Quien se va a pillar alguna de estas Nuevas Maquinas
de mi parte tengo ganas de pillar una PS4
No te pillaras una Nueva consola a precio justo?Iniesta escribió:Aguante PC
Para nada, cuando llegues y vuelvas con la canoa y habrá salido la play 5Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
Aye escribió:Para nada, cuando llegues y vuelvas con la canoa y habrá salido la play 5Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
tu no te rias que estás más al suraudru escribió:Aye escribió:Para nada, cuando llegues y vuelvas con la canoa y habrá salido la play 5Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
fuentescercanas escribió:Arrowstation 4
La putaaaaaAye escribió:Para nada, cuando llegues y vuelvas con la canoa y habrá salido la play 5Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
Iniesta no se, Pero yo hace ratooo que no vivo alliNesta escribió:y como haceis para pagaros los viajes al extranjero y comprar ps4 si ni siquiera hay papel higienico en el supermercado y la gente muere de hambre?
Aqui es diferente que en Panchilandia, cuando queremos comprar una PS3 solemos ir al Media Markt,que pilla un poco mas cerca.Y cuando jugamos al Call of Duty no confundimos los disparos de la calle con los del videojuego.Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
Encima de que tenemos la posibilidad de conocer LA, Miami... y de paso traernos una consola... mejor que mejorUltra-Sur escribió:Aqui es diferente que en Panchilandia, cuando queremos comprar una PS3 solemos ir al Media Markt,que pilla un poco mas cerca.Y cuando jugamos al Call of Duty no confundimos los disparos de la calle con los del videojuego.Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido
Que tu digas que tienes la posibilidad de conocer Miami es como que un negrito que entra en patera a España diga que tiene la posibilidad de conocer Marbella.Iniesta escribió:Encima de que tenemos la posibilidad de conocer LA, Miami... y de paso traernos una consola... mejor que mejorUltra-Sur escribió:Aqui es diferente que en Panchilandia, cuando queremos comprar una PS3 solemos ir al Media Markt,que pilla un poco mas cerca.Y cuando jugamos al Call of Duty no confundimos los disparos de la calle con los del videojuego.Iniesta escribió:Si viajo al imperio yankee y me traigo una tu argumento es invalido