+24
hala5
Guadrón
Shurmigu
Tanis
esteban_1982
Lucho21
KrK
tonik
BarCamp
kiki_an
cristobal
NO.
recoba20
sergitroon
DANTE
colnago85
orgullomadridist@
Shearer
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Ultra-Sur
masia
Madridista almedralejense
janista
28 participantes
La "maldición" de Higuaín.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
La "maldición" de Higuaín.
No alcanzo a entender lo que le pasa a Higuaín en Champions, hasta hace un tiempo le costaba definir bien y necesitaba muchas oportunidades para marcar, pero ha ido evolucionando y está más enchufado de cara a gol, su progresión ha sido notable en los últimos meses, y sin embargo ha vuelto su "competición maldita" y de nuevo han aparecido los viejos fantasmas de cara al gol en la misma...que conste que confío en el chaval, es joven y nos está dando alegrías, pero lo de la máxima competición y el argentino parece de expediente X.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: La "maldición" de Higuaín.
Te lo digo claro, le falta calidad.
Vengo diciendo hace mucho tiempo que pese a su gran momento no es delantero para ir por Europa sacando pecho, los hay mejores, si me dicen de cambiarlo por Rooney mas 40 millones ni me lo pienso.
Vengo diciendo hace mucho tiempo que pese a su gran momento no es delantero para ir por Europa sacando pecho, los hay mejores, si me dicen de cambiarlo por Rooney mas 40 millones ni me lo pienso.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Pues yo si creo ke es de lo mejores delanteros del mundo en este momento,tuvo mala suerte al igual ke contra el Sevilla,un delantero ke crea tantas opurtunidades de gol no puede ser malo en la vida,y repito para mi es mala suerte unida a demasiada presion ke sufre el chaval en cada partido ke el Madrid no gana.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Madridista almedralejense escribió:Te lo digo claro, le falta calidad.
Siempre he pensado que le faltaba para ser el delantero referencia en el Madrid, pero coño ultimamente había espabilado mucho y estaba de dulce y creando oportunidades y marcando...entiendo que puede que le falte, pero aún no me explico el fallo de ayer, no es normal..además él lo sabe pues tras el mismo la cara ya no le cambió en todo el partido.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Joder,no os flipeis,Higuain es un gran jugador,ha tenido mala suerte,hay que tener en cuenta que en los ultimos 3 partidos ha tirado 4 veces al palo.Eso no es tener poca calidad,eso es tener mala suerte.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No le pasa nada, simplemente falló , esto le ha pasado a Ronaldo también y a todos. Higuáin no tiene que tirar del carro todavía ,aunque tire.
Pedazo de delantero. Si viene Rooney igual se come los mocos, si rooney ha empezado a brillar en cuanto Ronaldo se ha ido, es normal ahora juegan de otra forma, si incluso no era raro encontrar aficionados suyos que le cuestionaban.
Pedazo de delantero. Si viene Rooney igual se come los mocos, si rooney ha empezado a brillar en cuanto Ronaldo se ha ido, es normal ahora juegan de otra forma, si incluso no era raro encontrar aficionados suyos que le cuestionaban.
- Mensaje n°7
Higuain no es Rooney ni Drogba.Ultra-Sur escribió:Joder,no os flipeis,Higuain es un gran jugador,ha tenido mala suerte,hay que tener en cuenta que en los ultimos 3 partidos ha tirado 4 veces al palo.Eso no es tener poca calidad,eso es tener mala suerte.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Joder,no os flipeis,Higuain es un gran jugador,ha tenido mala suerte,hay que tener en cuenta que en los ultimos 3 partidos ha tirado 4 veces al palo.Eso no es tener poca calidad,eso es tener mala suerte.
No te digo que no, y no es un post para "paquetizar" a nadie, ni similar...será coincidencia, pero siempre es en Champions donde falla, hasta con la selección moja..voy a llamar a Iker Jiménez!!
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Yo opino como Madridista almedralejense, no dice que sea malo, es bueno, ha evolucionado, nos está dando alegrías como dice el creador del post, pero una cosa es Rooney y otra cosa Lisandro López, una cosa es un crack y otra un gran delantero. Evidentemente esta eliminatoria no se ha perdido por Higuáin, ni mucho menos.
Última edición por Tomy Jarvis el Vie Mar 12, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Tomy Jarvis escribió:Yo opino como Madridista almedralejense, no dice que sea malo, es bueno, ha evolucionado, nos está dando alegías como dice el creador del post, pero una cosa es Rooney y otra cosa el Lisandro López, una cosa es un crack y otra un gran delantero. Evidentemente esta eliminatoria no se ha perdido por Higuáin, ni mucho menos.
