Ni en youtube ni en la página de cuatro
+11
EL Guindilla
colnago85
Decanato
obituario
DANTE
janista
cesrealmadrid
Fantasma
iVarane
hala5
Shearer
15 participantes
Nivaldo habla
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Nivaldo habla
¿Alguien tiene el link? Es que no lo encuentro :<_<:
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Shearer escribió:
Venga conio Alberto, que no tiene nada que ver con la prensa o no. Que todos tenemos ojos joder. Y algunos tenemos cerebro, asi que pensemos un poquito, eh? Lo de ayer de Nivaldo eso si que es de juzgado de guardia.
Es que lo de Nivaldo no tiene discusión, está fuera de toda duda ... pero lo que si es cierto es que el tratamiento mediático de una jugada muy similar entre Wellinngton y Messi en la primera vuelta, la recordarás, quedó en un despliegue mediático brutal satanizando el AMAGO de Messi de devolverle una patada ... se condenó mucho más la reacción de Messi que el partido de Wellington, que fue para darle de comer aparte ...
Son simples temas de intereses mediáticos ...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
AlbertoPassau escribió:Primero fue M'tiliga ahora Nivaldo, no se si os dais cuenta de lo que se hacen con los contrarios del Madrid cuando se salen del guion establecido.
Solo hay que ver que son tratados como heroes o martires cuando juegan ante el Barsa y hacen exactamente lo mismo que ahora y como se presentan cuando lo hacen ante el Madrid.
El tratamiento de la noticia en el caso del Barsa es que la jugada ante Marquitos hubiese sido el centro de la noticia.
No quiero decir nada seniores pero la prensa planta, abona y riega el antimadridismo...
Y en zonas donde florecia.
Ya no cuela la excusa de la envidia, ya es en demasiados sitios a la vez y no en Valencia o Corunia. Malaga, Sevilla, Pucela, etc.
Os quedan por supuesto muchos madridistas en esas provincias pero no son la gran masa que retumbaba antes cuando marcaba el Madrid, ahora los que son primero del equipo de la ciudad recelan porque vuestros medios los ponen a caldo.
Fijaos que la prensa catalana es tb muy suya pero la fijacion la tiene solo con el Madrid, lo que hagan los de otros equipos se la pela, ni para bien ni para mal le dan bombo.
Diferencia Alberto: A M'tilinga le cayó un codazo de Roja, y la leña que le dieron luego en la prensa y en el foro a mi me parecio mal, pero muy mal. Nivaldo ya mandó a Llorente a la enfermeria, no es un "pobre inocente" con una "enajenación mental transitoria". Preguntale a los Pucelanos el "cariño" que le tiene Nivaldo a los delanteros contrarios...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Nos lo van a mandar al hospital...al tiempo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Decanato escribió:Shearer escribió:
Venga conio Alberto, que no tiene nada que ver con la prensa o no. Que todos tenemos ojos joder. Y algunos tenemos cerebro, asi que pensemos un poquito, eh? Lo de ayer de Nivaldo eso si que es de juzgado de guardia.
Es que lo de Nivaldo no tiene discusión, está fuera de toda duda ... pero lo que si es cierto es que el tratamiento mediático de una jugada muy similar entre Wellinngton y Messi en la primera vuelta, la recordarás, quedó en un despliegue mediático brutal satanizando el AMAGO de Messi de devolverle una patada ... se condenó mucho más la reacción de Messi que el partido de Wellington, que fue para darle de comer aparte ...
Bueno, pero es que eso ya lo sabemos todos y muchos de los madridistas aqui lo condenamos (de hecho, no creo que haya nadie aqui que ataque mas a Inda de lo que lo hago yo, y otros madridistas como Leyenda, supermigue, cesrealmadrid, etc...)
obituario- Titular
- Mensaje n°31
Pero es que no es solo eso. Es que en el caso de Cristiano saben que se pica y lo más fácil es que termine en la calle, por eso van a por él, es su manera de quitárselo de encima. Yo ayer, después de lo de Nivaldo pensé que no terminaba el partido otra vez.EL Guindilla escribió:Nos lo van a mandar al hospital...al tiempo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
A ver, lee de nuevo mi post y comprendelo, no digo que no sea una agresion criminal porque lo es pero este mismo partido por parte del Barsa ya lo hemos vivido con el mismo equipo, en concreto el Malaga y casi tuvo que venir la Nasa a demostrar que lo que hizo Messi e Ibra no fue agresion cuando Weligton se habia pasado de igual manera que Nivaldo ayer.Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Primero fue M'tiliga ahora Nivaldo, no se si os dais cuenta de lo que se hacen con los contrarios del Madrid cuando se salen del guion establecido.
