¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
belce82_mad
cesarin
cr9
Luiskarim11
Cani1710
Jsorcas
iVarane
Iniesta
Sandoval
Ultra-Sur
jajaja
VanPersie
Shurmigu
NO.
Aye
19 participantes

    Xbox 360 o PS3

    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 3 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Miér Mar 31, 2010 3:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Mira en segundamano o en ebay anuncios,alli pille el Heavy rain por 40 euros,casi la mitad de precio.Y merece la pena gastarse esa pasta.
    Para pillar juegos guapos a buen precio tienes las paginas de importación tipo Gamehubs, play-asia o zavvi....lo único que tienes que hacer si no quieres jugarlos en inglés es comprobar que sean multilenguaje (si no te lo dice la misma página, tienes en el foro de este tema de elotrolado.net un hilo sobre los lenguajes de cada juego....
    Los nuevos son algo más baratos (Battlefield por ejemplo a 45 pavos y Heavy Rain por más o menos lo mismo) ahora lo que es una pasada son los juegos antiguos (pero nuevos que conste), te puedes pillar un Resident 5 por 10-15 pavos.....y cosas así
    No se yo,el God of war III te lo venden por 47 pavos en Gamehubs mientras que en segundamano lo puedo pillar por 40 euros,quizas solo merezca la pena para juegos antiguos como dices tu,pero por ejemplo en segundamano puedes pillarte el Fallout 3 por 12-15 pavos.Eso si,la mayoria son de segundamano,pero a mi eso me da igual.
    ¿ya está en segunda mano? Juer que rápido se cansa la gente....de todos modos es lo que comentas, la cosa va por gustos yo juegos antiguos prefiero pillarlos nuevecitos de importación a pillarlos de segunda mano, así además los códigos que te vienen de regalo (mapas para el BC2 por ejemplo) son tuyos y los puedes usar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 3 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 31, 2010 4:37 am

    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Mira en segundamano o en ebay anuncios,alli pille el Heavy rain por 40 euros,casi la mitad de precio.Y merece la pena gastarse esa pasta.
    Para pillar juegos guapos a buen precio tienes las paginas de importación tipo Gamehubs, play-asia o zavvi....lo único que tienes que hacer si no quieres jugarlos en inglés es comprobar que sean multilenguaje (si no te lo dice la misma página, tienes en el foro de este tema de elotrolado.net un hilo sobre los lenguajes de cada juego....
    Los nuevos son algo más baratos (Battlefield por ejemplo a 45 pavos y Heavy Rain por más o menos lo mismo) ahora lo que es una pasada son los juegos antiguos (pero nuevos que conste), te puedes pillar un Resident 5 por 10-15 pavos.....y cosas así
    No se yo,el God of war III te lo venden por 47 pavos en Gamehubs mientras que en segundamano lo puedo pillar por 40 euros,quizas solo merezca la pena para juegos antiguos como dices tu,pero por ejemplo en segundamano puedes pillarte el Fallout 3 por 12-15 pavos.Eso si,la mayoria son de segundamano,pero a mi eso me da igual.
    ¿ya está en segunda mano? Juer que rápido se cansa la gente....de todos modos es lo que comentas, la cosa va por gustos yo juegos antiguos prefiero pillarlos nuevecitos de importación a pillarlos de segunda mano, así además los códigos que te vienen de regalo (mapas para el BC2 por ejemplo) son tuyos y los puedes usar
    En segundamano salen casi el mismo dia que el juego,tu pon que aunque se llame segundamano la gente vende muchos juegos plastificados y todo,sin abrir,yo me pille asi el Heavy rain,y el God of war III envuelto te sale por 45 pavos,40 de segunda mano.Que si,que quizas es muy sospechoso que vendan juegos totalmente nuevos sin abrir casi 30 euros mas baratos de lo que cuestan,pero a mi me da igual de donde salgan esos juegos,lo importante es que yo los disfruto Xbox 360 o PS3 - Página 3 897226

    Eso si,siempre recojo el juego en mano,nunca envio dinero ni pido que me lo traigan a casa porque hay mucho timo y muchas veces la persona que me ha vendido algo por estos sitios tenia pinta "sospechosa",pero como ya te digo no le doy mucha importancia y nunca he tenido problemas.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 9:20 pm