por SASO Vie Oct 30, 2009 2:56 am
Shearer escribió: SASO escribió: Shearer escribió: SASO escribió: clara.mercury escribió:Probaría con una alinación loca sí... Mirar
casillas
Lass-Pepe-Albiol-Arbeloa... Explicación alguna vez he visto jugar a Lass d elateral, en los laterales y lo hace bien..
Diarra---Alonso
HIguain Kaka vdv
Benzema
Esa es la alineación querida amiga.Se solucionarían los problemas en los laterales y cuando viniese CR9 al sitio de Van der Vaart, y vas a ver como se remontaría el vuelo.
Estas de conia?? Lass es mediocre en el lateral. Ahora mismo, el unico lateral en condiciones que tenemos es Arbeloa.
No estoy de coña, visto lo visto como están Sergio Ramos y Marcelo.La única solución es esa.
Si me dices qeu Ramos espabila si que lo pondría y a Arbeloa en el zurdo,pero eso no va a pasar porque Sergio Ramos está infectado ya por el clan.
Sergio Ramos se ha echado a perder, eso desde luego. Pero poner a Lass ahi no es un remedio aceptable. Prefiero poner a Arbeloa en el lateral derecho (su sitio) y a Marcelo en el izquierdo (su sitio) aunque sea un coladero, que a Arbeloa y lass los dos fuera de sitio.
Luego seguro que te quejas del rendimiento de Kaka fuera de sitio..
Se qeu es una solución drástica,pero ambos ya jugaron ahí en algún momento y han cumplido.Ramos no defiende un cagado,estaría Arbeloa que cumple, me parece bien, no descarto lo que dices,pero hay partidos en los que Marcelo no puede jugar de lateral.
Quiero dejar ver que hay soluciones.
El ataque me parece el correcto, cada uno en su sitio más o menos
Higuain cambiandose con kaka en el centro y a la izquierda cristiano
Arriba benzema o VNR
Y no el muerto que no se sabe ni de que juega.