¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
El Pirata y tal...
güigüi
DANTE
Belvis
RUSO
EL Guindilla
Fingol
Madridista almedralejense
Madridistadec0razón
13 participantes

Benzema habla.

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Benzema habla. Empty Benzema habla.

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 3:27 am

Benzema reconoce estar "decepcionado" por ser suplente

* "Me entreno día a día para convencer al entrenador y que confíe en mí", reconoció el delantero francés

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que su condición de "suplente" le hace estar "decepcionado", aunque elude quejarse y sólo piensa en volver a hacerse con un puesto en el once inicial. "Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", señaló el galo, que ayer saltó al césped en el minuto 66 para suplir a Kaká.

"No voy a comerme la cabeza con este tema, trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza"

Pese a no ser titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia, Benzema asegura que no se obsesiona con eso: "No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza". "Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", añade, en palabras recogidas del diario 'L'Equipe'.

Finalmente, resta importancia al hecho de que en una contra de Higuaín el argentino prefiriera cederle al balón a Cristiano Ronaldo. "No me pasó la pelota, pero no es algo grave, la próxima vez será", destacó.

Esperemos que se ponga las pilas, es consciente de la situacion.
    Pichichi
    Pichichi

Benzema habla. Empty Re: Benzema habla.

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 12, 2010 3:29 am

Benzema triunfara en el Madrid.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 3:30 am

Madridista almedralejense escribió:Benzema triunfara en el Madrid.
    Eso espero, han repetido tanto lo de nuevo Anelka que estoy un poco acojonado, y eso que despues de CR fue el que más ilusión me hizo (si por encima de Kaká).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:33 am

Yo no se si acabará triunfando, calidad tiene pero de momento Higuaín se merece ser titular
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 12, 2010 3:34 am

Madridistadec0razón escribió:Benzema reconoce estar "decepcionado" por ser suplente

* "Me entreno día a día para convencer al entrenador y que confíe en mí", reconoció el delantero francés

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que su condición de "suplente" le hace estar "decepcionado", aunque elude quejarse y sólo piensa en volver a hacerse con un puesto en el once inicial. "Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", señaló el galo, que ayer saltó al césped en el minuto 66 para suplir a Kaká.

"No voy a comerme la cabeza con este tema, trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza"

Pese a no ser titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia, Benzema asegura que no se obsesiona con eso: "No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza". "Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", añade, en palabras recogidas del diario 'L'Equipe'.

Finalmente, resta importancia al hecho de que en una contra de Higuaín el argentino prefiriera cederle al balón a Cristiano Ronaldo. "No me pasó la pelota, pero no es algo grave, la próxima vez será", destacó.

Esperemos que se ponga las pilas, es consciente de la situacion.

Vaya manera de querer buscar piques y noticias bobas por parte de la prensa...joder la hostia...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 3:35 am

clara_mercury escribió:Yo no se si acabará triunfando, calidad tiene pero de momento Higuaín se merece ser titular
    lo que yo no entiendo es porque no ponen un sistema en el que los 2 sean titulares, el tipico 4-4-2 de toda la vida

lass alonso
    kaka cr
    benzema higuain
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 12, 2010 3:38 am

Madridistadec0razón escribió:
    clara_mercury escribió:Yo no se si acabará triunfando, calidad tiene pero de momento Higuaín se merece ser titular
    lo que yo no entiendo es porque no ponen un sistema en el que los 2 sean titulares, el tipico 4-4-2 de toda la vida

lass alonso
    kaka cr
    benzema higuain
    Por no escorar a kaka a la banda ni alejar a CR9 del area.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 12, 2010 3:38 am

lass alonso
    kaka cr
    benzema higuain

porque el equipo tiene que estar por encima de las individualidades y ese equipo que planteas se partiría, puede valer en determinadas circunstancias pero nunca de inicio, en el futbol moderno tienes que jugar con 3 centrocampistas al menos. Si kaka fuera zidane te lo admitiría, pero kaka no es de bajar y ayudar a crear.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 12, 2010 3:38 am

Ya irá carburando poco a poco, en cuanto le dejen de dar el coñazo y se lo tome con tranquilidad pero sin pausa, tenemos delantera para muchos years.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 12, 2010 3:40 am

lass alonso
    kaka cr
    benzema higuain

Porque Kaká no defiende un pimiento y CR es demasiado ofensivo.

Ese sistema lleva a que el Madrid se rompa en dos. Es lógico que Pellegrini apueste por un centrocampista, además, CR actúa casi como delantero, así que sí se juega con un 4-4-2.