Solo hay que ver que son tratados como heroes o martires cuando juegan ante el Barsa y hacen exactamente lo mismo que ahora y como se presentan cuando lo hacen ante el Madrid.
El tratamiento de la noticia en el caso del Barsa es que la jugada ante Marquitos hubiese sido el centro de la noticia.
No quiero decir nada seniores pero la prensa planta, abona y riega el antimadridismo...
Ya no cuela la excusa de la envidia, ya es en demasiados sitios a la vez y no en Valencia o Corunia. Malaga, Sevilla, Pucela, etc.
Os quedan por supuesto muchos madridistas en esas provincias pero no son la gran masa que retumbaba antes cuando marcaba el Madrid, ahora los que son primero del equipo de la ciudad recelan porque vuestros medios los ponen a caldo.
Fijaos que la prensa catalana es tb muy suya pero la fijacion la tiene solo con el Madrid, lo que hagan los de otros equipos se la pela, ni para bien ni para mal le dan bombo.
Sin embargo, cuando ocurrio lo de M'Tiliga o Nivaldo ayer, se queda con lo que es de cajon, esto es, con el salvajismo del equipo pequenio.
Ahora lo hemos entendido mejor o no?
A eso me refiero, si tu a un mismo equipo primero le das pan, lease, hacerle martir ante el Barsa, lease, lo que acabo de explicar sobre Weligton, Messi e Ibra y a ESE MISMO EQUIPO, le dices tonto, lease, descubres lo leniero que es para justificar lo que hizo entonces CRonaldo entonces la cosa canta.
Vamos, como se dice vulgarmente, es de "Pepeleche", osease, no hace falta ser un lumbreras para ver que la salud tibial de los jugadores es lo de menos, lo unico que importa es defender intereses (Ya se, ya se, no voy a venir ahora a reinventar la polvora) y estos intereses , los madridistas quicir, ya no solo dan cania al Barsa, dan cania a todo Dios que se salga del guion.
- Mensaje n°33
Decanato escribió:Shearer escribió:
Ya, pero no se puede meter a los Madridistas de este Foro y a los Indas de turno en el mismo saco. Wellington y Nivaldo son ejemplos de jugadores cuyo IQ futbolistico no pasa de dar patadas a los cracks y buscar su lesión. Ni marcaje al hombre ni pollas. La reacción de Messi fue como la de ayer con Marquitos y como la de Reyes el otro dia. Estas tan hasta los huevos que te zurzen sin que el arbitro intervenga que acabas hasta los huevos.
Sin ir mas allá, entiendo perfectamente cuando salen Guardiola y Xavi a pedir que no le aprieten tanto a Messi. Pero que haya gente que me quiera argumentar que a Messi no le pegen por ser Messi y a CR que le está bien por provocar, pues no, señores. Así no.
- Mensaje n°34
Empiezan con el cachondeo jijijaja y al final se convierte en algo politicamente correcto y moralmente aceptable. Y mientras Ronaldo en el hospital o expulsado.obituario escribió:Pero es que no es solo eso. Es que en el caso de Cristiano saben que se pica y lo más fácil es que termine en la calle, por eso van a por él, es su manera de quitárselo de encima. Yo ayer, después de lo de Nivaldo pensé que no terminaba el partido otra vez.EL Guindilla escribió:Nos lo van a mandar al hospital...al tiempo.
- Mensaje n°35
obituario escribió:Pero es que no es solo eso. Es que en el caso de Cristiano saben que se pica y lo más fácil es que termine en la calle, por eso van a por él, es su manera de quitárselo de encima. Yo ayer, después de lo de Nivaldo pensé que no terminaba el partido otra vez.EL Guindilla escribió:Nos lo van a mandar al hospital...al tiempo.
Messi tambien se pica, acuerdate de la jugada de Wellington y el escupitajo que le metió a Duda. El problema está en que Messi no tiene tanto cuerpo como Cristiano, y este les responde con mas fuerza. Y ayer, si Pellegrini tiene dos dedos de frente, en vez de quitar al Pipa quita a Ronaldo. Dejar a Ronaldo en el campo viendo como esta el asunto, es arriesgarle a que le saquen la roja o a lesionarse. Por ahi, muy mal a Pellegrini.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Toro, tu crees que el foro importa mas que a los que leemos aqui?toro85 escribió:AlbertoPassau escribió:Primero fue M'tiliga ahora Nivaldo, no se si os dais cuenta de lo que se hacen con los contrarios del Madrid cuando se salen del guion establecido.
