¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
cr9
Mr.Celestino
colnago85
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Gareth Bale
11 participantes

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 2:47 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Oiganme utedes,¿que tal es la pagina esa,zavvi,para pillarte los juegos?¿estan bien de precio?¿Y todos los juegos estan en español?

    He comprado juegos y peliculas en blue-ray y me han llegado prontito y sin problemas ( unos 8-10dias).

    Lo del idioma, siempre lo suele poner en la INFO del juego o sino en el comentario del administrador. Casi todos están en castellano en voz los que doblan o subtitulados como el GTAIV. Pero es cierto, que te encuentras alguno completamente en inglés, pero son los menos.

    Yo ya te digo, he pillado cosas y cero problemas.
    Ok,esque estoy mirando y hay opciones muy interesantes :

    - Uncharted 2 : 17,45 euros
    - The Saboteur : 14,95 euros
    - Call of Juarez : 11,45 euros
    - Final Fantasy XIII : 14,95 euros
    - Dragon Age Origins : 14,95 euros
    - Bayonetta : 14,95 euros
    - Yakuza 3 : 17,45 euros
    - F.E.A.R. 2 : 14,95 euros
    - Viking : 14,95 euros
    - Lost Planet 2 : 9,45 euros
    - Fallout New Vegas : 20,95 euros
    - Dragon Age 2 : 27,95 euros
    - Mafia II : 20,95 euros


    Muy buenos precios,¿cuales me recomendariais?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 2:48 am

    Coño,YA SE PUEDE RESERVAR EL "BATMAN:ARKHAM CITY".Me cago en la puta,con lo que me gusto el primero y yo sin un puto duro para pillarme este nuevo.
    ewer
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 2:50 am

    Mafia II 20,95€??? Joder lo he mirado mal, son 20,95€ sí. Cuando vayas a pillarlo clickea sobre el juego y abajo tendrás la INFO del idioma. Y sino abajo, en los comentarios lo verás.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 2:51 am

    orgullomadridist@ escribió:Mafia II 20,95€??? Joder lo he mirado mal, son 20,95€ sí. Cuando vayas a pillarlo clickea sobre el juego y abajo tendrás la INFO del idioma. Y sino abajo, en los comentarios lo verás.

    ¿Y que hay que hacer para pillar juegos por ahi?

    ¿Te tienes que registrar?¿Tienes que pagar antes de recibir el juego o cuando te lo lleven a casa?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 2:54 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Mafia II 20,95€??? Joder lo he mirado mal, son 20,95€ sí. Cuando vayas a pillarlo clickea sobre el juego y abajo tendrás la INFO del idioma. Y sino abajo, en los comentarios lo verás.

    ¿Y que hay que hacer para pillar juegos por ahi?

    ¿Te tienes que registrar?¿Tienes que pagar antes de recibir el juego o cuando te lo lleven a casa?

    Registrarte; Ya sabes, número de tarjeta, dirección donde te van a llegar los pedidos...etc.

    En tu historial vas a tener un seguimiento de cada artículo que compres. Entonces, ellos cuando sale el juego del almacén para envío es cuando te lo soplan de la cuenta, pero mientras el juego esté en proceso de envío o procesandose en almacén que suele ser 1 o 2 días no te quitarán nada de la cuenta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 3:17 am

    En el GAME seminuevo 29€ el redemption, acabo de llamar. Y si vendo el Little Big planet y otro que ni juego, me saldría mas baratito, asique creo que me voy yendo para el GAME, jaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 3:56 am

    orgullomadridist@ escribió:En el GAME seminuevo 29€ el redemption, acabo de llamar. Y si vendo el Little Big planet y otro que ni juego, me saldría mas baratito, asique creo que me voy yendo para el GAME, jaja
    No seas tan tonto como para vender tus juegos en el GAME,yo que tu pagaria los 29 euros por el Redemption y luego intentaria colocar el Little Big Planet y el otro juego en segundamano.es o en ebay anuncios.Hazme caso,por esos 2 juegos a lo mejor te dejan el Redemption por 20 pavos en el GAME como mucho mientras que si vendes ambos juegos por internet te puedes sacar entre 15 y 20 pavos (dependiendo de cual sea el otro juego) con lo cual el Redemption te puede salir a 10-15 pavos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 4:30 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:En el GAME seminuevo 29€ el redemption, acabo de llamar. Y si vendo el Little Big planet y otro que ni juego, me saldría mas baratito, asique creo que me voy yendo para el GAME, jaja
    No seas tan tonto como para vender tus juegos en el GAME,yo que tu pagaria los 29 euros por el Redemption y luego intentaria colocar el Little Big Planet y el otro juego en segundamano.es o en ebay anuncios.Hazme caso,por esos 2 juegos a lo mejor te dejan el Redemption por 20 pavos en el GAME como mucho mientras que si vendes ambos juegos por internet te puedes sacar entre 15 y 20 pavos (dependiendo de cual sea el otro juego) con lo cual el Redemption te puede salir a 10-15 pavos.

