Un equipo que es capaz de ir al campo de su máximo rival y ganar 2-6 no necesita de ayudas externas, ¿de verdad no lo entiendes?¿Pero en serio me quieres decir que desde Barcelona no se han hecho campañas cuando a Xavi o a Messi se les han hecho marcajes "especiales", o no se ha puesto el grito en el cielo cuando el Almería o algún otro equipo le ha puesto el autobús? Hombre, es cierto que gran parte de vuestra bilis la derramáis contra el Madrid, por esa especie de obsesión histórica que tenéis, lo cual no quiere decir que la prensa catalana demuestre lo buena o lo mala que es ayudando en todo lo que puede al "equipo de todos los catalanes"AlbertoPassau escribió:De nuevo, te digo lo del anterior parrafo, TRATAMIENTO A OTROS EQUIPOS QUE NO SON EL BARSA, lo has leido ya en 3 posts mios como minimo, por que me sales con lo bueno o malo que es la prensa catalana. Tu has dicho en un post "el Barsa no lo ha necesitado..." como una respuesta a un post mio en el que yo me refiero, por enesima vez al tratamiento que le dais a otros equipos que se salen del guion establecido, lobituario escribió:AlbertoPassau escribió:
Por que no lo ha necesitado?
Pues básicamente porque cuando vienes al Bernabeu y ganas 2-6 no te hace falta este tipo de juego sucio.
De nuevo te lo digo, estamos hablando en esta pagina y en la anterior del tratamiento de la prensa nacional-madridista hacia otros equipos, yo lo he expuesto mas que diafana/meridianamente.
Por que sales con lo del 2-6 si no tiene nada que ver con el tratamiento a equipos que NO SON el Barsa?AlbertoPassau escribió:
Dime jugadores de un equipo diferente del Madrid al que le hayan metido cania estilo M'Tiliga, Nivaldo, etc.
Ha habido epocas del Barsa en las que no ha estado bien y eso que dices se podria haber dado, yo a si a bote pronto no recuerdo ni linchamiento publico a jugadores de equipos diferentes del Madrid ni a sus equipos al completo.
Aporta algo mas que divagaciones, please, da algo concreto como yo doy.
Pues sinceramente es que no me apetece buscar links e historias de ese tipo, para mi que no hace falta, pero bueno, si tu quieres seguir pensando que quién acuse a la prensa deportiva catalana de sectarismo solo aporta "divagaciones" me alegra que seas capaz de conformarte con tan poco.
Las pocas veces que he entrado en un bar (en Madrid) y me he encontrado con el Sport o El Mundo Deportivo y me ha dado por abrirlo he tardado 3 minutos en volver a cerrarlo porque tiene un aire incluso un poco enfermizo, como para que me vengáis a decir desde allí que la prensa de Madrid da asco, (que la da, cuidao).
Tan dificil es responder consecuentemente con lo que el otro postea?
Es como si te pregunto la hora y me dices que maniana va a llover
Por cierto, ese tonito tan arrogante tratando a los demás como si fuéramos imbéciles si que lo he leído como mínimo en tres post tuyos y hace rato que te está sobrando, si piensas seguir así, dímelo para ponerme a la altura