¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
belce82_mad
Nesta
janista
EL Guindilla
Aye
Janita Opción B
10 participantes

_ ANÉCDOTAS

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : _ ANÉCDOTAS Dibujoxw

_ ANÉCDOTAS Empty _ ANÉCDOTAS

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 27, 2010 3:08 pm

¿Teneis alguna curiosa que contar? ¿Que os haya pasado a vosotros o a algún amigo? Yo tengo un amigo médico que es bastante "metepatas"... entre otras cosas lg y de vez en cuando me cuenta anécdotas que le han sucedido con pacientes. Por ejemplo:

Durante su primer año como residente, lo mandaron a pasar consulta a los enfermos y entra en el cuarto de uno al que acababan de hacerle un cateterismo. A mi amigo, no se le ocurrió mirar su historial médico, se acerca al hombre y le dice muy serio: "Bueno, sabe que acaba de ser sometido a una intervención muy delicada y que necesita reposo absoluto durante 24 horas. No puede moverse para nada".
    A lo que el hombre le contesta: "doctor, soy paralítico. Dudo que pueda moverme demasiado" enly
    Mi amigo, ni corto ni perezoso, para acabar de arreglarlo, apostilla (sonriente): "¡Aaaaaaah, pues mejor, mejor" y al ver la cara de estupor del hombre se apresura a añadir: "bueno, no mejor que sea paralítico sino que no pueda moverse... bueno, no que no pueda moverse si no que... es mejor que esté quieto... ejem, buenas tardes". enly enly

cool cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

_ ANÉCDOTAS Empty Re: _ ANÉCDOTAS

Mensaje por Aye Miér Ene 27, 2010 3:35 pm

jodeeeeeeeeeeer con el médico. Parece de chiste

Tu! a dormir! que es esto de estar despierta a estas horas?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 27, 2010 10:39 pm

cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : _ ANÉCDOTAS Cochei

Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 11:08 pm

Janita Opción B escribió:¿Teneis alguna curiosa que contar? ¿Que os haya pasado a vosotros o a algún amigo? Yo tengo un amigo médico que es bastante "metepatas"... entre otras cosas lg y de vez en cuando me cuenta anécdotas que le han sucedido con pacientes. Por ejemplo:

Durante su primer año como residente, lo mandaron a pasar consulta a los enfermos y entra en el cuarto de uno al que acababan de hacerle un cateterismo. A mi amigo, no se le ocurrió mirar su historial médico, se acerca al hombre y le dice muy serio: "Bueno, sabe que acaba de ser sometido a una intervención muy delicada y que necesita reposo absoluto durante 24 horas. No puede moverse para nada".
    A lo que el hombre le contesta: "doctor, soy paralítico. Dudo que pueda moverme demasiado" enly
    Mi amigo, ni corto ni perezoso, para acabar de arreglarlo, apostilla (sonriente): "¡Aaaaaaah, pues mejor, mejor" y al ver la cara de estupor del hombre se apresura a añadir: "bueno, no mejor que sea paralítico sino que no pueda moverse... bueno, no que no pueda moverse si no que... es mejor que esté quieto... ejem, buenas tardes". enly enly

cool cool cool cool cool

Yo soy el paralítico y me levanto y le arreo un guantazo al médico cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 28, 2010 1:04 am

Aye escribió:jodeeeeeeeeeeer con el médico. Parece de chiste

Tu! a dormir! que es esto de estar despierta a estas horas?

cool cool cool cool
    Te hice caso y me fui a dormir, Aye rolleyes
    Sí, parece de chiste pero no lo es. Si yo te contara... es un personaje mi amigo cool cool Meencantaría escribir un libro con sus anécdotas cool lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 29, 2010 12:21 pm

Anécdota 2: Una noche salgo de marcha con dos amigos por el centro de Almería. Y fuimos a un pub donde los camareros reparten sugus de sabores. Pues uno de mis amigos, que sabe que me encantan los de fresa, le pidió un puñado y después se acerco a una chica para intentar ligar con ella. El novio de la chica estaba de espaldas hablando con un amigo. Y mi colega, pensando que estaba sola, se acerca y le ofrece un sugus que la chica coge. En ese momento, el novio que se da la vuelta y empieza a decirle: "¿pero qué haces dándole a mi novia caramelos? ¿Le has metido algo? Seguro que lleva droga, ¿no?" huh huh Mi amigo y yo perplejos y él seguía como un histérico diciéndole a su novia: "¿y tú para que lo coges? Fijo que le han metido algo" cool cool cool
    Total que el tío estaba tan flipado que al final yo, para tratar de distender la conversación, me acerco y le digo: "pero hombre de Dios, ¿de verdad crees que los sugus de fresa pueden llevar droga dentro? ¡¡CON LO CARA QUE ESTÁ LA DROGA!! ¿Tú crees que los camareros iban a dártelos gratis? cool cool Mis amigos se descojonaban de la risa y el chico, me miró pensativo, cogió a la chica y se fue.
    A partir de ese momento, cuando veo a alguno de mis amigos siempre les digo: "ey, ¿tenéis sugus "de los míos"?" lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 29, 2010 2:10 pm