    Al final no hay Red dead Redemption tio, lo tenian pero me han dicho mal el precio asique les he dicho...pues hasta luego y me he ido al Game stop, no lo tenian seminuevo y me he pillado al final el MAFIA II por 19,95€ seminuevo, pero vamos, que el blueray no está ni manchado, está perfecto el juego. Cuando me lo pase me pillaré el redemption

    Cierto, los anunciaré en segundamano o ebay, ya me timaron una o dos veces no me van a volver a timar.

    Bueno, quien se haya pasado el Mafia II, haber que referencias me da!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 4:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Oiganme utedes,¿que tal es la pagina esa,zavvi,para pillarte los juegos?¿estan bien de precio?¿Y todos los juegos estan en español?

    He comprado juegos y peliculas en blue-ray y me han llegado prontito y sin problemas ( unos 8-10dias).

    Lo del idioma, siempre lo suele poner en la INFO del juego o sino en el comentario del administrador. Casi todos están en castellano en voz los que doblan o subtitulados como el GTAIV. Pero es cierto, que te encuentras alguno completamente en inglés, pero son los menos.

    Yo ya te digo, he pillado cosas y cero problemas.
    Ok,esque estoy mirando y hay opciones muy interesantes :

    - Uncharted 2 : 17,45 euros
    - The Saboteur : 14,95 euros
    - Call of Juarez : 11,45 euros
    - Final Fantasy XIII : 14,95 euros
    - Dragon Age Origins : 14,95 euros
    - Bayonetta : 14,95 euros
    - Yakuza 3 : 17,45 euros
    - F.E.A.R. 2 : 14,95 euros
    - Viking : 14,95 euros
    - Lost Planet 2 : 9,45 euros

    - Fallout New Vegas : 20,95 euros
    - Dragon Age 2 : 27,95 euros
    - Mafia II : 20,95 euros


    Muy buenos precios,¿cuales me recomendariais?

    los marcados en rojo no.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 4:46 am

    El lost planet 2 creo que es un truño de unas dimensiones sobrenaturales cool

    Decidme que tal está el Mafia II que luego lo estreno. Me voy a hacer deporte, no como otros!!!! PERROS!! cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 25, 2011 7:54 am

    Y uncharted 1 y 2 de que van exactamente?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 10:55 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:En el GAME seminuevo 29€ el redemption, acabo de llamar. Y si vendo el Little Big planet y otro que ni juego, me saldría mas baratito, asique creo que me voy yendo para el GAME, jaja
    No seas tan tonto como para vender tus juegos en el GAME,yo que tu pagaria los 29 euros por el Redemption y luego intentaria colocar el Little Big Planet y el otro juego en segundamano.es o en ebay anuncios.Hazme caso,por esos 2 juegos a lo mejor te dejan el Redemption por 20 pavos en el GAME como mucho mientras que si vendes ambos juegos por internet te puedes sacar entre 15 y 20 pavos (dependiendo de cual sea el otro juego) con lo cual el Redemption te puede salir a 10-15 pavos.

    Al final no hay Red dead Redemption tio, lo tenian pero me han dicho mal el precio asique les he dicho...pues hasta luego y me he ido al Game stop, no lo tenian seminuevo y me he pillado al final el MAFIA II por 19,95€ seminuevo, pero vamos, que el blueray no está ni manchado, está perfecto el juego. Cuando me lo pase me pillaré el redemption

    Cierto, los anunciaré en segundamano o ebay, ya me timaron una o dos veces no me van a volver a timar.