Diferencia Alberto: A M'tilinga le cayó un codazo de Roja, y la leña que le dieron luego en la prensa y en el foro a mi me parecio mal, pero muy mal. Nivaldo ya mandó a Llorente a la enfermeria, no es un "pobre inocente" con una "enajenación mental transitoria". Preguntale a los Pucelanos el "cariño" que le tiene Nivaldo a los delanteros contrarios...
A M'Tiliga y al Malaga al completo desde su presi hasta los jugadores les cayo la del pulpo, incluso antes del partido se hizo un monografico sobre lo lenieros que eran, ojo, el mismo equipo al que se le habia echado un cable en lo del Affair Weligton-Messi-Ibra.
Para que quede claro, lo de Nivaldo, lo deWeligton, lo de Mtiliga es de lenieros, es por si alguno todavia cree que estoy disculpando a los tuercebotas pero es cuanto menos curioso como se trata a los mismos equipos de lenieros y de martires en menos de 2 meses.
Debes entenderlo, no digo que tu lo hayas hecho, en todo momento digo vuestros medios afines y esa es la semilla del antimadridismo que senialaba a Shearer.
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Ojo, que eso tb lo vivimos nosotros con Ibra, un tio de 1.95 del que se dice que si el central/medio sale disparado ante un cuerpeo es falta e incluso dicho por Andujar Oliver, actuacion de Maton de barrio pero cuando el cuerpeo es a uno de los pequenios del Barsa es que esto es de hombres y los de 1.70 por tener 1.70 no se les puede beneficiar porque se tendrian que parar los partidos constantemente.toro85 escribió:obituario escribió:Pero es que no es solo eso. Es que en el caso de Cristiano saben que se pica y lo más fácil es que termine en la calle, por eso van a por él, es su manera de quitárselo de encima. Yo ayer, después de lo de Nivaldo pensé que no terminaba el partido otra vez.EL Guindilla escribió:Nos lo van a mandar al hospital...al tiempo.
Messi tambien se pica, acuerdate de la jugada de Wellington y el escupitajo que le metió a Duda. El problema está en que Messi no tiene tanto cuerpo como Cristiano, y este les responde con mas fuerza. Y ayer, si Pellegrini tiene dos dedos de frente, en vez de quitar al Pipa quita a Ronaldo. Dejar a Ronaldo en el campo viendo como esta el asunto, es arriesgarle a que le saquen la roja o a lesionarse. Por ahi, muy mal a Pellegrini.
Asi pues, si crees que le tienen que dar estopa a Xtiano para que le saquen lo que le sacan a contrarios de Messi antes, fijate lo que le tienen que hacer a Ibra para que le saquen lo que a Xtiano.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Shearer escribió:
Bueno, pero es que eso ya lo sabemos todos y muchos de los madridistas aqui lo condenamos (de hecho, no creo que haya nadie aqui que ataque mas a Inda de lo que lo hago yo, y otros madridistas como Leyenda, supermigue, cesrealmadrid, etc...)
No hablo sólo de Marca ... por desgracia ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Toro, yo al menos me refiero a lo que hacen los medios y lo que genera en muchas ciudades tradicionalmente madridistas, sobre los madridistas del foro no dire mucho, hay algunos que editan a "marcha martillo" incluso cuando se les zasea, tienen cuentas trolleras "ad-hoc", etc.toro85 escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Ya, pero no se puede meter a los Madridistas de este Foro y a los Indas de turno en el mismo saco. Wellington y Nivaldo son ejemplos de jugadores cuyo IQ futbolistico no pasa de dar patadas a los cracks y buscar su lesión. Ni marcaje al hombre ni pollas. La reacción de Messi fue como la de ayer con Marquitos y como la de Reyes el otro dia. Estas tan hasta los huevos que te zurzen sin que el arbitro intervenga que acabas hasta los huevos.
Sin ir mas allá, entiendo perfectamente cuando salen Guardiola y Xavi a pedir que no le aprieten tanto a Messi. Pero que haya gente que me quiera argumentar que a Messi no le pegen por ser Messi y a CR que le está bien por provocar, pues no, señores. Así no.
