ArtDeco escribió:Yo siempre digo que un crack se ve en tres momentos:
1. Eliminatorias de la Champions
2. Partidos gordos de liga (Madrid, barça, Valencia, Sevilla)
3. Finales (Champions, Cipa del Rey, Supercopas, Mundialitos)
4. Selección (Mundial, Eurocopa..)
Según este baremo para mi Higuain no es un crack. Nunca se sabe, pero creo que le falta ese "algo" para marcar en partidos fundamentales que si tienen Rooney o Drogba.
Yo también creo que Higuaín no es un crack, pero tiene mimbres de gran jugador y puede ser un crack...
Has sacado los nombres de Rooney y Drogba, analicemos los casos.
- Rooney: destaca en un equipo pequeño-medio y ficha por el manchester, actualmente tiene 24 años y ha subido al escalón de crack justo esta temporada, hasta ahora era un gran jugador que apuntaba mucho, pero hasta los 24 años no ha dado realmente el último salto que le faltaba, mientras tanto ha crecido en un club estable, ganador y en el que no era el líder, ha crecido a la sombra hasta ahora, en el que en plena madurez ha cogido el liderazgo
- Drogba: una bestia parda, un crack, ¿pero donde estaba con 22 años? ¿y con 23? por otro lado los números de drogba son muy similares a los actuales de higuaín, tanto en liga como en champions (19 goles en 23 partidos de liga y 3 goles en champions, higuaín lleva 16 goles en 19 partidos de liga y 2 goles en champions), drogba el año pasado en liga metió 5 goles, la anterior 8, la otra sí 20, pero antes 10, 12... con 25 años destacó en francia y se fue a inglaterra
vamos, que con 22 años pocos cracks hay o se hacen, la verdad, los jugadores necesitan tiempo, y higuaín no ha tenido las mejores condiciones la verdad