Pues una anecdota curiosa fue de botellon en la calle, teniamos una amiga que estaba borracha, y para ponerse comoda se habia puesto descalza. Y a mis colegas no se les ocurre otra cosa que pillarla por banda y llevarsela a una tienda de estas del 7 eleven... y bueno, la tia flipando, descalza y totalmente pedo, a saber que se le pasaria por la cabeza, se pone detras de un guardia que habia, le pilla la pistola y descojonandose viva, se pone a apuntar a un colega y al propio guardia cool se quedaron los dos palidos de la hostia y ella, viendoles preocupados, se queda como extrañada de pq coño estaran palidos estos tios? y tan feliz se la devuelve y hasta otra. :?
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Ene 29, 2010 9:04 pm

Yo tengo un amigo que después de salir de fiesta por Logroño se quedó encerrado en el baño de invitados de la casa en la que estaba (obviamente fue un viaje de colegas en el que uno que es de allí e invita a los demás a casa de sus padres) y éste como no quería liarla acabó haciendo noche en el cuarto de baño.....

.....el problema es que era Logroño, era invierno y al ser el baño de invitados no tenía la calufa puesta, mientras que el resto de la casa sí, con lo que fue en calzoncillos al baño (total para mear y volver a tu camita calentito para que te vas a vestir) con lo que acabó sentado toda la noche en el vater con una toalla de manos en los hombros y momificado con papel higienico para intentar pasar menos frio....

Y aun no acaba todo, ¿sabeis quien le abrió la puerta al día siguiente? Por supuesto el padre del colega que era el que tenía la casa...e imaginaos las explicaciones de como había pasado la noche. No sé que fue mejor, si la noche de fiesta o el desayuno del día siguiente
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 29, 2010 10:22 pm

Nesta escribió:Pues una anecdota curiosa fue de botellon en la calle, teniamos una amiga que estaba borracha, y para ponerse comoda se habia puesto descalza. Y a mis colegas no se les ocurre otra cosa que pillarla por banda y llevarsela a una tienda de estas del 7 eleven... y bueno, la tia flipando, descalza y totalmente pedo, a saber que se le pasaria por la cabeza, se pone detras de un guardia que habia, le pilla la pistola y descojonandose viva, se pone a apuntar a un colega y al propio guardia cool se quedaron los dos palidos de la hostia y ella, viendoles preocupados, se queda como extrañada de pq coño estaran palidos estos tios? y tan feliz se la devuelve y hasta otra. :?

La verdad, Nesta... a mí también me hubiera acojonao tu amiga cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 29, 2010 10:26 pm

belce82_mad escribió:Yo tengo un amigo que después de salir de fiesta por Logroño se quedó encerrado en el baño de invitados de la casa en la que estaba (obviamente fue un viaje de colegas en el que uno que es de allí e invita a los demás a casa de sus padres) y éste como no quería liarla acabó haciendo noche en el cuarto de baño.....

.....el problema es que era Logroño, era invierno y al ser el baño de invitados no tenía la calufa puesta, mientras que el resto de la casa sí, con lo que fue en calzoncillos al baño (total para mear y volver a tu camita calentito para que te vas a vestir) con lo que acabó sentado toda la noche en el vater con una toalla de manos en los hombros y momificado con papel higienico para intentar pasar menos frio....

Y aun no acaba todo, ¿sabeis quien le abrió la puerta al día siguiente? Por supuesto el padre del colega que era el que tenía la casa...e imaginaos las explicaciones de como había pasado la noche. No sé que fue mejor, si la noche de fiesta o el desayuno del día siguiente

cool cool cool cool ¡Pobre!
    Las mejores anécdotas suelen ser las que pasan cuando estás borracho. Si yo contara muchas... cool cool cool
    Por ejemplo tengo una amiga que siempre que va borracha le da por meterse en los contenedores de basura que encuentra por la calle huh huh No sabemos por qué, de hecho cuando está sobrie le preguntamos y siempre dice que no siente ningún tipo de fascinación por los cubos de basura ni nada de eso pero cuando va borracha... contenedor que ve, contenedor hacia el que se tira corriendo cool cool cool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Ene 29, 2010 11:43 pm

