No sé, me resulta curioso, nada más.
+8
10Messi10
colnago85
_MaGu_
NO.
Germanicus
ciprisoc
BoJaN_MeSsI
KrK
12 participantes
¿hoy nadie habla de Villarato?
KrK- Titular
- Mensaje n°1
¿hoy nadie habla de Villarato?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿hoy nadie habla de Villarato?
cuantos penaltis les han birlado al sporting?? esque no vi el aprtido
KrK- Titular
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió:cuantos penaltis les han birlado al sporting?? esque no vi el aprtido
ninguno, solo hubo jugada polémica que perjudicó al Madrid quitándole la victoria.
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°4
BoJaN_MeSsI escribió:cuantos penaltis les han birlado al sporting?? esque no vi el aprtido
al madrid le han anulado un gol que seria legal pero la verdad es que para el arbitro es casi imposible ver que no eran manos, es un error normal pero no es excusa para la mierda de juego que hace el equipo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
hay Raúlato, eso es lo que hay.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
tambien ha habido un fuera de juego pitado en el que se quedaba el delantero del sporting solo delante de casillas, dudoso y no ofrecieron repeticion, no se por que... 8-)
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°7
XenXo escribió:tambien ha habido un fuera de juego pitado en el que se quedaba el delantero del sporting solo delante de casillas, dudoso y no ofrecieron repeticion, no se por que... 8-)
si que parecia que fuera, no es por nada es porque el jugador del sporting levanta el pulgar hacia el arbitro
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°8
mejor ke digan villarato es lo mejor ke nos podrias pasar alos cules y lo peor ke les podria pasar alos merengues que todas sus dudas lo enfocaran en el villarato.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
KrK escribió:No sé, me resulta curioso, nada más.
Valiente llorón..
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
ciprisoc escribió:XenXo escribió:tambien ha habido un fuera de juego pitado en el que se quedaba el delantero del sporting solo delante de casillas, dudoso y no ofrecieron repeticion, no se por que... 8-)
si que parecia que fuera, no es por nada es porque el jugador del sporting levanta el pulgar hacia el arbitro
ni idea, pues lo seria, solo era por dar el dato xD aun asi muchos jugadores hacen eso
KrK- Titular
- Mensaje n°11
300 Kilos Pa Villaratos escribió:KrK escribió:No sé, me resulta curioso, nada más.
Valiente llorón..
Que va, lo escribí porque cuando empatamos y nos anulan un gol legal en el foro se suele llorar, pero parece que prefieren olvidar el gol por algún motivo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
KrK escribió:300 Kilos Pa Villaratos escribió:KrK escribió:No sé, me resulta curioso, nada más.
Valiente llorón..
Que va, lo escribí porque cuando empatamos y nos anulan un gol legal en el foro se suele llorar, pero parece que prefieren olvidar el gol por algún motivo...
Porque la mano de Kaká es mano, que el mismo la reconoce y no la protesta. Otra cosa es que tu con tu punto de vista sectario no lo quieras ver, porque le quitó la portada del As y del Marca a tu protegido. Por cierto, menudo peligro hoy en la delantera, eh? Ah, que no jugaba en su posición? O es que no le apoyaron los compañeros? O no tuvo suerte? etc. etc. etc...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°13
Bueno, no pasa nada, ya teneis 7 penaltys escamoteados menos que nosotros, muahahahah
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Al Barça no le han pitado ningún penalty, así que a lo mejor lo del Villarato lo comentas por las ayudas al Atleti, hoy, en un dia 2.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°15
300 Kilos Pa Villaratos escribió:KrK escribió:No sé, me resulta curioso, nada más.
Valiente llorón..
Hombre, aranjuez aka el multicuentas....
Angel- Suplente
- Mensaje n°16
Está muy bien eso de echar la culpa al árbitro....la gripe R, es lo que tiene el Madrid y no se quiere vacunar contra ella ningún año.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°17
Creo que el gol de Raul legal no ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Perdona, han anulado la jugada y Raul ha marcado despues, no confundamos las churras con las "meninas" como decia el forero aquel :Dciprisoc escribió:BoJaN_MeSsI escribió:cuantos penaltis les han birlado al sporting?? esque no vi el aprtido
al madrid le han anulado un gol que seria legal pero la verdad es que para el arbitro es casi imposible ver que no eran manos, es un error normal pero no es excusa para la mierda de juego que hace el equipo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°19
Y las tetas con las sopasAlbertoPassau escribió:Perdona, han anulado la jugada y Raul ha marcado despues, no confundamos las churras con las "meninas" como decia el forero aquel :Dciprisoc escribió:BoJaN_MeSsI escribió:cuantos penaltis les han birlado al sporting?? esque no vi el aprtido