Ya estan todos los demos, yo lo he bajado hace un rato de la store de la PS3 y pinta a JUEGAZO !!, probadlo
4 participantes
Mafia II [PS3 - XBOX - PC]
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Mafia II [PS3 - XBOX - PC]
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Mafia II [PS3 - XBOX - PC]
El 1 era un juegazo.
La demo en pc tiene una pinta brutal, me ha gustado mucho.
hay un parche para quitar el limite de tiempo en la ciudad, por cierto
La demo en pc tiene una pinta brutal, me ha gustado mucho.
hay un parche para quitar el limite de tiempo en la ciudad, por cierto
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
De que va?
- Mensaje n°4
Una especie de GTA con argumento.Arshavin escribió:De que va?
Va de la mafia claro.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°5
ami no me molan esos juegos es mas me compre la ps3 solo para jugar al fifa,tengo el fifa 08 el 09 y e 10 y ningun juego mas aunque quizas me compre el gt5 ya que va a ser el juego rey de la ps3 durante muchos años la va a exprimir al 100% y va a ser un juegazo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
No!!?fuentescercanas escribió:Una especie de GTA con argumento.Arshavin escribió:De que va?
Va de la mafia claro.
Nose, el gta es el tipico juego que me mola jugarlo un mes o dos, y luego me cansa...
ermenijildo escribió:ami no me molan esos juegos es mas me compre la ps3 solo para jugar al fifa,tengo el fifa 08 el 09 y e 10 y ningun juego mas aunque quizas me compre el gt5 ya que va a ser el juego rey de la ps3 durante muchos años la va a exprimir al 100% y va a ser un juegazo
Yo soy un poco igual. Solo acabo jugando al pro. Los llevo comprando desde que se llamaban iss pro, en la ps1...
Ahora estoy muy puteado. Me ha salido lo del añillo de la muerte(3 luces rojas) en la Xbox y no me va
Alguien sabe como se arregla eso?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°7
pues dicen que la unica solucion es una nueva ,si esta aun en garantia llama al servicio tecnico para que vengan a por ella y te envien otra,aunque dicen que son bastante lentosArshavin escribió:No!!?fuentescercanas escribió:Una especie de GTA con argumento.Arshavin escribió:De que va?
Va de la mafia claro.
Nose, el gta es el tipico juego que me mola jugarlo un mes o dos, y luego me cansa...ermenijildo escribió:ami no me molan esos juegos es mas me compre la ps3 solo para jugar al fifa,tengo el fifa 08 el 09 y e 10 y ningun juego mas aunque quizas me compre el gt5 ya que va a ser el juego rey de la ps3 durante muchos años la va a exprimir al 100% y va a ser un juegazo
Yo soy un poco igual. Solo acabo jugando al pro. Los llevo comprando desde que se llamaban iss pro, en la ps1...
Ahora estoy muy puteado. Me ha salido lo del añillo de la muerte(3 luces rojas) en la Xbox y no me va
- Mensaje n°8
Es que en el gta lo divertido es hacer el pinga, y en el mafia seguir el argumento.Arshavin escribió:No!!?fuentescercanas escribió:Una especie de GTA con argumento.Arshavin escribió:De que va?
Va de la mafia claro.
Nose, el gta es el tipico juego que me mola jugarlo un mes o dos, y luego me cansa...ermenijildo escribió:ami no me molan esos juegos es mas me compre la ps3 solo para jugar al fifa,tengo el fifa 08 el 09 y e 10 y ningun juego mas aunque quizas me compre el gt5 ya que va a ser el juego rey de la ps3 durante muchos años la va a exprimir al 100% y va a ser un juegazo
seguro que te lo acabas