¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
belce82_mad
cesarin
cr9
Luiskarim11
Cani1710
Jsorcas
iVarane
Iniesta
Sandoval
Ultra-Sur
jajaja
VanPersie
Shurmigu
NO.
Aye
19 participantes

    Xbox 360 o PS3

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por NO. Dom Mar 28, 2010 9:52 am

    supermigue escribió:
    Luiskarim11 escribió:has echo bien en comprarte la ps3 , yo toy viciadisimo al COD modernwarfare 2 :D
    Que alegria verte por aquí cabron xD En junio me la pillaré con ese mismo juego, y también me pillaré el fifa de segunda mano para ir tirando hasta que salga el nuevo, ya nos echaremos unos onlines Xbox 360 o PS3 - Página 2 83925

    te sigo esperando cabron cool

    me he pillado el madrid en el modo manager, he puesto la camara pro, he ganado todos los partidos, al barça 4-1, sevilla 1-5, etc y he palmao por poner a los suplentes (puse a uno del filial antes que a raul, total, la velocidad seria la misma) en copa... me han despedido por no pasar de octavos en la copa, manda huevos xD
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Mar 28, 2010 9:53 am

    XenXo escribió:
    supermigue escribió:
    Luiskarim11 escribió:has echo bien en comprarte la ps3 , yo toy viciadisimo al COD modernwarfare 2 :D
    Que alegria verte por aquí cabron xD En junio me la pillaré con ese mismo juego, y también me pillaré el fifa de segunda mano para ir tirando hasta que salga el nuevo, ya nos echaremos unos onlines Xbox 360 o PS3 - Página 2 83925

    te sigo esperando cabron Xbox 360 o PS3 - Página 2 24617

    me he pillado el madrid en el modo manager, he puesto la camara pro, he ganado todos los partidos, al barça 4-1, sevilla 1-5, etc y he palmao por poner a los suplentes (puse a uno del filial antes que a raul, total, la velocidad seria la misma) en copa... me han despedido por no pasar de octavos en la copa, manda huevos xD
    Xenxo al final consegui activar esta mañana el wifi por que llame a vodafone y me configuraron los puertos y no se que ostias , yo si tuvieras el fifa 09 te exaria un pike ke es el ke tengo ,xD
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por NO. Dom Mar 28, 2010 9:56 am

    Luiskarim11 escribió:
    XenXo escribió:
    supermigue escribió:
    Luiskarim11 escribió:has echo bien en comprarte la ps3 , yo toy viciadisimo al COD modernwarfare 2 :D
    Que alegria verte por aquí cabron xD En junio me la pillaré con ese mismo juego, y también me pillaré el fifa de segunda mano para ir tirando hasta que salga el nuevo, ya nos echaremos unos onlines Xbox 360 o PS3 - Página 2 83925

    te sigo esperando cabron Xbox 360 o PS3 - Página 2 24617

    me he pillado el madrid en el modo manager, he puesto la camara pro, he ganado todos los partidos, al barça 4-1, sevilla 1-5, etc y he palmao por poner a los suplentes (puse a uno del filial antes que a raul, total, la velocidad seria la misma) en copa... me han despedido por no pasar de octavos en la copa, manda huevos xD
    Xenxo al final consegui activar esta mañana el wifi por que llame a vodafone y me configuraron los puertos y no se que ostias , yo si tuvieras el fifa 09 te exaria un pike ke es el ke tengo ,xD

    pillate el 10 enly

    por que no me volviste a consultar lo del wifi? xD

    a mi no me dio problemas, el problema ya lo tenia cuando mi madre me jodio el internet y no me di cuenta hasta que quise configurarlo para la play xD
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Mar 28, 2010 9:58 am

    XenXo escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    XenXo escribió:
    supermigue escribió:
    Luiskarim11 escribió:has echo bien en comprarte la ps3 , yo toy viciadisimo al COD modernwarfare 2 :D
    Que alegria verte por aquí cabron xD En junio me la pillaré con ese mismo juego, y también me pillaré el fifa de segunda mano para ir tirando hasta que salga el nuevo, ya nos echaremos unos onlines Xbox 360 o PS3 - Página 2 83925

    te sigo esperando cabron Xbox 360 o PS3 - Página 2 24617

    me he pillado el madrid en el modo manager, he puesto la camara pro, he ganado todos los partidos, al barça 4-1, sevilla 1-5, etc y he palmao por poner a los suplentes (puse a uno del filial antes que a raul, total, la velocidad seria la misma) en copa... me han despedido por no pasar de octavos en la copa, manda huevos xD
    Xenxo al final consegui activar esta mañana el wifi por que llame a vodafone y me configuraron los puertos y no se que ostias , yo si tuvieras el fifa 09 te exaria un pike ke es el ke tengo ,xD

    pillate el 10 Xbox 360 o PS3 - Página 2 287756

    por que no me volviste a consultar lo del wifi? xD

    a mi no me dio problemas, el problema ya lo tenia cuando mi madre me jodio el internet y no me di cuenta hasta que quise configurarlo para la play xD
    xD na tio no te l consulte por que ya bastante loco te volvi , la solucion fue rebuscar hasta que me dijeron que llamara a vodafone XD solucion logica por otra parte xDDDDD total que esta mañana he llamado y lo tengo conectado , soy luis_diesel por si me quieres meter como amigo xDDD
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por NO. Dom Mar 28, 2010 10:00 am

    okey, cuando encienda la play y me acuerde te agrego xD

    o si la tienes encendida agregame tu: xenxukolindo

    cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Mar 28, 2010 10:03 am

    bonito nick para ligar con las japos xenxo :D xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 28, 2010 11:42 am

    Aye escribió:PS3 + Heavy Rain adquirido co

    Muchas grácias a todos por vuestras opiniones wint
    Juegazo,en una semana me lo pase 3 veces.

    Estoy deseando probar el God of war III,esta semana me lo pillo de seguro.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por cr9 Dom Mar 28, 2010 12:17 pm

    No hay color entre ps3 y xbox 360.La ps3 tiene online gratis y juegos con unos graficos q se mean en los de xbox.La mayor putada es q parece q los pajilleros de sony hagan las ps3 con fechas de caducidad,es increible al numero de personas que tarde o temprano se les acaba jodiendo el lector.La mia murio hace una semana mientras jugaba al god of war :<_<:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 1:03 pm

    cr9 escribió:La mia murio hace una semana mientras jugaba al god of war :<_<:
    Te reparan o pagando muy poco te dan una nueva 120gb, no?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por cesarin Lun Mar 29, 2010 6:27 am

    Mejor ponte a hacer ejercicio... y metete a lecciones de salsa co .... es lo mejor del mundo... y rapido te consigues otra mujer co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Aye Lun Mar 29, 2010 7:13 am

    No necesito salsa para conseguir otra mujer. Si quisiera (que no quiero) con mi carita bonita me basto y me sobro co
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por cr9 Lun Mar 29, 2010 9:53 am

    j0azz escribió:
    cr9 escribió:La mia murio hace una semana mientras jugaba al god of war :<_<:
    Te reparan o pagando muy poco te dan una nueva 120gb, no?

    Aun esta en garantia,supongo q sera gratis.Si no es asi,son 180 pavos en la SAT de sony,y te la cambian o reparan,segun les salga de los webos.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Lun Mar 29, 2010 9:06 pm

    cr9 escribió:No hay color entre ps3 y xbox 360.La ps3 tiene online gratis y juegos con unos graficos q se mean en los de xbox.La mayor putada es q parece q los pajilleros de sony hagan las ps3 con fechas de caducidad,es increible al numero de personas que tarde o temprano se les acaba jodiendo el lector.La mia murio hace una semana mientras jugaba al god of war Xbox 360 o PS3 - Página 2 446887

