"TITO NOS PIDIÓ QUE NO DENUNCIÁSEMOS A MOURINHO"
Rosell: "O bajamos la crispación o nos acabaremos matando por la calle"
Estas fueron las duras palabras del presidente azulgrana en el Congrés Mundial de Penyes del Barça en alusión a los enfrentamientos de la vuelta de la Supercopa de España
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, admitió en el Congrés Mundial de Penyes del Barça que se celebró este lunes en el Palau de Congressos que no denunciarán a Mourinho puesto que "se debe poner sentido común, hay que rebajar la crispación o nos acabaremos matando por la calle", en alusión a los enfrentamientos que se produjeron en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Rosell quiso explicar, durante su discurso, el motivo por el que se decidió no denunciar al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. "Ha habido un consenso entre el staff técnico y Zubizarreta para no denunciar la acción de Mourinho. No queremos convertirlo en víctima", afirmó.
Además, añadió que "Tito Vilanova fue el primero que nos pidió que no denunciásemos a Mourinho. Ahora debemos estar centrados en Mónaco. La opinión pública ya lo ha juzgado y ha dicho la suya". "Las imágenes lo dicen todo y los órganos competentes deben decidir si actúan o no", añadió.
Sobre la victoria en la Supercopa, el presidente azulgrana señaló que "veníamos de la playa y le ganamos el título a un equipo que estaba mucho más preparado".
Rosell también destacó el valor añadido de su Junta Directiva, en cuánto a comunicación, desde su llegada al club. "No somos una Junta que hable demasiado y que provoque. Somos diferentes", admitió.
Finalmente, el presidente azulgrana concluyó su discurso con un contundente: "El problema lo tienen ellos, no nosotros".