por kiki_an Mar Dic 15, 2009 10:26 am
ivan_nistelrooy escribió:Yo era de los cabroncetes cuando iba a la ESO, pero ojo, nada comparao con eso de pegar a alguien, hacerle vejaciones y todo eso. Eso si, era el primero en sacar motes y tal. Nunca he pegado a nadie ni lo he acosado, siempre los motes entre los compis de turno para echarnos unas risas, y que quereis que os diga, hasta en la uni he puesto motes y luego entre los amigos nos hemos referido a una persona con ese mote
Pero que vamos, el nivel de hijoputismo que veo a veces en la tele...esta a años luz
pero eso bueno hombre, yo también era del grupo "gamberros decentes", es decir, que la liábamos, poníamos motes pero en general nos llevábamos bien tanto con los más gamberros chungos como con la gente más normal. Y lo de los motes... aquí me tenéis kiki an desde niño... y mis amigos todos tienen motes raros
nobita, xol, popo, killer (la única persona que conozco que ha conseguido autoimponerse un mote, que crack... imaginaros como lo consiguió
), kenny (de kenyata)...
Alex De Large escribió:Una muy buena que hice fue pegar un euro con superglue en el suelo frente a la puerta de la sala de profesores, y grabarlos intentando cogerlo. Otra era hacer saltar el plomo de la instalación eléctrica del instituto, introduciendo un compás por un enchufe. Esta me costó varios días de expulsión.
En mi instituto he hecho muchas chorradas y tal, pero nada comparado a algunos personajes con los que me he ido cruzando...
Por ejemplo, uno no sabía apenas leer y el tío por ejemplo tenía que leer "Cuando llegue el día de mañana iremos a comprar", pues leía las primeras 2 letras de cada palabra y se inventaba la continuación... "Cantaba lleno el don de mayo iré a cantar" por decir algo, un crack el tío, nos partíamos... además siempre intercalaba palabras que nos hacían especialmente gracia, como volcán (ahora mismo no me acuerdo pero nos partíamos cuando decía esta palabra
)
Luego otro que era un fenómeno con las bromas rápidas, por ejemplo ir al bar a pedir un bocata y todo serio dar el DNI mientras pide un bocata de jamón