http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/encuentro-digital-florentino-perez_2010060700084.html
8? 2 Ligas (2001/2003). 1 Champions (2002)...Que más cuenta? Ah, las dos Supercopas y la Supercopa de Europa y la Intercontinental...Que yo sepa dan 7 titulos...En fin, un mero detalle
Y dale con el techo retractil...No sé para que se necesitará esa inversión. El Santiago Bernabeu es un Estadio de Fútbol, no un polideportivo o un campo de Fútbol Americano. A ver si nos dejamos de rollos y dejamos al Estadio así como está. Las cosas no se vuelven mejores por manosearlas todo el tiempo, y el Bernabeu es un ejemplo de ello...Parece que este tio no puede vivir sin dejar su marca en todos los lados...
Hombre coño! "Un año de transición"...Y entonces, porque no se aplica el mismo cuento que en el Fútbol? Que pasa, que Messina es "fashion", y Pellegrini no lo era? Venga ya...No tienes criterio, querido Flo...Y por cierto, no es verdad que tengas a uno de los dos mejores entrenadores de Europa: El primero es Xavi Pascual, Y el segundo se lo dividen Dusko Ivanovic y Zeijlko Obradovic...
Gran modelo de ingresos. Gasto pasta, subo abonos...Que tal si gastamos "menos pasta", entonces no habría que subir tanto los abonos, y se podrían poner precios adecuados a la gente menos podiente en tiempos de crisis, no? El fútbol no es el deporte de todos? El Madrid no es de todos? O es sólo de los que traen pasta? Que le pregunte al Bayern cuales son las entradas mas baratas en el Allianz Arena...
Menos mal, ya veía yo Pelotazo 2.0 a la vista...Por cierto, como dije más arriba: Para mí el Bernabeu es imagen del madridismo así como está ahora. Ya bastante lo han manoseado en los últimos años, personalmente lo de la cubierta retractil lo veo una gilipollez y una manera de tirar la pela así por así...
Que opinais, queridos?
¿No cree que estña siguiendo un camino similar al de su anterior etapa? Yo creo que está siguiendo la vía rápida y no con un proflecto y un estilo definido para el futuro
La historia del Real Madrid ha sido la de tener grandes jugadores y ganar títulos. En mi anterior etapa ganamos ocho títulos y entre ellos la novena Copa de Europa. Vamos a seguir trabajando para hacer un equipo campeón.
8? 2 Ligas (2001/2003). 1 Champions (2002)...Que más cuenta? Ah, las dos Supercopas y la Supercopa de Europa y la Intercontinental...Que yo sepa dan 7 titulos...En fin, un mero detalle
Buenas tardes.Tiene previsto a corto o largo plazo el club el cubrir por completo el Santiago Bernabeu o el colocar el techo retractil como tenía previsto durante la presidencia anterior.
El actual Bernabéu es uno de los estadios más modernos del mundo como hemos podido comprobar en la final de la Champions. Sólo nos falta hacer un recubrimiento de la fachada que además incorpore prácticamente el cierre del estadio. Queremos hacer un concurso internacional entre los arquitectos más importantes del mundo y que sea uno de los edifcios más emblemáticos de Madrid.
Y dale con el techo retractil...No sé para que se necesitará esa inversión. El Santiago Bernabeu es un Estadio de Fútbol, no un polideportivo o un campo de Fútbol Americano. A ver si nos dejamos de rollos y dejamos al Estadio así como está. Las cosas no se vuelven mejores por manosearlas todo el tiempo, y el Bernabeu es un ejemplo de ello...Parece que este tio no puede vivir sin dejar su marca en todos los lados...
Buenas tardes, queria preguntarle por el baloncesto. ¿Habria posibilidades de traer a Rudy Fernandez de la NBA? Seria la unica piedra que le faltaria al equipo para competir con el Barcelona. Muchas gracias!
Este año ha sido un año de transición. Tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto.
Hombre coño! "Un año de transición"...Y entonces, porque no se aplica el mismo cuento que en el Fútbol? Que pasa, que Messina es "fashion", y Pellegrini no lo era? Venga ya...No tienes criterio, querido Flo...Y por cierto, no es verdad que tengas a uno de los dos mejores entrenadores de Europa: El primero es Xavi Pascual, Y el segundo se lo dividen Dusko Ivanovic y Zeijlko Obradovic...
por qué han subido tanto los abonos?
Todo el mundo sabe que los abonos representan menos del 10% de todos los ingresos del club. Y vamos a seguir manteniendo este porcentaje pero sin renunciar a que en el Real Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y por tanto los abonos deben de subir para poder mantener el nivel de ingresos del club.
Gran modelo de ingresos. Gasto pasta, subo abonos...Que tal si gastamos "menos pasta", entonces no habría que subir tanto los abonos, y se podrían poner precios adecuados a la gente menos podiente en tiempos de crisis, no? El fútbol no es el deporte de todos? El Madrid no es de todos? O es sólo de los que traen pasta? Que le pregunte al Bayern cuales son las entradas mas baratas en el Allianz Arena...
¿Es posible a 10-15 años vista construir un nuevo Bernabéu en Valdebebas, a modo de mayor estadio del mundo, que permita cubrir la gran demanda de socios abonados, para lo cuál hay una enorme lista de espera?
En Valdebebas tenemos 120 hectáreas y hay espacio más que suficiente para construir un gran estadio pero el Bernabéu es nuestro templo, está en el corazón de Madrid, hemos invertido 200 millones de euros en los últimos años y vamos a invertir otros tantos en adecentarlo por fuera para que sea la imagen del madridismo en el mundo.
Menos mal, ya veía yo Pelotazo 2.0 a la vista...Por cierto, como dije más arriba: Para mí el Bernabeu es imagen del madridismo así como está ahora. Ya bastante lo han manoseado en los últimos años, personalmente lo de la cubierta retractil lo veo una gilipollez y una manera de tirar la pela así por así...
Que opinais, queridos?