Aunque ha generado mucho debate aqui en el foro, creo que es mas preocupante lo que genera en el resto de Espania.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Shearer escribió:
Nivaldo, central del Valladolid que agredió a Cristiano Ronaldo en el partido que ayer disputó el Real Madrid en Zorrilla, arremetió contra el portugués en unas declaraciones a AS.com: "Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Fue muy provocador en el campo y si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos".
Flipando estoy oiga...
A estos cerdos tipo Marchena, Navarro, Wellington, etc. deberian sancionarlos con el video.
obituario- Titular
- Mensaje n°41
¿Pero es que los medios de Barcelona no hacen lo mismo? Porque la nuestra es lamentable pero la vuestra es como mínimo igual. A no ser que siga sirviendo la excusa de que la Madrileña es "nacional" y la Barcelonesa "regional".AlbertoPassau escribió:Toro, yo al menos me refiero a lo que hacen los medios y lo que genera en muchas ciudades tradicionalmente madridistas, sobre los madridistas del foro no dire mucho, hay algunos que editan a "marcha martillo" incluso cuando se les zasea, tienen cuentas trolleras "ad-hoc", etc.toro85 escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Aunque ha generado mucho debate aqui en el foro, creo que es mas preocupante lo que genera en el resto de Espania.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Lo que has dicho es cierto hasta cierto punto, la prensa catalana ataca SOLO al Madrid, la prensa Nacional-Madridista YA SE HA POSICIONADO MAS DE UNA; DOS Y TRES VECES a favor del Madrid en encuentros donde el Barsa NO JUGABA.obituario escribió:¿Pero es que los medios de Barcelona no hacen lo mismo? Porque la nuestra es lamentable pero la vuestra es como mínimo igual. A no ser que siga sirviendo la excusa de que la Madrileña es "nacional" y la Barcelonesa "regional".AlbertoPassau escribió:Toro, yo al menos me refiero a lo que hacen los medios y lo que genera en muchas ciudades tradicionalmente madridistas, sobre los madridistas del foro no dire mucho, hay algunos que editan a "marcha martillo" incluso cuando se les zasea, tienen cuentas trolleras "ad-hoc", etc.toro85 escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Y todavia os extrania el antimadridismo creciente?
Oye que no estamos hablando del Ampurdá o del Bagés, estamos hablando de zonas en las que no os habeis llevado jugadores estrella como en Valencia ni le habeis disputado nada como podria ser el caso de Corunia.
La prensa catalana es la misma mierda, no sere yo el que la defienda pero no hace de paraguas sobre los contrarios del Madrid y luego azuza ese mismo paraguas contra ellos cuando juegan contra el Barsa. Entiendes la diferencia?
obituario- Titular
- Mensaje n°43
Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.AlbertoPassau escribió:Lo que has dicho es cierto hasta cierto punto, la prensa catalana ataca SOLO al Madrid, la prensa Nacional-Madridista YA SE HA POSICIONADO MAS DE UNA; DOS Y TRES VECES a favor del Madrid en encuentros donde el Barsa NO JUGABA.obituario escribió:¿Pero es que los medios de Barcelona no hacen lo mismo? Porque la nuestra es lamentable pero la vuestra es como mínimo igual. A no ser que siga sirviendo la excusa de que la Madrileña es "nacional" y la Barcelonesa "regional".AlbertoPassau escribió:Toro, yo al menos me refiero a lo que hacen los medios y lo que genera en muchas ciudades tradicionalmente madridistas, sobre los madridistas del foro no dire mucho, hay algunos que editan a "marcha martillo" incluso cuando se les zasea, tienen cuentas trolleras "ad-hoc", etc.toro85 escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Oye que no estamos hablando del Ampurdá o del Bagés, estamos hablando de zonas en las que no os habeis llevado jugadores estrella como en Valencia ni le habeis disputado nada como podria ser el caso de Corunia.
La prensa catalana es la misma mierda, no sere yo el que la defienda pero no hace de paraguas sobre los contrarios del Madrid y luego azuza ese mismo paraguas contra ellos cuando juegan contra el Barsa. Entiendes la diferencia?
