clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
+5
kiki_an
janista
Tritranquil
Shearer
Madridista almedralejense
9 participantes
Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Madridista almedralejense- Pichichi
Me meoooooooooookiki_an escribió:clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Fantasma- Pichichi
ya e contado una anecdota ke va en funcion de vuestras historias!!!.Lucho21 escribió:Eso, es q como m llaman desviador por aquí, uno se pierde.Madridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Fantasmilla mucho ladrar pero luego na', no cuentas nada, no??
ke kieres ke cuente
NO.- Administrador
clara se hapodera de todos nosotros
Shearer- Administrador
Un dia jugando aqui en Inglaterra nos arbitro una tia, que era mas mala que un sobao revenido: todo el rato parando el partido por gilipolleces, sin dar ley de la ventaja, etc... Y yo que me caliento y le digo a mi capitan: "dile al arbitro que estan todo el rato entrando por el lateral en los rucks". Y el capitan se lo dice y a la jugada siguiente la misma historia. Yo ya caliente me pongo a decir en alto en castellano: "joder la tia de los huevos! Si no tienes ni puta idea de jugar al rugby para que te pondras a arbitrar!!"
Y la tia que para el juego y viene y me dice EN CASTELLANO "oye, comportate si no quieres que te eche!" No veas, encima todo el mundo partiendose la polla claro y preguntandome "Que pasa, que has hecho?".
Resulta que la tia habia estado viviendo 2 anios en Leon y por eso sabia castellano.
Y la tia que para el juego y viene y me dice EN CASTELLANO "oye, comportate si no quieres que te eche!" No veas, encima todo el mundo partiendose la polla claro y preguntandome "Que pasa, que has hecho?".
Resulta que la tia habia estado viviendo 2 anios en Leon y por eso sabia castellano.
Lucho21- Campeón del mundo
Ya tienes otra anecdota, cuentala!! por qué t meas???Madridista almedralejense escribió:Me meoooooooooookiki_an escribió:clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Venga vaaaaaaaaa, salidillos os dejo, m voy a mis obligaciones, el madrid es a las 20:00h, no??
Diseñador Grafico :
es curioso porque tanto ver los avatares te imaginas a la gente como su avatar, por ejemplo cuando te estaba respondiendo la imagen de la persona a la que le respondía era a james bondMadridista almedralejense escribió:Me meoooooooooookiki_an escribió:clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Diseñador Grafico :
no disimules clarita, xenxo no es una excepciónXenXo escribió:clara se hapodera de todos nosotros
Diseñador Grafico :
Shearer escribió:Un dia jugando aqui en Inglaterra nos arbitro una tia, que era mas mala que un sobao revenido: todo el rato parando el partido por gilipolleces, sin dar ley de la ventaja, etc... Y yo que me caliento y le digo a mi capitan: "dile al arbitro que estan todo el rato entrando por el lateral en los rucks". Y el capitan se lo dice y a la jugada siguiente la misma historia. Yo ya caliente me pongo a decir en alto en castellano: "joder la tia de los huevos! Si no tienes ni puta idea de jugar al rugby para que te pondras a arbitrar!!"
Que corteShearer escribió:Un dia jugando aqui en Inglaterra nos arbitro una tia, que era mas mala que un sobao revenido: todo el rato parando el partido por gilipolleces, sin dar ley de la ventaja, etc... Y yo que me caliento y le digo a mi capitan: "dile al arbitro que estan todo el rato entrando por el lateral en los rucks". Y el capitan se lo dice y a la jugada siguiente la misma historia. Yo ya caliente me pongo a decir en alto en castellano: "joder la tia de los huevos! Si no tienes ni puta idea de jugar al rugby para que te pondras a arbitrar!!"
NO.- Administrador
Shearer escribió:Un dia jugando aqui en Inglaterra nos arbitro una tia, que era mas mala que un sobao revenido: todo el rato parando el partido por gilipolleces, sin dar ley de la ventaja, etc... Y yo que me caliento y le digo a mi capitan: "dile al arbitro que estan todo el rato entrando por el lateral en los rucks". Y el capitan se lo dice y a la jugada siguiente la misma historia. Yo ya caliente me pongo a decir en alto en castellano: "joder la tia de los huevos! Si no tienes ni puta idea de jugar al rugby para que te pondras a arbitrar!!"
