+24
Lucho21
Registrat (x3)
BarCamp
Germanicus
masia
e-Cutivo
kiki_an
cr9
NO.
Sniper
pepfetteam
mario
Zinediner
EL Guindilla
MeSSiGiLoSo
El Pirata y tal...
Jsorcas
antidisturbios
TiburonPuyol
Prosickito
Ultra-Sur
Shearer
Caduki
morenoLove
28 participantes
El Sabado nos comen
morenoLove- Titular
- Mensaje n°1
El Sabado nos comen
Que gente por dios, que hambre tiene este barcelona..........................................
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El Sabado nos comen
Espero que Pellegrini sepa (que para eso es el entrenador) cómo pararlos.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°3
Caduki escribió:Espero que Pellegrini sepa (que para eso es el entrenador) cómo pararlos.
Parar a Messi? Ohtia no estas viendo el partido? XD Es el amo del futbol, jamas he visto a alguien asi...................
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
es increible.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues que quieres que te diga,ahora mismo el Barsa es Messi,si logramos frenar a Messi se acabo el Barsa,no es facil frenar a Messi pero el año pasado no habia que estar unicamente pendiente del argentino,sino tambien de Xavi e Iniesta.
- Mensaje n°6
Pararlo no,por lo menos minimizarlo a él y al fútbol del Barcelona,algo habrá que hacer digo yo.morenoLove escribió:
Parar a Messi? Ohtia no estas viendo el partido? XD Es el amo del futbol, jamas he visto a alguien asi...................
Prosickito- Convocado
- Mensaje n°7
Messi es un gran jugador, pero se os está yendo la cabeza, dos de los tres goles vienen precedidos de rebotes, en el segundo pasaba por ahí para quedarse sólo delante de Almunia, y en el tercero el pase de Keita le deja sólo...
En serio, muchas veces se pierde la cabeza...
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°8
Que se centren en Messi y se olviden de Xavi, Iniesta, Pedro o Bojan... el Barça esta temporada no andaba fino o eso parecia, en los partidos donde tenia que dar la talla la dio, contra el Inter en casa fue un claro ejemplo y hoy otra vez. Parece que se dosifican en liga.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°9
no es solo los goles, son las jugadas que hace,en cualkier momento va a volver a marcar otro gol como el del getafe,nunca vere un jugador igual ni cercano a messi
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°10
A ver Messi no se puede parar, pero nosotros tambien tenemos a Ronaldo, que aun no siendo Messi, tampoco se puede parar.... Solo espero que el intercambio de golpes de estos nos favorezca a nosotros!
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°11
jajajaja... si, dile a maradona que nadie para a messi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A Messi se le puede parar sin necesidad de partirle una pierna,simplemente hay que ponerle un tio que no se le despegue en todo el partido.Es muy dificil pararle,pero no imposible.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°13
Prosickito escribió:Messi es un gran jugador, pero se os está yendo la cabeza, dos de los tres goles vienen precedidos de rebotes, en el segundo pasaba por ahí para quedarse sólo delante de Almunia, y en el tercero el pase de Keita le deja sólo...
si messi solo metes goles feos y esta temporada no ha hecho ningún hat trick todavía.
- Mensaje n°14
Esperemos que el ingeniero tenga las ideas claras...ufffffffffffffffff.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El Equipo que mejor ha jugado al Barcelona ha sido el Madrid, allí nos ganaron de uno y de milagrillo.
- Mensaje n°16
La única opción es que con 4 centrocampistas podamos conseguir superioridad en el centro del campo y achicar espacio ahí,sino...chungo,chungo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
"selam" leo messi es un jugador perfecto, combina la mobilidad y habilidad de un jugador pequeño, con la fuerza y rapidez de un jugador potente... es un experimento creado a la perfección. Poco se podrá hacer para pararlo, solo las lesiones pueden parar a esta bestia. Pero no solo por lo de hoy hay que ser victimistas, el madrid va a perder si o si el sabado, por messi, por el superbarsa, pero sobretodo por la pésima gestion deportiva del club, largando a buenos jugadores y quedándose con la morralla. El barcelona nos va a arrollar.
mario- Convocado
- Mensaje n°18
Entonces hay que preguntar al Rubin Kazan!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
¿como lo ves Caduki? ¿nos rendimos jajjaja ? he visto la segunda parte y los he visto como toros, a mi Messi me da igual ,aunque no rasque bola nos pueden enlomar igual, por que los que parten el bacalao son todos, ese equipo sabe lo que se hace todo el rato.Caduki escribió:La única opción es que con 4 centrocampistas podamos conseguir superioridad en el centro del campo y achicar espacio ahí,sino...chungo,chungo.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°20
el madrid es favorito el sabado pese a lo que digais,,,jugais en casa y eso pesa mucho.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Me parece que nada de lo que escribes lo sientes, todos sabemos que los clasicos son partidos aparte, los madridistas estan buscando un perfil bajo pero muy dentro saben que el partido lo pueden ganar. asi que no me creo este cuento.Zinediner escribió:"selam" leo messi es un jugador perfecto, combina la mobilidad y habilidad de un jugador pequeño, con la fuerza y rapidez de un jugador potente... es un experimento creado a la perfección. Poco se podrá hacer para pararlo, solo las lesiones pueden parar a esta bestia. Pero no solo por lo de hoy hay que ser victimistas, el madrid va a perder si o si el sabado, por messi, por el superbarsa, pero sobretodo por la pésima gestion deportiva del club, largando a buenos jugadores y quedándose con la morralla. El barcelona nos va a arrollar.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
ya he explicado más de una vez que de este madrid no me espero nada. No me hago ilusiones y si cae una victoria pues alegría pal cuerpo. Pero todos sabemos que si el madrid gana el sabado es por pura suerte pq el barcelona es el equipo perfecto.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo dudo que el Barcelona no marque 4 o más goles. Lo dudo muchísimo. Es más, si empiezan a caer goles el Madrid se vendrá abajo y eso puede ser histórico, otra vez.
Pero bueno, engañarse para algunos me imagino que es gratis.
Pero bueno, engañarse para algunos me imagino que es gratis.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:A Messi se le puede parar sin necesidad de partirle una pierna,simplemente hay que ponerle un tio que no se le despegue en todo el partido.Es muy dificil pararle,pero no imposible.
si fuese tan facil como dices alguien ya lo habria hecho no?
es como los idiotas que decian que para parar a messi solo habia que irse para la derecha puesto que siempre regateaba hacia el interior... ilusos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
El madrid es algo mas q el equipo de juveniles del arsenal.Q si,q el arsenal ha pasado de octavos y todas esas tonterias,pero vaya equipo mas flojito...casi nada en ataque y en defensa un coladero.Yo creo q el madrid le va a crear muchisimos mas problemas al barça y para nada veo la catastrofe q muchos pronostican.