La prensa Catalana se puede haber inhibido más en los últimos tiempos en los que, dado el nivel del Barça, su equipo no lo ha necesitado. Si el Madrid no pincha y sigue por delante en liga verás como vuelve el sectarismo, que por otro lado es normal, siempre y cuando sepas a lo que te enfrentas cuando abras uno de estos "periodicos".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Por que no lo ha necesitado?obituario escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.AlbertoPassau escribió:Lo que has dicho es cierto hasta cierto punto, la prensa catalana ataca SOLO al Madrid, la prensa Nacional-Madridista YA SE HA POSICIONADO MAS DE UNA; DOS Y TRES VECES a favor del Madrid en encuentros donde el Barsa NO JUGABA.obituario escribió:¿Pero es que los medios de Barcelona no hacen lo mismo? Porque la nuestra es lamentable pero la vuestra es como mínimo igual. A no ser que siga sirviendo la excusa de que la Madrileña es "nacional" y la Barcelonesa "regional".AlbertoPassau escribió:Toro, yo al menos me refiero a lo que hacen los medios y lo que genera en muchas ciudades tradicionalmente madridistas, sobre los madridistas del foro no dire mucho, hay algunos que editan a "marcha martillo" incluso cuando se les zasea, tienen cuentas trolleras "ad-hoc", etc.toro85 escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
La prensa Catalana se puede haber inhibido más en los últimos tiempos en los que, dado el nivel del Barça, su equipo no lo ha necesitado. Si el Madrid no pincha y sigue por delante en liga verás como vuelve el sectarismo, que por otro lado es normal, siempre y cuando sepas a lo que te enfrentas cuando abras uno de estos "periodicos".
Dime jugadores de un equipo diferente del Madrid al que le hayan metido cania estilo M'Tiliga, Nivaldo, etc.
Ha habido epocas del Barsa en las que no ha estado bien y eso que dices se podria haber dado, yo a si a bote pronto no recuerdo ni linchamiento publico a jugadores de equipos diferentes del Madrid ni a sus equipos al completo.
Aporta algo mas que divagaciones, please, da algo concreto como yo doy.
- Mensaje n°45
Ni ganando, lo de esta gente no tiene arreglo no nos engañemos que éstos están ya perdidos para la causa cívica , una cosa es que no les hagamos ni puto caso ni en una conglomeración de forofos recalcitantes como pueda ser un foro de internet pero ellos seguirán R que R, viven de eso como todos sabemos jeje. Perdimos contra el Lyon y pusieron Florentimo y con lo de ronaldo le llamaron agresivo, chulo y no se que y hasta su directiva jajajaja , lo que no entiendo es como me ha llegado estas portadas ,si no vivo en barcelona y sus panfletos no salen de ahí. Eso es ya un misterio jeje.obituario escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.
Ahhh se me olvidaba, lo de canales, tela. Sime tu que pintarán en esto del Canales. bueno no sigo que me quedo sin internet jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
A donde quieres llegar?EL Guindilla escribió:Ni ganando, lo de esta gente no tiene arreglo no nos engañemos que éstos están ya perdidos para la causa cívica , una cosa es que no les hagamos ni puto caso ni en una conglomeración de forofos recalcitantes como pueda ser un foro de internet pero ellos seguirán R que R, viven de eso como todos sabemos jeje. Perdimos contra el Lyon y pusieron Florentimo y con lo de ronaldo le llamaron agresivo, chulo y no se que y hasta su directiva jajajaja , lo que no entiendo es como me ha llegado estas portadas ,si no vivo en barcelona y sus panfletos no salen de ahí. Eso es ya un misterio jeje.obituario escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.
Ahhh se me olvidaba, lo de canales, tela. Sime tu que pintarán en esto del Canales.
O no has entendido de lo que se habla o si lo has entendido y sales por peteneras, que tiene que ver la difusion de un diario con que el diario diga A o B? En este caso, linche a jugadores y/o equipos a los que protege previamente en caso de jugar contra el Barsa.
Ahora puedes seguir con tu manifiesto sobre si no nos callamos, etc, etc, etc Aqui seguro que encuentras apoyo
obituario- Titular
- Mensaje n°47
AlbertoPassau escribió:
Por que no lo ha necesitado?
Pues básicamente porque cuando vienes al Bernabeu y ganas 2-6 no te hace falta este tipo de juego sucio.
AlbertoPassau escribió:
Dime jugadores de un equipo diferente del Madrid al que le hayan metido cania estilo M'Tiliga, Nivaldo, etc.
Ha habido epocas del Barsa en las que no ha estado bien y eso que dices se podria haber dado, yo a si a bote pronto no recuerdo ni linchamiento publico a jugadores de equipos diferentes del Madrid ni a sus equipos al completo.
