¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
hala5
Guadrón
Shurmigu
Tanis
esteban_1982
Lucho21
KrK
tonik
BarCamp
kiki_an
cristobal
NO.
recoba20
sergitroon
DANTE
colnago85
orgullomadridist@
Shearer
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Ultra-Sur
masia
Madridista almedralejense
janista
28 participantes

La "maldición" de Higuaín.

recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

La "maldición" de Higuaín. - Página 4 Empty Re: La "maldición" de Higuaín.

Mensaje por recoba20 Sáb Mar 13, 2010 1:11 am

la sobreexcitacion no es culpa del jugador si no principalmente del entorno de futbolista (prensa,club,compañeros...)

Y lo de mirar al suelo xd, que quieres que te diga yo pienso que cuando dispara el balon suele ir donde el quiere, vamos no me creoq ue los golazos que ha metido por la escuadra los quisiera en la cepa del poste xd
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 1:15 am

Un delantero como Mijatovic, no existe ahora pero ni de coña, el Ibra por ejemplo jajajja o incluso el Rooney al lado del Mijatovic es un chiste malo jeje desde mi punto de vista claro está y sin ofender a nadie por supuesto.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Sáb Mar 13, 2010 1:19 am

lagarto escribió:
    sergitroon escribió:
    recoba20 escribió:
    Guadrón escribió:
    kiki_an escribió:Para mi el problema de Higuaín en Champions es la sobreexcitación, estoy convencido vamos...

¿Falta de calidad? Puede ser, pero es que ese no es su juego... su juego se basa en tener una potencia bestial, una gran velocidad, tener un movimiento muy rápido en el área y un disparo muy bueno a corta-media distancia, desde la frontal o el interior falla pocas...

Higuaín ha mejorado una barbaridad y es un gran jugador PERO TIENE 22 AÑOS, lleva bastantes aquí y parece que sea más mayor, pero es un puto crío, además tampoco ha tenido la oportunidad de foguearse mucho en partidos importantes de Champions, han sido en contadas ocasiones y encima se espera un papel importantísimo de él... otro gallo cantaría si hubiera ido entrando en partidos importantes poco a poco tal y cual, el caso es que se le ha exigido mucho y la sobreexcitación le ha podido, no es ningún gafe ni nada, simplemente el chaval tiene 22 años y necesita madurar, huevos tiene, no es problema de cagarse, es problema de demasiadas ganas, creo yo
    +1,000,000,000

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con vos.

+1 el problema es cuando esa sobreexcitacion no es apreciada por los aficionados, no todo el mundo sabe de futbol, ni lo que es jugarlo ni lo que se siente al quedarse solo ante el portero

Lo que se siente delante de un portero y mas jugando en el Madrid es que ha de ser gol o gol , no hay mas

Recoba tu que has jugado de delantero bien sabras que:

Un delantero sobreexcitado no tiene sangre fria y con ello tampoco tiene precision,(imaginaros a un francotirador sobreexcitado)

Hay una cosa muy importante y que se aprecia muy bien, supongo que te habras fijado, el chico antes de disparar normalmente mira al suelo y no a donde quiere poner el balon , osea a la porteria

Es algo que hacen todos los goleadores de pura cepa, estos suelen tener sangre fria para realizar la accion de definir, pero estos tiene la cualidad innata del gol y con ello la tranquilidad de cara a porteria

para mi tiene sobreexcitacion debido a que el gol no es una cualidad innata en el y ello desemboca en dudas y nervios a la hora de definir sobre todo el tema de la cabezita levantada es algo que te enseñan en alevines coño , yo te digo que en la jugada del balon al palo si pipa levanta cabeza y mira a la porteria antes de darle es gol si o si

Higuain no es un killer, no tiene la cualidad innata del gol que si tenian otros grandes 9, pero se puede mejorar y de echo el chico ha mejorado una barbaridad desde que llego

Ahora bien no lo esoy matando ni echando la culpa de nada ,Yo apoyo a Higuain y no le voy a exigir que meta 300 goles porque tiene sus limitaciones a mi con que siga como hasta ahora , esta mas que bien

Este chico tiene muchas mas virtudes que defectos

para nada estoy de acuerdo contigo, cuantos goles lleva Higuain?, muchos y con un porcentaje de acierto muy alto, entonces?, que si, que el otro dia contra el Sevilla no marco, bueno vale, pero hasta Messi dijo que soñaba con marcarle un gol a Palop, un porterazo cuando tiene el dia, y que podria haber marcado contra el Lyon y no lo hizo?, vale, pero es muy joven y todavia tiene que mejorar, como de hecho esta haciendo

como se suele decir, le falta un hervor para marcar las diferencias en Champions

Pues para mi no es un delantero goleador ni un killer asi de simple , no quire decir que no haga goles, pero es algo que no lo llerva en el adn
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La "maldición" de Higuaín. - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 13, 2010 1:30 am

La maldición de Higuaín es que siempre tiene que demostrar, llegó muy joven y se le exigió mucho, nunca llegaba a lo que se esperaba y cuando llegaba se le subía el listón comparándolo con VN, nunca es suficiente para Higuaín, fichan a uno nuevo y es titular por encima de él, demuestra que es mejor pero públicamente Benzemá sigue estando por encima... en fin
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La "maldición" de Higuaín. - Página 4 CopaligaLa "maldición" de Higuaín. - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 13, 2010 1:36 am

Yo siempre digo que un crack se ve en tres momentos:
    1. Eliminatorias de la Champions
    2. Partidos gordos de liga (Madrid, barça, Valencia, Sevilla)
    3. Finales (Champions, Cipa del Rey, Supercopas, Mundialitos)
    4. Selección (Mundial, Eurocopa..)

