¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
Ultra-Sur
Fábregas
VanBalón
arriero
Shurmigu
La_biblia
11 participantes

    ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por La_biblia Vie Jun 18, 2010 11:12 pm

    Me estoy planteando adquirir alguna de estas dos consolas´.
    Cual me recomendais chavales?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por Shurmigu Vie Jun 18, 2010 11:27 pm

    Los que tengan la ps3 te dirán que la ps3 y los que tengan la 360 te dirán que la 360.

    Fijate en los juegos exclusivos de cada consola y mira a ver cuales te tiran más. También ten en cuenta si quieres jugar online y si estás dispuesto a pagar por él, ya que el de la ps3 es gratuito y el de la 360 es de pago, además de que con la ps3 puedes ver peliculas en blu-ray.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por arriero Sáb Jun 19, 2010 12:35 am

    el mejor precio
    los mejores juegos exclusivos
    la retrocompativilidad
    el live....

    El live es de pago, pero porque los servicios que ofrece son mejores, yo no paso mucho tiempo en la Xbox, sólo cuando descansar de los estudios o me aburro, pero puedo decirte que cuando juego me divierto bastante, yo te recomiendo la 360,pero esto es cuestión de gustos, a mí me gusta más Messi que Ronaldo, a la mayoría de aquí no....son sólo gustos...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por VanBalón Sáb Jun 19, 2010 1:25 am

    Si vas a comprar los juegos cualquiera de las dos, si quieres poner alguna backup de seguridad que te preste algún amigo la Xbox360.
    Lo pillas?
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por La_biblia Sáb Jun 19, 2010 3:02 am

    Gracias!
    El caso es que a mi los unicos juegos que me gustan son de futbol, baloncesto, rallies... nose cuales son exclusivos de cada con sola y tal...estoy un poco perdido.
    LO que si he visto es que hay bastante diferencia de precio, la ps3 es bastante mas cara no?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por Fábregas Mar Jun 22, 2010 12:23 am

    la 360 pirateada sin duda alguna
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 22, 2010 12:29 am

    A ver,quedate con esto,la Xbox se puede piratear.Yo tengo la PS3 porque me hicieron una oferta que te cagas,pero me iba a pillar la Xbox.Aun asi,hagas lo que hagas sera una excelente decision.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por NO. Mar Jun 22, 2010 12:37 am

    tengo un amigo que tenia la xbox y se le jodio, se ha comprado el otro dia la ps3 y esta encantado xD
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por arriero Mar Jun 22, 2010 4:53 am

    XenXo escribió:tengo un amigo que tenia la xbox y se le jodio, se ha comprado el otro dia la ps3 y esta encantado xD

    Las lucecitas rojas?, a mí también me pasó, pero me dieron otra nueva....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por NO. Mar Jun 22, 2010 10:15 am

    arriero escribió:
    XenXo escribió:tengo un amigo que tenia la xbox y se le jodio, se ha comprado el otro dia la ps3 y esta encantado xD

    Las lucecitas rojas?, a mí también me pasó, pero me dieron otra nueva....

    si, creo que era por eso

    a el no se si se la arreglaban o no, no se, pero vamos, que se ha pillado la ps3 con el juego del mundial
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por piecitos Jue Jul 01, 2010 8:41 am

    Cómprate la que mejor juegos tengan para tí, ...
    Técnicamente es superior la PS3 , pero también es más cara, ´, aunque es verdad que no hace falta pagar online, mientras que la XBOX es más barata, y quiza´s tiene un mayor catálogo de juegos pero su online es de pago...

    Yo de tí, si dudas, mírate los juegos de una u otra consola y elige las que tengan los juegos que más te llamen la atención..

    Psd: Yo tengo la ps3, y estoy encantadísimo...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 01, 2010 10:48 am

    Si te vas a pillar la 360 espera a que salga el modelo slim.
    O bien te pillas ese o bien si te pillas el modelo antiguo sera mas barato que ahora
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por La_biblia Jue Jul 01, 2010 10:47 pm

    muchísimas gracias a todos! yo creo que me decanto por las PS3...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por trukop Jue Jul 01, 2010 10:51 pm

    Yo esperaria unos meses. TimoSoft ha presentado en junio la nueva Xbox que saldra a lo largo de este año.
    Por otro lado, Sony va a sacar la PSP 4 para el 2012.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por Jsorcas Vie Jul 02, 2010 12:43 am

    Aki solo tengo que decir God Of War collection!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por VanBalón Vie Jul 02, 2010 1:18 am

    No se puede decir que la PS3 es superior técnicamente, porque aunque su procesador es mas potente, la grafica de la Xbox360 dedica más memoria de video, algo que los desarrolladores consideran un punto más critico a la hora de mover motores gráficos. Lo uno por lo otro, son equiparables.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por piecitos Vie Jul 02, 2010 7:03 am

    VanBalón escribió:No se puede decir que la PS3 es superior técnicamente, porque aunque su procesador es mas potente, la grafica de la Xbox360 dedica más memoria de video, algo que los desarrolladores consideran un punto más critico a la hora de mover motores gráficos. Lo uno por lo otro, son equiparables.