----Alonso

Lass-----Marcelo

----VdV(Kaká)---

Higuaín-----CR

Es el típico rombo que últimamente ha estado usando Pellegrini.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 12, 2010 9:31 am

Deberian jugar juntos benzema e higuain.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 12, 2010 9:32 am

Belvis escribió:Deberian jugador juntos benzema e higuain.
    Serían la pareja ideal. El problema es que no puedes quitar ni a Cristiano ni a Kaka.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Mar Ene 12, 2010 9:55 am

DANTE escribió:
    Serían la pareja ideal. El problema es que no puedes quitar ni a Cristiano ni a Kaka.

Toda la razón.
    Y es una pena porque se compenetran muy bien y han demostrado ser una pareja letal cuando han jugado juntos.

La solución pasaría por retrasar a Kaka más al centro del campo y que ayudara en tareas de elaboración, pero no defiende bien y perdería mucho de su potencial y hasta creo que no se adaptaría, por lo que es una quimera.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Mar Ene 12, 2010 10:04 am

exactamente... y el problema es que el pipa tiene 21 años,igual que benzemá... osea que para ser titular sólo puede esperar dos cosas: o que vendan a higuaín, o que le quite el puesto... ningún madridista de bien querrá que pasen ninguna de las dos opciones. Otra solución es jugar con dos delanteros, pero para eso tendríamos que jugar sin portero.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 12, 2010 11:23 am

Yo iria rotando los jugadores de arriba,unas veces sacaba a benzema,Higuain y CR,otras a kaka,CR e Higuain y asi.Es una pena que un jugadorazo como Benzema tenga que ser suplente todas las semanas,ayer contra el Mallorca podria haber salido en vez de Kaka,ya que este acababa de salir de una lesion.Benzema de los ultimos 6 partidos fue titular solo contra el Valencia,y le salio un gran partido,no entiendo como despues de eso no ha vuelto a ser titular.Vale que Higuain esta en racha,pero Benzema es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador,todo esto siendo delantero (lo digo por las asistencias) y jugando poco,deberian sacarle mas porque al final cuando sea necesario sacarlo no va a rendir.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 12, 2010 7:03 pm

Ultra-Sur escribió:Yo iria rotando los jugadores de arriba,unas veces sacaba a benzema,Higuain y CR,otras a kaka,CR e Higuain y asi.Es una pena que un jugadorazo como Benzema tenga que ser suplente todas las semanas,ayer contra el Mallorca podria haber salido en vez de Kaka,ya que este acababa de salir de una lesion.Benzema de los ultimos 6 partidos fue titular solo contra el Valencia,y le salio un gran partido,no entiendo como despues de eso no ha vuelto a ser titular.Vale que Higuain esta en racha,pero Benzema es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador,todo esto siendo delantero (lo digo por las asistencias) y jugando poco,deberian sacarle mas porque al final cuando sea necesario sacarlo no va a rendir.

+10000
    ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 13, 2010 12:12 am

Felix de Belgica escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo iria rotando los jugadores de arriba,unas veces sacaba a benzema,Higuain y CR,otras a kaka,CR e Higuain y asi.Es una pena que un jugadorazo como Benzema tenga que ser suplente todas las semanas,ayer contra el Mallorca podria haber salido en vez de Kaka,ya que este acababa de salir de una lesion.Benzema de los ultimos 6 partidos fue titular solo contra el Valencia,y le salio un gran partido,no entiendo como despues de eso no ha vuelto a ser titular.Vale que Higuain esta en racha,pero Benzema es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador,todo esto siendo delantero (lo digo por las asistencias) y jugando poco,deberian sacarle mas porque al final cuando sea necesario sacarlo no va a rendir.

+10000
    ;))
    Joder,fue decir ayer esto y hoy se ha lesionado Higuain,voy a empezar a pensar que soy gafe tongue
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Benzema habla. Cochei

Mensaje por janista Miér Ene 13, 2010 12:17 am

Ultra-Sur escribió:

+10000
    ;))
    Joder,fue decir ayer esto y hoy se ha lesionado Higuain,voy a empezar a pensar que soy gafe tongue

Ultra-Surato!! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 13, 2010 12:19 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:

+10000
    ;))

Ultra-Surato!! cool
    cool cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Miér Ene 13, 2010 12:23 am

DANTE escribió:
    No hace falta quitarlos. Benzema e higuain arriba, kaka y cristiano detrás como mediapunta escorado a la izquierda y extremo derecho respectivamente y un pivote formado por alonso y lass.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 13, 2010 12:23 am

Bueno, pues con la lesión de Higuaín, Benzema tendrá su oportunidad segurísimo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm