FUE PENOSO.
+5
kiki_an
janista
Tritranquil
Shearer
Madridista almedralejense
9 participantes
Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
Invitado- Invitado
Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
FUE PENOSO.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
de ahí viene el mote de ahíShearer escribió:kiki_an escribió:¿como me imagináis? venga esta tarde subiré una foto, mientrastanto me gustaría ver que os imagináis
Diseñador Grafico :
j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
lo peor de todo es que o te lías o nada, pero tocar una teta e irte es como meter la puntilla y luego irte a dormir
NO.- Administrador
j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
uy uy como se entere marta de esto....
Invitado- Invitado
Como se entere, voy a Cantabria y te mutilo.XenXo escribió:j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
Lol, no a ver, fuimos al cine, le metí mano y éso, y cuando salimos fuimos a tomar algo, al cabo de unas horas, cada uno a su casa y listo.kiki_an escribió:j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me
atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
lo peor de todo es que o te lías o
nada, pero tocar una teta e irte es como meter la puntilla y luego irte a
dormir
Es que era una amiga demasiado amiga y me dio mucho corte.
Shearer- Administrador
XenXo escribió:j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
Quien es marta?
Xenxo, tb tienes a Oriol en el facebook?
Madridista almedralejense- Pichichi
kiki_an escribió:j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
lo peor de todo es que o te lías o nada, pero tocar una teta e irte es como meter la puntilla y luego irte a dormir
Diseñador Grafico :
en el hilo de fotos subo una foto mía con mi grupo
NO.- Administrador
Shearer escribió:XenXo escribió:j0azz escribió:Un día fui al cine con una y no me atreví, solo le toqué una teta y nos fuimos.
FUE PENOSO.
Quien es marta?
Xenxo, tb tienes a Oriol en el facebook?
si, somos novios xD
pasate por el hilo de zizou en el subforo del madrid y crea un grupo en facebook
Lucho21- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Espabilaaaaaaaaaa, que es pa hoyLucho21 escribió:Ufffffffffffffff mejor no contar anecdotas relacionadas con el alcohol, ahora pondré algo
Q cabrón!!! bueno de borracheras mejor olvidarnos un poco...
Mejor no cuento nada d borracheras de momento.
Pues mira, hace 2 años iba en el coche de un amigo a buscar a otro, y en un cruce no muy lejos de donde vivo un coche se saltó el stop, en definitiva, nos lo comimos de pleno y el otro coche quedó d siniestro (un renault megane creo q era), el de mi amigo la parte delantera jodida pero tuvo arreglo, hubo un tercer coche afectado q no tenia nada.... en definitiva, salí del coche entre los polvos blancos del airbag y mi colega callado (tirando el porro q tenia en la mano, su única preocupación (yo no fumo) en fin...), pues logicamente salí corriendo a mirar el otro coche (gitanos cosa chunga), y yo preguntando si estaban bien a la mujer y tal.... pues nada, después llegó la policia, ambulancia (no pasó nada a nadie) y la gente. Hay q decir q mi colega tiene mucha mala leche y más si la culpa no era suya, pues se m acercó un hombre con su perrito q iba d paseo, y m dice "perdona, perdona, tú ibas en el mazda????" y le digo "si, por??" , pues no q va el tio y m saca una revista d coches y m dice "es q m quiero comprar un coche y viendo como ha quedado el renault, veo q el mazda es seguro m lo recomiendas??", yo flipando con la gente dando voces y discutiendo todo el mundo, pues le dije " ahhhhhhhhh hombre, es por eso, no se preocupe buen hombre, ve a aquel q está allí hablando con la policia??, pidele una tarjeta d su concesionario q es su coche y él t dirá" , y el tio todo decidido va y le pide consejo a mi colega con toda la mala ostia q tenia encima, vamos q tuve q separarlo al rato pq iba gritando "pero tio, q coño m preguntas ahora tú?? estas flipando, acabo d tener un accidente, preguntale a los gitanos!" jaja
Me parece q el tio no tuvo huevos d acercarse a los gitanos cuando veia q llegaban muchos coches de gitanos.
Ya contaré algo d borracheras
Invitado- Invitado
No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Shearer- Administrador
j0azz escribió:No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
j0azz, se tus apellidos (los dos) y tengo fotos tuyas!!
Y se tb quien es tu chavala...
NO.- Administrador
j0azz escribió:No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pero que cotño dices?