    Lo del on-line gratis es a día de hoy la única ventaja de Ps3 y para mi gastarme 30 pavos al año por un on-line de calidad que me permite ver pelis en streaming en full HD (Ps3 va a 720p), además de la posiblidad de acceder a contenidos exclusivos para XBOX como los episodios de GTA que llegaron UN AÑO antes tampoco me parece un gastazo....porque lo de los gráficos, teniendo en cuenta que las dos funcionan a full HD y que los motores gráficos son similares ya que estos no dependen del fabricante si no del desarrollador, pues sinceramente no sé en que narices te basas para decirlo, vamos si un juego usa Unreal Engine 3 (por decir uno) y lo ves en alta definición, pues vas a tener la misma calidad de imagen....vamos en resumen que si es por gráficos, la diferencia entre ambas consolas es NULA ni para $ony ni para Micro$oft.
    Ventajas de Micro$oft con $ony, la optimización de los juegos multiplataforma, la Box al tener un lenguaje más sencillo de programación (sencillo en el sentido que se parece más a un PC, tu y yo no programariamos un juego ni en 100 años) favorece la no salida de bugs y la optimización de los juegos multiplataforma (Fallout y AC son vivos ejemplos)
    Para decidirte entre una consola y otra, lo único que tienes que mirar son las exclusividades del catalogo de juegos y ver que estilo te mola más porque en ambas tienes juegazos, que si uncharted, resitance y GOW por un lado, que si Gears, fable y mass effect por otro..pero ambas tienes catalogazos......luego lo más importante de todo es que consola tienen tus colegas, yo mi blanquita me la pillé porque mi entorno tenía 360 y como lo que quería era hacer patrullas en el BC o matar locust con ellos pues blanquita para casa y estoy ecantadísimo, ahora estoy seguro que estaría igual de encantado si tuviese la Ps3
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 30, 2010 3:06 am

    Aye escribió:PS3 + Heavy Rain adquirido co

    Muchas grácias a todos por vuestras opiniones wint
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Otra cosa nose que comentais del amazon... que es??
    Lo desconozco y me interesaría si es cierto lo de los juegos 20 o 30€urazos mas baratos.
    Un saludo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 30, 2010 3:14 am

    belce82_mad escribió:
    cr9 escribió:No hay color entre ps3 y xbox 360.La ps3 tiene online gratis y juegos con unos graficos q se mean en los de xbox.La mayor putada es q parece q los pajilleros de sony hagan las ps3 con fechas de caducidad,es increible al numero de personas que tarde o temprano se les acaba jodiendo el lector.La mia murio hace una semana mientras jugaba al god of war Xbox 360 o PS3 - Página 2 446887

    Lo del on-line gratis es a día de hoy la única ventaja de Ps3 y para mi gastarme 30 pavos al año por un on-line de calidad que me permite ver pelis en streaming en full HD (Ps3 va a 720p), además de la posiblidad de acceder a contenidos exclusivos para XBOX como los episodios de GTA que llegaron UN AÑO antes tampoco me parece un gastazo....porque lo de los gráficos, teniendo en cuenta que las dos funcionan a full HD y que los motores gráficos son similares ya que estos no dependen del fabricante si no del desarrollador, pues sinceramente no sé en que narices te basas para decirlo, vamos si un juego usa Unreal Engine 3 (por decir uno) y lo ves en alta definición, pues vas a tener la misma calidad de imagen....vamos en resumen que si es por gráficos, la diferencia entre ambas consolas es NULA ni para $ony ni para Micro$oft.
    Ventajas de Micro$oft con $ony, la optimización de los juegos multiplataforma, la Box al tener un lenguaje más sencillo de programación (sencillo en el sentido que se parece más a un PC, tu y yo no programariamos un juego ni en 100 años) favorece la no salida de bugs y la optimización de los juegos multiplataforma (Fallout y AC son vivos ejemplos)
    Para decidirte entre una consola y otra, lo único que tienes que mirar son las exclusividades del catalogo de juegos y ver que estilo te mola más porque en ambas tienes juegazos, que si uncharted, resitance y GOW por un lado, que si Gears, fable y mass effect por otro..pero ambas tienes catalogazos......luego lo más importante de todo es que consola tienen tus colegas, yo mi blanquita me la pillé porque mi entorno tenía 360 y como lo que quería era hacer patrullas en el BC o matar locust con ellos pues blanquita para casa y estoy ecantadísimo, ahora estoy seguro que estaría igual de encantado si tuviese la Ps3
    O me explicas esto o no me creo nada, porque no lo entiendo jaja. Si tu sabes tanto explicamelo como si de un idiota se tratase.
    Yo lo unico que sé esque el procesador de la play3 es el doble de potente que de la xbox. Eso y que el Online es gratis.
    Con lo del procesador quiero decir... que la play3 tendrá juegos mas adelante que puedan rular perfectamente en una play3 y que en la zbox tengan que quitar de algun lado... eso puede ser?
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 3:56 am

