Y uno de estos 2:
Y voy a ir de copiloto en un tramo de rally en esto:
EL Guindilla escribió:El primero me encanta, sería una pasada conducir uno de esos , ¿que marca es ? ¿eso es un Ferrari o que?
Los otros, no superarían el ir de copiloto con mi ex-novia...eso si que era un deporte de aventura y poner en riesgo mi pobre vida...
EL Guindilla escribió:El primero me encanta, sería una pasada conducir uno de esos , ¿que marca es ? ¿eso es un Ferrari o que?
Los otros, no superarían el ir de copiloto con mi ex-novia...eso si que era un deporte de aventura y poner en riesgo mi pobre vida...
SergioMadridistaBcn escribió:EL Guindilla escribió:El primero me encanta, sería una pasada conducir uno de esos , ¿que marca es ? ¿eso es un Ferrari o que?
Es un ferrari 1.0 el mas mierdoso que hay, pero es un ferrari al fin y al cabo. El chaval lo disfrutará. Le aconsejo salir por alguna zona fiestera y soltarle el rollo del aviador a alguna quinceañera. Moja fijo.
SergioMadridistaBcn escribió:EL Guindilla escribió:El primero me encanta, sería una pasada conducir uno de esos , ¿que marca es ? ¿eso es un Ferrari o que?
Es un ferrari 1.0 el mas mierdoso que hay, pero es un ferrari al fin y al cabo. El chaval lo disfrutará. Le aconsejo salir por alguna zona fiestera y soltarle el rollo del aviador a alguna quinceañera. Moja fijo.
SergioMadridistaBcn escribió:Pues me alegro por tí. De todas formas, ¿por cuanto te sale la broma? Y una cosa te digo, no te flipes mucho que por mucho que esté cerrado y sea un Ferrari, si te excedes te puedes salir, pegar un trombo... hasta pegártela y liarla.
Una cosa es injusta, los ferraris (como la mayoría de deportivos) son mucho más estables que la mayoría de coches convencionales (ya no digo 4x4s) con lo cual si frenas a gran velocidad mientras giras el volante, te pega un trompo, cuando con un coche normal igual das vueltas de campana. ¿Tenemos que pagar mas para la seguridad?
No se que pinta tanto todoterreno por ciudad en serio.
A ver si le haces unas fotos, al motor tambien (¿es un dragster no?) y si sales tu, mejor que mejor así vemos lo guapo que eres.
Saludos.
no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
kiki_an escribió:no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
janista escribió:kiki_an escribió:no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
Vete tu a saber..
Shearer, cuanto tiempo conduces el Ferrari en el circuito, irá por tiempo, no? o es una vuelta?
Shearer escribió:janista escribió:kiki_an escribió:no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
Vete tu a saber..
Shearer, cuanto tiempo conduces el Ferrari en el circuito, irá por tiempo, no? o es una vuelta?
No se cuanto es cada cosa. Conduzco el Ferrari en el circuito, luego voy de copiloto en el Ferrari en una "vuelta rapida", conduzco un coche de rally y luego voy de copiloto en un tramo de rally. Todo son unas 3 horas.
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:kiki_an escribió:no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
Vete tu a saber..
No se cuanto es cada cosa. Conduzco el Ferrari en el circuito, luego voy de copiloto en el Ferrari en una "vuelta rapida", conduzco un coche de rally y luego voy de copiloto en un tramo de rally. Todo son unas 3 horas.
Perfecto, en tres horitas te da tiempo a acojonarte de sobra , lo de ir de copiloto tiene que ser una pasada, ahí si que te vas a divertir..
kiki_an escribió:no por ello deja de ser otra puta, ¿no? ¿o a la novia de Shearer la respetas más que a las otras mujeres del mundo?SergioMadridistaBcn escribió:Joder que pasada de novia tio.
Tritranquil escribió:seran 2 vueltas con el limitador de revoluciones, y no puedes ir a mas de 160 que te lo dejaran poner en la recta.
SergioMadridistaBcn escribió:Tritranquil escribió:seran 2 vueltas con el limitador de revoluciones, y no puedes ir a mas de 160 que te lo dejaran poner en la recta.
Pero si muchos canis van a 200km/h en medio de la autopista, y a el no le dejan ir a mas de 160 en un circuito cerrado con un coche hecho para correr? No me jodas tio pues vaya mariconada, si 160 es lo que pille una vez yo sin querer.
¿Vas a conducir todos esos coches?Asi me gusta,ya te has comprado el Grand Turismo 5Shearer escribió:Voy a conducir esto:
Y uno de estos 2:
Y voy a ir de copiloto en un tramo de rally en esto:
janista escribió:
En lo otro tienes razón, una "mariconada" que no le dejen a cualquiera poner un Ferrari a 300km/h en un circuito, debería poderse hacer por ley diría yo
SergioMadridistaBcn escribió:janista escribió:
En lo otro tienes razón, una "mariconada" que no le dejen a cualquiera poner un Ferrari a 300km/h en un circuito, debería poderse hacer por ley diría yo
Que inculta, un ferrari no pilla 300km/h ni de coña.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_EnzoSergioMadridistaBcn escribió:janista escribió:
janista escribió:SergioMadridistaBcn escribió:janista escribió:
Alguno ronda los 400km/h.
Lo del sexo ya ni lo comento...