Parece que me estas contando una de Torrente, porros, accidentes, gitanos, el tio con mala ostia y el tonto diciendo idioteces , la verdad es que se merecia una ostia, hay que ser lelo, ahora bien, tu amigo es "simpatiquisimo"Lucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Espabilaaaaaaaaaa, que es pa hoyLucho21 escribió:Ufffffffffffffff mejor no contar anecdotas relacionadas con el alcohol, ahora pondré algo
Pues mira, hace 2 años iba en el coche de un amigo a buscar a otro, y en un cruce no muy lejos de donde vivo un coche se saltó el stop, en definitiva, nos lo comimos de pleno y el otro coche quedó d siniestro (un renault megane creo q era), el de mi amigo la parte delantera jodida pero tuvo arreglo, hubo un tercer coche afectado q no tenia nada.... en definitiva, salí del coche entre los polvos blancos del airbag y mi colega callado (tirando el porro q tenia en la mano, su única preocupación (yo no fumo) en fin...), pues logicamente salí corriendo a mirar el otro coche (gitanos cosa chunga), y yo preguntando si estaban bien a la mujer y tal.... pues nada, después llegó la policia, ambulancia (no pasó nada a nadie) y la gente. Hay q decir q mi colega tiene mucha mala leche y más si la culpa no era suya, pues se m acercó un hombre con su perrito q iba d paseo, y m dice "perdona, perdona, tú ibas en el mazda????" y le digo "si, por??" , pues no q va el tio y m saca una revista d coches y m dice "es q m quiero comprar un coche y viendo como ha quedado el renault, veo q el mazda es seguro m lo recomiendas??", yo flipando con la gente dando voces y discutiendo todo el mundo, pues le dije " ahhhhhhhhh hombre, es por eso, no se preocupe buen hombre, ve a aquel q está allí hablando con la policia??, pidele una tarjeta d su concesionario q es su coche y él t dirá" , y el tio todo decidido va y le pide consejo a mi colega con toda la mala ostia q tenia encima, vamos q tuve q separarlo al rato pq iba gritando "pero tio, q coño m preguntas ahora tú?? estas flipando, acabo d tener un accidente, preguntale a los gitanos!" jaja
Me parece q el tio no tuvo huevos d acercarse a los gitanos cuando veia q llegaban muchos coches de gitanos.
Fantasma- Pichichi
XenXo escribió:j0azz escribió:No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pero que cotño dices?
xenxo como te pases pillo el facebok de tu niña y me chivo de el daño ke creas en el foro y de lo ke buenas ke estan algunas tias segun tu.
wiiii dame 100 euros o empiezo el chantaje emocional tu mismo cariñin
Diseñador Grafico :
¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
Si no se te ve bien la cara macho, no seas timido, pon otra.kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
NO.- Administrador
Fantasma escribió:XenXo escribió:j0azz escribió:No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pero que cotño dices?
xenxo como te pases pillo el facebok de tu niña y me chivo de el daño ke creas en el foro y de lo ke buenas ke estan algunas tias segun tu.
creo que esta curada de espanto desde cada vez que habla de una chica mi pregunta es "esta buena?", aunque sabe que es en broma
Shearer- Administrador
kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
Ay mi madre!! Parece que todo el mundo conoce a Oriol!!!
Xenxo, pa los pocos amigos que tienes en el facebook y las que preparas!!!
NO.- Administrador
Shearer escribió:kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
jaja pasate por el facebook de mi prima, que ha vivido en londres, igual te suena xD
Lucho21- Campeón del mundo
Tal y como te lo he contado fue, después m dice mi amigo "pero has visto ese q m viene a preguntar sobre mi coche es una buena opción para comprarselo??" y yo " ya ves, hay cada gilipollas, no se quien le habrá dicho q es tu coche".Madridista almedralejense escribió:Parece que me estas contando una de Torrente, porros, accidentes, gitanos, el tio con mala ostia y el tonto diciendo idioteces , la verdad es que se merecia una ostia, hay que ser lelo, ahora bien, tu amigo es "simpatiquisimo"Lucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Espabilaaaaaaaaaa, que es pa hoyLucho21 escribió:Ufffffffffffffff mejor no contar anecdotas relacionadas con el alcohol, ahora pondré algo
De esas de pedos como los tuyos han habido unas cuantas en el ascensor d mi bloque, q gente más guarra
Fantasma- Pichichi
las bromas siempre llevan algo de verdad .XenXo escribió:Fantasma escribió:XenXo escribió:j0azz escribió:No digas mi apellido Xenxo, que te quito la vidaaaaaa, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pero que cotño dices?
creo que esta curada de espanto desde cada vez que habla de una chica mi pregunta es "esta buena?", aunque sabe que es en broma
no me desmontes mi plan despiadado mamon
Shearer- Administrador
XenXo escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
jaja pasate por el facebook de mi prima, que ha vivido en londres, igual te suena xD
Quien es tu prima? Esta buena?
Recomiendamela como amiga...
Por cierto, tuve una companera de piso aqui en londres durante anio y medio o asi que era de Santander. No sera tu prima?
NO.- Administrador
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
Por cierto, tuve una companera de piso aqui en londres durante anio y medio o asi que era de Santander. No sera tu prima?
busca en mis amigos, la tia que parezca mas mayor, es rubia
Shearer- Administrador
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:¿puig? ¿goteborg? ¿o el otro? por cierto ya he subido una foto mía al hilo correspondiente...
busca en mis amigos, la tia que parezca mas mayor, es rubia
Ya esta. la he mandado el request para que me acepte de amigo en el facebook.
PS. parece que esta buena (con perdon)
Contenido patrocinado