    Eso no lo dicen todos los desarrolladores, sino algunos, otros en cambio, afirman que la capacidad técnica es superior en la PS3, que yo sepa el procesador es el centro neuralgico de la capacidad técnica de una consola,..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por VanBalón Vie Jul 02, 2010 6:35 pm

    piecitos escribió:
    VanBalón escribió:No se puede decir que la PS3 es superior técnicamente, porque aunque su procesador es mas potente, la grafica de la Xbox360 dedica más memoria de video, algo que los desarrolladores consideran un punto más critico a la hora de mover motores gráficos. Lo uno por lo otro, son equiparables.

    Eso no lo dicen todos los desarrolladores, sino algunos, otros en cambio, afirman que la capacidad técnica es superior en la PS3, que yo sepa el procesador es el centro neuralgico de la capacidad técnica de una consola,..
    Pues si y no, la capacidad técnica está determinado por todo, digamos que son como filtros. Imagínate tener un procesador de última generación con 64 mb de Ram y una tarjeta de video de las primeras que salieron para directX 9. Eso no movería ni el Tetris 3D. Es un ejemplo límite, pero vamos, todo ha de estar en consonancia para que los componentes puedan rendir al 100%. El potencial de ambas máquinas es muy similar, una gráfica potente requiere de un gran procesador y a la inversa. Los dos son elementos fundamentales.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por trukop Vie Jul 02, 2010 6:49 pm

    piecitos escribió:
    VanBalón escribió:No se puede decir que la PS3 es superior técnicamente, porque aunque su procesador es mas potente, la grafica de la Xbox360 dedica más memoria de video, algo que los desarrolladores consideran un punto más critico a la hora de mover motores gráficos. Lo uno por lo otro, son equiparables.

    Eso no lo dicen todos los desarrolladores, sino algunos, otros en cambio, afirman que la capacidad técnica es superior en la PS3, que yo sepa el procesador es el centro neuralgico de la capacidad técnica de una consola,..

    VanBalón escribió:
    piecitos escribió:
    VanBalón escribió:No se puede decir que la PS3 es superior técnicamente, porque aunque su procesador es mas potente, la grafica de la Xbox360 dedica más memoria de video, algo que los desarrolladores consideran un punto más critico a la hora de mover motores gráficos. Lo uno por lo otro, son equiparables.

    Eso no lo dicen todos los desarrolladores, sino algunos, otros en cambio, afirman que la capacidad técnica es superior en la PS3, que yo sepa el procesador es el centro neuralgico de la capacidad técnica de una consola,..
    Pues si y no, la capacidad técnica está determinado por todo, digamos que son como filtros. Imagínate tener un procesador de última generación con 64 mb de Ram y una tarjeta de video de las primeras que salieron para directX 9. Eso no movería ni el Tetris 3D. Es un ejemplo límite, pero vamos, todo ha de estar en consonancia para que los componentes puedan rendir al 100%. El potencial de ambas máquinas es muy similar, una gráfica potente requiere de un gran procesador y a la inversa. Los dos son elementos fundamentales.

    Vais bien encaminados pero no...

    En las consolas se utilizan los que se llamaban hace años procesadores dedicados. Su juego de instrucciones y arquitectura interna esta pensado para el calculo numerico y resolucion de operaciones en coma flotante, mientras que los procesadores para desempeño generico (un PC o un MAC) estan pensados para multiprocesos. Ambos tipos de procesadores se basan en la maquina de Von Neuman, pero el juego de instrucciones (vamos, la chicha de verdad) que usan es algo diferente y por tanto, sus prestaciones varian.

    Si yo tuviera que decidirme por una grafica mas potente o un procesador mas potente para temas de juegos mi decision es clara. La grafica sin lugar a dudas. Todo el calculo de graficos recae en el procesador de la grafica mientras que el resto de algoritmos (menos pesados en gasto de RAM aunque con una alta carga de proceso) se los lleva el procesador.

    A dia de hoy, yo creo que la Xbox como hw va mejor y tiene el tema online mucho mas currado (aunque de pago), mientras que la Ps3 te viene con blue ray que es un pulmon para ver pelis. Luego tienes el tema de los juegos exclusivos para cada plataforma.

    Contenido patrocinado


    ¿ PS3 o XBOX 360 ? Empty Re: ¿ PS3 o XBOX 360 ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 7:21 pm