    orgullomadridist@ escribió:
    O me explicas esto o no me creo nada, porque no lo entiendo jaja. Si tu sabes tanto explicamelo como si de un idiota se tratase.
    Yo lo unico que sé esque el procesador de la play3 es el doble de potente que de la xbox. Eso y que el Online es gratis.
    Con lo del procesador quiero decir... que la play3 tendrá juegos mas adelante que puedan rular perfectamente en una play3 y que en la zbox tengan que quitar de algun lado... eso puede ser?
    A ver, esto es como los coches, puedes tener un coche con un motor que es la leche en verso (el procesador) que te da ventaja sobre el resto pero si luego el otro tiene mejor aerodinamica o suspensiones (el chip hana de la 360 está enteramente dedicado a la optimización grafica) y además usas las reglas para correr de la competencia (los drivers que usan son DirectX, que son de Microsoft)......está claro que el procesador de Sony le dará ventaja en un futuro (además recuerda que el procesador es solo el motor por decirlo de algún modo) pero creo que será en un futuro lejano (un par de años que eso en videojuegos es la leche y ahí será cuando salga la 720) eso para los juegos exclusivos......
    Porque para los juegos creados por otras desarrolladoras (el Fifa por ejemplo que es de EA) son otro cantar....primero porque muchas están "acostumbradas" a programar los juegos con lenguaje para XBOX ya que es el mismo que para PC, mientras que el de PS3 es completamente diferente.....aquí es como el fabricante de ruedas de F1, cuando bridgestone se convirtió en el único proveedor F1, Ferrari partía con ventaja porque era el único equipo puntero que llevaba usando esa rueda y sacó ventaja de ello....pues en las consolas pasa lo mismo, cuando EA programa el Fifa o Konami el Pro están más acostumbradas a hacerlo para XBOX que para PS3, de hecho como la programación es similar para XBOX que para PC, los juegos salen más limpios de bugs (errores de quedarse atascados en un sitio/conversación sin sentido o que el balón desaparezca) ya que por decirlo así tienen un testing doble, (360+PC) mientras que para Ps3 tienen uno solo, por eso juegos como el Assasins Creed, Fallout 3, etc han salido "mejores" en 360 que en la consola de Sony.
    ..y luego además porque el tito gates ya se encargará que los juegos den el 100% de la 360, aunque eso suponga el 50% de la PS3 (de eso se han dado mil caso, por ejemplo la PS2 era mucho peor consola que la Sega Saturn o la N64 ¿y alguien se acuerda de la Saturn o la N64? No, Sony se encargó de canibalizar el mercado con una consola cuyo hardware era muchísimo peor (y si te parece una diferencia bestia tu PS3 con la 360, lo de estás llegaba a ser de escandalo). ¿que saldrán juegos exclusivos que le darán mil patadas? Pues a lo mejor, de momento no se ha dado el caso pero juegos multiplataforma saldrán igual o incluso mejor los de 360 que los de PS3 (y ya te he dado casos concretos)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 30, 2010 4:12 am

