi si, he visto el partido con cules, jaja no veas que tension comiendose la tv, diciendo "esto no puede pasar" jaja y yo, solidario consolandoles: venga, si al final ganais 4-0. Acabo el partido, unos diciendo que vaya decepcion y otros con la cara de susto. Yo me partia y decia ¿quienes son los prepotentes? Total, es un deporte y hay que disfrutar, se gane o se pierda. Ya me cabreare si me deja la señora