Una vez en un hotel, era verano, por la noche, y en el bar-restaurante dle hotel habia muchisima gente pues viendo algun espectaculo, jugando al bingo... lo tipico, pues fui yo porque estaba un colega en el bar, y cuando fui a entrar habia un cristal, vaya viaje que me llevé... despues me reia y me daba verguenza bajar al bar, pero baje con dos cojones y partiendome la polla
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 30, 2010 12:21 am

Joder pensaba q los colgaos y raros/as los conocia yo sólo jaja

Un amigo mio en una noche de borrachera desapareció y no m pregunteis como pq no lo se, apareció a la mañana siguiente durmiendo en el cementerio, después fue a clase como si na', un personaje.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ene 30, 2010 12:30 am

Janita Opción B escribió:
    Por ejemplo tengo una amiga que siempre que va borracha le da por meterse en los contenedores de basura que encuentra por la calle huh huh No sabemos por qué, de hecho cuando está sobrie le preguntamos y siempre dice que no siente ningún tipo de fascinación por los cubos de basura ni nada de eso pero cuando va borracha... contenedor que ve, contenedor hacia el que se tira corriendo cool cool cool

Esto es grandisimo en serio, awesome cool cool Tengo que darle al coco a ver si se me ocurre una explicacion
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Sáb Ene 30, 2010 2:03 am

Lucho21 escribió:Joder pensaba q los colgaos y raros/as los conocia yo sólo jaja

Un amigo mio en una noche de borrachera desapareció y no m pregunteis como pq no lo se, apareció a la mañana siguiente durmiendo en el cementerio, después fue a clase como si na', un personaje.

Eso me pasó a mi en fallas sin darme cuenta....iba con un colega en el coche buscando un sitio tranquilo donde dormir la mona......y nos dijimos, que sitio más guapo aquí no se oye un alma....total que al día siguiente cuando nos despertamos y vimos a la gente con flores y tal decubrimos que era la puerta del cementerio....

Todo porque un Valenciano no nos quiso decir donde estaba la playa del Saller porque no lo pronunciabamos bien
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 30, 2010 2:10 am

belce82_mad escribió:
    Lucho21 escribió:Joder pensaba q los colgaos y raros/as los conocia yo sólo jaja

Eso me pasó a mi en fallas sin darme cuenta....iba con un colega en el coche buscando un sitio tranquilo donde dormir la mona......y nos dijimos, que sitio más guapo aquí no se oye un alma....total que al día siguiente cuando nos despertamos y vimos a la gente con flores y tal decubrimos que era la puerta del cementerio....

Todo porque un Valenciano no nos quiso decir donde estaba la playa del Saller porque no lo pronunciabamos bien
    Hombre del q yo t hablo, no digo dentro d un coche, digo en un banco en la entrada d un cementerio, lo llamamos y el tio con toda la resaca ni sabia explicar bien dond estaba.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 5:37 am

Zizou-5 escribió:Una vez en un hotel, era verano, por la noche, y en el bar-restaurante dle hotel habia muchisima gente pues viendo algun espectaculo, jugando al bingo... lo tipico, pues fui yo porque estaba un colega en el bar, y cuando fui a entrar habia un cristal, vaya viaje que me llevé... despues me reia y me daba verguenza bajar al bar, pero baje con dos cojones y partiendome la polla

A un amigo mío le pasó algo parecido: estaba borracho y se fue con otro amigo a dar vueltas a la manzana de su casa (no me preguntes por qué, imagino que trataba de demostrar que era más rápido que el otro). Total que en la esquina de su casa hay una tienda de muebles que a su vez muestra una esquina en la que confluyen dos paredes de cristal. Y él, voy dos sofás y, en lugar de imaginar que había un cristal dice que pensó: "¿por qué hay dos sofás en mitad de la calle?" cool cool cool Pues corriendo como iba se metió tal golpe en la cabeza que no sé cómo no cayó muerto allí mismo ni cómo el cristal quedó intacto, pero así fue. Rebotó y cayó al suelo aturdido pero bien (es italiano, puede que sea por eso cool lg ). Y al día siguiente lo único que pensaba era: "bueno, al menos he demostrado que esa tienda no tiene alarma así que si algún día quiero robar algo..." cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:41 am

Hoy me han contado una, en mi colegio hace años estaban reunidos, al cabo de 10 minutos se fue la luz no sabían porque así que avisaron al conserje, una profesora le dijo "Puede hacer el usted de mirar la instalación eléctrica (registro formal). Pasa un tiempo y el conserje sin llamar a la puerta entra en la sala donde estaban reunidosb y dice "pues que se han joio los plomos" cool cool cool cool cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Feb 01, 2010 12:45 am

clara_mercury escribió:Hoy me han contado una, en mi colegio hace años estaban reunidos, al cabo de 10 minutos se fue la luz no sabían porque así que avisaron al conserje, una profesora le dijo "Puede hacer el usted de mirar la instalación eléctrica (registro formal). Pasa un tiempo y el conserje sin llamar a la puerta entra en la sala donde estaban reunidosb y dice "pues que se han joio los plomos" cool cool cool cool cool

y...? huh huh
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Feb 01, 2010 12:58 pm