Pues sinceramente es que no me apetece buscar links e historias de ese tipo, para mi que no hace falta, pero bueno, si tu quieres seguir pensando que quién acuse a la prensa deportiva catalana de sectarismo solo aporta "divagaciones" me alegra que seas capaz de conformarte con tan poco.
Las pocas veces que he entrado en un bar (en Madrid) y me he encontrado con el Sport o El Mundo Deportivo y me ha dado por abrirlo he tardado 3 minutos en volver a cerrarlo porque tiene un aire incluso un poco enfermizo, como para que me vengáis a decir desde allí que la prensa de Madrid da asco, (que la da, cuidao).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
De nuevo, te digo lo del anterior parrafo, TRATAMIENTO A OTROS EQUIPOS QUE NO SON EL BARSA, lo has leido ya en 3 posts mios como minimo, por que me sales con lo bueno o malo que es la prensa catalana. Tu has dicho en un post "el Barsa no lo ha necesitado..." como una respuesta a un post mio en el que yo me refiero, por enesima vez al tratamiento que le dais a otros equipos que se salen del guion establecido.obituario escribió:AlbertoPassau escribió:
Por que no lo ha necesitado?
Pues básicamente porque cuando vienes al Bernabeu y ganas 2-6 no te hace falta este tipo de juego sucio.
De nuevo te lo digo, estamos hablando en esta pagina y en la anterior del tratamiento de la prensa nacional-madridista hacia otros equipos, yo lo he expuesto mas que diafana/meridianamente.
Por que sales con lo del 2-6 si no tiene nada que ver con el tratamiento a equipos que NO SON el Barsa?AlbertoPassau escribió:
Pues sinceramente es que no me apetece buscar links e historias de ese tipo, para mi que no hace falta, pero bueno, si tu quieres seguir pensando que quién acuse a la prensa deportiva catalana de sectarismo solo aporta "divagaciones" me alegra que seas capaz de conformarte con tan poco.
Las pocas veces que he entrado en un bar (en Madrid) y me he encontrado con el Sport o El Mundo Deportivo y me ha dado por abrirlo he tardado 3 minutos en volver a cerrarlo porque tiene un aire incluso un poco enfermizo, como para que me vengáis a decir desde allí que la prensa de Madrid da asco, (que la da, cuidao).
Tan dificil es responder consecuentemente con lo que el otro postea?
Es como si te pregunto la hora y me dices que maniana va a llover
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°49
Pero no os dais cuenta cules que estais comsumiendo todo el tiempo de vuestras vidas hablando siempre del mismo y de lo mismo ¿vale la pena?
Parece que no hayais visto a un chulo en vuestar vida , no me jodas si barcelona esta lleno
Parece que no hayais visto a un chulo en vuestar vida , no me jodas si barcelona esta lleno
- Mensaje n°50
Es que Albert vive en Disneylandia , las portadas de nos han robado y no se que, que son rigurosamente falsas, no ningunean el triufo de un equipo rival que no fuese el Madrid , que va hoooooooooooobre por diossss ,a los rivales del Barça les encanta que les digan que han ganado haciendo trampas, ¿falta de respeto? eso nooooooo, los artículos de falta de combatibidad de otros equipos hacia el Madrid tampoco, lo de Villa este verano y tampoco en el Extranjero desestabilizan al Arsenal que hasta el Wenger les ha dado un toque con el Fabregas de los cohones ETC ETC ETC ... Y eso que estoy perdido con estos del Sport y el el otro el no se que deportivo jajajja.
Si a mi me importa una mierda la discusión que prensa es más mala o peor jajajaj si me la pela pero no os montéis pelis de lo divino y de lo humano y luego acabemos el discurso o empecemos el discurso con un la prensa es toda basura. Si es basura pues es basura y lo que digas de ella carece de importancia por que es basura ¿ NO ? por que parece que los defendéis con tanta grado moralino jeje... bueno vosotros a vuestro rollo.
Si a mi me importa una mierda la discusión que prensa es más mala o peor jajajaj si me la pela pero no os montéis pelis de lo divino y de lo humano y luego acabemos el discurso o empecemos el discurso con un la prensa es toda basura. Si es basura pues es basura y lo que digas de ella carece de importancia por que es basura ¿ NO ? por que parece que los defendéis con tanta grado moralino jeje... bueno vosotros a vuestro rollo.
Última edición por EL Guindilla el Mar Mar 16, 2010 7:58 am, editado 1 vez