    belce82_mad escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    O me explicas esto o no me creo nada, porque no lo entiendo jaja. Si tu sabes tanto explicamelo como si de un idiota se tratase.
    Yo lo unico que sé esque el procesador de la play3 es el doble de potente que de la xbox. Eso y que el Online es gratis.
    Con lo del procesador quiero decir... que la play3 tendrá juegos mas adelante que puedan rular perfectamente en una play3 y que en la zbox tengan que quitar de algun lado... eso puede ser?
    A ver, esto es como los coches, puedes tener un coche con un motor que es la leche en verso (el procesador) que te da ventaja sobre el resto pero si luego el otro tiene mejor aerodinamica o suspensiones (el chip hana de la 360 está enteramente dedicado a la optimización grafica) y además usas las reglas para correr de la competencia (los drivers que usan son DirectX, que son de Microsoft)......está claro que el procesador de Sony le dará ventaja en un futuro (además recuerda que el procesador es solo el motor por decirlo de algún modo) pero creo que será en un futuro lejano (un par de años que eso en videojuegos es la leche y ahí será cuando salga la 720) eso para los juegos exclusivos......
    Porque para los juegos creados por otras desarrolladoras (el Fifa por ejemplo que es de EA) son otro cantar....primero porque muchas están "acostumbradas" a programar los juegos con lenguaje para XBOX ya que es el mismo que para PC, mientras que el de PS3 es completamente diferente.....aquí es como el fabricante de ruedas de F1, cuando bridgestone se convirtió en el único proveedor F1, Ferrari partía con ventaja porque era el único equipo puntero que llevaba usando esa rueda y sacó ventaja de ello....pues en las consolas pasa lo mismo, cuando EA programa el Fifa o Konami el Pro están más acostumbradas a hacerlo para XBOX que para PS3, de hecho como la programación es similar para XBOX que para PC, los juegos salen más limpios de bugs (errores de quedarse atascados en un sitio/conversación sin sentido o que el balón desaparezca) ya que por decirlo así tienen un testing doble, (360+PC) mientras que para Ps3 tienen uno solo, por eso juegos como el Assasins Creed, Fallout 3, etc han salido "mejores" en 360 que en la consola de Sony.
    ..y luego además porque el tito gates ya se encargará que los juegos den el 100% de la 360, aunque eso suponga el 50% de la PS3 (de eso se han dado mil caso, por ejemplo la PS2 era mucho peor consola que la Sega Saturn o la N64 ¿y alguien se acuerda de la Saturn o la N64? No, Sony se encargó de canibalizar el mercado con una consola cuyo hardware era muchísimo peor (y si te parece una diferencia bestia tu PS3 con la 360, lo de estás llegaba a ser de escandalo). ¿que saldrán juegos exclusivos que le darán mil patadas? Pues a lo mejor, de momento no se ha dado el caso pero juegos multiplataforma saldrán igual o incluso mejor los de 360 que los de PS3 (y ya te he dado casos concretos)
    Espero que esto no lo hayas puesto aposta porque es un pufo del copón. Tío, la PS2 era una consola de una generación posterior!!!!!!!!!!! por supuesto que era mejor que la N64 o la Saturn
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 4:14 am

    Cierto.....eran la game cube y la dream cast las que eran superiores a la ps2.......se me ha pirado la pinza....la que era una full comparada con las que he dicho era la ps1
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 30, 2010 4:22 am

    belce82_mad escribió:Cierto.....era la game cube la que era superior a la ps2.......se me ha pirado la pinza....la que era una full comparada con las que he dicho era la ps1
    Bueno la PS 1 si que era mejor que la Saturn, nomucho mejor pero mejor al fin y al cabo. La ventaja que tuvo Sony es que se diferenció de sus competidoras a la hora de sacar videojuegos para adultos (Metal Gear Solid, Resident Evil, Gran Turismo....) y eso la hizo crearse una marca con un poder mediático superior al del propio sistema. Recuerdo que a principios de la década no se decía jugar a la consola sino jugar a la Play. Eso la ha dado un poder brutal
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por ErgO Mar Mar 30, 2010 4:30 am

    Yo estoy super contento con la PS3 la verdad, los fines de semana juego a XBOX por que vamos a casa de un colega mientras tomamos algo y eso antes de salir de juerga, y la verdad, prefiero la ps3...

    Por lo unico que me pillaria xbox seria por lo de que se puede piratear, pero aun asi no la compraria por que pierdes el online, y yo la mayoria de juegos que me compro son online...

    La calidad del online a mejorado mucho también, al principio era un poco lentorra... ahora va de putisima madre, y gratis...

