Me acuerdo en primero de eso, era la primera era de Florentino y muchos ya no lo querian, y teniamos una profe que se llamaba Florentina y cada vez que entraba a clase sacabamos pañuelos imitando al Bernabeu y toda la clase cantando "FLORENTINA DI-MI-SIÓN", y se quedaba con cara flipando "ahora que hago yo", una vez nos nos callabamos y nos castigó el director
+11
cesrealmadrid
R.Larcos
Luiskarim11
RUSO
Nesta
Madrid2010
iVarane
castolo
Azote
NO.
Zizou-5
15 participantes
Anecdotas del colegio/instituto
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Anecdotas del colegio/instituto
Pues eso, hablemos de las tipicas gamberradas que haciamos de nanos...
Me acuerdo en primero de eso, era la primera era de Florentino y muchos ya no lo querian, y teniamos una profe que se llamaba Florentina y cada vez que entraba a clase sacabamos pañuelos imitando al Bernabeu y toda la clase cantando "FLORENTINA DI-MI-SIÓN", y se quedaba con cara flipando "ahora que hago yo", una vez nos nos callabamos y nos castigó el director
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Anecdotas del colegio/instituto
A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
me dijo mi novia que leyo en una revista que en las tipicas pruebas de gimnasia en las que tienes que dar una vuelta en la colchoneta, pues una pava lo hizo, el profesor se puso agachado para ver mejor el movimiento, la chica al dar la vuelta se desvio y le puso el culo al profesor en la cara y se la escapo un pedo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Eso no es una gamberrada es una salvajada.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
joder y te comistes los chocokrispies?clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
y cosas peores qu ehacen por eso muchas veces me pongo demasiado a la defensiva....Azote escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Eso no es una gamberrada es una salvajada.
Gracias a dios llego mi mejor amigo al rescate.castolo escribió:joder y te comistes los chocokrispies?clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Joder eso es muy cruel, yo admito que aveces me he metido con otros chavales, pero igual que se han metido conmigo... nunca se me hubiese ocurrido ser tan cruel, educación siempre he tenido
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
castolo escribió:joder y te comistes los chocokrispies?clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Cabrón me he ahogao con mi propia saliva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Zizou-5 escribió:Joder eso es muy cruel, yo admito que aveces me he metido con otros chavales, pero igual que se han metido conmigo... nunca se me hubiese ocurrido ser tan cruel, educación siempre he tenido
Pues hay gente peorm, de todas maneras fue hace ya varios años, estoy bien, bueno me voy a la cama, buenas noches
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Tu as visto muchas pelis(o los que te hicieron eso)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Sinceramente no hace gracia tu sabes lo que es sufrir años y años acoso escolar y tener miedo
- Mensaje n°12
clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Sinceramente no hace gracia tu sabes lo que es sufrir años y años acoso escolar y tener miedo
Solo se meten contigo si estas gordo que yo sepa o porque seas feo feo sino no se meten contigo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Solo se meten contigo si estas gordo que yo sepa o porque seas feo feo sino no se meten contigo...
Estás equivocado
- Mensaje n°14
clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Estás equivocado
Yo lo he vivido, no me lo hacian a mi pero yo veia como se lo hacian a otra persona :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:clara_mercury escribió:A mi las gamberradas me la hacían a mí, la que siempre recordaré cuando me metieron en el baño y me metieron la cabeza en el bater......
Estás equivocado
Yo lo he vivido, no me lo hacian a mi pero yo veia como se lo hacian a otra persona :<_<:
Yo te digo que hasta que no lo vives no se sabe como lo pasa la gente que lo sufre, no se lo deseo a nadie
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
XenXo escribió:joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
Sinceramente no me hace una gracia, me ahorro comentarios para que no me banneís
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
En mi colegio cuando llegabas tarde o algo habia que pasar a "firmar" en un despacho que cerca de la entrada, y un dia saltandome clases, me meti e intente pasar por delante de esa puerta sin que me viera el tipo, pero me vio, me dijo que me parase, y en vez de hacerle caso me puse a correr para pirarme. El colgado del profesor se puso a perseguirme, asi que terminamos corriendo por 2 pisos con el siguiendome, hasta que le consegui dejar tirado y esconderme en un baño del tercero hasta la siguiente clase
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°19
puffffffff yo tengo muchas, en 1º de bup, mi profesor de dibujo estaba como una cabra, y la gente se iba del aula en mitad de la clase, y el cabron un dia puso mesas y sillas al lado de la puerta para que los alumnos no se pudieran escapar, lo peor esque aun asi, algunos se metian por debajo de la mesa o la silla para poder salir.
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
clara_mercury escribió:XenXo escribió:joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
Sinceramente no me hace una gracia, me ahorro comentarios para que no me banneís
dilo que no te baneo
pues a mi si me hace gracia, no eran motes riendonos de ellos, eran graciosos
bueno habia uno que era el niño torres gemelas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
dilo que no te baneo
Yo sinceramente habiendo sufrido eso no puedo con eso, los pobres niños como se sentirñian eso les marcaría seguro...
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
dilo que no te baneo
Yo sinceramente habiendo sufrido eso no puedo con eso, los pobres niños como se sentirñian eso les marcaría seguro...
ellos no lo sabian, lo deciamos entre nosotros
y no me digas que esta mal, porque es igual que cuando se reunen un grupo de chicas para criticar a otra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Yo era de los cabroncetes cuando iba a la ESO, pero ojo, nada comparao con eso de pegar a alguien, hacerle vejaciones y todo eso. Eso si, era el primero en sacar motes y tal. Nunca he pegado a nadie ni lo he acosado, siempre los motes entre los compis de turno para echarnos unas risas, y que quereis que os diga, hasta en la uni he puesto motes y luego entre los amigos nos hemos referido a una persona con ese mote
Pero que vamos, el nivel de hijoputismo que veo a veces en la tele...esta a años luz
Pero que vamos, el nivel de hijoputismo que veo a veces en la tele...esta a años luz
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°24
toda la gente siempre a tenio su mote , pero si es verdad que con los mas debiles cualquier mote se convertia en una ofensa , sobre todo la gente de barrio siempre ha tenido buenos motes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:joder, hace unos años me pegaba unas risas viendo jugar a los niños de 2º de la eso o por ahi, a todos le poniamos motes, habia uno que era gordito y muy malo jugando al futbol, la cagaba siempre y echaba la culpa a los demas, un dia grabamos un video (todavia lo tengo) y uno de mi clase haciendo los comentarios y una frase que me marco: le obligan a pensar que el balon es un bocadillo para que corra detras de el
dilo que no te baneo
ellos no lo sabian, lo deciamos entre nosotros
y no me digas que esta mal, porque es igual que cuando se reunen un grupo de chicas para criticar a otra
Bueno.... Eso lo hace mi mejor amiga y no puedo con eso, todo el dñia criticando, cuando no em cae bien una tía paso de ella