Pues eso,es una pena que la derrota haya empañado una buena actuacion del chaval,que ya se la iba mereciendo.Me ha parecido que ha cambiado al equipo y ha demostrado lo importante que es usar las bandas.Esta temporada le veo un poco mas centrado y mas descarado,ha perdido el miedo,miedo que en gran parte era culpa de los soplagaitas que pitan a la minima.
Sin pensar que pueda ser un crack ni un gran jugador,si veo que pueda ser un buen recurso para la banda en partidos puntuales,y no hablo solo de este partido,le veo mejor desde que ha empezado la temporada (las pocas veces que ha jugado) y creo que se merece mas minutos,a ver si empieza ya la Copa del Rey y alli puede ir cogiendo mas soltura.
Sin pensar que pueda ser un crack ni un gran jugador,si veo que pueda ser un buen recurso para la banda en partidos puntuales,y no hablo solo de este partido,le veo mejor desde que ha empezado la temporada (las pocas veces que ha jugado) y creo que se merece mas minutos,a ver si empieza ya la Copa del Rey y alli puede ir cogiendo mas soltura.