    Por graficos pues estan muy igualadas la verdad...pero ultimamente ps3 esta sacando cada juego con unos graficazos alucinantes...y bueno, acabará superando a xbos en graficos seguramente, si es que no lo a hecho ya...

    Despues el blueright.... nose esta de puta madre la ps3.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 4:48 am

    ErgO escribió:Yo estoy super contento con la PS3 la verdad, los fines de semana juego a XBOX por que vamos a casa de un colega mientras tomamos algo y eso antes de salir de juerga, y la verdad, prefiero la ps3...

    Por lo unico que me pillaria xbox seria por lo de que se puede piratear, pero aun asi no la compraria por que pierdes el online, y yo la mayoria de juegos que me compro son online...

    La calidad del online a mejorado mucho también, al principio era un poco lentorra... ahora va de putisima madre, y gratis...

    Por graficos pues estan muy igualadas la verdad...pero ultimamente ps3 esta sacando cada juego con unos graficazos alucinantes...y bueno, acabará superando a xbos en graficos seguramente, si es que no lo a hecho ya...

    Despues el blueright.... nose esta de puta madre la ps3.
    Yo ya lo he dicho, siempre he tenido plays y lo unico que me ha hecho irme a por la 360 es el on-line, no el on-line en sí, si no el poder jugar con mis colegas que tenían todos la 360 y lo que quería era hacer patrullas con ellos (que es en lo que disfruto)....y lo dicho, pille la que pille la va a disfrutar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 30, 2010 9:18 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Mira en segundamano o en ebay anuncios,alli pille el Heavy rain por 40 euros,casi la mitad de precio.Y merece la pena gastarse esa pasta.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por antidisturbios Mar Mar 30, 2010 9:47 am

    Ps3 simplemente xk el online es gratis,el resto es igual
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 7:47 pm

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Mira en segundamano o en ebay anuncios,alli pille el Heavy rain por 40 euros,casi la mitad de precio.Y merece la pena gastarse esa pasta.
    Para pillar juegos guapos a buen precio tienes las paginas de importación tipo Gamehubs, play-asia o zavvi....lo único que tienes que hacer si no quieres jugarlos en inglés es comprobar que sean multilenguaje (si no te lo dice la misma página, tienes en el foro de este tema de elotrolado.net un hilo sobre los lenguajes de cada juego....
    Los nuevos son algo más baratos (Battlefield por ejemplo a 45 pavos y Heavy Rain por más o menos lo mismo) ahora lo que es una pasada son los juegos antiguos (pero nuevos que conste), te puedes pillar un Resident 5 por 10-15 pavos.....y cosas así
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 31, 2010 12:41 am

    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye comentanos que tal el Heavy rain... haber si sale alguno seminuevo y me lo compro porque no me gasto 70€urazos por él ni de blas.
    Mira en segundamano o en ebay anuncios,alli pille el Heavy rain por 40 euros,casi la mitad de precio.Y merece la pena gastarse esa pasta.
    Para pillar juegos guapos a buen precio tienes las paginas de importación tipo Gamehubs, play-asia o zavvi....lo único que tienes que hacer si no quieres jugarlos en inglés es comprobar que sean multilenguaje (si no te lo dice la misma página, tienes en el foro de este tema de elotrolado.net un hilo sobre los lenguajes de cada juego....
    Los nuevos son algo más baratos (Battlefield por ejemplo a 45 pavos y Heavy Rain por más o menos lo mismo) ahora lo que es una pasada son los juegos antiguos (pero nuevos que conste), te puedes pillar un Resident 5 por 10-15 pavos.....y cosas así
    No se yo,el God of war III te lo venden por 47 pavos en Gamehubs mientras que en segundamano lo puedo pillar por 40 euros,quizas solo merezca la pena para juegos antiguos como dices tu,pero por ejemplo en segundamano puedes pillarte el Fallout 3 por 12-15 pavos.Eso si,la mayoria son de segundamano,pero a mi eso me da igual.

    Contenido patrocinado


    Xbox 360 o PS3 - Página 2 Empty Re: Xbox 360 o PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 9:15 pm