+8
SASO
RUSO
cesrealmadrid
castolo
Sniper
Shearer
ciprisoc
heresy
12 participantes
El sabado el 7 y el 14 titulares.
heresy- Titular
- Mensaje n°1
El sabado el 7 y el 14 titulares.
A mi me parecería una tomadura de pelo de las grandes,pero alguien duda que jugaran?
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°2
Re: El sabado el 7 y el 14 titulares.
jugaran fijo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Lass-Pepe-Albiol-Arbeloa... Explicación alguna vez he visto jugar a Lass d elateral, en los laterales y lo hace bien..
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
casillas
Lass-Pepe-Albiol-Arbeloa... Explicación alguna vez he visto jugar a Lass d elateral, en los laterales y lo hace bien..
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Raul probablemente (para nuestra desgracia). Garcinuno no creo que juegue.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pero a ver ¡Claro que van a jugar!
La máxima es "Aquí no ha pasado nada, seguimos como hasta ahora, capeamos el temporal y hasta la próxima"
¿Es que no os dais cuenta que en el club mandan los jugadores? Y Florentino está CAGADO.
La máxima es "Aquí no ha pasado nada, seguimos como hasta ahora, capeamos el temporal y hasta la próxima"
¿Es que no os dais cuenta que en el club mandan los jugadores? Y Florentino está CAGADO.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Sniper escribió:Pero a ver ¡Claro que van a jugar!
Pues probablemente. Pero porque esta cagado??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Fp está bien cagado no quiere que vuelva a pasar lo del pasado
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
clara.mercury escribió:Fp está bien cagado no quiere que vuelva a pasar lo del pasado
raul seguramente juegue,guti creo que no.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Shearer escribió:
Pues está cagado porque el Madrid no es una empresa de construcción. Donde quien mete la pata se le echa y no tiene repercusiones, aquí SI y Florentino de SIEMPRE le ha tenido miedo a la prensa y a la reacción de los aficionados.
Ya demostró en su día ser un presidente miedica, que ante el caos que él mismo provocó en el vestuario, su reacción fue irse por la puerta de atrás en lugar de tomar decisiones.
Este tío es una MENTIRA de presidente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
castolo escribió:clara.mercury escribió:Fp está bien cagado no quiere que vuelva a pasar lo del pasado
raul seguramente juegue,guti creo que no.
No se merece jugar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Sniper escribió:Shearer escribió:
Pues está cagado porque el Madrid no es una empresa de construcción. Donde quien mete la pata se le echa y no tiene repercusiones, aquí SI y Florentino de SIEMPRE le ha tenido miedo a la prensa y a la reacción de los aficionados.
Ya demostró en su día ser un presidente miedica, que ante el caos que él mismo provocó en el vestuario, su reacción fue irse por la puerta de atrás en lugar de tomar decisiones.
Este tío es una MENTIRA de presidente.
Pues anda que ya le puede echar huevos esta vez. Porque sino el fracaso PERSONAL que se va a comer este tio es de ordago. Esta vez se juega mucho mas que la otra vez, pero mucho mas.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°12
yo tengo esperanzas de que no jueguen
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°13
Yo creo que pellegrini ahora que esta tocado va a poner de verdad a los que el sabe que debe poner, yo pienso que ni guti, ni baul seran titulares el sabado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
El 7 seguro, necesitais delantera.
Por otro lado, lo del 14 ya lo veo más difícil.