Pues si.
Yo no creo que le falte calidad, sino cabeza fria, mentalidad. La del palo paso y es una cagada, pero peor es no saber mantener la cabeza fria y pasarse el resto del partido tratando de enmendar el error y asi cagarla mas y mas. No darle el balon a CR para dejarle solo delante del portero fue peor que lo del palo. Tb tuvo otra en la segunda parte que kaka se iba solo por la derecha y el siguio con el balon y la perdio.
- Mensaje n°11
Nadie lo culpa, evidentemente, al equipo le faltan cosas para acercarse a la perfeccion pero aun asi deberia haber eliminado al Lyon porque son superiores, lo que pasa es que al caer todos sacamos la escopeta y no dejamos titeres con cabeza.Tomy Jarvis escribió:Yo opino como Madridista almedralejense, no dice que sea malo, es bueno, ha evolucionado, nos está dando alegías como dice el creador del post, pero una cosa es Rooney y otra cosa Lisandro López, una cosa es un crack y otra un gran delantero. Evidentemente esta eliminatoria no se ha perdido por Higuáin, ni mucho menos.
Higuain, aunque marcara 30 goles en Liga, le falta calidad para imponerse a los defensas buenos de Europa, esta evolucionando pero siempre dije que no es un 10 en nada y si un 7 en todo, un buen delantero, pero nunca un crack.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si higuain clava esos dos golitos, ahora hablamos del mejor delantero de Europa.
Cuanto veletismo macho...
- Mensaje n°13
Pero la realidad es que no los marco.orgullomadridist@ escribió:Si higuain clava esos dos golitos, ahora hablamos del mejor delantero de Europa.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
orgullomadridist@ escribió:Si higuain clava esos dos golitos, ahora hablamos del mejor delantero de Europa.
Veletismo? por el post? has leído todas las opiniones y las anteriores de cada uno al respectro para aseverarlo?
- Mensaje n°15
Sospecho que nojanista escribió:orgullomadridist@ escribió:Si higuain clava esos dos golitos, ahora hablamos del mejor delantero de Europa.
Veletismo? por el post? has leído todas las opiniones y las anteriores de cada uno al respectro para aseverarlo?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Tomy Jarvis escribió:Sospecho que nojanista escribió:orgullomadridist@ escribió:Si higuain clava esos dos golitos, ahora hablamos del mejor delantero de Europa.
Yo también, la verdad.
- Mensaje n°17
No nos merecemos ni al Pipilla. Al pipa le ha señalado desde que ha llegado, dia, tarde y noche, ya tiene tela, vino con 18 años, y se le vieron maneras y ayudó al equipo, al siguiente año, se le ninguneó la titularidad pero rindió también y también era señalado como el Igualín quen hay que ceder, al tercer año, está siendo el máximo artillero y empezó desde el banquillo,ahora que si no mete en Champions.
Rooney lleva no se cuanto tiempo entre algodones, mimado ,respetado y aún así le han cuestionado algunos aficionados, pero ni la vigésima parte de lo que pasa aquí.Rooney no tiene un entrenador cada 6 meses, Rooney se ha terminado de formar con un mismo equipo, idea, entrenador,ciudad, todo allí, este está siendo su mejor año y ya lleva 7 años en el Manchester.
Si lo decís vosotros, si mete en liga y con la selección, pues meterá igual en Champions, no hay inguna diferencia. Y si le está costando trabajo pues que le dejen en paz, ya los meterá.
Lo flipo.
Rooney lleva no se cuanto tiempo entre algodones, mimado ,respetado y aún así le han cuestionado algunos aficionados, pero ni la vigésima parte de lo que pasa aquí.Rooney no tiene un entrenador cada 6 meses, Rooney se ha terminado de formar con un mismo equipo, idea, entrenador,ciudad, todo allí, este está siendo su mejor año y ya lleva 7 años en el Manchester.
Si lo decís vosotros, si mete en liga y con la selección, pues meterá igual en Champions, no hay inguna diferencia. Y si le está costando trabajo pues que le dejen en paz, ya los meterá.
Lo flipo.
- Mensaje n°18
No lo flipes tanto, en todo lo que dices estamos de acuerdo. Comienzo a pensar que escribir en un foro predispone a la gente a enfrentarse cuando la gran mayoría está de acuerdo. Higuaín es de los mejores jugadores del madrid actual.. sí y yo lo valoro.. y?.. que no se puede decir que quizás hay jugadores que están un pelo arriba en calidad?.. pues no..EL Guindilla escribió:No nos merecemos ni al Pipilla. Al pipa le ha señalado desde que ha llegado, dia, tarde y noche, ya tiene tela, vino con 18 años, y se le vieron maneras y ayudó al equipo, al siguiente año, se le ninguneó la titularidad pero rindió también y también era señalado como el Igualín quen hay que ceder, al tercer año, está siendo el máximo artillero y empezó desde el banquillo,ahora que si no mete en Champions.