Según este baremo para mi Higuain no es un crack. Nunca se sabe, pero creo que le falta ese "algo" para marcar en partidos fundamentales que si tienen Rooney o Drogba.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La "maldición" de Higuaín. - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 13, 2010 1:46 am

ArtDeco escribió:Yo siempre digo que un crack se ve en tres momentos:

Según este baremo para mi Higuain no es un crack. Nunca se sabe, pero creo que le falta ese "algo" para marcar en partidos fundamentales que si tienen Rooney o Drogba.
    Yo también creo que Higuaín no es un crack, pero tiene mimbres de gran jugador y puede ser un crack...

Has sacado los nombres de Rooney y Drogba, analicemos los casos.

- Rooney: destaca en un equipo pequeño-medio y ficha por el manchester, actualmente tiene 24 años y ha subido al escalón de crack justo esta temporada, hasta ahora era un gran jugador que apuntaba mucho, pero hasta los 24 años no ha dado realmente el último salto que le faltaba, mientras tanto ha crecido en un club estable, ganador y en el que no era el líder, ha crecido a la sombra hasta ahora, en el que en plena madurez ha cogido el liderazgo

- Drogba: una bestia parda, un crack, ¿pero donde estaba con 22 años? ¿y con 23? por otro lado los números de drogba son muy similares a los actuales de higuaín, tanto en liga como en champions (19 goles en 23 partidos de liga y 3 goles en champions, higuaín lleva 16 goles en 19 partidos de liga y 2 goles en champions), drogba el año pasado en liga metió 5 goles, la anterior 8, la otra sí 20, pero antes 10, 12... con 25 años destacó en francia y se fue a inglaterra

vamos, que con 22 años pocos cracks hay o se hacen, la verdad, los jugadores necesitan tiempo, y higuaín no ha tenido las mejores condiciones la verdad
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Sáb Mar 13, 2010 1:55 am

recoba20 escribió:la sobreexcitacion no es culpa del jugador si no principalmente del entorno de futbolista (prensa,club,compañeros...)

Y lo de mirar al suelo xd, que quieres que te diga yo pienso que cuando dispara el balon suele ir donde el quiere, vamos no me creoq ue los golazos que ha metido por la escuadra los quisiera en la cepa del poste xd

lo de no mirar al suelo es mas fundamental de lo que os pensais , es que es importantisimo

Los goles que mete por la escuadra veras como el pipa levanta observa y define no los mete mirando al suelo, la jugada del palo no levanta la cabeza de echo aun no ha acabado de hacer el gesto del remate y se ve que ya esta iendo a celebrar el gol, despues en la la que le saca lloris lo mismo no se mira ni al portero
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La "maldición" de Higuaín. - Página 4 CopaligaLa "maldición" de Higuaín. - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 13, 2010 2:11 am

kiki_an escribió:

Yo también creo que Higuaín no es un crack, pero tiene mimbres de gran jugador y puede ser un crack...

Has sacado los nombres de Rooney y Drogba, analicemos los casos.

- Rooney: destaca en un equipo pequeño-medio y ficha por el manchester, actualmente tiene 24 años y ha subido al escalón de crack justo esta temporada, hasta ahora era un gran jugador que apuntaba mucho, pero hasta los 24 años no ha dado realmente el último salto que le faltaba, mientras tanto ha crecido en un club estable, ganador y en el que no era el líder, ha crecido a la sombra hasta ahora, en el que en plena madurez ha cogido el liderazgo

- Drogba: una bestia parda, un crack, ¿pero donde estaba con 22 años? ¿y con 23? por otro lado los números de drogba son muy similares a los actuales de higuaín, tanto en liga como en champions (19 goles en 23 partidos de liga y 3 goles en champions, higuaín lleva 16 goles en 19 partidos de liga y 2 goles en champions), drogba el año pasado en liga metió 5 goles, la anterior 8, la otra sí 20, pero antes 10, 12... con 25 años destacó en francia y se fue a inglaterra

vamos, que con 22 años pocos cracks hay o se hacen, la verdad, los jugadores necesitan tiempo, y higuaín no ha tenido las mejores condiciones la verdad

De acuerdo. Pero luego hay ese "algo", un intangible que creo que no se aprende ni tiene que ver con la edad, o se tiene o no se tiene.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Mar 13, 2010 3:49 am

Pufff, cuántos años tienen Rooney Y Drogba?

Cuántos partidos eliminatorios de Champions han jugado?

Cuántos partidos han jugado en su selección?

Cuánto tardó Rooney en marcar en champions?

Cuántos cambios de planteles han sufrido ellos y cuántos Higuaín?

Qué injustos y olvidadizos que son muchos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:49 am