Porcentaje de posibilidades de pasar 75%.
Que hable el pueblo
Shearer escribió:4 de 10
99%
potter escribió:20 y subiendo...
70%
Madridista almedralejense escribió:
Vamos a ganar porque somos mejores, porque el Bernabeu va a estar lleno a reventar, porque la Historia del Madrid esta vez va a aparecer en estos jugadores que parecen haber encontrado su propia identidad tras estos meses de formacion y de busqueda de acoplamientos al sistema.
Este equipo esta como un toro fisicamente, arriba es electrico, en defensa es mucho mas solido que antes, y animicamente estan con la moral alta y la confianza a tope en sus posibilidades, sabedores de su superioridad.
La aficion esta ansiosa por volver a vivir las sensaciones del partido contra el Sevilla, esa rebeldia a la derrota, esa epica de lanzarse a tumba abierta sin miedo a morir con la unica idea en la cabeza de matar, ese dejarse la piel por esta camiseta, hay que sudarla, hay que honrarla, nadie dijo que fuera a ser facil pero la aficion va a llevarles en volandas porque se respira en el ambiente la magia de las noches europeas en el Bernabeu, vamos a pasar, vamos a ganar dando otra leccion de futbol, el madrid ha vuelto y esta vez, para quedarse...HALAMADRID.
Madridista almedralejense escribió:9 de 10
99%
Mañana la moral me dira que:
10 de 10
100%
Que el Lyon me demuestre lo contrario si tiene cojones, el Bernabeu va a ser mañana una olla a presion.
Voy a tirar de optimismo:
Vamos a ganar porque somos mejores, porque el Bernabeu va a estar lleno a reventar, porque la Historia del Madrid esta vez va a aparecer en estos jugadores que parecen haber encontrado su propia identidad tras estos meses de formacion y de busqueda de acoplamientos al sistema.
Este equipo esta como un toro fisicamente, arriba es electrico, en defensa es mucho mas solido que antes, y animicamente estan con la moral alta y la confianza a tope en sus posibilidades, sabedores de su superioridad.
La aficion esta ansiosa por volver a vivir las sensaciones del partido contra el Sevilla, esa rebeldia a la derrota, esa epica de lanzarse a tumba abierta sin miedo a morir con la unica idea en la cabeza de matar, ese dejarse la piel por esta camiseta, hay que sudarla, hay que honrarla, nadie dijo que fuera a ser facil pero la aficion va a llevarles en volandas porque se respira en el ambiente la magia de las noches europeas en el Bernabeu, vamos a pasar, vamos a ganar dando otra leccion de futbol, el madrid ha vuelto y esta vez, para quedarse...HALAMADRID.
fuentescercanas escribió:0 de 10.
yo veo un 60% para el madrid.
El madrid atacando constantemente y de forma alocada y el lyon aprovechando los robos para salir a la contra.
aun asi pasais.
janista escribió:fuentescercanas escribió:0 de 10.
El madrid atacando constantemente y de forma alocada y el lyon aprovechando los robos para salir a la contra.
aun asi pasais.
No mientas!!
fuentescercanas escribió:janista escribió:fuentescercanas escribió:0 de 10.
aun asi pasais.
No mientas!!
lo voy a ver con mi padre que es madridista en un bar lleno de merengues.
deberia grabarme y colgarlo en youtube pa que me veas ahi todo acurrucado en una esquina huyendo de la euforia local.
Yo no me escondojanista escribió:fuentescercanas escribió:janista escribió:fuentescercanas escribió:0 de 10.
aun asi pasais.
No mientas!!
lo voy a ver con mi padre que es madridista en un bar lleno de merengues.
deberia grabarme y colgarlo en youtube pa que me veas ahi todo acurrucado en una esquina huyendo de la euforia local.
A la boca del lobo de cabeza, así me gusta
Lyon malo, Lyon malo...Lyon malo...repítelo mentalmente unas 500 veces, vaya a que sueltes cualquier cosa en el sitio inapropiado
Falseras escribió:5/10
30% :<_<:
janista escribió:Falseras escribió:5/10
30% :<_<:ChorizoFalseras, a verte 100 veces el video de krwlng
Falseras escribió:janista escribió:Falseras escribió:5/10
30% :<_<:ChorizoFalseras, a verte 100 veces el video de krwlngHipócritaJanista, me lo he visto 1000 veces los últimos 6 años.