Geras of wars:
Halo 3:
Fallout 3:
Ninja gaiden:
Es el Uncharted 2,un juegazo de aventuras que jamas veras en la Xbox porque esa consola no puede soportar el juego_Ozil_ escribió:De que va tio?, el gears que tal esta?, desde que pase de la ps2 a la xbox ya perdi la vista
Ultra-Sur escribió:Por cierto,los de Rockstar van a sacar un nuevo juego en breve,se llamara L.A.Noire,y tiene pinta de juegazo monumental,dicen que incluso superara al Red Dead Redemption.
orgullomadridist@ escribió:Ostia!! Es rollo commandos, el mitico?? Pero con graficazos?? Que alguien me diga si está bien que estaba buscando un juego de este tipo
Hostia,el dia de mi cumple,ya se que le voy a decir a la churri que me regaletoro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:Ostia!! Es rollo commandos, el mitico?? Pero con graficazos?? Que alguien me diga si está bien que estaba buscando un juego de este tipo
Tampoco es tipo Commandos. Tiene un toque más bien a GTA que a este primero...A mi lo que me encantó fue la historia...
Por cierto, el LA Noire tiene una pinta impresionante...Y sale el 20 de Mayo...
Ultra-Sur escribió:Hostia,el dia de mi cumple,ya se que le voy a decir a la churri que me regaletoro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:Ostia!! Es rollo commandos, el mitico?? Pero con graficazos?? Que alguien me diga si está bien que estaba buscando un juego de este tipo
Tampoco es tipo Commandos. Tiene un toque más bien a GTA que a este primero...A mi lo que me encantó fue la historia...
Por cierto, el LA Noire tiene una pinta impresionante...Y sale el 20 de Mayo...
Ademas el 19 de mayo me operan de la rodilla y voy a tener que estar en reposo mas o menos una semana,asique me viene perfecto.Una semana en casa en cama y el L.A.Noire.
Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
Ultra-Sur escribió:Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
Pero en el segundo la cosa cambia muchisimo.De primeras tienes un pueblecito para ti solo que puedes ir reformando.Hay misiones mas diversas,las ciudades son mas grandes,la historia es mejor y puedes hacer muchisimas mas cosas,como contratar a grupos de ladrones o de prostitutas para que entretengan a los soldados,y tambien puedes robar a todo el mundo.
El AC la Hermandad es muy similar al AC II dado que es la continuacion de la historia y no hay grandes diferencias conforme al anterior,quizas el cambio mas significativo es que en este ultimo juego puedes hacerte un grupo de Assassins y mandarles a hacer misiones o pedirles que te ayuden en una pelea para que vayan subiendo de nivel.
orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
Pero en el segundo la cosa cambia muchisimo.De primeras tienes un pueblecito para ti solo que puedes ir reformando.Hay misiones mas diversas,las ciudades son mas grandes,la historia es mejor y puedes hacer muchisimas mas cosas,como contratar a grupos de ladrones o de prostitutas para que entretengan a los soldados,y tambien puedes robar a todo el mundo.
El AC la Hermandad es muy similar al AC II dado que es la continuacion de la historia y no hay grandes diferencias conforme al anterior,quizas el cambio mas significativo es que en este ultimo juego puedes hacerte un grupo de Assassins y mandarles a hacer misiones o pedirles que te ayuden en una pelea para que vayan subiendo de nivel.
Joder, nose que juego pillarme, si el Red Dead Redemption, el Mafia II, el saboteur o el Assasins creed II.
Me imagino que todos andan por los mismos precios.
toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
Joder, nose que juego pillarme, si el Red Dead Redemption, el Mafia II, el saboteur o el Assasins creed II.
Mira en Amazon UK. Por lo menos a mí me salió The Saboteur por 15€ y el NBA 2k11 por 20€...
Pillate el Red Dead Redemption SIN DUDARLO,el Mafia II es casi el doble de caro y no esta mejor que el Red Dead Redemption,el AC II esta de puta madre pero te pasas en menos de una semana la trama principal y The Saboteur tampoco esta mejor que el Red Dead Redemption.orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
Mira en Amazon UK. Por lo menos a mí me salió The Saboteur por 15€ y el NBA 2k11 por 20€...
En Zavvi.
Red Dead redemption: 20,95€
MafiaII: 34,95€
The saboteur: 14,95€
ACII: 20,95€
En Game stop echaré un ojo, no me apetece esperar 8-10 días en que llegue, que pereza!
Por cierto, ya se puede reservar el L.A Noir por 42€ en Zavvi.es
Ultra-Sur escribió:Oiganme utedes,¿que tal es la pagina esa,zavvi,para pillarte los juegos?¿estan bien de precio?¿Y todos los juegos estan en español?
Ultra-Sur escribió:Pillate el Red Dead Redemption SIN DUDARLO,el Mafia II es casi el doble de caro y no esta mejor que el Red Dead Redemption,el AC II esta de puta madre pero te pasas en menos de una semana la trama principal y The Saboteur tampoco esta mejor que el Red Dead Redemption.orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Es un cambio BRUTAL.En el primer juego practicamente es todo lo mismo,seguir y matar.orgullomadridist@ escribió:Toro, yo tengo el AC I y acabé tan aburrido de él que no me he animado a pillarme el II. Tanto cambia el juego de uno a otro??
En Zavvi.
Red Dead redemption: 20,95€
MafiaII: 34,95€
The saboteur: 14,95€
ACII: 20,95€
En Game stop echaré un ojo, no me apetece esperar 8-10 días en que llegue, que pereza!
Por cierto, ya se puede reservar el L.A Noir por 42€ en Zavvi.es
Ya se que soy un puto brasas con el Red Dead Redemption,pero en cuanto lo pruebes y hayas jugado unas horitas (al principio no en gancha tanto) ya veras por que.
Pues el Fallout 3 yo me lo pasé en PS3._Ozil_ escribió:Bueno seria mejor en exclusividad, por que en general no varia apenas de una plataforma a otro no?