Hablando de médicos, conozco el caso de un hombre al que le recetaron supositorios y tuvo que ir a que le cambiaran el tratamiento porque le hacían sangrar por el ano... el pobre hombre se los ponía sin quitar el envoltorio de plástico.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Feb 01, 2010 1:10 pm

En un botellón ví a un muchacho con una melopea considerable tirando petardos. Sacó un paquete de tabaco, y el pobre se hizo tal lío que prendió un cigarro y lo tiró al suelo y tras prender un petardo se lo llevó a la boca. Se reventó los labios y no sé si llegó a perder algún diente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 1:15 pm

Alex De Large escribió:En un botellón ví a un muchacho con una melopea considerable tirando petardos. Sacó un paquete de tabaco, y el pobre se hizo tal lío que prendió un cigarro y lo tiró al suelo y tras prender un petardo se lo llevó a la boca. Se reventó los labios y no sé si llegó a perder algún diente.

Joderrrrrrrrrrr cool cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 1:29 pm

Esta anécdota es verídica aunque parezca muy extraña. Un fin de semana (aún no vivía en Granada) quise visitar la ciudad con una amiga gallega para enseñársela porque nunca había estado. Mi mejor amigo, que es granaíno, aún vivía allí pero mi amiga me dijo que mejor no lo llamáramos para no molestarlo porque ella no lo conocía y le daba vergüenza. Total, que pasamos el finde y, cuando teníamos que coger el tren para Almería, nos equivocamos y nos metimos en el de Sevilla cool cool Yo, que hacía tiempo que no visitaba mi ciudad, estaba superfeliz: "eeeeey, vamos pa mi tierraaaaaa!" y mi amiga acojonaísima (no ha viajado apenas):"y ahora que le digo a mis padres y blablabla". Había otra mujer en el tren que también se había equivocado y nos dijo: "vamos a parar en S. Francisco de Loja (siguiente pueblo) y tomamos un taxi entre las tres y al menos volvemos a Granada". El problema es que era tarde y yo no pensaba llamar a mi amigo para aceptar su hospitalidad confesándole que no había estado en Granada y no lo había llamado para quedar así que esta mujer nos dijo que su suegra estaba hospitalizada en el Virgen de las Nieves y que podíamos pasar la noche allí cool cool cool
    Resumiendo: acabamos en el hospital, yo fui a presentarle mis respetos a la suegra y a interesarme por su salud y después nos fuimos a Urgencias... toda la noche acurrucadas una encima de la otra, con un frío del carajo porque era invierno (y encima había una ventana rota en la sala), cenando los piononos que yo le llevaba a mi hermano (y que era la única comida que teníamos) y sacándonos chocolates calientes de la máquina de café toda la noche para entrar en calor cool cool cool y cuando nos aburríamos... cogíamos las camillas y empezábamos a deslizarnos con ellas por los pasillos (hasta que nos echaron la bronca, claro lg ) Fue muy divertido para mí y terrible para mi amiga.

PD. Aunque mi amiga no quería y decía que estaba loca, por la mañana fui a despedirme de la suegra de la mujer y a desearle una pronta recuperación. cool lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 08, 2010 8:52 am

Hay gente que es muy cruel cool cool cool
    Estaba yo hace unas semanas en la escuela donde trabajo y tenía que llevar de "ruta de tapas" a los guiris y resulta que tenía a un americano esperándome en la puerta y el resto de alumnos arriba. Mientras subía a por ellos, dos chavalines españoles que pasaron por allí, ven al americano y empiezan a hablar con él. El tío no se enteraba ni pajota de lo que le decían y, cuando bajo por las escaleras, escucho que están diciéndole los chavales: tú para aprender español tienes que decir "yo guiri bueno", "yo guiri - pollas" enly Y ahí que escucho a mi americano tó feliz repitiendo cual papagallo: "yo guiri bueno", "yo guiri - pollas" cool cool Llego yo y le digo: "Jason, no, no, no digas eso..." y él: "sí, sí, yo guiri - pollas". Y yo: "Pos vale" y, riéndome, miro a los chavales que estaban descojonaos, y les dije: "como os vea más por la puerta de la escuela riéndoos de alguien... os meto un crujío que vereis" cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am