Concentración: sobre las seis de la tarde empezaremos a tomar algún relajante en forma de alcohol.
Lugar: En el mismo pub que ví la final de la euro (coincidencia, no superstición)
VAMOS!!!!!!!!!
Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
Pregunta: tengo en mis manos aquél muñequito vudú de la Eurocopa... ¿alguien lo recuerda? pues también tengo una banderita de Alemaniya y unos alfileres... ¿creéis que puede ayudar...?
Aior escribió:Nerviosímetro...en escala de uno a diez: 9
Concentración:
En el camino hacia el pub.
Lugar: En el mismo pub que ví todos los partidos de España en la Euro, con la camiseta de la Copa Confederaciones.
janista escribió:Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
Pregunta: tengo en mis manos aquél muñequito vudú de la Eurocopa... ¿alguien lo recuerda? pues también tengo una banderita de Alemaniya y unos alfileres... ¿creéis que puede ayudar...?
Si además le metes un pulpo por el culo mejor, por si las moscas
Como le das esas ideas a tu hermana, maldito loco?janista escribió:Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
fuentescercanas escribió:Como le das esas ideas a tu hermana, maldito loco?janista escribió:Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
pero que dices animaljanista escribió:fuentescercanas escribió:Como le das esas ideas a tu hermana, maldito loco?janista escribió:Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
Como si le faltara imaginación para eso y mucho más
Shearer escribió:Nerviosímetro...9.25 y subiendo
Concentración: a las 6.30 hora inglesa, 7.30 en Espania, en lo que tardo del trabajo al Walkabout
Lugar: Walkabout en Temple, donde hemos visto todos los partidos de Espania de este Mundial, menos el de Suiza. Supersticion? Si. Ademas llevo la camiseta del Mundial de este anio, sin lavar desde el comienzo del Mundial, claro.
janista escribió:fuentescercanas escribió:Como le das esas ideas a tu hermana, maldito loco?janista escribió:Janita Opción B escribió:¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOO!!! En ese pub nos veremos "relajándonos"
Como si le faltara imaginación para eso y mucho más
Yo tengo que llevar algo rojo para que me dejen entrar.Shearer escribió:Nerviosímetro...9.25 y subiendo
Concentración: a las 6.30 hora inglesa, 7.30 en Espania, en lo que tardo del trabajo al Walkabout
Lugar: Walkabout en Temple, donde hemos visto todos los partidos de Espania de este Mundial, menos el de Suiza. Supersticion? Si. Ademas llevo la camiseta del Mundial de este anio, sin lavar desde el comienzo del Mundial, claro.
toro85 escribió:Nerviosímetro...un 9.5, entre otras cosas por los 3 cafés que le he metido hoy de penalti...
Concentración: Desde el momento que salí del currele, estoy haciendo la maleta para largarme mañana junto a la parienta, y ya no sé que meter dentro...
Lugar: Me han vuelto a convencer para ir al Puto Public Viewing de mierda que han montado al lado del estadio de aquí...Y va a estar a tope de teutones borrachos preparados a celebrar cada gol de Klose...:<_<:
Estoy que me subo las paredes...
potter escribió:Señores españoles del foro de mi parte les deseo mucha suerte, creo que se enfrentan las dos mejores selecciones del campeonato de largo, aunque España no nos ha mostrado todo su poderío y Alemania si, pero creo que España tiene una oportunidad muy bonita para estar en la final. Hoy voy a estar con España pero tengo que reconocer que Alemania por lo que ha jugado tambien merece estar en la final, va a ser un partidazo. Un saludo a todos.
Shearer escribió:Ademas llevo la camiseta del Mundial de este anio, sin lavar desde el comienzo del Mundial, claro.
Janita Opción B escribió:Por si sirve de algo....
janista escribió:Janita Opción B escribió:Por si sirve de algo....
Ahí, ahí!!!!
Me suena ese suelo
Aior escribió:Shearer escribió:Ademas llevo la camiseta del Mundial de este anio, sin lavar desde el comienzo del Mundial, claro.
Ay dios mio.
Padre nuestro que estás en Sudáfrica.
Santificado sea Del Bosque
Venga a nosotros el sexto partido
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
Danos hoy nuestro gol de cada dia
Perdona a nuestros defensas como támbien nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende,
No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final,
AMEN