¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
k0nK1
Ultra-Sur
fuentescercanas
vicks_vaporub
Sylar
EL Guindilla
iVarane
Thalandor
14 participantes

Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo Empty Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo

Mensaje por Thalandor Mar Nov 08, 2011 12:32 pm

Pues Rosell hablando en una conferencia en Zurich, ha comentado dos cosas la mar de interesantes para el panorama futbolistico español:

• En los proximos 3-5 años, el reparto televisivo debe canviar e ir todos a una, al estilo inglés/italiano
    • La liga tendría que reducirse de los equipos actuales a 16

Sobre lo primero, parece que tiene claro que el formato actual pronto se va a acabar por las buenas o por las malas, así que personalmente me alegra de que el presidente del club este al tanto de la situación y por lo tanto, que se prepare para ello (doy por obvio que prepara la economía del club para ello, sinó sería un completo inútil)

Lo segundo me parece muy interesante, hay demasiados equipos en la Liga, una reducción de equipos haría una reducción muy necesaria de jornadas, no puede ser que a finales de temporada los jugadores de los grandes equipos vayan arrastrandose porque no se aguantan de pie por la cantidad de partidos que tienen encima, ademas, de un aumento de competitividad de los equipos de baja tabla, al ver el 'infierno' mucho mas cerca.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo Empty Re: Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo

Mensaje por iVarane Mar Nov 08, 2011 6:27 pm

La reducción de equipos creo que es necesaria. Dejarlo por lo menos en 18.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo Empty Re: Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 08, 2011 8:50 pm

Yo creo que 20 está bien, en deporte tiene que haber una exigencia física que poner a prueba,al final perdemos la pespectiva de que esto es básicamente deporte y no negocio aunque se pueda sacar pasta, sin embargo reduciría la copa del rey a un partido y como la Davis esa de tenis, la primera vez se sortea y las restantes donde toque o fuera o dentro según previos enfrentamientos, pero solamente un enfrentamiento, eso compensaría ese exceso de calendario, de todasa maneras los clubes deberían trabajar más y mejor las plantillas, 23 personas más el filial deberían ser suficientes para una temporada y me parece que está muy bien así, el mercado de invierno me lo follaba.

Por lo demás pues de acuerdo con Rosell.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Nov 08, 2011 9:26 pm

Cuando hay un parón de selecciones me da un ascazo... echo de menos la liga, mi partidito, mi cervecita, luego comentarlo por aquí o twitter... Si me quitas a 4 equipos eliminas 8 jornadas, dos meses de liga, y ya hay poca.
    Que le den por culo, si quieren mayor nivel competitivo que corran más y saquen a los titulares contra los grandes.
    El otro día uno de Osasuna (que se ha llevado 8 del Barça y 7 del Madrid) diciendo que con ellos no se puede competir. ¿Y entonces el Levante? ¿Y el Athletic el otro día?
    Que los follen, excusas y más excusas.
    Queremos fútbol del bueno.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 08, 2011 11:12 pm

Lo de la reduccion de equipos estoy totalmente de acuerdo. Se aligeraria el calendario que no veas, basta con que fueran 18 equipos. Seguro que los modestos se quejarian, pero yo no creo que cambiase mucho la tesitura, seguirian estando los 2 grandes, 4 o 5 outsiders, 2 o 3 que pudieran dar la sorpresa y el resto a luchar por no descender, mas o menos como es ahora.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 08, 2011 11:40 pm

Sylar escribió:Cuando hay un parón de selecciones me da un ascazo... echo de menos la liga, mi partidito, mi cervecita, luego comentarlo por aquí o twitter... Si me quitas a 4 equipos eliminas 8 jornadas, dos meses de liga, y ya hay poca.
    Que le den por culo, si quieren mayor nivel competitivo que corran más y saquen a los titulares contra los grandes.
    El otro día uno de Osasuna (que se ha llevado 8 del Barça y 7 del Madrid) diciendo que con ellos no se puede competir. ¿Y entonces el Levante? ¿Y el Athletic el otro día?
    Que los follen, excusas y más excusas.
    Queremos fútbol del bueno.
    Futbol del bueno?
    Cuantos menos equipos mejor. Mas les toca a los pequeños
    Están todo el día echando partidos
    No creo que sea tan grave 8 partidos menos al año
    A parte que hay mas cosas que hacer que ver Futbol
    Calidad mejor que cantidad
    Si esto lo propone floren otro gallo cantaría
    Es mas ya se propuso hace años por parte de los grandes y la gente estaba encantada
    Eso si, ponemos horario de chinos y aplaudimos con las orejas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 09, 2011 12:40 am

Joder,16 equipos es una mierda.Yo creo que con lo que dice de mejorar el reparto ya vale,porque quites mas equipos no va a haber mas calidad.Lo que hay que hacer es dar mas dinero a los clubes pequeños para que sean mas competitivos,no borrar de un plumazo a 4 equipos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 09, 2011 1:10 am

Ultra-Sur escribió:Joder,16 equipos es una mierda.Yo creo que con lo que dice de mejorar el reparto ya vale,porque quites mas equipos no va a haber mas calidad.Lo que hay que hacer es dar mas dinero a los clubes pequeños para que sean mas competitivos,no borrar de un plumazo a 4 equipos.
    Con menos equipos y un mejor reparto, les toca mas a los clubes pequeños, mas pastel por menos por repartir. Yo lo bajaría a 18.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 09, 2011 1:48 am

Ultra-Sur escribió:Joder,16 equipos es una mierda.Yo creo que con lo que dice de mejorar el reparto ya vale,porque quites mas equipos no va a haber mas calidad.Lo que hay que hacer es dar mas dinero a los clubes pequeños para que sean mas competitivos,no borrar de un plumazo a 4 equipos.
    claro que va a haber mas calidad, porque cuantos menos equipos haya que repartir a mas toca por club
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 09, 2011 2:57 am

Yo 18 equipos lo veo bien. Más fechas libres. Sino siempre hay conflictos patéticos. Como mañana mismo, que juega el Barça la copa del rey y tiene media plantilla repartida por el mundo. Qué competición es esto? Esto no es serio.

