10Messi10 escribió:Fue contra mi con quien perdió
No podía ser otro
10Messi10 escribió:Fue contra mi con quien perdió
Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Pues como ganéis, vaya mosaico de firma que le va a quedar a Panceto
Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
A mí ya me has liao, y ya no sé si acojonarme con tus pronósticos o alegrarme, la verdad
La verdad tengo mucho trabajo, y problemas como todas las personas, mas sin embargo, lo primero en que pienso al levantarme es en el partidoLucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
A mí ya me has liao, y ya no sé si acojonarme con tus pronósticos o alegrarme, la verdad
Lo reconozco, cuanto menos tiempo queda más canguelo tengo, una vez empiece el partido se va el canguelo
Lucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Lo reconozco, cuanto menos tiempo queda más canguelo tengo, una vez empiece el partido se va el canguelo
Yo a ratos, toy ocupado esta semana pero cuando veo a un colega merengue, pienso en lo cabrón q va a ser si perdemos ufffffpepfetteam escribió:La verdad tengo mucho trabajo, y problemas como todas las personas, mas sin embargo, lo primero en que pienso al levantarme es en el partidoLucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Por optimismo nadie m supera, pero es q prefiero no mostrar mi optimismo antes de un madrid-barça, no suele funcionar con estas cosas.janista escribió:Lucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Yo hasta minutos antes seguramente estaré más tranquilo que tó, pero una vez que empiece janista se transformará como que como merece un Madrid-Barça....no tengo tiempo para el canguelo, y además siempre en el Bernabéu pienso que os ganamos de antemano, hay que ser positivo y lo soy
La verdad estare enfermo pero para ser sincero, creo que estos dias vivo solo para ver el clasico, y mi optimismo ha subido mucho con respecto a temporadas anteriores, este barca creo que a aumentado mucho la fe y la moral de una gran cantidad de cules. Sin embargo soy cauteloso porque este madrid por lo menos es el mejor de los ultimos 5 - 6 años.Lucho21 escribió:Yo a ratos, toy ocupado esta semana pero cuando veo a un colega merengue, pienso en lo cabrón q va a ser si perdemos ufffffpepfetteam escribió:La verdad tengo mucho trabajo, y problemas como todas las personas, mas sin embargo, lo primero en que pienso al levantarme es en el partidoLucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Lo reconozco, cuanto menos tiempo queda más canguelo tengo, una vez empiece el partido se va el cangueloPor optimismo nadie m supera, pero es q prefiero no mostrar mi optimismo antes de un madrid-barça, no suele funcionar con estas cosas.janista escribió:Lucho21 escribió:Es q si lo hago queriendo no pasa nada, así q mejor no digo nada d goleada del madrid y estas cosas, me conformo con cruzar los dedos y no pensar en el partido.janista escribió:Lucho21 escribió:Mi firma m da igual lo q lleve, mientras esté la osita el resto es complementario, además no creo q pance gane, pero no voy a pronosticar ningún resultado, no vaya a ser q pase lo contrariojanista escribió:Lucho21 escribió:Pance pance please!!! yo quiero también!!!
Yo hasta minutos antes seguramente estaré más tranquilo que tó, pero una vez que empiece janista se transformará como que como merece un Madrid-Barça....no tengo tiempo para el canguelo, y además siempre en el Bernabéu pienso que os ganamos de antemano, hay que ser positivo y lo soy
OK. panceto, la mia es sencilla, quiero que le enfundes la camisa del barca a el de tu firma. dime si lo puedes hacer.Panceto el viudo escribió:Bueno a ver. De momento tengo apuestas confirmadas con Masía y Messiniesta.
Antidisturbios (Alias Bojan_Messi), Pepfetteam y Lucho no me habeis confirmado la apuesta así que si quereis apostar, decidlo ahora o callad para siempre villanos
Ya te digo yo por el ke si,en su nombre te afirmo la apuesta.pepfetteam escribió:OK. panceto, la mia es sencilla, quiero que le enfundes la camisa del barca a el de tu firma. dime si lo puedes hacer.Panceto el viudo escribió:Bueno a ver. De momento tengo apuestas confirmadas con Masía y Messiniesta.
Antidisturbios (Alias Bojan_Messi), Pepfetteam y Lucho no me habeis confirmado la apuesta así que si quereis apostar, decidlo ahora o callad para siempre villanos
Una foto de Messi con la camisola blaugrana? trato hecho. Si yo gano ya sabes que te tienes que poner la sentencia que os he indicado.pepfetteam escribió:OK. panceto, la mia es sencilla, quiero que le enfundes la camisa del barca a el de tu firma. dime si lo puedes hacer.Panceto el viudo escribió:Bueno a ver. De momento tengo apuestas confirmadas con Masía y Messiniesta.
Yo kiero la mia, la foto de Puyol besandose el brazalete.Y deja espacio para las de mis compisPanceto el viudo escribió:Joder que impacientes sois, coño ahora me las pongo, que sont tantas que tengo que andar buscando
deberias tomarte las apuestas con mas calma o no te van a caber en la firma.Panceto el viudo escribió:Joder que impacientes sois, coño ahora me las pongo, que sont tantas que tengo que andar buscando