    Bueno, quien se haya pasado el Mafia II, haber que referencias me da!
    Si cuando te pases el Mafia II te interesa vnderlo dimelo y te lo pillo. cool

    Y no es coña,¿eh? ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 10:57 am

    Mr.Culé escribió:Y uncharted 1 y 2 de que van exactamente?
    Es un juego de aventuras estilo Tomb Raider pero con mas tiros y menos quebraderos de cabeza para solucionar puzzles.Y el Uncharted 2 tiene una calidad grafica IMPRESIONANTE,te quedas con la boca abierta cuando ves los graficos,sobre todo con los paisajes.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 11:48 am

    Mr.Culé escribió:Y uncharted 1 y 2 de que van exactamente?

    Son imprescindibles para play3, sobre todo el 2, es BRUTAL. Tú solo juegalo y te enganchará desde el primer minuto, no he visto un juego igual.

    Por cierto, juegazo el Mafia II, puto juegazo tb, la historia es brutal, la ambientación, la jugabilidad, está muy guapo. Lo recomiendo.
    he acertado! :?

    Cuando me lo pase te lo vendo ultra!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 11:53 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Cuando me lo pase te lo vendo ultra!!
    Te doy 15 pavos por el.A ti te ha salido por 20,asique es como si solo te hubiese costado 5 euros wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 11:54 am

    Por cierto,el Mafia II,¿como es?¿Es estilo GTA que puedes hacer lo que te salga de los huevos o es un juego que va por pantallas y no hay tanta libertad para moverte?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 11:57 am

    Por cierto,zavvi es la poya en cuanto a precios.El juego L.A.Noire es 20 euros mas barato en zavvy que en el game.Es una pasada,esos 20 euros de diferencia te dan para otro juego.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 12:06 pm

    El Mafia es rollo Gta...sí, tienes libertad de movimientos pero no tantísimos, lo justo, me parece más currado porque ves a la peña hablando por ahí, luego lo de la poli es totalmente distinto, como no cambies la matricula en cuanto te vean te vuelven a seguir,lo veo más real, menos aburrido que el GTA que se vuelve ya super cansino, la historia es la ostia. Mola tio, mola bastante.

    EL Zavvi está de lujo para pillar sobre todo estrenos...te estás ahorrando 20€ en todos los estrenos, yo ...porque me corría prisa pillarme un juego, estaba ya cansado de los mismos y no quería esperar 8 dias a que me llegara el Mafia o el Redemption, sino, lo hubiese pillado por zavvi más barato y nuevo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 12:12 pm

    orgullomadridist@ escribió:El Mafia es rollo Gta...sí, tienes libertad de movimientos pero no tantísimos, lo justo, me parece más currado porque ves a la peña hablando por ahí, luego lo de la poli es totalmente distinto, como no cambies la matricula en cuanto te vean te vuelven a seguir,lo veo más real, menos aburrido que el GTA que se vuelve ya super cansino, la historia es la ostia. Mola tio, mola bastante.

    EL Zavvi está de lujo para pillar sobre todo estrenos...te estás ahorrando 20€ en todos los estrenos, yo ...porque me corría prisa pillarme un juego, estaba ya cansado de los mismos y no quería esperar 8 dias a que me llegara el Mafia o el Redemption, sino, lo hubiese pillado por zavvi más barato y nuevo.
    ¿Y los envios son gratis?Esque estoy por pillarme el Dante´s Inferno,el Fallout New Vegas y el Final Fantasy XIII por 47 pavos tan solo.Esque por lo que te vale un juego en el GAME me llevo 3 juegazos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 12:13 pm

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El Mafia es rollo Gta...sí, tienes libertad de movimientos pero no tantísimos, lo justo, me parece más currado porque ves a la peña hablando por ahí, luego lo de la poli es totalmente distinto, como no cambies la matricula en cuanto te vean te vuelven a seguir,lo veo más real, menos aburrido que el GTA que se vuelve ya super cansino, la historia es la ostia. Mola tio, mola bastante.

    EL Zavvi está de lujo para pillar sobre todo estrenos...te estás ahorrando 20€ en todos los estrenos, yo ...porque me corría prisa pillarme un juego, estaba ya cansado de los mismos y no quería esperar 8 dias a que me llegara el Mafia o el Redemption, sino, lo hubiese pillado por zavvi más barato y nuevo.
    ¿Y los envios son gratis?Esque estoy por pillarme el Dante´s Inferno,el Fallout New Vegas y el Final Fantasy XIII por 47 pavos tan solo.Esque por lo que te vale un juego en el GAME me llevo 3 juegazos.