16 me parecen, en cambio, pocos. A los que nos gusta el futbol en el bar o donde sea...pues son 4 días menos con los amigos en el bar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 09, 2011 3:01 am

Y ahora es que viene a salir con soluciones y propuestas?? :fuyf donde estaba cuando la liga era casi una guerra civil comandada por Del niu?? :fuyf

Oportunismo del bueno.

Estoy de acuerdo con el reparto, con la disminución de los equipos, me parece una gilipollez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 09, 2011 4:19 am

k0nK1 escribió:
    Con menos equipos y un mejor reparto, les toca mas a los clubes pequeños, mas pastel por menos por repartir.
    Ya,y te cargarias mas equipos pequeños,de primeras 4 en primera,pero tambien habria que cargarse a algunos de segunda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 09, 2011 4:21 am

fuentescercanas escribió:
    claro que va a haber mas calidad, porque cuantos menos equipos haya que repartir a mas toca por club
    Pero esque reduciendolo a lo absurdo seria mas beneficiosa hacer una liga de 10 equipos,¿no?Todos forrados y ya esta,pero no solo importa la calidad sino tambien la cantidad.Una Liga de 20 equipos esta bien,si se reparte mas equitativamente los derechos televisivos mejorarian la competitividad de esos equipos sin tener que recurrir a cargarte 4 equipos para que el resto cobre mas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 09, 2011 4:24 am

Por cierto, esta idea de 16 equipos ya la pronuncio Platini cuando ejercía el cargo los primeros meses... Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo 749743175 interesting
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Nov 09, 2011 4:50 am

Yo pondrías si hubiera que bajar 18, pero claro si disminuimos la cantidad toca un poco de dinero más para todos, no solo para los equipos pequeños.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 09, 2011 7:10 am

Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo 35i3ud3

cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 09, 2011 7:33 am

Dani1710 escribió:Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo 35i3ud3

cool
    Pues tambien, hay distintas cosas que se tendrian que correguir,por orden de prioridades son:
    -Partidos de copa a 1 partido, en todo el mundo se hace asi pero Spain is different
    -Lo de partidos fifa es patetico, que se terminara la liga 1 mes antes, que se coguieran 1 mes para prepararse y que hicieran la clasificaciones para eurocopas o mundiales en 1 mes
    -Liga de 18, mas competitividad en liga, equipos que ahora van sobrados no lo irian tanto, mas dinero para todos los clubs.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Nov 09, 2011 8:07 am

La noticia seria, Rosell Habla. No hace falta tocar la liga de 20, lo que hace falta es quitar amistosos para que se llenen los bolsillos los de siempre.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Nov 09, 2011 9:01 am

18 equipos
    1 partido único cada ronda de la Copa del Rey y una Final Four entre los 4 finalistas como en la Euroliga de Baloncesto.
    Reparto televisivo más equitativo.
    Vuelta de la Promoción de ascenso 1ª-2ª.
    Final de la Supercopa a un partido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 09, 2011 9:11 am

Fingol escribió:18 equipos
    1 partido único cada ronda de la Copa del Rey y una Final Four entre los 4 finalistas como en la Euroliga de Baloncesto.

+10000000000

Aunque creo que mediapro tenia contrato televisivos hasta 2015 cool , así que... Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo 111359 , aunque creo que es solo un rumor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 09, 2011 9:15 am

el cuarto puesto de liga no entra en champions sino el campeon de copa
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Nov 09, 2011 9:30 am

fuentescercanas escribió:el cuarto puesto de liga no entra en champions sino el campeon de copa

Eso lo decide la UEFA...la RFEF ya lo propuso pero Platini, esa gran persona, lo rechazó.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Nov 09, 2011 9:32 am

Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:18 equipos

+10000000000

Aunque creo que mediapro tenia contrato televisivos hasta 2015 cool , así que... Rosell habla y propone cosas...interesantes y todo 111359 , aunque creo que es solo un rumor.

Pfff...

Villar tuvo que doblegarse ante Madrid y Barcelona con lo de la Copa a única ronda...es una pena porque favorecía el espectáculo y la emoción, pero los grandes de primera se quejaron...

Con Roures todo seguirá siendo un caos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 09, 2011 9:47 am

Yo creo que el roures no es el problema, es más seguramente esté de acuerdo en un mejor reparto para tener un producto de más calidad, a él le conviene, lo jodido seria poner de acuerdo a 20 mendrugos y a los mendrugos de la RFEF y la LFP.

Esa semifinal a 1 partido no suena mal, pero quitariamos ese partido en tu casa antes de ir a la final, pero no suena mal, un miércoles y un domingo o sábado la final.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Nov 15, 2011 6:08 am

Voto por 18 y un reparto todos a una.

Raro porque no me gusta Rosell pero me empieza a dejar de no gustar. Lástima tenga esa mania por cualquier cosa que venga de Lapo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:45 pm