Lo flipo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:No nos merecemos ni al Pipilla. Al pipa le ha señalado desde que ha llegado, dia, tarde y noche, ya tiene tela, vino con 18 años, y se le vieron maneras y ayudó al equipo, al siguiente año, se le ninguneó la titularidad pero rindió también y también era señalado como el Igualín quen hay que ceder, al tercer año, está siendo el máximo artillero y empezó desde el banquillo,ahora que si no mete en Champions.
Lo flipo.
Yo como te dije ayer, le falta cabeza, sangre fria. No se si lo conseguira o no, veremos. Pero ahora mismo es un muy buen delantero centro, pero no un crack. Eso es todo. Por supuesto, yo quiero que siga en el Madrid y siga creciendo.
- Mensaje n°20
Es solo una opinión, no estoy insultando a nadie, si a mi me da igual el Pipilla, si se pira pues se pira, sin problema, si no soy del Pipa ni de Raul ni de Casillas ni de Ronaldo, solo soy del Madrid.Tomy Jarvis escribió:No lo flipes tanto, en todo lo que dices estamos de acuerdo. Comienzo a pensar que escribir en un foro predispone a la gente a enfrentarse cuando la gran mayoría está de acuerdo. Higuaín es de los mejores jugadores del madrid actual.. sí y yo lo valoro.. y?.. que no se puede decir que quizás hay jugadores que están un pelo arriba en calidad?.. pues no..
Es simplemente mostrar una disconformidad en el planteamiento de este hilo, no tiene por que ser malo, creo ¿NO?, es un foro de opinión ¿NO?, alguien ha dicho de poner 40 kilos + el Pipa por Rooney. Y no estoy de acuerdo, por las razones que he dado y ya está. Tampoco estoy de acuerdo del enfoque de "la maldición del Pipa en Champions" por las razones que he puesto.
Pido perdón por discrepar jajajjaja.
- Mensaje n°21
Lo veo igual que tu. Que tiene que mejorar, esa cabeza la tiene que subir más, por ejemplo.Shearer escribió:Yo como te dije ayer, le falta cabeza, sangre fria. No se si lo conseguira o no, veremos. Pero ahora mismo es un muy buen delantero centro, pero no un crack. Eso es todo. Por supuesto, yo quiero que siga en el Madrid y siga creciendo.
- Mensaje n°22
Dame un abrazo.. sin mariconadasEL Guindilla escribió:Es solo una opinión, no estoy insultando a nadie, si a mi me da igual el Pipilla, si se pira pues se pira, sin problema, si no soy del Pipa ni de Raul ni de Casillas ni de Ronaldo, solo soy del Madrid.Tomy Jarvis escribió:No lo flipes tanto, en todo lo que dices estamos de acuerdo. Comienzo a pensar que escribir en un foro predispone a la gente a enfrentarse cuando la gran mayoría está de acuerdo. Higuaín es de los mejores jugadores del madrid actual.. sí y yo lo valoro.. y?.. que no se puede decir que quizás hay jugadores que están un pelo arriba en calidad?.. pues no..
Es simplemente mostrar una disconformidad en el planteamiento de este hilo, no tiene por que ser malo, creo ¿NO?, es un foro de opinión ¿NO?, alguien ha dicho de poner 40 kilos + el Pipa por Rooney. Y no estoy de acuerdo, por las razones que he dado y ya está. Tampoco estoy de acuerdo del enfoque de "la maldición del Pipa en Champions" por las razones que he puesto.
Pido perdón por discrepar jajajjaja.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues yo prefiero a Higuain antes que a Drogba,asi te lo digo.Con Rooney estoy de acuerdo,pero esque Rooney para mi es el delantero centro que en mejor forma esta de toda Europa.Madridista almedralejense escribió:Higuain no es Rooney ni Drogba.Ultra-Sur escribió:Joder,no os flipeis,Higuain es un gran jugador,ha tenido mala suerte,hay que tener en cuenta que en los ultimos 3 partidos ha tirado 4 veces al palo.Eso no es tener poca calidad,eso es tener mala suerte.
- Mensaje n°24
Bueno te perdonoTomy Jarvis escribió:Dame un abrazo.. sin mariconadas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Bueno te perdonoTomy Jarvis escribió:Dame un abrazo.. sin mariconadas