    Sí tio, el precio que marca es el precio final. Todos los envíos son gratis. wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 12:14 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El Mafia es rollo Gta...sí, tienes libertad de movimientos pero no tantísimos, lo justo, me parece más currado porque ves a la peña hablando por ahí, luego lo de la poli es totalmente distinto, como no cambies la matricula en cuanto te vean te vuelven a seguir,lo veo más real, menos aburrido que el GTA que se vuelve ya super cansino, la historia es la ostia. Mola tio, mola bastante.

    EL Zavvi está de lujo para pillar sobre todo estrenos...te estás ahorrando 20€ en todos los estrenos, yo ...porque me corría prisa pillarme un juego, estaba ya cansado de los mismos y no quería esperar 8 dias a que me llegara el Mafia o el Redemption, sino, lo hubiese pillado por zavvi más barato y nuevo.
    ¿Y los envios son gratis?Esque estoy por pillarme el Dante´s Inferno,el Fallout New Vegas y el Final Fantasy XIII por 47 pavos tan solo.Esque por lo que te vale un juego en el GAME me llevo 3 juegazos.

    Sí tio, el precio que marca es el precio final. Todos los envíos son gratis. wint
    Joder,esque he metido en el carrito esos 3 juegos y me estoy planteando muy seriamente pillarmelos.Joder,pero por otro lado estoy super mal de pelas y me da cosa. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 12:16 pm

    Por cierto tio, el final...que tal es??

    Yo me quedé en el IX porque los demás ya me parecian super futuristas, me gustaban el VII y el IX

    Esque me quiero pillar uno rollo por 9,90€ que ya ves tu, en 3 cañas se te han ido! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 12:27 pm

    orgullomadridist@ escribió:Por cierto tio, el final...que tal es??

    Yo me quedé en el IX porque los demás ya me parecian super futuristas, me gustaban el VII y el IX

    Esque me quiero pillar uno rollo por 9,90€ que ya ves tu, en 3 cañas se te han ido! cool
    No le he probado aun,me quede en el IX porque me va mas el tema medieval que el futurista,y este es futurista pero tenia ganas de probar el FF para la PS3,aunque me dijo un colega que a el le desilusiono mucho,asique no se.Estoy pensando en pillarme el Saboteur porque la gente dice que es un juegazo y en zavvi creo que esta por 15 pavos,pero me echa para atras el hecho de que haya gente que diga que es una mierda,es un analisis un poco desconcertante,hay gente que en meristation le dan un 3 y otras que un 9. sleep
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 12:30 pm

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Por cierto tio, el final...que tal es??

    Yo me quedé en el IX porque los demás ya me parecian super futuristas, me gustaban el VII y el IX

    Esque me quiero pillar uno rollo por 9,90€ que ya ves tu, en 3 cañas se te han ido! cool
    No le he probado aun,me quede en el IX porque me va mas el tema medieval que el futurista,y este es futurista pero tenia ganas de probar el FF para la PS3,aunque me dijo un colega que a el le desilusiono mucho,asique no se.Estoy pensando en pillarme el Saboteur porque la gente dice que es un juegazo y en zavvi creo que esta por 15 pavos,pero me echa para atras el hecho de que haya gente que diga que es una mierda,es un analisis un poco desconcertante,hay gente que en meristation le dan un 3 y otras que un 9. sleep

    Yo siempre que dudo mucho me miro game play en youtube. Mi opinión es que buena pinta tiene por lo que he leído y visto en youtube, pero claro tío, si a tí te gusta el rollo y ves que el game play te convence píllalo, hay mucha gente según estoy leyendo que el Mafia II es corto y es una mierda y gente que dice que es un puto juegazo....................

    wirl

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 25, 2011 12:31 pm

    http://www.logiagamer.com/juegos/ps3/mafia-ii.html

    Mirate por aqui las opiniones....igual te sirven de algo. Pon tu juego

    Contenido patrocinado


    Mejores juego de XBOX 360 y PS3 - Página 2 Empty Re: Mejores juego de XBOX 360 y PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 11:28 pm