Millwall RFC - Bancroft RFC
Final de la Copa, contra nuestro maximo rival. En casa. No podemos fallar.
Go Millwall!!
Shearer escribió:Sabado 27 de Marzo.
Go Millwall!!
Shearer escribió:Tengo un video del partido que jugamos contra ellos el anio pasado, pero no lo tengo a mano...
Luiskarim11 escribió:shearer pero juegas en alguna division importante? que simil tendria en el futbol con la liga española
Shearer escribió:Sabado 27 de Marzo.
Go Millwall!!
ok , pero vamos que esta bastante bien jugar aunque sea en 3º ademas que lo haces por gusto no por dinero xDShearer escribió:Luiskarim11 escribió:shearer pero juegas en alguna division importante? que simil tendria en el futbol con la liga española
No. Nuestro primer equipo juega en la Essex 1. En comparacion con futbol en Espania podria ser algo asi como 3a division? Mas o menos. Yo juego entre el primer y el segundo equipo (por ejemplo este anio he jugado unos 10 partidos con el primer equipo y unos 15 con el segundo.
La final de la copa esta es con el Segundo equipo.
ivan_nistelrooy escribió:Deporte de caballeros jugador por hooligans
...y el fútbol, deporte de hooligans jugado por caballeros.
Algo así dicen en Invictus
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Deporte de caballeros jugador por hooligans
Es al reves tio.....
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Deporte de caballeros jugador por hooligans
Es al reves tio.....
Ahhhh...pues yo lo entendí así.
Muchos de los que juegan a rugby parecen estar como una regadera (viendoles la cara). Aunque claro, supongo qu si no acojonas al rival en este deporte, no te comes un torrao
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Deporte de caballeros jugador por hooligans
Es al reves tio.....
Ahhhh...pues yo lo entendí así.
Muchos de los que juegan a rugby parecen estar como una regadera (viendoles la cara). Aunque claro, supongo qu si no acojonas al rival en este deporte, no te comes un torrao
Somos nobles. Nos damos de todo en el partido y cuando acaba nos damos todos la mano, nos decimos "buen partido y suerte para lo que queda de temporada". El equipo que gana hace un pasillo y se le aplaude al que pierde y segun va pasando el equipo que pierde se van colocando para hacer pasillo al que ha ganado. Al arbitro no se le protesta. Solo se le habla para decirle "senior, cuanto tiempo queda, senior hay uno lesionado, etc..." Nunca para protestarle. Si quieres decirle algo al arbitro sobre alguna decision que ha tomado, solo lo puede hacer el capitan. Y con respeto. Los demas, a callar y a jugar.
Y al final del partido, nos vamos todos juntos a tomarnos unas cervecitas.
Has visto tu eso en futbol?
toro85 escribió:Y digo yo...Como es que siempre con el nombre Millwall me viene a la cabeza el "Yes, Fucking Yes"...
Joder shearer ahora se entiende mejor lo tuyo.toro85 escribió:Y digo yo...Como es que siempre con el nombre Millwall me viene a la cabeza el "Yes, Fucking Yes"...
Shearer escribió:toro85 escribió:Y digo yo...Como es que siempre con el nombre Millwall me viene a la cabeza el "Yes, Fucking Yes"...
Quiza porque compartimos nombre con uno de los clubes de futbol con lo peores hooligans?
Pero no tenemos nada que ver con ellos, eh?