Con chaqueta y corbata doy un aire, no te creaskiki_an escribió:es curioso porque tanto ver los avatares te imaginas a la gente como su avatar, por ejemplo cuando te estaba respondiendo la imagen de la persona a la que le respondía era a james bondMadridista almedralejense escribió:Me meoooooooooookiki_an escribió:clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Me meo por el comentario de Kiki-anLucho21 escribió:Ya tienes otra anecdota, cuentala!! por qué t meas???Madridista almedralejense escribió:Me meoooooooooookiki_an escribió:clarita deja el ordenador de madridista almendralejenseMadridista almedralejense escribió:Querras decir recondicirloLucho21 escribió:MA se nos va el hilo, ayudame a desviarlo!!!
Venga vaaaaaaaaa, salidillos os dejo, m voy a mis obligaciones, el madrid es a las 20:00h, no??
Invitado- Invitado
Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
Shearer- Administrador
j0azz escribió:Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
Quieto oriol!!!
Fantasma- Pichichi
si puede ser kitale 7 vidas ke alomejor tiene mas ke un gato?j0azz escribió:Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
tu parienta es de nueva york¿? ui ui cuenta eso cuenta eso
Diseñador Grafico :
j0azz escribió:Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
Fantasma- Pichichi
kiki_an escribió:j0azz escribió:Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
kiki_an escribió:j0azz escribió:Te quito la vida, idiota.kiki_an escribió:j0azz tu novia es de Nueva York?
Shearer- Administrador
Hace tiempo que no escribo lo que siento
hace tiempo que te busco y no te encuentro
hace tiempo que no para este tormento
será que nuestro amor
se lo llevó el viento
hace apenas me juraste amor eterno
me dejaste fue un eterno sufrimiento
ya me voy acostumbrando a este desierto
en medio de la noche, buscando tu cuerpo
devuelveme la vida ke me la has quitao
devuelveme la vida ke me la has robao
devuelveme la llave de mis sentimientos porfavor
que se me ha cerrao con tu amor y no se como abrir... ( x2 ) nooo..
Nadie sabe como duele este silencio
nada llena este vacío tan inmenso
los minutos se me pasan sin saberlo
será que nuestro amor se lo llevó el viento...
que se me ha cerrao con tu amor y no se como abrir... ( x2 )
He vivido dando vueltas sin sentido
tras la huella q dejaste en mi camino
atrapado en una falsa realidad que no encuentro en mi conciencia que no puedo despertar
Hace tiempo me juraste amor eterno,
me dejaste fue un eterno sufrimiento..
ya me estoy acostumbrando a este desierto, en medio de la noche voy buscando tu cuerpo...
nooo.. no no no no no noooo...
Devuelveme la vida...
hace tiempo que te busco y no te encuentro
hace tiempo que no para este tormento
será que nuestro amor
se lo llevó el viento
hace apenas me juraste amor eterno
me dejaste fue un eterno sufrimiento
ya me voy acostumbrando a este desierto
en medio de la noche, buscando tu cuerpo
que se me ha cerrao con tu amor y no se como abrir... ( x2 ) nooo..
Nadie sabe como duele este silencio
nada llena este vacío tan inmenso
los minutos se me pasan sin saberlo
será que nuestro amor se lo llevó el viento...
He vivido dando vueltas sin sentido
tras la huella q dejaste en mi camino
atrapado en una falsa realidad que no encuentro en mi conciencia que no puedo despertar
Hace tiempo me juraste amor eterno,
me dejaste fue un eterno sufrimiento..
ya me estoy acostumbrando a este desierto, en medio de la noche voy buscando tu cuerpo...
nooo.. no no no no no noooo...
Devuelveme la vida...
Shearer- Administrador
Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mí,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que sé.
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...
Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
y ahora...
Devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
y ahora...
Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
y ahora...
Devuélveme la vida.
Invitado- Invitado
Vale, le devuelvo la vida a xixi_pan porque os veo muy unidos y porque la canción de Bustamante me gusta.
A la próxima me la quedo.
A la próxima me la quedo.
Contenido patrocinado