Por otro lado, lo del 14 ya lo veo más difícil.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°15
clara.mercury escribió:Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
Esa es la alineación querida amiga.Se solucionarían los problemas en los laterales y cuando viniese CR9 al sitio de Van der Vaart, y vas a ver como se remontaría el vuelo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Dios (si existe) te oiga!!!RUSO escribió:Yo creo que pellegrini ahora que esta tocado va a poner de verdad a los que el sabe que debe poner, yo pienso que ni guti, ni baul seran titulares el sabado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
El 14 no, esta sentenciado hasta la nueva oportunidad, el seven saldra, no va con el nada de esto, es la referencia y el faro que nos ilumina cada fin de semana.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
RUSO escribió:Yo creo que pellegrini ahora que esta tocado va a poner de verdad a los que el sabe que debe poner, yo pienso que ni guti, ni baul seran titulares el sabado.
yo tambien creo que ninguno de los dos juega el sabado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
SASO escribió:clara.mercury escribió:Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
Esa es la alineación querida amiga.Se solucionarían los problemas en los laterales y cuando viniese CR9 al sitio de Van der Vaart, y vas a ver como se remontaría el vuelo.
Estas de conia?? Lass es mediocre en el lateral. Ahora mismo, el unico lateral en condiciones que tenemos es Arbeloa.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Shearer escribió:SASO escribió:clara.mercury escribió:Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
Estas de conia?? Lass es mediocre en el lateral. Ahora mismo, el unico lateral en condiciones que tenemos es Arbeloa.
No estoy de coña, visto lo visto como están Sergio Ramos y Marcelo.La única solución es esa.
Si me dices qeu Ramos espabila si que lo pondría y a Arbeloa en el zurdo,pero eso no va a pasar porque Sergio Ramos está infectado ya por el clan.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
Esto ya lo vivimos con schuster, cuando estaba harto empezo a sentar al 7, y que paso?? que le echaron, sin embargo, esta vez la directiva le va a respaldar, es mas, esta pidiendo que pellegrini le eche huevos, el problema aqui es que NADIE quiere comerse el marron, pero todos saben cual es el problema, mientras los que pagamos somos los aficionados.
Espero que llegue higuain, pero sino, jugara granero. Van der vaart creo que tambien será titular.
Espero que llegue higuain, pero sino, jugara granero. Van der vaart creo que tambien será titular.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
Pero si mas arriba has dicho que baul si jugara , que veletacastolo escribió:RUSO escribió:Yo creo que pellegrini ahora que esta tocado va a poner de verdad a los que el sabe que debe poner, yo pienso que ni guti, ni baul seran titulares el sabado.
yo tambien creo que ninguno de los dos juega el sabado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
SASO escribió:Shearer escribió:SASO escribió:clara.mercury escribió:Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
No estoy de coña, visto lo visto como están Sergio Ramos y Marcelo.La única solución es esa.
Si me dices qeu Ramos espabila si que lo pondría y a Arbeloa en el zurdo,pero eso no va a pasar porque Sergio Ramos está infectado ya por el clan.
Sergio Ramos se ha echado a perder, eso desde luego. Pero poner a Lass ahi no es un remedio aceptable. Prefiero poner a Arbeloa en el lateral derecho (su sitio) y a Marcelo en el izquierdo (su sitio) aunque sea un coladero, que a Arbeloa y lass los dos fuera de sitio.
Luego seguro que te quejas del rendimiento de Kaka fuera de sitio..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
RUSO escribió:Esto ya lo vivimos con schuster, cuando estaba harto empezo a sentar al 7, y que paso?? que le echaron, sin embargo, esta vez la directiva le va a respaldar, es mas, esta pidiendo que pellegrini le eche huevos, el problema aqui es que NADIE quiere comerse el marron, pero todos saben cual es el problema, mientras los que pagamos somos los aficionados.
Van der Vart esta completamente desaprovechado...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°25
Yo el año pasado veia a van der vaart como un tio con mucha calidad, pero muy frio, como pasota, pero ahora le estoy viendo distinto, aparece mucho mas en el juego, se ha ganado un puesto.Shearer escribió:RUSO escribió:Esto ya lo vivimos con schuster, cuando estaba harto empezo a sentar al 7, y que paso?? que le echaron, sin embargo, esta vez la directiva le va a respaldar, es mas, esta pidiendo que pellegrini le eche huevos, el problema aqui es que NADIE quiere comerse el marron, pero todos saben cual es el problema, mientras los que pagamos somos los aficionados.
Van der Vart esta completamente desaprovechado...