por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 3:56 am
orgullomadridist@ escribió:
O me explicas esto o no me creo nada, porque no lo entiendo jaja. Si tu sabes tanto explicamelo como si de un idiota se tratase.
Yo lo unico que sé esque el procesador de la play3 es el doble de potente que de la xbox. Eso y que el Online es gratis.
Con lo del procesador quiero decir... que la play3 tendrá juegos mas adelante que puedan rular perfectamente en una play3 y que en la zbox tengan que quitar de algun lado... eso puede ser?
A ver, esto es como los coches, puedes tener un coche con un motor que es la leche en verso (el procesador) que te da ventaja sobre el resto pero si luego el otro tiene mejor aerodinamica o suspensiones (el chip hana de la 360 está enteramente dedicado a la optimización grafica) y además usas las reglas para correr de la competencia (los drivers que usan son DirectX, que son de Microsoft)......está claro que el procesador de Sony le dará ventaja en un futuro (además recuerda que el procesador es solo el motor por decirlo de algún modo) pero creo que será en un futuro lejano (un par de años que eso en videojuegos es la leche y ahí será cuando salga la 720) eso para los juegos exclusivos......
Porque para los juegos creados por otras desarrolladoras (el Fifa por ejemplo que es de EA) son otro cantar....primero porque muchas están "acostumbradas" a programar los juegos con lenguaje para XBOX ya que es el mismo que para PC, mientras que el de PS3 es completamente diferente.....aquí es como el fabricante de ruedas de F1, cuando bridgestone se convirtió en el único proveedor F1, Ferrari partía con ventaja porque era el único equipo puntero que llevaba usando esa rueda y sacó ventaja de ello....pues en las consolas pasa lo mismo, cuando EA programa el Fifa o Konami el Pro están más acostumbradas a hacerlo para XBOX que para PS3, de hecho como la programación es similar para XBOX que para PC, los juegos salen más limpios de bugs (errores de quedarse atascados en un sitio/conversación sin sentido o que el balón desaparezca) ya que por decirlo así tienen un testing doble, (360+PC) mientras que para Ps3 tienen uno solo, por eso juegos como el Assasins Creed, Fallout 3, etc han salido "mejores" en 360 que en la consola de Sony.
..y luego además porque el tito gates ya se encargará que los juegos den el 100% de la 360, aunque eso suponga el 50% de la PS3 (de eso se han dado mil caso, por ejemplo la PS2 era mucho peor consola que la Sega Saturn o la N64 ¿y alguien se acuerda de la Saturn o la N64? No, Sony se encargó de canibalizar el mercado con una consola cuyo hardware era muchísimo peor (y si te parece una diferencia bestia tu PS3 con la 360, lo de estás llegaba a ser de escandalo). ¿que saldrán juegos exclusivos que le darán mil patadas? Pues a lo mejor, de momento no se ha dado el caso pero juegos multiplataforma saldrán igual o incluso mejor los de 360 que los de PS3 (y ya te he dado casos concretos)