AlbertoPassau escribió:Ahhhhhhhhhhhh mira que pillin, yo si que tengo que demostrar las cosas...Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:En un blog de Marca, como bien dices, no te voy a hacer el trabajo sucioShearer escribió:Alberto, donde en la prensa se esta crucificando a NIvaldo?AlbertoPassau escribió:Ahi ataca al arbitro o al jugador del Malaga?EL Guindilla escribió:jajjajjajja al azar en tres segundos googleleando jajja
Si crees que ataca al jugador del Malaga tienes un problema de comprension lectora realmente grave.
No perdona, tu eres el que dice que se le esta crucificando, tu eres el que tiene que poner el link. De todas maneras, no te molestes, yoen el Marca no entro. Va contra mi religion.
Vale, vale, de todas maneras has posteado eso de Sport haciendo ver que se le ampara y se le da cera a los equipos que no son el Madrid desde el Sport. Ahi no te aplicas el cuente, eh, campeon.
http://www.marca.com/blogs/balondesastre/2010/03/15/lo-de-nivaldo-injustificable.html
Te vale como cera a Pucela?
El Valladolid salió a pegar. Salió a morder. Con el cuchillo entre los dientes. Con los ojos inyectados en sangre. No se me ocurren más tópicos para enmascarar la violencia futbolística. Pero con el balón, poco. Muy poco. Ese no es el juego que hizo ascender y mantenerse a los pucelanos. Con ese fútbol irán a segunda división. Irremediablemente.
Yo entiendo que enfrentarse al Madrid siempre es una motivación extra. Muchas veces se convierte en una sobremotivación. Y se te puede ir la pelota. Vale. Lo admito. Vas a un choque con demasiada "motivación" y te llevas a un rival por delante. Pero lo de Nivaldo es otra cosa. Lo de Nivaldo es una agresión injustificable. Lo de Nivaldo es impropio de un jugador de primera categoría.
No me valen las justificaciones del tipo: "ya, pero Cristiano también ha dado patadas y antebrazazos a rivales y no has dicho nada". Se dijo. En su momento se dijo. Y no me comparéis las dos jugadas de CR9 con lo del brasileño. Le pudo romper la pierna. Nocturnidad, premeditación y alevosía. Nivaldo, eso no se hace.
...
Creo que se le da cera, juzga tu mismo
Edito: Lo de las teles no puedo decir mas que lo que dicen otros cules que han visto la tele yo no la he visto asi que no puedo hablar en ese caso, solo de lo que veo/leo con mis propios ojos.
Le da cera, no te jode, casi le deja la rodilla en el sitio!!! Es que acaso no se lo merece macho?
Pero.... pide que le sancionen? Pide carcel para el sujeto? Creo que no, no?